Comunismo. Nuevo ban en youtube a un canal que critica al gobierno. El Arconte. Se suma a los bans de Estado de alarma, trota poker, etc...

matadrongos

Himbersor
Puntuación de reacción
3.990
Desde el respeto y a pesar de la explicación, que no se deja de agradecer, mantengo que es falso lo que dijiste, por dos motivos: El primero es que no creo que sea momento de andarse con medias tintas cuando hay gente que busca alternativas a Youtube y todo lo que sea desalentarles con informaciones "no verdaderas" me parece dañino, y el segundo porque podría decir que es sesgado, inexacto o no verdad, pero resumiéndolo en falso terminamos antes.

No es verdad que el resto de plataformas te cobren por usarlar. Punto. ¿Hay servicios extra por los que cobran? Eso lo desconozco, pero a quienes conozco que los usan, no pagan nada, así que en todo caso será exactamente igual que Google; que para acceder a servicios extra, te cobran por ello, pero hablo por lo que tú comentas y asumiendo que sea así, porque insisto en que hasta donde yo sé, no es el caso.

Sobre "quitarle a El Arconte Youtube", te digo lo que ya he comentado: No se trata de dejar una plataforma para irte a otra; se trata de ser mínimamente precavido y tener una copia en otra plataforma. ¿Que no te apetece o por motivos tuyos quieres auto-obligarte a usar exclusivamente Youtube? Me parece bien, pero resulta cuanto menos ridículo que luego pongas el grito en el cielo si te banean o lo que sea. Anda que no hay Youtubers con cuentas incluso en Telegram, que ahí sí que ni Patreon, ni Paypal ni nada de nada, y con millones de visitas en Youtube.

Que no, que nadie tiene ninguna necesidad real de subir su contenido exclusivamente a Youtube. Ni por motivos técnicos ni económicos.
Estoy completamente de acuerdo contigo. No debe subir las cosas solo a Youtube. Deben crearse cuentas en otras alternativas, aunque solo sean copias de respaldo que vean tres gatos.

Conozco Bitchute porque estuve investigando para abrirme un canal. A partir de cierto número de vidrios, había que pasar por caja. Creo recordar que era una cuota mensual. Lo vi hace seis meses.

Entre recibir ingresos, mejores o peores en YT, y tener visibilidad... a pagar con Bitchute y con menos visibilidad, mi opción está clara. Claro que respeto quien prefiera lo segundo y lo compense con Patreon y similares. Lo mejor es llevarlo todo a la vez.

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.715
Tambien han tumbado infowars por decir que hay un video del hijo de Biden torturando y violando a unas niñas chinorris.El otro dia tumbaron un monton de sitios en twitter por el Bidengate.

Es a nivel global.No solo en España.

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.185

Chapapote1

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.278
Hice un tema similar en temas calientes. Están yendo a por todos. Tanto de gente importante, como por los piltrafillas.

El arconte, el abogado contra la demagogia....... Igual con suerte te concentran 500 personas juntas. Pues ya ni hacen criba. Todo lo que no sea la verdad "oficial", es censurada. Si le cerraron la cuenta a Lobo Estepario y eso que no tenía el canal monetizado.

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.414
La razón de que no suben vídeos cuando les pasa es porque estan baneados.

La única novedad de verdad es que le han baneado el canal el arconte. Trota poker y estado de alarma me parece que se comieron el ban definitivo y por eso crearon nuevos canales. Si no me equivoco volvieron a banear a trota poker y se mudó definitivo a bitchute.

Ahora hace vídeos en otro canal:

El arconte subirá algún vídeo de vez en cuando, no se irá a otra plataforma. Si le censuran del todo lo dejará.

Este es el flipao que decía que el campechano iba a venir con unos papeles contra podemos y demás chorradas.

Desinformadores y demás cloaqueros.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.