Comunismo. Nuevo ban en youtube a un canal que critica al gobierno. El Arconte. Se suma a los bans de Estado de alarma, trota poker, etc...

amigos895

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.143
La razón de que no suben vídeos cuando les pasa es porque estan baneados.

La única novedad de verdad es que le han baneado el canal el arconte. Trota poker y estado de alarma me parece que se comieron el ban definitivo y por eso crearon nuevos canales. Si no me equivoco volvieron a banear a trota poker y se mudó definitivo a bitchute.

Ahora hace vídeos en otro canal:

El arconte subirá algún vídeo de vez en cuando, no se irá a otra plataforma. Si le censuran del todo lo dejará.

Última edición:

amigos895

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.143

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.188
Interesante, la maldad no tiene límites. No le veo sentido criticar a los medios que hablan del Great Reset cuando los globalistas están detrás de eso de forma oficial, con web oficial, en las redes sociales del Foro Económico Mundial, con charlas, en fin meparto:
Porque oficialmente el gran reset y la Agenda 2030 son una oportunidad para construir un mundo mejor.

Lo que no les gusta que se diga es que el mundo mejor lo será para ellos.

CEMENTITOS

Himbersor
Puntuación de reacción
3.563
El cni luchando contra la agenda globalista, y la mitad de las diapositivas son de un youtuber de mierda que esta a un paso de la indigencia.

Estos de los funcionatas es flipante.
Vagos no, lo siguiente.

kylav8

Himbersor
Puntuación de reacción
589
La única novedad de verdad es que le han baneado el canal el arconte. Trota poker y estado de alarma me parece que se comieron el ban definitivo y por eso crearon nuevos canales. Si no me equivoco volvieron a banear a trota poker y se mudó definitivo a bitchute.
Es que a día de hoy, cuando eliminan en Youtube el canal "Pepito" y la solución es crear el canal "Pepito 2", pues hombre... pocas luces.

Aunque no se tenga ni un solo strike, aunque sea sólo por principios y precaución, se debería tener como mínimo un mirror del canal tanto en Bitchute como en Lbry (por mencionar 2 que parecen aceptables).

CONTRAS:

- La molestia de tener que subir los vídeos por duplicado (y ni siquiera, porque casi todas las plataformas te dan la opción de enlazar y listo).

PROS:

- Le vas quitando visitas a Youtube.

- Ayudas a la gente a que conozca alternativas a YT.

- Evitas tragedias de perder el trabajo de, en ocasiones, años.

- Probablemente haces que YT se piense 2 veces el eliminarte el canal, porque si tienes mirrors, saben que mucha gente va a dejar de verte, pero otra mucha lo va a seguir haciendo igual, y encima ahora lo harán fuera de su terreno, sin control ninguno por su parte.

- Puedes decir lo que te dé la gana sin autocensurarte (es desquiciante escuchar a tanto youtuber lo típico de "bueno, pero de eso no vamos a hablar porque nos chapan el canal").

- En resumen: Te sales tú de las garras de esta gente y aparte facilitas que otros lo hagan.

Última edición:

matadrongos

Himbersor
Puntuación de reacción
3.999
CONTRAS:

- La molestia de tener que subir los vídeos por duplicado (y ni siquiera, porque casi todas las plataformas te dan la opción de enlazar y listo).
Te olvidas del CONTRA principal, que es la falta de monetización. En Youtube El Arconte monetiza esos vidrios donde se dedica a leernos los mismos hilos de burbuja.

En Bitchute no solo no cobra, sino que además paga... y con bastante menos audiencia.

kylav8

Himbersor
Puntuación de reacción
589
Te olvidas del CONTRA principal, que es la falta de monetización. En Youtube El Arconte monetiza esos vidrios donde se dedica a leernos los mismos hilos de burbuja.

En Bitchute no solo no cobra, sino que además paga... y con bastante menos audiencia.
FALSO. Para empezar Youtube paga fatal y cada vez peor, y para continuar, tanto vía Patreon, como Paypal, como mil formas más, algunas exclusivas de la plataforma, como es el caso de YT, los creadores de contenidos siguen pudiendo monetizar sus contenidos en cualquier otra plataforma. De modo que no, eso no es excusa. Quien suba exclusivamente sus vídeos a YT y luego lloriquee, se lo ha ganado a pulso.

En muchísimos directos, la gente cada vez más da donaciones que nada tienen que ver con el número de visitas, y de las cuales, por cierto, YT se lleva una parte nada irrisoria, con que a los propios creadores de contenidos les interesa más la donación externa a YT que la monetización de las visitas. Caso aparte es el de los vídeos de miles o millones de visitas que son de gilipolleces y que nadie donaría un céntimo, pero estamos hablando de youtubers cuyo contenido es de interés y anima a que se les apoye, no al que sube el vídeo de cómo su colega resvaló y se cayó en un charco de mierda y ven 10 millones de gente aburrida.

Aparte de todo, si me dijeras que es excluyente, que Youtube te exige exclusividad, cabría discutirlo, pero al no ser el caso, es absurdo; es una obviedad que limitarse a Youtube es un sinsentido.

Última edición:

matadrongos

Himbersor
Puntuación de reacción
3.999
FALSO. Para empezar Youtube paga fatal y cada vez peor, y para continuar, tanto vía Patreon, como Paypal, como mil formas más, algunas exclusivas de la plataforma, como es el caso de YT, los creadores de contenidos siguen pudiendo monetizar sus contenidos en cualquier otra plataforma. De modo que no, eso no es excusa. Quien suba exclusivamente sus vídeos a YT y luego lloriquee, se lo ha ganado a pulso.

En muchísimos directos, la gente cada vez más da donaciones que nada tienen que ver con el número de visitas, y de las cuales, por cierto, YT se lleva una parte nada irrisoria, con que a los propios creadores de contenidos les interesa más la donación externa a YT que la monetización de las visitas. Caso aparte es el de los vídeos de miles o millones de visitas que son de gilipolleces y que nadie donaría un céntimo, pero estamos hablando de youtubers cuyo contenido es de interés y anima a que se les apoye, no al que sube el vídeo de cómo su colega resvaló y se cayó en un charco de mierda y ven 10 millones de gente aburrida.

Aparte de todo, si me dijeras que es excluyente, que Youtube te exige exclusividad, cabría discutirlo, pero al no ser el caso, es absurdo; es una obviedad que limitarse a Youtube es un sinsentido.
Estoy de acuerdo contigo, pero eso no significa que sea falso lo que he comentado. Youtube paga mal, pero paga y el arconte este monetiza. Y la gente reenvía los enlaces de los videos por whatsApp y no desconfía de los enlaces. Cosa que no ocurre con Bitchute. Te reenvían un enlace por whatsApp de Bitchute y mucha gente no pincha porque le suena raro. Pierdes posible tráfico porque un porcentaje de destinatarios no entra a una web que consideran desconocida. El arconte necesita Youtube porque es un trampolín para otros lados y le da dinero. Es un "CONTRA" evidente el perderlo. No me voy a detener a hablar de su libro, de su proyecto Laócrata y otras extravagancias. Pero youtube le viene genial para anunciarse.

Por contra, si te fijas, Bitchute y similares obligan a suscripción y a pago (dependiendo del número de videos que subas).

Insisto en que estoy de acuerdo contigo, pero eso no quita razón a mi comentario. Una vez más, Youtube le viene de perlas al arconte para redirigir visitas a su patreon, sus donaciones, su paypal, su partido laócrata, su amigo abogado Cebolla, su libro, y todo lo que se le ocurre para rentabilizar los suscriptores.

Al arconte le quitas youtube y le haces un roto. Él mismo decía hace varios videos que estaban censurando, pero que él se había estudiado muy bien las condiciones del servicio de youtube para que no lo censurasen, las seguía a rajatabla y por eso estaba ahí todavía en pie...

kylav8

Himbersor
Puntuación de reacción
589
Estoy de acuerdo contigo, pero eso no significa que sea falso lo que he comentado. Youtube paga mal, pero paga y el arconte este monetiza. Y la gente reenvía los enlaces de los videos por whatsApp y no desconfía de los enlaces. Cosa que no ocurre con Bitchute. Te reenvían un enlace por whatsApp de Bitchute y mucha gente no pincha porque le suena raro. Pierdes posible tráfico porque un porcentaje de destinatarios no entra a una web que consideran desconocida. El arconte necesita Youtube porque es un trampolín para otros lados y le da dinero. Es un "CONTRA" evidente el perderlo. No me voy a detener a hablar de su libro, de su proyecto Laócrata y otras extravagancias. Pero youtube le viene genial para anunciarse.

Por contra, si te fijas, Bitchute y similares obligan a suscripción y a pago (dependiendo del número de videos que subas).

Insisto en que estoy de acuerdo contigo, pero eso no quita razón a mi comentario. Una vez más, Youtube le viene de perlas al arconte para redirigir visitas a su patreon, sus donaciones, su paypal, su partido laócrata, su amigo abogado Cebolla, su libro, y todo lo que se le ocurre para rentabilizar los suscriptores.

Al arconte le quitas youtube y le haces un roto. Él mismo decía hace varios videos que estaban censurando, pero que él se había estudiado muy bien las condiciones del servicio de youtube para que no lo censurasen, las seguía a rajatabla y por eso estaba ahí todavía en pie...
Desde el respeto y a pesar de la explicación, que no se deja de agradecer, mantengo que es falso lo que dijiste, por dos motivos: El primero es que no creo que sea momento de andarse con medias tintas cuando hay gente que busca alternativas a Youtube y todo lo que sea desalentarles con informaciones "no verdaderas" me parece dañino, y el segundo porque podría decir que es sesgado, inexacto o no verdad, pero resumiéndolo en falso terminamos antes.

No es verdad que el resto de plataformas te cobren por usarlar. Punto. ¿Hay servicios extra por los que cobran? Eso lo desconozco, pero a quienes conozco que los usan, no pagan nada, así que en todo caso será exactamente igual que Google; que para acceder a servicios extra, te cobran por ello, pero hablo por lo que tú comentas y asumiendo que sea así, porque insisto en que hasta donde yo sé, no es el caso.

Sobre "quitarle a El Arconte Youtube", te digo lo que ya he comentado: No se trata de dejar una plataforma para irte a otra; se trata de ser mínimamente precavido y tener una copia en otra plataforma. ¿Que no te apetece o por motivos tuyos quieres auto-obligarte a usar exclusivamente Youtube? Me parece bien, pero resulta cuanto menos ridículo que luego pongas el grito en el cielo si te banean o lo que sea. Anda que no hay Youtubers con cuentas incluso en Telegram, que ahí sí que ni Patreon, ni Paypal ni nada de nada, y con millones de visitas en Youtube.

Que no, que nadie tiene ninguna necesidad real de subir su contenido exclusivamente a Youtube. Ni por motivos técnicos ni económicos.

Akira.

Himbersor
Puntuación de reacción
9.167
Cuando le decían que era disidencia controlada, hay que ser retrasado para decirle eso Al arconte.

Straton

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.319
Hay nuevo canal de trotapoker? enlace?

Saludable-13

Himbersor
Puntuación de reacción
3.370
Mi web que es de salud natural hace muchos meses que dejó de salir en google en las palabras clave en las que estaba bastante arriba.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.