Compro maquina de 450 y me tangan una de 180, ayuda

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.631
Reputación
14.991
me han tangado colegas
me han cobrado 450 x esta maquina de osmosis de 169 en otra tienda que me habia vendido como el summun con filtros especiales y nanai


si el tangador va de listo y no me la quiere cambiar que hago?¿

y la factura pago el iva y me da un puñetero albaran!!!


y en la factura figura el modelo superior que vale en internet 380, a lo que me han traido algo de hez q no es
y sabe como el trastero, ahora que hago si el tio va de listo y no me la cambia?

en la factura viene esta https://hidroconsumer.es/producto/osmosis-pallas-green-premium
y me han traido este truño de 169 jajajaa tangado, TANGANICA AFRICA

Ósmosis Compacto Pallas Enjoy Smart | OFERTA Y ENTREGA EN 48 Hr
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
30.019
Comprar un ladrillo y romperle el escaparate.
Pero solo si realmente te ha engañado vendiendote otro aparato distinto al ofertado si solo es que lo has comprado caro te jorobas, haber estudiao.

Por cierto, ¿Has hablado con el vendedor o estás llorando por anticipado?
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.110
Lugar
Código fuente
me han tangado colegas
me han cobrado 450 x esta maquina de osmosis de 169 en otra tienda que me habia vendido como el summun con filtros especiales y nanai


si el tangador va de listo y no me la quiere cambiar que hago?¿

y la factura pago el iva y me da un puñetero albaran!!!


y en la factura figura el modelo superior que vale en internet 380, a lo que me han traido algo de hez q no es
y sabe como el trastero, ahora que hago si el tio va de listo y no me la cambia?

en la factura viene esta https://hidroconsumer.es/producto/osmosis-pallas-green-premium
y me han traido este truño de 169 jajajaa tangado, TANGANICA AFRICA

Ósmosis Compacto Pallas Enjoy Smart | OFERTA Y ENTREGA EN 48 Hr
Pero compra Bezoya,
que es buena para la
espalda.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.691
Reputación
62.758
¿Qué tal si hablas con el vendedor?
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.631
Reputación
14.991
tangado, aun no he he hablado con el vendedor, pero los dos kinkis instaladores que vinieron... tela.

Para compro compre un filtro para la ducha y ahora sale todo con un chorro muerto en vez de a chorritos como ha de ser una ducha y como era a pelo sin esto.

el vendedor es un listo que me vendio una moto que no es, que si ellos le ponian filtros extra etc, y sale una maquina del baratillo directamente de la caja, mentirosos compulsivos.
Por cierto, no me ha hecho factura de iva aunque me lo ha cobrado, me ha dado un albaran.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.631
Reputación
14.991

he llamado al tio y dice que encima se han equivocado al instalarla, que los tres cables de atras estan cruzados...

que por eso sale peor que la del grifo... en fin...

le he dicho que me de una superior y me ha mandado un catalgo que tengo que ver