¿Comprariais acciones de Santander?

Dopesmoker

Forero Paco Demier
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
31
Reputación
24
Porque me dijo que eso no se lo va a gastar y nos lo dejaría a los hijos en herencia pero a este paso me da que cuando eso llegue (dentro de muchos años espero) va a ser solo humo.

Yo le dije hace ya años que lo sacara de ahí y que prefería que se lo gastara el en vicios, pero le dio la perra de que quería que lo heredásemos, típica actitud langostera de santandereros, telefoniqueros e iberdroleros.
Supongo que te refieres a una posible quiebra en el futuro, no?
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.666
Reputación
45.228
Lugar
Binance
Supongo que te refieres a una posible quiebra en el futuro, no?
Ahora mismo puedo pedir un prestamo en stablecoins usando smart contracts de criptos.

Puedo hacer un depósito de Tezos (6% rentabilidad anual) con dos clicks de móvil.

Puedo mandar satoshis a cualquier parte del mundo al instante con mi app de LN sin dar explicaciones a nadie.

Y todo ello estando la tecnología cripto en su infancia.

¿A alguien le cabe aun alguna duda que los bancos serán dentro de unos años un recuerdo pintoresco y borroso como el telégrafo o las diligencias?
 

darkdead92

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
227
Reputación
459
Te contesto como cuñao, sin tener ni idea.

LLevo unos dos años siguiendo un poco noticias relacionadas con el santander. Cada poco tiempo salen noticias en Expansión, Cinco Días y otras páginas. Generalmente, diciendo que si está muy barata, que si tiene muchos ingresos, que si es de las empresas con mayor potencial...
Sin embargo, desde entonces la acción no para de caer. Así que, personalmente, no me fio un pelo.

En cuanto a los ingresos/gastos, no sé hasta que punto las empresas pueden maquillarlos para aparentar que valen más de lo que más valen, quizás algún otro forero sepa más del tema...
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.822
Reputación
25.636
Otro hilo de SAN, jorobar... Otro más... Será que no hay acciones en el mundo...
para los foreros Paco solo hay Santander, bbva, telefónica (que ellos llaman Matildas) y Repsol.

Es lo que hay. Gacelillas con las que se forran los mercados dejándolas desplumadas.

Cuantas decenas de miles de millones de euros se han dejado nuestras gacelillas en los últimos 20 años?
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.530
Reputación
22.997
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Hoy en dia hacer cartera con bolsa española es simplemente suicida, si de verdad el mercado americano se te queda demasiado lejos o en tu banco paco te cobran demasiado por comprar en el Nasdaq, compra en europa, pero en la bolsa alemana, tiene potencial de subida, incluso sus bancos paco se salvaran antes que los nuestros. El santander es un claro MFH, pero con muchisimo cuidado, yo ni para eso la quiero, evidentemente va abajar mas aunque te puedes encontrar un rebote interesante, muchisimo cuidado que en los rebotes van a atrapar gacelas silvestres al olor de esto va parriba, no escuchar el canto de las sirenas.

Ejemplo, en mitad de la ostra que se esta metiendo tlf, salio un tio dando la cara por la empresa en foros de invertia y diciendo que el veia la accion a 8 y que era un chollo, era un ejperto reconocido, no me acuerdo del nombre, pues desde que entro la accion no ha hecho mas que caer, cuidado con los ejpertos que por algo son ejpertos y estan forrados, pero forrados de piel de gacela tierna.

Di no a las drojas, di no al Santander, es un mensaje de gacelas anonimas.
 

Dopesmoker

Forero Paco Demier
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
31
Reputación
24
Hoy en dia hacer cartera con bolsa española es simplemente suicida, si de verdad el mercado americano se te queda demasiado lejos o en tu banco paco te cobran demasiado por comprar en el Nasdaq, compra en europa, pero en la bolsa alemana, tiene potencial de subida, incluso sus bancos paco se salvaran antes que los nuestros. El santander es un claro MFH, pero con muchisimo cuidado, yo ni para eso la quiero, evidentemente va abajar mas aunque te puedes encontrar un rebote interesante, muchisimo cuidado que en los rebotes van a atrapar gacelas silvestres al olor de esto va parriba, no escuchar el canto de las sirenas.

Ejemplo, en mitad de la ostra que se esta metiendo tlf, salio un tio dando la cara por la empresa en foros de invertia y diciendo que el veia la accion a 8 y que era un chollo, era un ejperto reconocido, no me acuerdo del nombre, pues desde que entro la accion no ha hecho mas que caer, cuidado con los ejpertos que por algo son ejpertos y estan forrados, pero forrados de piel de gacela tierna.

Di no a las drojas, di no al Santander, es un mensaje de gacelas anonimas.
Perdona por la ignorancia ¿que es un MFH?
 

eldelavespa

Madmaxista
Desde
27 Dic 2015
Mensajes
416
Reputación
640
Si inviertes en satanás porque alguien dice que es buena acción mal.... Si inviertes porque analizaste la empresa y te parece buena, siempre cabe la posibilidad que hayan maquillado algún dato. Con los datos que se presentan no creo que puedas saber si el piso de mi hipoteca está bien dada... Lo veo complejo de entender y no merece la pena meterse ahí.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk