Comprar una televisión LG para afrontar el apartheid: 55 ó 65 pulgadas?

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.144
Reputación
25.305
Lugar
la ruta Destroy
Yo tngo 55 y para verla a 3 metros vas que chutas, eso si, si te entra bien la de 65 pues quizá merezca la pena.

Eso si mejor una buena de 55 que una mala de 65, y la marca no es lo mas importante si no el modelo de cada marca, ya que cada una tiene decenas de modelos, y hay modelos de hisense o xiaomi mucho mejores que modelos mediocres de lg, samsung e incluso sony.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
Yo solo te digo que a las pulgadas te acostumbras. La gigantesca de 65 a los 3 días te parece lo normal en casa

La mayoria de ciegos están acostumbrados a su ceguera.
Cuando uno va al cine, lo normal es pillarse una butaca por la mitad del patio
 

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
7.935
Reputación
67.347
Probablemente esta TCL pulverice en precio y prestaciones a la Nanocell


FALD, QLED, panel VA, andriod 11 TV, 120 hz, etc


Vamos, una Nanocell ni con tu dinero.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.691
Reputación
30.147
La grande.
El oled no lo vas a apreciar si eres de los que ven el parte en la tele y esas cosas. Para películas muy bien, eso sí. Pero en cuanto empiecen los anuncios te van a desollar las retinas.
El oled va muy bien para mucha luz ambiente, pero como bien dices si no bajas el brillo, a oscuras te haces una "operación laser gratis". Me imagino que estas teles llevarán un control de brillo, me imagino eh, que no tengo ni idea, no las he probado.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.090
Reputación
33.636
COMPRAR UNA TV?????

Para ver la basura que emiten y que te adoctrinen ???
Por el precio de una tv te vas de viaje o te compras unos cuantos libros que son mucho mas entretenidos.
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.870
Reputación
8.466
Y lo de los "quemados" de las OLED cómo va? Se ha mejorado algo. Porque es importante. Gastarte 2000 bollos en un televisor, jugar un rato a pilotode f1 con la consola o ver un partido, y que en las zonas con imágenes fijas se te queden los led churruscaditos, sigue sin hacerme gracia.
 

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
7.935
Reputación
67.347
Y lo de los "quemados" de las OLED cómo va? Se ha mejorado algo. Porque es importante. Gastarte 2000 bollos en un televisor, jugar un rato a pilotode f1 con la consola o ver un partido, y que en las zonas con imágenes fijas se te queden los led churruscaditos, sigue sin hacerme gracia.
Yo mismamente tengo una OLED desde hace 4 años. Se ve de frutamadre y 0 quemados.
Eso sí, bien cuidada.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.653
Reputación
55.596
Estoy entre una LG Nanocell UHD de 65 pulgadas y una LG OLED de 55 pulgadas, más o menos por el mismo precio pero la de 55 creo que tiene mejor procesador y un oscuro más puro que el ojete de N'Kono y tal.

Que se opina? Dudo porque tengo una de 40 y me parece suficiente. El sofá está a 3 metros de la tele. He visto las de 65 y me parecen gigantescas. Me parece un poco aberrante que la televisión sea el puñetero rey del salón pero tengo que reconocer que impresiona bastante y ver una buena película debe de ser una buena experiencia.

El miedo que tengo es que para la poca televisión tradicional que voy a ver, luego resulte que el procesador no pueda mejorar la imagen en 65 pulgadas o que si me compro la de 55 luego me arrepienta por no haber comprado la de 65.
Te desaconsejo LG, a los pocos años les suele salir una molesta línea vertical.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.830
Reputación
29.453
Lugar
Barcelona
Lo de la línea vertical porque sea LG no es así en absoluto....porque anda que no hay marcas montando los paneles Oled de LG y por esa regla de tres les pasaría a todas. ¿Te puede pasar? Claro que si, pero como en cualquier marca, lamentablemente cada dia los televisores duran menos.

Y yo tengo Oled, pero en tu caso te recomendaria 65" aunque no pueda ser Oled. Para esa distancia una de 55" se te queda bastante corta, de que te sirve la mejor calidad del Oled para después verla desde tan "lejos" Al menos si vas a ver contenido en condiciones que es lo que se presupone si compras un Oled. Con las televisiones siempre pasa que al principio se ven grandes y luego no te molestaría incluso una un poco mayor.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.642
Reputación
29.023
Yo tengo una LG y la wifi va como el puñetero trastero.
De hecho es un fallo habitual, buscas por problems smart tv lg wifi y veras cientos de entradas de gente con problemas.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.731
Reputación
14.310
Acabo de estar en Carrefour comparando televisores y he comprobado que el LG OLED48C14LB (y los de 55") se veía un poco quemado (a los de Samsung Qled no les pasaba eso) y además era mucho más reflectante, molestaba.
En uno de los televisores que estaba apagado se veía bastante reflejo y además se veía como que la pantalla no era lisa sino que tenía ondulaciones.

Pensáis que lo de la imagen quemada ya lo habían solucionado, pero se ve que no. Y según el vendedor el televisor sólo llevaba 3 meses ahí, con videos demo.

No se si pillas un Samsung QLED.
¿Algún consejo?