Comprar plaza de parking?

gusaceo

Madmaxista
Desde
21 Abr 2008
Mensajes
125
Reputación
27
Buenas a todos, posteo poco pero leo mucho, y se como está el m2 ahora en Barcelona y como estará seguramente dentro de unos poquitos años (por el suelo j0j0j0j0)

Mi pregunta es...... esto afecta también a las plazas de parking? Mi padre está mu pesao con que me compre una plz de parking que está a la venta en mi edificio, lo que no se es si los precios están bajando o bajarán.

Cabe mencionar que el hayuntamiento ha empezado unas medidas para implantar velocidad a 30km en toda la ciudad y más concretamente en mi barrio se va a poner todo zona verde, por lo que ya no habrá ni dios que quiera ir en coche, bien pq si pasa de 30km le meten un multón o pq si quiere aparcar tiene k pagar una pasta..........

Comentarios please!!!! Irá a más la cosa? o si la compro perderá valor con la crisis?

salu2!!!
 

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.355
Buenas a todos, posteo poco pero leo mucho, y se como está el m2 ahora en Barcelona y como estará seguramente dentro de unos poquitos años (por el suelo j0j0j0j0)

Mi pregunta es...... esto afecta también a las plazas de parking? Mi padre está mu pesao con que me compre una plz de parking que está a la venta en mi edificio, lo que no se es si los precios están bajando o bajarán.

Cabe mencionar que el hayuntamiento ha empezado unas medidas para implantar velocidad a 30km en toda la ciudad y más concretamente en mi barrio se va a poner todo zona verde, por lo que ya no habrá ni dios que quiera ir en coche, bien pq si pasa de 30km le meten un multón o pq si quiere aparcar tiene k pagar una pasta..........

Comentarios please!!!! Irá a más la cosa? o si la compro perderá valor con la crisis?

salu2!!!

Hombre, con la que está cayendo no tengo ninguna duda que bajarán más. Siga ahorrando, su bolsillo lo agradecerá.
 

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
Comprar ahora????


ni loco, solo estrangulando a tope al vendedor y cash, nada de creditos
 

hinka

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
555
Reputación
276
Todo depende del precio claro esta.
Tienes que ver varios puntos:
Tienes el dinero? Si lo tienes que pedir olvidate.
Lo tienes lo vas a necesitar? Si lo necesitas olvidate.
La quieres para ti? La quieres para ti (hasta ahora viviste sin ella asi que olvidate)
La quieres para alquilar? Si la alquilas vas a tener una rentabilidad cercana a lo que te dara el banco?
Ultima pregunta: Crees que esto se va a ir al carajo? Si lo crees pues disfruta del dinero en otra cosa.
 

Prefijo

Madmaxista
Desde
15 Dic 2008
Mensajes
175
Reputación
445
....Comentarios please!!!!....
Atendiendo a su petición y sin acritud, mi comentario es que se guarde el dinero para peores tiempos, porque por lo mal que escribe, ortográfica y gramaticalmente, usted debe tener una formación algo más que precaria, lo que conlleva un trabajo de similares características (si es que lo tiene, esa es otra).
También me asalta la duda con respecto a que necesite la mencionada plaza de aparcamiento. ¿Tiene usted carné de conducir vehículos de propulsión motora?

Espero haberle servido de ayuda. :D
 

Wolfpack

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
728
Reputación
990
Lugar
Bar$alona
Una plaza de parking... Ahí sí que hay otra burbuja de narices, pq si no bajan al final va a salir más cara una plaza de parking que un puñetero piso