*Tema mítico* : COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
7.965
Reputación
36.001
Última edición:

Surfer

Madmaxista
Desde
20 Nov 2010
Mensajes
1.083
Reputación
1.810
Pues eso, sigamos por aquí :)

A los que se vayan incorporando, recordarles que AUN estan a tiempo, siguen habiendo de 12 euros y algunos foreros dicen que con el tiempo es probable que dejen de hacer las de 12 para pasarse a las de 20.

Así que los que esten con dudas que se lancen :)
 

Bender Rodríguez

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
1.613
Reputación
5.431
Genial Garrapatez, ya hacía falta un hilo nuevo, que el antiguo estaba lleno de mocos por culpa de tanto niño suelto.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.291
Reputación
71.100
Lugar
Madrid D.F.
Pues eso, sigamos por aquí :)

A los que se vayan incorporando, recordarles que AUN estan a tiempo, siguen habiendo de 12 euros y algunos foreros dicen que con el tiempo es probable que dejen de hacer las de 12 para pasarse a las de 20.

Así que los que esten con dudas que se lancen :)
Compra ahora que mañana...
 

lcdbop

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
118
Reputación
22
Parece que el anterior hilo se ha quedado petado.

Abro aquí este para que podamos seguir hablando del tema de las monedas de 12€ del BDE.

Pongo aquí el link al primer hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...omprar-monedas-plata-en-bde-hilo-oficial.html

<iframe width="540" height="520" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>
Y sigue subiendo sin parar (11,73).
Si no pasa nada este viernes me paso por el BdE.
Gracias por abrir este hilo.
 

Platón

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
419
Reputación
245
Pues eso, sigamos por aquí :)

A los que se vayan incorporando, recordarles que AUN estan a tiempo, siguen habiendo de 12 euros y algunos foreros dicen que con el tiempo es probable que dejen de hacer las de 12 para pasarse a las de 20.

Así que los que esten con dudas que se lancen :)

alguién se plantea siquiera que siguen "haciendo" monedas de 12 euros con 11 euros de plata?????

gracias por el hilo
 

C.J.

Madmaxista
Desde
25 Ago 2010
Mensajes
3.113
Reputación
4.891
Pues eso, sigamos por aquí :)

A los que se vayan incorporando, recordarles que AUN estan a tiempo, siguen habiendo de 12 euros y algunos foreros dicen que con el tiempo es probable que dejen de hacer las de 12 para pasarse a las de 20.

Así que los que esten con dudas que se lancen :)
Es más que seguro que dejen de fabricarse. En el BdE se han dado cuenta de la subida de la plata y a partir de ahora sólo veremos de 20 con el mismo peso en plata que las de 12. En su día no se redondeó la quivalente en pesetas como el resto de productos en españa y se mantuvo la de 2000 ptas a 12 euros, en vez de a 20 euros, y con el tiempo la plata ha acabado costando más que el valor facial (y subiendo). La que no queden en manos de particulares acabaran fundidas para hacer monedas de 20.
 

C.J.

Madmaxista
Desde
25 Ago 2010
Mensajes
3.113
Reputación
4.891
Vaya días llevamos, sobre todo ayer, sin iva ya casi sobrepasa el facial xddd.
 
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.603
Reputación
1.944
alguién se plantea siquiera que siguen "haciendo" monedas de 12 euros con 11 euros de plata?????

gracias por el hilo
No, imposible. Y ya veremos qué pasa con las de 20 euros, no creo que se esperen tanto a dejar de hacerlas como en el caso de las de 12 euros.
 

Bud Spencer

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
112
Reputación
58
Monedas de 20

Buenas tardes, os escribo para aportaros una información calentita, de esta mañana.

De momento voy servido de monedas de 12 euros. La mayoría las compré en las fechas que salieron las de la serie de la Tierra en 2008. Directamente hice un pedido en mi banco de 500 y me trajeron la caja con las 500 y el sello de la FNMT. Sin embargo ya el año pasado con las de 2009 no me dejaron pedir 500, y me limitaron el pedido a 75. Recientemente he ido completando el cupo que quería, aunque por más que tengo no me canso, y siempre querría más.

Ya por completar la colección y tener también de 20 euros, aunque tengan la misma plata, hace unas semanas pedí de las de 20 euros, y me limitaron el pedido a 300 € por cuenta, como tengo varias cuentas de familiares, pedi en total 1200 euros, poca cosa. Pues después de dos semanas me llaman hoy y me dicen que les ha mandado el banco de España una contestacióna a mi petición, y les dicen que lo lamentan pero no pueden servirlas, ya que el cupo que tenían para enviar a bancos y cajas se completó, que ha habido mucha demanda y que de momento no se sabe si van a acuñar más o no, y que me dirija al Banco de España si quiero monedas de 20 €.

Las monedas de 20 las he conseguido sin problemas en una sucursal del bbva, y por lo que he preguntado, en casi todas las sucursales las tienen, pero os he puesto lo del banco de España por lo curioso que me ha resultado. Ahí teneis la información, por si alguno le interesa interpretarla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.