Comprar gafas graduadas en alliexpress

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.348
Reputación
1.940
Hola:

Estaba pensando en comprar unas gafas de titanio en alliexpress enviando la receta de la graduación.

O por lo menos comprar la montura y que me pongan los cristales en alguna óptica de aquí, no sé si lo harán.

¿Alguien tiene experiencia y algún vendedor recomendable?

He visto alguna como esta:

No sé si el precio es con los cristales graduados o luego te mandan presupuesto.
Aliexpress.com: Comprar Opeco hombres titanio puro ojo Gafas Marcos RX capaz Gafas borde completo ligero miopía óptica gafas de optics eyewear fiable proveedores en Opeco Official Store

Estoy harto de pagar dinerales por cristales y monturas que no deben valer ni cuatro duros

Gracias
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.448
Reputación
135.231
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Mi exnuero es óptico y compra las lentes allí, como todos.

Los que tienen volumen las piden directamente a China. Los que no se las piden al importador. Que las compra allí.

Solo alguna lente especialísima se sigue puliendo en Europa. Pero ya tienes que tener los ojos "raros".

Otra cosa son los precios. Esas gafas que has puesto antes no costaban ni 10 euros. Hace unos años hasta te salía gratis tu primer par de gafas graduadas con solo darte de alta en algún portal chino. Ahora ya es todo más caro. Pero igual de fiable.

Yo prefiero dárselo al chino que pagarle 600 euros al de la óptica por su mediación (de hez).
 

Tinopunk

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
120
Reputación
174
Yo compré unas gafas de lectura para la presbicia mandando la graduación y no me fueron bien, al final tuve que comprar unas en una óptica y no hay color, no sólo es la graduación de la gafa sino el ajuste a la distancia de las pupilas, y eso sólo te lo pueden hacer correctamente probandotelas en la óptica y la calidad de la lente tiene mucho que ver en el resultado final, la óptica encarece el producto pero su asesoramiento y buen hacer lo valen, eso sí búscate una óptica con un buen profesional no una franquicia con personal poco competente.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.448
Reputación
135.231
Lugar
un autobús lleno de mujeres
el ajuste a la distancia de las pupilas, y eso sólo te lo pueden hacer correctamente probandotelas en la óptica y la calidad de la lente tiene mucho que ver en el resultado final,
Pues pides la lente de calidad extrema, con todas las opciones que imagines, y seleccionas la IPD en el desplegable antes de hacer el pedido.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.474
Reputación
59.693
Hola:

Estaba pensando en comprar unas gafas de titanio en alliexpress enviando la receta de la graduación.

O por lo menos comprar la montura y que me pongan los cristales en alguna óptica de aquí, no sé si lo harán.

¿Alguien tiene experiencia y algún vendedor recomendable?

He visto alguna como esta:

No sé si el precio es con los cristales graduados o luego te mandan presupuesto.
Aliexpress.com: Comprar Opeco hombres titanio puro ojo Gafas Marcos RX capaz Gafas borde completo ligero miopía óptica gafas de optics eyewear fiable proveedores en Opeco Official Store

Estoy harto de pagar dinerales por cristales y monturas que no deben valer ni cuatro duros

Gracias
Lo comenté ya hace tiempo en un post que iba de lo mismo.

Soy miope, con una miopía agravada tras un leñazo en moto (desprendimiento de retina con operación jodida en un ojo que me hizo perder casi dos dioptrias)...

Uso lentillas, pero para descansar los ojos, en casa me pongo gafas. En las ópticas de aquí, me pedían sobre los 300-350 euros por unas gafas de los más normal.

Tras informarme, las pedí en USA, en las web 39dollars glasses.

Eso sí, tenía todos los datos de graduación, eje, distancia interpupilar, etc. que mi oculista me había recetado para la óptica de aquí....así que me lancé y pedí unas gafas para probar.

Tardaron como un mes en llegarme.

Las llevé al oculista y me dijo que estaban bien de graduación, distancia interpupilar, etc.

Con portes y demás me salieron las gafas por 89 euros. Son las que llevo ahora, foreando :D.

grasias no hase falta desir nada mas - YouTube




No se. En mi caso, la experiencia fue muy positiva.

He leído que hay otra web de gafas online (Zenni) que está mejor valorada que la web dónde compré yo.

Creo que lo importante es tener la prescripción del oculista, y si tienes unas gafas anteriores que te quedaban bien o incluso unas de sol, pues medirlas bien (patilas, puente, ancho, etc.) como hice yo y pedir unas iguales que se ajusten a tu cara...

Yo me pedí estas, y me van bien....y aun en el caso de que me fuesen regular...pues eran 89 euros contra 300...podía arriesgarme a probar con dos modelos más....







.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
A mi me piden 300 euros sólo por los cristales...

las próximas las pillaré por alguna de esas direcciones que ponéis. Paso de tirar el dinero. Me tengo que poner a investigar el tema y todo lo que tengo, pero vamos, gastarme 400-500 euros en unas pilinguis gafas ni de coña.
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.943
Reputación
8.777
Lugar
Por la parte de arriba.
Yo he pillado online pero en España, primero unas normales y ahora otras de sol graduadas. Todo OK. Éstas últimas, con reducción de 1,60, por 86 euros.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.606
Yo compré unas gafas de lectura para la presbicia mandando la graduación y no me fueron bien, al final tuve que comprar unas en una óptica y no hay color, no sólo es la graduación de la gafa sino el ajuste a la distancia de las pupilas, y eso sólo te lo pueden hacer correctamente probandotelas en la óptica y la calidad de la lente tiene mucho que ver en el resultado final, la óptica encarece el producto pero su asesoramiento y buen hacer lo valen, eso sí búscate una óptica con un buen profesional no una franquicia con personal poco competente.
las gafas de presbicia las venden hasta los personas de color del top manta por 2 leuros..

y hace mucho que tambien las hay en las farmacias, solo hay 4 o 5 graduaciones que son las mismas..