Cine y TV Compradme esta idea sobre Batman

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.085
Reputación
99.133
Bruce ve de niño como matan a sus padres y eso lo traumatiza

De adolescente su única obsesión es capturar a los asesinos de sus padres

Cuando llega a la edad adulta decide hacerse el héroe y perseguir a criminales en plan paco, traje cutre con un pasamontañas y un v8 oscuro (que se parecería al batmóvil de la peli de 2022) tuneado por el propio Bruce

Una noche la policía detiene al perturbado que va por ahí haciendo el cabra. Lo ven con el disfraz y tras un examen psicológico deciden internarlo

Su estancia en el Gotham Asylum lejos de rehabilitarlo, lo perturba aún más y empieza a tener delirios

Empieza a transformar a otros internos del manicomio en villanos que sólo existen en su cerebro

Así se explica que todos los villanos tengan relación con industrias Wayne o con Bruce y que pese a cometer crímenes atroces, en vez de acabar en una guandoca acaben en un manicomio
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.468
Reputación
29.802
Yo aporto mi elección de Batmóvil Paco de bajo presupuesto:
cadillac_eldorado_r21.jpg

En oscuro con cristales tintados nivel limusina y llantas BBS negras con garganta pulida. Pilotos y faros ahumados.

Por 7.000€ lo tienes hecho. Luego le das duro a las dominadas y para la máscara y el traje pues le pides a tu vieja o a tu abuela que te ayuden.
Un Batman low cost es posible.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.085
Reputación
99.133
Yo aporto mi elección de Batmóvil Paco de bajo presupuesto:
Ver archivo adjunto 1877256

En oscuro con cristales tintados nivel limusina y llantas BBS negras con garganta pulida. Pilotos y faros ahumados.

Por 7.000€ lo tienes hecho. Luego le das duro a las dominadas y para la máscara y el traje pues le pides a tu vieja o a tu abuela que te ayuden.
Un Batman low cost es posible.
Piensa que ahora es cuando se han vuelto a poner de moda los v8 y los coches retro, pero hasta hace nada, acababan todos en Cuba al usar la isla de vertedero

Así que Bruce, incluso siendo humilde en vez de millonario, podría haberse comprado un mustang, un Corvette o un Cadillac y tunearselo como hacían los adolescentes en las pelis de los 80 y los 90
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.652
Me gusta. Me recuerda a una historia, creo que de Neil Gaiman, en que se descubre que Alfred ha estado pagando a actores en la miseria para que hicieran de los recurrentes villanos de Batman, lo que explicaría porqué estos nunca mueren y no hay armas de fuego de por medio. Según esta historia, Alfred lo empezó a hacer para sacar a Bruce Wayne de la apatía y darle un motivo para vivir.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.085
Reputación
99.133
Me gusta. Me recuerda a una historia, creo que de Neil Gaiman, en que se descubre que Alfred ha estado pagando a actores en la miseria para que hicieran de los recurrentes villanos de Batman, lo que explicaría porqué estos nunca mueren y no hay armas de fuego de por medio. Según esta historia, Alfred lo empezó a hacer para sacar a Bruce Wayne de la apatía y darle un motivo para vivir.
Mi teoría está en la línea de la nueva película del Joker en las que unos dicen que todo es un delirio del personaje de Phoenix y otros que la que delira y sueña la historia es el de Lady Gaga
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.652
Mi teoría está en la línea de la nueva película del Joker en las que unos dicen que todo es un delirio del personaje de Phoenix y otros que la que delira y sueña la historia es el de Lady Gaga
La trama de "Sucker Punch" también iba de que toda la película era una ídem en la cabeza de la pronta, ¿no?
Peliculón, por cierto.
 
Última edición:

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.468
Reputación
29.802
Piensa que ahora es cuando se han vuelto a poner de moda los v8 y los coches retro, pero hasta hace nada, acababan todos en Cuba al usar la isla de vertedero

Así que Bruce, incluso siendo humilde en vez de millonario, podría haberse comprado un mustang, un Corvette o un Cadillac y tunearselo como hacían los adolescentes en las pelis de los 80 y los 90
Los V8 siempre han molado, lo que pasa es que no todo el mundo es molón y por eso no se atreven a comprarlos.

Y Cuba no importa coches desde los 50, así que lo que hay es lo que quede de entonces. No creo que tengan V8s más modernos que los de esa época, los pocos que queden funcionando sin que les cambiasen el motor por el de alguna tartana soviética.

Lo del segundo párrafo sin duda. Siendo un americano random hasta el más pringao se puede permitir un V8 y usarlo a diario sin arruinarse.
 

UltimoIntegrante

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
1.057
Reputación
845
Si eso otro día maquina que algo me dice que no te haces tus 100 burpees al levantarte a las 4.30 am...o me equivoco?
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.652
Con esto confirmamos al italiano como el idioma más loleante:

BATMAN-DI-GRANT-MORRISON004b.jpg
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.187
Reputación
10.942
Bruce ve de niño como matan a sus padres y eso lo traumatiza

De adolescente su única obsesión es capturar a los asesinos de sus padres

Cuando llega a la edad adulta decide hacerse el héroe y perseguir a criminales en plan paco, traje cutre con un pasamontañas y un v8 oscuro (que se parecería al batmóvil de la peli de 2022) tuneado por el propio Bruce

Una noche la policía detiene al perturbado que va por ahí haciendo el cabra. Lo ven con el disfraz y tras un examen psicológico deciden internarlo

Su estancia en el Gotham Asylum lejos de rehabilitarlo, lo perturba aún más y empieza a tener delirios

Empieza a transformar a otros internos del manicomio en villanos que sólo existen en su cerebro

Así se explica que todos los villanos tengan relación con industrias Wayne o con Bruce y que pese a cometer crímenes atroces, en vez de acabar en una guandoca acaben en un manicomio

jorobar. Parece la cataluña actual encabezada por los del Prucess ese.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.142
Reputación
62.938
Me suena que había una historia así o parecida, y al final es una pesadilla creada por el espantapájaros, y sigue siendo batman -o no-.