Compradas 3500 acciones de IAG a 2.15

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Zanx
13.018
Lo de AIG se venia venir de lejos, la verdad es que todo esta jugando encontra de las aerolineas en general, y si hace minimos le metere ficha para especular un poco, pero solo un poco, hay riesgo de quedarte pillado y ni loco.

Lo malo es que podemos mirar de reojillo a AENA, y mira que me gusta, y a AIRBUS, otra que me gusta pero que me da mal rollo y no veo punto claro de entrada, y si no tienes un numero mejor no te metas, esto me lo dijo una frutera y lo sigo a rajatabla.

Desde
20 Ago 2018
Zanx
25.756
Yo si pillo para coger por debajo de 2, es para quedarme largo tiempo, pero, claro como @FeministoDeIzquierdas dice:
-A) si me pongo en plan dividindero, IAG lo ha suspendido y este año y el que viene.. Dios dirá...
-B) Si pillo a 1,90, me gustaría quedarme un tiempo en plan 2 años.... pero lo mismo no hay ni IAG en ese periodo :/
De buen rollo.

Yo no voy a descartar a ninguna empresa que no pague o reduzca dividendos este año. Son condiciones especiales.

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Zanx
9.111
Dicen que UK permitirá vuelos a partir de 4 de julio, que es cuando acaba su "estado de alarma" habrá que ver que cojones pasa.

De lo poco que me gusta de IAG es que no es "española" :/

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Zanx
9.111
De buen rollo.

Yo no voy a descartar a ninguna empresa que no pague o reduzca dividendos este año. Son condiciones especiales.
Ya... si no te quito razón, al final es una forma de refinanciarse y no quebrar, es lo lógico de las empresas. Esto es como cuando en casa no había propina.... si tu padre esta en paro cabrón.

Última edición:

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Zanx
3.364
Dicen que UK permitirá vuelos a partir de 4 de julio, que es cuando acaba su "estado de alarma" habrá que ver que cojones pasa.

De lo poco que me gusta de IAG es que no es "española" :/
En UK ya hay vuelos todo este tiempo. Pocos pero los hay. Otra cosa es el rollo de la cuarentena al.llegar a UK, no sé si eso lo cambiaron o lo mantienen.

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Zanx
9.111

eDreamer

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Zanx
360
Los ingleses son muy suyos, nos envian lumpen de todo a cien, aqui puertas abiertas y si tu quieres entrar en UK, cuarentena que te espera.
Lo que hace la necesidad, tener que tragar tanta mierda de nose-ups del imperio que fuimos. Despertad idiotas ya sois basurilla como todos

Arthas98

Himbersor
Desde
12 Jun 2017
Zanx
521
¿Menuda hostia?

Pues espérate a que vean que la gente sin dinero no se monta en aerolíneas premium que lo vas a flipar :)
Si si, eso hago, esperar para comprar, yo soló tenía Enagas, ayer me dió un palpito y liquidé mi posición. 17,5% de beneficio. Para ser mi primera operación en bolsa estoy muy orgulloso y me ha servido para aprender.

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Zanx
9.111
Si si, eso hago, esperar para comprar, yo soló tenía Enagas, ayer me dió un palpito y liquidé mi posición. 17,5% de beneficio. Para ser mi primera operación en bolsa estoy muy orgulloso y me ha servido para aprender.
Felicidades hamigo.

Habrá que ver hasta donde baja IAG para darle leña al mono

Desde
14 Abr 2011
Zanx
39.848
¿Para aprender qué, hamijo? Has tenido la suerte del novato, nos ha pasado a todos. Aprenderás más cuando pierdas, y eso pasará si sigues operando, aunque no lo creas.
La Bolsa no es un juego.
Ojo, y no es por envidia, me alegro de que hayas ganado, pero recuerda todo esto que te he dicho.