Comprad Luna Inu (LUNI) me gusta la fruta

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.564
Reputación
65.296
Luna Inu (LUNI) es un meme token de LUNA en Ethereum

Tiene publicidad por eso de "celebrar" el colapso de LUNA y muchos holders de eLUNA y eUST se están comprando LUNI

mkcap de 3-5 millones

La comunidad tiene como objetivo sobrepasar a LUNA en marketcap (>1 billon)

Puede ser la meme token del año, y comenzamos un impulso alcista que puede sorprender. Es el meme token perfecto

 
Última edición:

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.128
Reputación
6.800
Le voy a meter 20 como hice con luna cuando el hundimiento, esos 20 se quedaron en 0,02 céntimos roto2
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.826
Reputación
41.737
Lugar
Wasteland
y para que sirve?

Es decir, porque habria de comprar eso? para que me sirve? ni siquiera hablas de una moneda, hablas de un token que es un meme ¿por hacer la broma? mi dinero esta mejor en mi bolsillo que en el del que se ha inventado eso
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.584
Reputación
18.114
Paso de la cadena de ethereum, te dejas un pastizal en gas, prefiero la del chino mafioso del binance.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.885
Reputación
49.452
Lugar
España
Luna Inu (LUNI) es un meme token de LUNA en Ethereum

Tiene publicidad por eso de "celebrar" el colapso de LUNA y muchos holders de eLUNA y eUST se están comprando LUNI

mkcap de 3-5 millones

La comunidad tiene como objetivo sobrepasar a LUNA en marketcap (>1 billon)

Puede ser la meme token del año, y comenzamos un impulso alcista que puede sorprender. Es el meme token perfecto

La web no va y en el telegram hay 4 gatos, sosio :)
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.325
Reputación
13.822
Lo más interesante del asunto es que fueron pensadas para sustituir al dinero fiat y tiene pinta de que jamás de los jamases se llegarán a utilizar para eso: comprar y vender cosas.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.285
Reputación
20.017
He estado más de un año sin entrar en este subforo y ya habláis raro, no se entiende nada

Ahora las criptos son memes?

Me vuelvo al principal
 
  • Zanx
Reacciones: JyQ

stacksats

Sats sin KYC y Coinjoin lover
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
129
Reputación
110
Lo más interesante del asunto es que fueron pensadas para sustituir al dinero fiat y tiene pinta de que jamás de los jamases se llegarán a utilizar para eso: comprar y vender cosas.
Forero del 2009 que fue viendo todos los hilos de bitcoin cuando estaba en unos 200 y esta con el trastero en llamas

Jamas de los jamases en su realidad, en verdad si que se puede:

 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.325
Reputación
13.822
Forero del 2009 que fue viendo todos los hilos de bitcoin cuando estaba en unos 200 y esta con el trastero en llamas

Jamas de los jamases en su realidad, en verdad si que se puede:

Si compraste btc 200 pues me alegro por ti, enhorabuena, no todos fuimos tan listos como tú, qué envidia, jorobar. Qué máquina, estás rocoso de pasta del copón.
La regla de oro de la inversión es invertir en lo que se entiende y se comprende.
Yo las criptos no las comprendo ni las entiendo, por muchas vueltas que les doy.
Sí, conozco cómo funciona el algoritmo blockchain, cómo se compran y se venden, cuándo un proyecto huele a scam o no, pero no termino de ver su valor fundamental, salvo que puedan servir para comprar y vender cosas, lo cual no es un valor fundamental en sí.
Es una lotería que deja un millón de arruinados por cada rico, sólo ser el intermediario en las criptos es rentable.
Sobre comprar y vender, no he dicho que no se pueda, ya sé que se puede, faltaría más, para eso se inventaron, pero para que sirvan para eso necesitas que la moneda sea un medio de intercambio estable, algo que pierde el 90% de su valor de un día para otro no sirve, la gente no puede confiar en una moneda así para comprar y vender cosas con ella.
Quizás sea una de las pocas cosas buenas que puedo achacar a las funciones de los banco centrales no gestionados por tarados mentales, que proveen de divisas más estables.
No dije que no se puedan comprar y vender con ellas, por supuesto que se puede, y para eso se inventaron.
En la práctica, la gente compra criptos esperando venderlas cuando están más caras, no pensando en comprar cosas con ellas, comprar cosas tan volátiles sin aporte de valor real es jugar a la suerte, incluso los que compraron btc a 200 jugaron a la suerte.