COMPRAD DOGELON HIJOSDEPVTA (hoy 0.00000050$) ¡TO THE MOOOON! Mi cartera de DOG TOKEN: SHIB INU (SHIB), Akita Inu (AKITA), Dogelon Mars (ELON)

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Da igual la energía que gaste dogelon o dogecoin o shiba, es pura especulación, no se van a usar para nada :-D... La cosa está en que estos días se ha visto el potencial especulativo que tienen estas criptos, y eso volverá en algún momento... Hay gente que apuesta a las carreras de caballos, a los galgos y hay quien lo hace con dogecoin o dogelon... Ésa es la razón para comprar, que cada transacción (en este caso) necesite una central térmica a plena potencia da igual. .. Dogelon la veo a precio de derribo para especular... Akita no me convence, y Shiba ya hizo un movimiento muy salvaje y está quemada... All in con dogelon XDD...

Si pero eran movimientos especulativos pensando que el tal Elon estaba de acuerdo con ellos y que en cualquier momento decia algo de alguna de estas y subirian brutalmente.

Que no obstante el muy......... es capaz de hacerlo en una semana.

Pero si este tio ha jodido al bitcoin ahora van a tener menos especulacion con esos nombres asociados al que ha jodido esto.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
No te preocupes, ahora ya no llevaran nombre de perro. Se llamaran GreenCoin, SolarCoin, recyclableCoin... será por nombres.

Yo he comprado ya safegem y moonligh pero me referia a otra cosa no al nombre en si, si no a quien iba asociados esos nombres que ahora se desmarca.

Mrbcn

Cuñado nija
Desde
21 Ene 2019
Donde las compráis? Le quiero meter a Rover Inu pero no se donde comprar.

Desde
27 May 2012
Hay que subir este hilo... Capitalización de dogelon: $78,396,635

Precio cuando se abrió el hilo:

0.00000050$

Precio actual:

0.0000000772

Y la diferencia ahora es que ELON no se había estado acumulando a precio de derribo como shiba que sí llevaba meses en el mercado.

Sin título.jpg

Llegó a un máximo de capitalización de 2200 millones... un precio de $0.00003263

Tuvo una caída desde máximos de 99,76%...

A poco que suban shiba y dogecoin está va detrás. Los "fundamentales" son los mismos y la cantidad de ludópatas del mercado también.

Última edición:

silent lurker

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Lugar
Oregon
Piratón, cargó en mayo Miguelones y se pilló los deditos.
Si toda la subida va a Shiba se le jode el negocio.

Venga, como buen ludópata le he metido unas monedicas también al perrete marciano.
Si suena la flauta lo invito a cochinillo en Segovia. ;)

Desde
27 May 2012

Venga, como buen ludópata le he metido unas monedicas también al perrete marciano.
Yo he vuelto a comprar ahora, si no comprase en estos momentos ni volvería a nombrar esta moneda XDD...

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Otra Shitcoin más que se va por el desagüe. Seguid comprando mierdas....

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Yo voy bien cargado de Flokinomics a 4100, hace unos días estaba a 1000 y ya está en 6500... Si baja de mi precio de entrada compro más... Parece ser la nueva Shiba Inu.

Desde
27 May 2012

Lo dicho, tan "valiosa" es dogelon como shiba.

Sin título.jpg

Adjuntos

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info