COMPRAD DOGELON HIJOSDEPVTA (hoy 0.00000050$) ¡TO THE MOOOON! Mi cartera de DOG TOKEN: SHIB INU (SHIB), Akita Inu (AKITA), Dogelon Mars (ELON)

Iberia5

Cuñado nija
Desde
28 Mar 2020
He comprado otros dos mil pavos a 0,0000020, Me la juego pero me la pela. avisadme cuando sea millonario.

Desde
27 May 2012
Esto tiene toda la pinta de maniobra orquestada, entre 4 ballenas lo bajaron de 20 a 2 en pocos minutos aprovechando lo de shiba y vitalic... Llenaron el libro de órdenes de bilaxy de órdenes masivas para llevar el precio donde les apeteció :-D... Lo hicieron hoy como lo podían hacer el día que les apetezca. Quien vendiese en la bajada y recomprase en el fondo ya hizo el día pero bien. Ahora ya llevo 2000 millones de ELON al recomprar...

Desde
27 May 2012
Con lo bien que le podría ir a esta moneda si vitalic estuviese quietecito XDD... Era el meme definitivo.

Ahí las tengo todavía pero estamos en manos de este fulano ahora ...

Desde
27 May 2012
Se ha mantenido bastante la moneda no ?

La que esta callendo con furia es Akita.
Se ha mantenido pero no me sorprendería que intenten tirarla más para comprar a precio de derribo, si ya lo hicieron ayer... :-D... Si tú tienes una gran cantidad de ELON, en cuestión de minutos puedes acaparar todas las órdenes de compra que hay, bajar el precio y comprar después a precio de derribo... Al estar además en cuatro exchanges de mala muerte manipulas ahí a placer...

Pero si nos fijamos 300 millones de volumen y la capitalización es de 650 millones... Esta moneda además no se ha podido acumular tanto como dogecoin o shiba o akita...

No la voy a vender, ahí se queda, en unos meses seguro subirá aunque ahora anden mareando la perdiz.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Se ha mantenido pero no me sorprendería que intenten tirarla más para comprar a precio de derribo, si ya lo hicieron ayer... :-D... Si tú tienes una gran cantidad de ELON, en cuestión de minutos puedes acaparar todas las órdenes de compra que hay, bajar el precio y comprar después a precio de derribo... Al estar además en cuatro exchanges de mala muerte manipulas ahí a placer...

Pero si nos fijamos 300 millones de volumen y la capitalización es de 650 millones... Esta moneda además no se ha podido acumular tanto como dogecoin o shiba o akita...

No la voy a vender, ahí se queda, en unos meses seguro subirá aunque ahora anden mareando la perdiz.

Hay una cosa que no me mola de estas monedas.

Si parte de las subidas eran por llamarse Elon como el de tesla o las perrunas por que dogue habia subido mucho, ahora que el tipo este dice que mejor bitcoin no por que contaminan igual ya no tiene tanto sentido el comprarlas, es lo que veo sin mirar otra cosa.

Desde
27 May 2012

Si parte de las subidas eran por llamarse Elon como el de tesla o las perrunas por que dogue habia subido mucho, ahora que el tipo este dice que mejor bitcoin no por que contaminan igual ya no tiene tanto sentido el comprarlas, es lo que veo sin mirar otra cosa.
Da igual la energía que gaste dogelon o dogecoin o shiba, es pura especulación, no se van a usar para nada :-D... La cosa está en que estos días se ha visto el potencial especulativo que tienen estas criptos, y eso volverá en algún momento... Hay gente que apuesta a las carreras de caballos, a los galgos y hay quien lo hace con dogecoin o dogelon... Ésa es la razón para comprar, que cada transacción (en este caso) necesite una central térmica a plena potencia da igual. .. Dogelon la veo a precio de derribo para especular... Akita no me convence, y Shiba ya hizo un movimiento muy salvaje y está quemada... All in con dogelon XDD...

iaGulin

Himbersor
Desde
31 Dic 2017

No te preocupes, ahora ya no llevaran nombre de perro. Se llamaran GreenCoin, SolarCoin, recyclableCoin... será por nombres.