COMPRAD DOGELON HIJOSDEPVTA (hoy 0.00000050$) ¡TO THE MOOOON! Mi cartera de DOG TOKEN: SHIB INU (SHIB), Akita Inu (AKITA), Dogelon Mars (ELON)

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Lugar
Zona 0 again
Para comprar los dogelon, que hay que hacer: primero comprar USDT, y luego cambiarlos por Dogelon Mars ¿????

Segundo problema, ¿como hacerlo?, Comprar USDT en Binance y luego de hay comprar en Poloniex, por ejemplo. ¿??

gracias por las respuestas...
Hay varias opciones, en Poloniex puedes comprar directamente USDT con tarjeta y euros, tambien puedes comprarlos o conseguirlos a base de intercambiar otras criptos que tengas en algun sitio como Binance y mandarlo despues a tu adress de Poloniex.

Si lo llego a saber ayer habria pagado con tarjeta directamente para tenerlo al momento, en mi caso cambie un poco de btc que ya tenia por USDT y me los mande a Poloniex haciendolo todo el intercambio desde mi wallet, me soplaron unos 60 pavos y tardo mas de 6 horas en llegar habiendome perdido un jugoso % del to the moon.

Adrirg

Madmaxista
Desde
22 Jul 2014
en poloniex cuando intento cambiar euros a USDT mediante tarjeta bancaria no me deja, y me pone "payment request error" "An error ocurred generating a payment request, please refresh the page and try again". A alguien más le pasa? Como puedo comprar AKITA con euros de mi banco??

Iberia5

Cuñado nija
Desde
28 Mar 2020
Ayer le meti al Dogelon y ya me ha hecho un x2, tiene mas potencial que AKITA aunque es bueno tener en ambas.

Binance USDT -> Poliniex -> Comprar

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018

Sabes como se cambia bitcoin en poloniex a usdt o como se venden para comprar luego usdt ?? anoche me volvi loco con eso y al final lo deje.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Hay varias opciones, en Poloniex puedes comprar directamente USDT con tarjeta y euros, tambien puedes comprarlos o conseguirlos a base de intercambiar otras criptos que tengas en algun sitio como Binance y mandarlo despues a tu adress de Poloniex.

Si lo llego a saber ayer habria pagado con tarjeta directamente para tenerlo al momento, en mi caso cambie un poco de btc que ya tenia por USDT y me los mande a Poloniex haciendolo todo el intercambio desde mi wallet, me soplaron unos 60 pavos y tardo mas de 6 horas en llegar habiendome perdido un jugoso % del to the moon.

Ahora me entero de que se puede pagar con tarjeta.

Cago en su puta madre, no veas los dos dias que llevo por que tenia cuenta limitada en binance y no podia pasar mas euros.

Que cobran esta gente de comision por pagar con tarjeta la verdad es que me cuesta entender la pagina.

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Lugar
Zona 0 again
Ahora me entero de que se puede pagar con tarjeta.

Cago en su puta madre, no veas los dos dias que llevo por que tenia cuenta limitada en binance y no podia pasar mas euros.

Que cobran esta gente de comision por pagar con tarjeta la verdad es que me cuesta entender la pagina.
Es una puta basura de pagina.

Pues dice que "Simplex applies a 3.5% or $10.00 fee, whichever is greater"

Si quisieras pasar la tarjeta para comprar 1000 USDT te cobrarian 49.02 pavos (en euro), una pasta, pero mas me cobraron en la wallet por mandarlos a la pagina esa.

EDIT: De todos modos tambien piden verificacion, pero no creo que tarden las 6 horas que tardo en llegar los USDT desde la wallet.

Iberia5

Cuñado nija
Desde
28 Mar 2020
Al final he movido mi cartera, me quedo con:

40% Akita
40% Elon
10% Adabear
10% Linkbear

Estas dos ultimas he visto la grafica y esta mañana he comprado en minimo historico de 0,0000020, ahora está en 0,000060, en Enero tuvo dos ceros menos.

Me la juego.

Sabeis si Polineix te da problemas para retirar? No me he verificado, pero no sé si me dará problemas cuando quiera retirar. por si los millones y tal.

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019

Si quisieras pasar la tarjeta para comprar 1000 USDT te cobrarian 49.02 pavos (en euro), una pasta, pero mas me cobraron en la wallet por mandarlos a la pagina esa.

EDIT: De todos modos tambien piden verificacion, pero no creo que tarden las 6 horas que tardo en llegar los USDT desde la wallet.
3,5% un poco caro...pero

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018

Yo ahora ando jodido para ver como mierda vendo algo de bitcoin que mande a poloniex menudo follon, claro en dos dias quiero hacer cosas que no habia hecho en mi puta vida.

Alturron

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2020
Pienso igual, Dogelon está a tope ahora mismo....saltar de Akita a Dogelon puede ser una buena decisión, pero el Dogelon está en poloniex, y con las historias para no dormir que estáis contando.....
Al final he movido mi cartera, me quedo con:

40% Akita
40% Elon
10% Adabear
10% Linkbear

Estas dos ultimas he visto la grafica y esta mañana he comprado en minimo historico de 0,0000020, ahora está en 0,000060, en Enero tuvo dos ceros menos.

Me la juego.

Sabeis si Polineix te da problemas para retirar? No me he verificado, pero no sé si me dará problemas cuando quiera retirar. por si los millones y tal.
30 pavos intentaron cascarme al enviarme BNB desde poloniex.... Aparte funciona como el culo... Yo he tenido hoy bloqueado prácticamente cualquier operación, incluso si hubiera querido vender mis akitas... Una puta mierda

@Notrabajo34 entra en la cartera, pilla los bitcoins y dale a BTC/usdt, luego abajo a la derecha le das a comerciar y ahí vendes.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Una cosa, puedo mandar usdt directamente desde un exchange a Metamask para luego comprar con ellos en uniswap?

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
30 pavos intentaron cascarme al enviarme BNB desde poloniex.... Aparte funciona como el culo... Yo he tenido hoy bloqueado prácticamente cualquier operación, incluso si hubiera querido vender mis akitas... Una puta mierda

@Notrabajo34 entra en la cartera, pilla los bitcoins y dale a BTC/usdt, luego abajo a la derecha le das a comerciar y ahí vendes.
Coño mil gracias, era facilisimo.

Ayer me acoste a las 7 ya con la cabeza caliente de no saber como cojones se hacia, hoy estoy con la cabeza enfollonada de todo esos jaleos.

Es que simplemente pasar monedas de unas a otras para luego pasarlos a otros exchanges que ni se como funcionan fue un jaleo de cojones, ya en las siguientes me sera mas facil.

Ya tengo esos 120 leuros pasados a ustd ha sido facil y rapido.

Para vender otras monedas que tengas es igual de facil ???

Yo hice la prueba ayer de mandar 120 euros en bitcoin de poloniex a binance y la prueba me salia en que se comian 30 euros, una salvajada.

Igual pasando otro tipo de monedas es mas economico.

Raptor660

Himbersor
Desde
4 May 2018
Coño mil gracias, era facilisimo.

Ayer me acoste a las 7 ya con la cabeza caliente de no saber como cojones se hacia, hoy estoy con la cabeza enfollonada de todo esos jaleos.

Es que simplemente pasar monedas de unas a otras para luego pasarlos a otros exchanges que ni se como funcionan fue un jaleo de cojones, ya en las siguientes me sera mas facil.

Ya tengo esos 120 leuros pasados a ustd ha sido facil y rapido.

Para vender otras monedas que tengas es igual de facil ???

Yo hice la prueba ayer de mandar 120 euros en bitcoin de poloniex a binance y la prueba me salia en que se comian 30 euros, una salvajada.

Igual pasando otro tipo de monedas es mas economico.
TRX (Tron)

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info