Thundercat
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2016
Todo al rojo señores, alegría.
Yo me quité los elon porque de 600€ palmé casi la mitad y vendí. De shiba 87 millones de monedas y de akita 64 millones. Shiba pillé de varias veces y la media de la compra es a 0.00000990$.@El Jorobado ese de 300 tienes razon, los perros nos ayudaran a conseguir pizpis
He movido 500$ de mi cartera de IOTA para comprar estos 3 chicharros:
Dogelon Mars (ELON): 299.730.000 ELON a 0.00000049$ (inversion de 147$)
![]()
Precio, gráficos, capitalización de mercado de Dogelon Mars (ELON) | CoinMarketCap
Conoce el precio, capitalización de mercado, pares comerciales, gráficos y datos más recientes de Dogelon Mars (ELON) en el sitio web de seguimiento de precios de criptomonedas número uno del mundocoinmarketcap.com
Akita Inu (AKITA): 17.403.772 AKITA a 0.00000833$ (inversion de 145$)
![]()
Precio, gráficos, capitalización de mercado de Akita Inu (AKITA) | CoinMarketCap
Conoce el precio, capitalización de mercado, pares comerciales, gráficos y datos más recientes de Akita Inu (AKITA) en el sitio web de seguimiento de precios de criptomonedas número uno del mundocoinmarketcap.com
SHIBA INU (SHIB): 7.136.428 SHIB a 0.00002732$ (inversion de 195$)
![]()
Precio, gráficos, capitalización de mercado de Shiba Inu (SHIB) | CoinMarketCap
Conoce el precio, capitalización de mercado, pares comerciales, gráficos y datos más recientes de Shiba Inu (SHIB) en el sitio web de seguimiento de precios de criptomonedas número uno del mundocoinmarketcap.com
Ire actualizando que tal me va con estas 3, el objetivo es llevarme un buen pellizco para reinvertirlo en IOTA (la luz de mis ojos)
Si sale mal no me va a doler perder 500$
Las 3 se pueden comprar en Poloniex, dejo link con mi referido por si lo quereis usar:
Codigo de referido: 23QKE96B![]()
Poloniex - Crypto Asset Exchange
Buy, sell, and trade Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), TRON (TRX), Tether (USDT), and the best altcoins on the market with the legendary crypto exchange.poloniex.com
Elon a 0.00000150$
x3 en un dia