COMPRAD DOGELON HIJOSDEPVTA (hoy 0.00000050$) ¡TO THE MOOOON! Mi cartera de DOG TOKEN: SHIB INU (SHIB), Akita Inu (AKITA), Dogelon Mars (ELON)

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam
Yo acabo de entrar con algunos millones de shiba en la cartera a ver si suena la flauta. tampoco me quiero quedar con cara de imbecil si lo peta más aún. parece que está algo asentada en zona de soporte. a ver qué pasa.

iaGulin

Himbersor
Desde
31 Dic 2017
A ELON sí le voy a meter, está en bilaxy y ya tengo algo allí fondos... Combina una raza de perro y el nombre de ELON, esto es un concepto superior al de dogecoin o shiba o akita, no es un chucho más... Aún por encima será superior a dogecoin al no ser inflacionaria... Al nivel de calidad de bitcoin o litecoin.

Además me estoy acordando ahora de una entrevista de Buffet donde decía que "él podría crear su propia moneda con unidades limitadas y ofrecerla" :-D... Él lo decía con tono jocoso para descojonarse de bitcoin, aunque sabía que en caso de hacerlo tal moneda subiría de precio con furia tulipomaniaca.

ELON es demasiado tentadora para no comprarla. El resto de la perrera para otros.
Hice lo mismo, mismo razonamiento roto2

El fin se acerca pero al menos disfrutemos los últimos coletazos.

También es cierto lo que dice Grashopper, debe de ser gracioso meterle pasta a esto, que se vaya al tacho y tu quedarte con tus 4 billones de Elondoge.

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Lugar
Zona 0 again
Y donde se guardan, hay wallet para esto o se quedan en el exchange hasta que llegue al to the moon?

Raptor660

Himbersor
Desde
4 May 2018
@El Jorobado ese de 300 tienes razon, los perros nos ayudaran a conseguir pizpis

He movido 500$ de mi cartera de IOTA para comprar estos 3 chicharros:

Dogelon Mars (ELON): 299.730.000 ELON a 0.00000049$ (inversion de 147$)

Akita Inu (AKITA): 17.403.772 AKITA a 0.00000833$ (inversion de 145$)

SHIBA INU (SHIB): 7.136.428 SHIB a 0.00002732$ (inversion de 195$)

Ire actualizando que tal me va con estas 3, el objetivo es llevarme un buen pellizco para reinvertirlo en IOTA (la luz de mis ojos)
Si sale mal no me va a doler perder 500$

Las 3 se pueden comprar en Poloniex, dejo link con mi referido por si lo quereis usar:
Codigo de referido: 23QKE96B
Yo me quité los elon porque de 600€ palmé casi la mitad y vendí. De shiba 87 millones de monedas y de akita 64 millones. Shiba pillé de varias veces y la media de la compra es a 0.00000990$.

Y los akita entré tarde porque no me fiaba mucho y los pillé a 0.00000715$.

Con shiba estoy a punto de hacer un x5 y con akita al precio actual he recuperado lo perdido y con beneficios.

Desde
27 May 2012
Hice lo mismo, mismo razonamiento roto2

El fin se acerca pero al menos disfrutemos los últimos coletazos.

También es cierto lo que dice Grashopper, debe de ser gracioso meterle pasta a esto, que se vaya al tacho y tu quedarte con tus 4 billones de Elondoge.
Es que no tiene fisuras el plan: los "fundamentales" son los mismos entre akita, shiba, dogecoin o elon... Si hay a nivel sociológico personal para comprar shiba y dogecoin, la hay también para comprar elon... Y no está tampoco en exchanges grandes todavía... Tampoco Musk ha dicho que tiene una criptomoneda con su nombre todavía... El "horizonte" lo marca la capitalización de shiva y de dogecoin. 500 millones de cap. es una "ganga" XDDD

Desde
25 Abr 2010
Lugar
UK
Suena hasta "importante", a que Gordon Gekko ha entrado en el juego XDD... "Llevo 10 millones"... Con el supply que tienen estas monedas da gusto comprar, con el precio de 5 bolsas de pipas compras 300 millones de unidades.
me costo más el gas del cambio que los akitas creo, tengo 16 millones, me había confundido con la cifra. Nunca meto a shitcoins de estas, pero con el mercado fuera de control es una buena forma de sacar algo de dinero fácil.

Hipotecator

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
Para comprar los dogelon, que hay que hacer: primero comprar USDT, y luego cambiarlos por Dogelon Mars ¿????

Segundo problema, ¿como hacerlo?, Comprar USDT en Binance y luego de hay comprar en Poloniex, por ejemplo. ¿??

gracias por las respuestas...