¿Componenda entre partidistas con cartas marcadas?. Sí, la Constitución de 1978

castguer

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
1.107
Reputación
495
Lugar
I don't live
La Constitución de 1978. Aquella de la componenda entre partidistas con cartas marcadas que la dejaron agrietada para que por sus hendiduras pudieran penetrar sanguijuelas, sabandijas y depredadores que la carcomieran. Y para que se aposentaran en su calculada vacuidad los elegidos por el NOM para su total descoyuntamiento, con Rodríguez, el gran impostor, a la cabeza.

Ascienden los peregrinos taifales de la falsa democratización por la escalera que les conduce a la mesa moncloaca en que se consumen las piltrafas del banquete póstumo. Los guía un pajarraco con prestadas alas seductoras de mariposa y que rinde pleitesía a un truán coronado por la ilegitimidad.

La retórica embaucadora de un marxismo retrospectivo, disfraz de su condición instrumental del capitalismo. Desde esa perspectiva sí tiene sentido el pellejo sin adornos de la gaita sobre la que se mueven sin escapatoria los barones de la descomposición territorial, histórica y cultural. ¿El aquelarre sin retorno del satanismo reinventado en forma de relativismo materialista aquella lejana noche de Walpurgis en que Adam Weishaupt actuó de brujo sacerdotal? ¿Se precisaba la matanza de inocentes del 14 de marzo de 2004 para................................

¿Componenda entre partidistas con cartas marcadas?. Sí, la Constitución de 1978 | Agarttha