COMPLETO FRACASO DE LA ESTRATEGIA DE MASCARILLA OBLIGATORIA

fayser

Madmaxista
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
19.598
Puntuación de reacción
46.170
El mayor misterio del mundo está en gibraltar: entran y salen todos los días miles de españoles sin bozal pero allí no hay ningún problema. En cambio al otro lado de la verja esos mismos españoles contagian una barbaridad y eso que llevan puesto el bozal.


Enviado desde Patatalk
 

cooperator

Madmaxista
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
3.674
Puntuación de reacción
7.434
La enfermedad, en mi opinión, SI EXISTE. Y lo digo con conocimiento de causa.
Lo pasé mal, porque me duró mucho, me producía mucho malestar, dolor de cabeza y, sobre todo por la noche, vómitos y sudor febril, aunque nunca me subió mucho la fiebre. Estuve a punto de ir a urgencias varias veces.
A ver cómo te lo digo sin insultar, que esto me altera un poco. Tú te lees? lo que describes es un virus menos grave que la gripe. La gripe te deja hecho mierda, no puedes respirar por la noche, ni tragar, te sube la fiebre. En cualquier caso lo que tú explicas sería un virus similar a la gripe. Pîensas en serio que por un virus así hay que cerrar países enteros? no sois más subnormales porqué biológicamente no es posible.
 

grom

Madmaxista
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
3.715
Puntuación de reacción
11.076
COMPLETO FRACASO DE LA ESTRATEGIA DE MASCARILLA OBLIGATORIA


UN COMPLETO FRACASO

Tras más de dos meses de ser obligatoria en toda España en todo momento, las autonomías y el gobierno central muestran sus datos oficiales: somos el país de occidente con más casos, más contagios, más positivos, más ingresados, más muertos en esto que se ha dado en llamar "segunda ola". Y somos el país de Europa que tuvo el arresto domiciliario preventivo más severo. Para aplanar la curva decían los irresponsables políticos y políticas. Y somos el único país de toda Europa que ha decretado mascarilla obligatoria en todo momento y en toda situación.

RESULTADO: tenemos los datos MÁS NEGATIVOS DE TODA EUROPA.

LA MISMA OMS NUNCA HA CONSIDERADO OBLIGATORIA LA MASCARILLA

La OMS, la que empezó esta fiebre del coronavirus de supuestos informes desde China, nunca ha considerado obligatoria la mascarilla. Ha sido simplemente una recomendación para cuando no se puede mantener una distancia de seguridad.

Este criterio lo introdujo a principios de junio de 2020. Anteriormente no consideraba necesaria la mascarilla en ningún caso. Es, realmente, un cambio más de criterio de la OMS que actúa, igual que los gobiernos, como un pollo sin cabeza.

Nos dan recomendaciones de uso que poca gente sigue. Pero, aún así, la gente se queda muy tranquila si te ve respirando con algo delante de la cara bien ajustado, y te miran enfadados si no llevas nada, si no pagas por respirar, no les gusta que cuides tu salud evitando llevar filtros que se llenan de humedad, hongos y bacterias.
Usar una mascarilla es tan complicado que la misma OMS nos hace leer un documento de 38 páginas para convencernos de que es bueno llevarla y para llevarla conforme a normas.

Una versión reducida del correcto uso nos lleva a 6 carteles llenos de información que poca gente habrá visto.

Habrá gente que alegue que la gente no lleva bien la mascarilla, por eso hay tantos casos. Pero en ese caso, si la gente no es capaz de llevar bien la supuesta protección y los resultados son tan negativos, entonces habría que SUSPENDER INMEDIATAMENTE EL USO DE LA MÁSCARA en todo momento y situación. Porque su uso, o su uso incorrecto está llevando a más contagios, más enfermos, más muertos.

Los gobiernos de taifas españoles insisten en el error. Siguen por el mismo camino de los malos resultados. Son incapaces e irresponsables. Deben tener CONSECUENCIAS PENALES

NECESIDAD DE DEPURAR RESPONSABILIDADES

Cualquier profesional que hubiera propuesto una estrategia con resultados tan ABSOLUTAMENTE MALOS sería fulminantemente destituido de su cargo. Los políticos españoles, en su enorme corrupción moral y material, sencillamente escurren el bulto, acusan a jóvenes, a pubs, a conciertos, a restaurantes, a niños, a ancianos.... disparan a todo lo que se mueva. La plebe que ve la TV ávida de sensacionalismo repite como un loro todas las sinrazones y miserias de los políticos y políticas con supuesta responsabilidad de gobierno y con supuestas responsabilidades sanitarias.

ES NECESARIO CAMBIAR DE FORMA DE PENSAR Y DEJAR DE VER TV

La información que obtiene la mayoría de la gente en España y en el mundo procede de la TV. Las cadenas de TVs no son independientes. Dependen de grandes grupos comunicación, de emporios millonarios y de los clientes que se publicitan. La información está fuertemente sesgada. Se informa de lo que conviene a los grandes poderes políticos y económicos del mundo, no de lo que pueda beneficiar a las masa de televidentes, teleoyentes y lectores.

LOS MEDIOS DE MASAS ESPAÑOLES TRABAJAN PARA EL GOBIERNO

El gobierno central español dio 15 millones a fondo perdido a las Tvs privadas por su gran reducción de recaudación de la publicidad al reducirse la actividad económica enormemente por el brutal confinamiento IMPUESTO por el gobierno en marzo, abril y mayo de 2020.

Además puso sobre la mesa otros 100 millones de euros para los medios en forma de PUBLICIDAD INSITUCIONAL. Todas las grandes cadenas de TV y de radio, así como los medios de prensa más conocidos, se han beneficiado de esta millonada. De este rescate del gobierno. De esta compra que ha realizado el gobierno. Quien paga MANDA.

LA TAREA DE LOS MEDIOS ES BLANQUEAR LAS ACCIONES EQUIVOCADÍSIMAS Y ENORMEMENTE DAÑINAS DE GOBIERNO CENTRAL Y AUTONOMÍAS

Sin ser un usuario de los medios de masas, puedo asegurar, por el grado de lavado de cerebro de la masa de televidentes que se puede ver en el día a día, que ningún medio hace ninguna crítica coherente y consecuente con la situación catastrófica que han provocado los gobiernos, el central y los autonómicos. Nadie duda de la gestión de las políticas y políticos españoles. El sesgo informativo es de una claridad diáfana.

El gobierno central PROVOCÓ MILES DE MUERTOS EN LAS RESIDENCIAS POR DECLARAR ESTADO DE ALARMA Y CONFINAMIENTO. Esto es así por el PÁNICO INSOPORTABLE, que produjo, además del asalto a los productos de alimentación de los supermercados, que quedaron vacíos de alimentos, un ABANDONO MASIVO DE MUCHAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS, que no pudieron atender a los más enfermos, ante tan masiva falta de personal: bajas, ausencias injustificadas, o abandono de su puesto de trabajo definitivamente. Ancianos enfermos por cualquier patología: incapacitados, alzheimers, demencias, etc. que no podían beber ni alimentarse solos. Murieron abandonados. De un total de 330 mil plazas en residencias, cerca de 30 mil ancianos murieron abandonados por el pánico decretado por el gobierno. Y es al parte del león de los muertos en España. Es muy posible que en el resto del mundo haya pasado algo similar, especialmente en Italia.

El pánico del estado de alarma y confinamiento también produjo una avalancha de personas a los médicos de cabecera y a las urgencias hospitalarias, temerosos de padecer tan, supuestamente, fulminante mal. Además produjo abandonos de personal sanitario (bajas, ausencias injustificadas…), robos de material y caos. Mucha más gente que otros años fueron ingresados en urgencias por afecciones respiratorias menos graves.

La exagerada reacción gubernamental y el terrorismo informativos PROVOCARON MILES DE MUERTOS EN RESIDENCIAS y colapso hospitalario. Y ahora los medios impostan una grave segunda ola, para blanquear al gobierno. Se sigue con la pantomima de la gravedad, cuando sabemos que los hospitales están vacíos.

LOS PODERES JUDICIAL, LEGISLATIVO Y EJECUTIVO ESTÁN EN MANOS DE LOS MISMOS EN ESPAÑA

Ya hemos visto que el cuarto poder, la prensa y los demás medios de masas, están en manos del gobierno socialista-comunista y apoyado por nazionalistas.

Pero es que SABEMOS que todas las cúpulas de los altos organismos de la justicia ESTAN EN MANOS DEL GOBIERNO CENTRAL y, en menor medida, de los demás partidos que se reparten el poder en el España.

El último golpe CONTRA LA SEPARACIÓN DE PODERES EN ESPAÑA fue el nombramiento de la nueva Fiscal General del Estado, la socialista Dolores Delgado García, anterior ministra de justicia socialista, en sustitución de María José Segara Crespo, mucho menos favorable a las sinrazones socialistas y nazionalistas.
No se puede confiar en la justicia ordinaria para acusar, como merecen, a los políticos por su brutal sobrerreacción y por el pánico provocado.

LA MANO DE LOS NAZIONALISTAS QUE DESEAN LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA ESTÁ EN LA BASE DE TODA ESTAS MEDIDAS DESTRUCTIVAS CONTRA LA PANDEMIA

Son los absurdos políticos y políticas nazionalistas las que imponen en toda España las medidas que están destruyendo la economía y la vida de millones de personas en España. Quim Torra, presidente de la generalidad catalana INHABILITADO, introdujo el primero la obligatoriedad de llevar puesta siempre una máscara. Los demás presidentes de las las demás autonomías fueron copiando, por el qué dirán, la norma absurda. Norma ABSURDA Y QUE SE HA REVELADO TOTALMENTE CONTRAPRODUCENTE: NO HA EVITADO CONTAGIOS, SINO QUE LOS HA PROPICIADO.

AÑADO:
La corporación Mondragón, de Hernani, epicentro del nazionalismo más rancio y paleto del país vasco, recibió un contrato del gobierno socialista-comunista-nazionalista. La noticia es de mediados de junio de 2020: debe fabricar 60 millones de mascarillas al mes. Eso es MUCHO DINERO concedido a LOS SEPARATISTAS. No es muy difícil saber el porqué de ese contrato a una empresa separatista: los separatistas apoyan, o más bien, forman parte del gobierno central.

No se lo concedieron a una empresa de Málaga, de Valencia, o de Extremadura, que serían regiones mucho más necesitadas de contratos millonarios. Fabricar mascarillas es comprar la maquinaria y engrasarla, y meterle la materia prima. Nada más. No hace falta ninguna especialización, ni los vascos son más listos....bueno sí: porque manejan el gobierno central y se llevan mucho dinero y concesiones por ello.

Y no es muy difícil atar cabos: Torra introdujo la obligatoriedad de llevar mascarillas poco después, a principios de julio de 2020, para gastar las mascarillas fabricadas por el contrato a dedo a los separatistas aliados suyos del país vasco.

Turismo desmantelado en España.
La obligatoriedad de la máscara ha retrotraído de sus viajes a una ingente cantidad de turistas con destino España.

Además, el enorme sobredimensionamiento de la pandemia, con información funesta cada día en todas las cadenas de TV y en todos los medios (recordemos: en manos del gobierno), han supuesto que otros países desaconsejaran viajar a España y tomaran medidas restrictivas a los viajeros que volvieran de España, con cuarentenas que han resultado más destructivas aún.

La pérdida económica para España y para los españoles ha sido de NO menos de 60 mil millones de euros. La mitad aproximadamente son pérdidas para el estado español por lo que ha dejado de recaudar.

LA PANDEMIA HA RESULTADO, SEGÚN DATOS OFICIALES, EN 900 MIL MUERTOS A NIVEL MUNDIAL EN 6 MESES. No parece que sea tan grave, si comparamos con otras pandemias crónicas en el mundo, con otras causas de muerte (cáncer, enfermedades respiratorias, diabetes, tuberculosis, enfermedades circulatorias), y más si tenemos en cuenta que un gran número de muertos asignados a la enfermedad de moda (el 50 o 60%) se han provocado en TODO EL MUNDO por el terrorismo informativo que ha provocado pánico y abandonos.

LAS AUTONOMÍAS GANAN DINERO CON EL NÚMERO DE CASOS

El gobierno central puso sobre la mesa un fondo especial de 16 mil millones de euros para repartir entre las autonomías para reparar daños por la enfermedad de moda.
El reparto para las autonomías es muy curioso: cuantos más casos de covid19 declaren, se llevan más dinero.
Cuantos más test PCR hagan, se llevan más dinero.
Cuantos más ingresados en hospitales, y en UCIs y más muertos, más dinero ganan.
Si leéis el documento adjuntado, el boe de 17 de junio de 2020, disposiciones generales, fondo covid19, veréis que dividen ese dinero en varios tramos, y que se llevan dinero por casos hasta el 30 de abril, en una primera fase, y por casos hasta 31 de octubre (la segunda ola, que ya tenían programada en junio, como veis en ese BOE).
Por lo tanto, las autOnomías NECESITAN DECLARAR MÁS CASOS, MÁS INGRESADOS, MÁS MUERTOS Y MÁS TEST PCR PARA GANAR MÁS DINERO.

ES NECESARIO ABANDONAR EL USO DE LAS MÁSCARAS

Por todas las razones expuestas, es imprescindible que se abandone el uso de las máscaras y se haga caso omiso de las sinrazones de los políticos y las políticas. Es necesario hacer una resistencia pacífica, con toma de las calles, manifestaciones masivas y exigencia de dimisión de todos los gobiernos NACIONAL Y AUTONÓMICOS. No podemos ser modestos en esto, hay que ir a lo máximo, que será el mayor bien para España y los españoles.

Total, los enormes recortes en pensiones y sueldos a funcionarios se van a producir, sí o sí. La actividad económica destruida supone al menos un 20% menos de recaudación para el estado, si es que no ha sido un 30%. La miseria y la muerte la han traído los políticos.

No acudáis a ninguna plataforma online de firmas y reclamaciones. Hay que salir a la calle, con pancartas y con rabia. Iremos convocando reuniones y manifestaciones MASIVAS. Ahí sí que tenéis que usar todos los medios onlines, y no online (carteles, pancartas) para comunicar las convocatorias.
Si tenemos lo que tenemos con mascarilla imaginad sin ella.
Yo no se que puto retraso mental tiene la poblacion.
Dos meses haciendo el gilipollas con las mascarillas por la calle, resultado -> SUBEN LOS CONTAGIOS

Que hay que pensar? Has hecho el puto experimento. LA MEDIDA ES CONTRAPRODUCENTE
 

grom

Madmaxista
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
3.715
Puntuación de reacción
11.076
Esa gente no tiene ya virus, ergo no es necesaria la mascarilla. El problema no es la mascarilla es de los subnormales que no saben llevarla, ni cuando ni como ponersela. Eso sí, yo soy partidario de no obligar a nadie a ponerse nada, directamente que se muera el que se tenga que morir y en los hospitales no se atiende a nadie por covid. Que cada uno tome las medidas que considere oportunas y se proteja como crea mejor.
Con esas medidas que propones, tendriamos los numeros de portugal.
 

grom

Madmaxista
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
3.715
Puntuación de reacción
11.076
Eso de que no hace daño lo veremos con el tiempo. Yo no lo creo, pero nunca se ha hecho nada similar y no sabemos los efectos contraproducentes del uso intensivo a medio plazo. Aun así, el problema es que dicha subnormalidad es totalmente obligatoria.
Llevar mascarilla al aire libre es una subnormalidad que no hace daño a nadie, todo hay que decirlo.
Los datos te contradicen.
Dos meses de llevar la mascarilla por la calle -> subida ininterrumpida de contagios.

La medida es contraproducente. Se ha hecho el experimento y el resultado es inapelable.
Sostener cualquier otra cosa es de imbeciles, la verdad.
 
Última edición:

Andrés Hurtado

Himbersor
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
1.987
Puntuación de reacción
6.484
Porque cojones no salen todos los medicos españoles a decir la verdad como este señor?
Porque no tienen otro medio de vida y temen perder su trabajo.

De Benito probablemente podría vivir de sus libros y sus colaboraciones en los medios si le echan del hospital.
 

Patito Feo

Madmaxista
Registrado
3 Feb 2011
Mensajes
3.723
Puntuación de reacción
4.659
Los datos te contradicen.
Dos meses de llevar la mascarilla por la calle -> subida ininterrumpida de contagios.

La medida es contraproducente. Se ha hecho el experimento y el resultado es inapelable.
Sostener cualquier otra cosa es de imbeciles, la verdad.

En absoluto.

Los contagios se disparan en el metro, el bus, el ascensor, el bar, la casa de unos amigos y en la reuniones familiares.

Donde nos quitamos la mascarilla porque estamos hasta los huevos de llevarla en la calle.
 

grom

Madmaxista
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
3.715
Puntuación de reacción
11.076
En absoluto.

Los contagios se disparan en el metro, el bus, el ascensor, el bar, la casa de unos amigos y en la reuniones familiares.

Donde nos quitamos la mascarilla porque estamos hasta los huevos de llevarla en la calle.
Me das la razon.
La mascarilla obligatoria en la calle es CONTRAPRODUCENTE
 

djvan

Madmaxista
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
6.016
Puntuación de reacción
13.735
COMPLETO FRACASO DE LA ESTRATEGIA DE MASCARILLA OBLIGATORIA


UN COMPLETO FRACASO

Tras más de dos meses de ser obligatoria en toda España en todo momento, las autonomías y el gobierno central muestran sus datos oficiales: somos el país de occidente con más casos, más contagios, más positivos, más ingresados, más muertos en esto que se ha dado en llamar "segunda ola". Y somos el país de Europa que tuvo el arresto domiciliario preventivo más severo. Para aplanar la curva decían los irresponsables políticos y políticas. Y somos el único país de toda Europa que ha decretado mascarilla obligatoria en todo momento y en toda situación.

RESULTADO: tenemos los datos MÁS NEGATIVOS DE TODA EUROPA.

LA MISMA OMS NUNCA HA CONSIDERADO OBLIGATORIA LA MASCARILLA

La OMS, la que empezó esta fiebre del coronavirus de supuestos informes desde China, nunca ha considerado obligatoria la mascarilla. Ha sido simplemente una recomendación para cuando no se puede mantener una distancia de seguridad.

Este criterio lo introdujo a principios de junio de 2020. Anteriormente no consideraba necesaria la mascarilla en ningún caso. Es, realmente, un cambio más de criterio de la OMS que actúa, igual que los gobiernos, como un pollo sin cabeza.

Nos dan recomendaciones de uso que poca gente sigue. Pero, aún así, la gente se queda muy tranquila si te ve respirando con algo delante de la cara bien ajustado, y te miran enfadados si no llevas nada, si no pagas por respirar, no les gusta que cuides tu salud evitando llevar filtros que se llenan de humedad, hongos y bacterias.
Usar una mascarilla es tan complicado que la misma OMS nos hace leer un documento de 38 páginas para convencernos de que es bueno llevarla y para llevarla conforme a normas.

Una versión reducida del correcto uso nos lleva a 6 carteles llenos de información que poca gente habrá visto.

Habrá gente que alegue que la gente no lleva bien la mascarilla, por eso hay tantos casos. Pero en ese caso, si la gente no es capaz de llevar bien la supuesta protección y los resultados son tan negativos, entonces habría que SUSPENDER INMEDIATAMENTE EL USO DE LA MÁSCARA en todo momento y situación. Porque su uso, o su uso incorrecto está llevando a más contagios, más enfermos, más muertos.

Los gobiernos de taifas españoles insisten en el error. Siguen por el mismo camino de los malos resultados. Son incapaces e irresponsables. Deben tener CONSECUENCIAS PENALES

NECESIDAD DE DEPURAR RESPONSABILIDADES

Cualquier profesional que hubiera propuesto una estrategia con resultados tan ABSOLUTAMENTE MALOS sería fulminantemente destituido de su cargo. Los políticos españoles, en su enorme corrupción moral y material, sencillamente escurren el bulto, acusan a jóvenes, a pubs, a conciertos, a restaurantes, a niños, a ancianos.... disparan a todo lo que se mueva. La plebe que ve la TV ávida de sensacionalismo repite como un loro todas las sinrazones y miserias de los políticos y políticas con supuesta responsabilidad de gobierno y con supuestas responsabilidades sanitarias.

ES NECESARIO CAMBIAR DE FORMA DE PENSAR Y DEJAR DE VER TV

La información que obtiene la mayoría de la gente en España y en el mundo procede de la TV. Las cadenas de TVs no son independientes. Dependen de grandes grupos comunicación, de emporios millonarios y de los clientes que se publicitan. La información está fuertemente sesgada. Se informa de lo que conviene a los grandes poderes políticos y económicos del mundo, no de lo que pueda beneficiar a las masa de televidentes, teleoyentes y lectores.

LOS MEDIOS DE MASAS ESPAÑOLES TRABAJAN PARA EL GOBIERNO

El gobierno central español dio 15 millones a fondo perdido a las Tvs privadas por su gran reducción de recaudación de la publicidad al reducirse la actividad económica enormemente por el brutal confinamiento IMPUESTO por el gobierno en marzo, abril y mayo de 2020.

Además puso sobre la mesa otros 100 millones de euros para los medios en forma de PUBLICIDAD INSITUCIONAL. Todas las grandes cadenas de TV y de radio, así como los medios de prensa más conocidos, se han beneficiado de esta millonada. De este rescate del gobierno. De esta compra que ha realizado el gobierno. Quien paga MANDA.

LA TAREA DE LOS MEDIOS ES BLANQUEAR LAS ACCIONES EQUIVOCADÍSIMAS Y ENORMEMENTE DAÑINAS DE GOBIERNO CENTRAL Y AUTONOMÍAS

Sin ser un usuario de los medios de masas, puedo asegurar, por el grado de lavado de cerebro de la masa de televidentes que se puede ver en el día a día, que ningún medio hace ninguna crítica coherente y consecuente con la situación catastrófica que han provocado los gobiernos, el central y los autonómicos. Nadie duda de la gestión de las políticas y políticos españoles. El sesgo informativo es de una claridad diáfana.

El gobierno central PROVOCÓ MILES DE MUERTOS EN LAS RESIDENCIAS POR DECLARAR ESTADO DE ALARMA Y CONFINAMIENTO. Esto es así por el PÁNICO INSOPORTABLE, que produjo, además del asalto a los productos de alimentación de los supermercados, que quedaron vacíos de alimentos, un ABANDONO MASIVO DE MUCHAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS, que no pudieron atender a los más enfermos, ante tan masiva falta de personal: bajas, ausencias injustificadas, o abandono de su puesto de trabajo definitivamente. Ancianos enfermos por cualquier patología: incapacitados, alzheimers, demencias, etc. que no podían beber ni alimentarse solos. Murieron abandonados. De un total de 330 mil plazas en residencias, cerca de 30 mil ancianos murieron abandonados por el pánico decretado por el gobierno. Y es al parte del león de los muertos en España. Es muy posible que en el resto del mundo haya pasado algo similar, especialmente en Italia.

El pánico del estado de alarma y confinamiento también produjo una avalancha de personas a los médicos de cabecera y a las urgencias hospitalarias, temerosos de padecer tan, supuestamente, fulminante mal. Además produjo abandonos de personal sanitario (bajas, ausencias injustificadas…), robos de material y caos. Mucha más gente que otros años fueron ingresados en urgencias por afecciones respiratorias menos graves.

La exagerada reacción gubernamental y el terrorismo informativos PROVOCARON MILES DE MUERTOS EN RESIDENCIAS y colapso hospitalario. Y ahora los medios impostan una grave segunda ola, para blanquear al gobierno. Se sigue con la pantomima de la gravedad, cuando sabemos que los hospitales están vacíos.

LOS PODERES JUDICIAL, LEGISLATIVO Y EJECUTIVO ESTÁN EN MANOS DE LOS MISMOS EN ESPAÑA

Ya hemos visto que el cuarto poder, la prensa y los demás medios de masas, están en manos del gobierno socialista-comunista y apoyado por nazionalistas.

Pero es que SABEMOS que todas las cúpulas de los altos organismos de la justicia ESTAN EN MANOS DEL GOBIERNO CENTRAL y, en menor medida, de los demás partidos que se reparten el poder en el España.

El último golpe CONTRA LA SEPARACIÓN DE PODERES EN ESPAÑA fue el nombramiento de la nueva Fiscal General del Estado, la socialista Dolores Delgado García, anterior ministra de justicia socialista, en sustitución de María José Segara Crespo, mucho menos favorable a las sinrazones socialistas y nazionalistas.
No se puede confiar en la justicia ordinaria para acusar, como merecen, a los políticos por su brutal sobrerreacción y por el pánico provocado.

LA MANO DE LOS NAZIONALISTAS QUE DESEAN LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA ESTÁ EN LA BASE DE TODA ESTAS MEDIDAS DESTRUCTIVAS CONTRA LA PANDEMIA

Son los absurdos políticos y políticas nazionalistas las que imponen en toda España las medidas que están destruyendo la economía y la vida de millones de personas en España. Quim Torra, presidente de la generalidad catalana INHABILITADO, introdujo el primero la obligatoriedad de llevar puesta siempre una máscara. Los demás presidentes de las las demás autonomías fueron copiando, por el qué dirán, la norma absurda. Norma ABSURDA Y QUE SE HA REVELADO TOTALMENTE CONTRAPRODUCENTE: NO HA EVITADO CONTAGIOS, SINO QUE LOS HA PROPICIADO.

AÑADO:
La corporación Mondragón, de Hernani, epicentro del nazionalismo más rancio y paleto del país vasco, recibió un contrato del gobierno socialista-comunista-nazionalista. La noticia es de mediados de junio de 2020: debe fabricar 60 millones de mascarillas al mes. Eso es MUCHO DINERO concedido a LOS SEPARATISTAS. No es muy difícil saber el porqué de ese contrato a una empresa separatista: los separatistas apoyan, o más bien, forman parte del gobierno central.

No se lo concedieron a una empresa de Málaga, de Valencia, o de Extremadura, que serían regiones mucho más necesitadas de contratos millonarios. Fabricar mascarillas es comprar la maquinaria y engrasarla, y meterle la materia prima. Nada más. No hace falta ninguna especialización, ni los vascos son más listos....bueno sí: porque manejan el gobierno central y se llevan mucho dinero y concesiones por ello.

Y no es muy difícil atar cabos: Torra introdujo la obligatoriedad de llevar mascarillas poco después, a principios de julio de 2020, para gastar las mascarillas fabricadas por el contrato a dedo a los separatistas aliados suyos del país vasco.

Turismo desmantelado en España.
La obligatoriedad de la máscara ha retrotraído de sus viajes a una ingente cantidad de turistas con destino España.

Además, el enorme sobredimensionamiento de la pandemia, con información funesta cada día en todas las cadenas de TV y en todos los medios (recordemos: en manos del gobierno), han supuesto que otros países desaconsejaran viajar a España y tomaran medidas restrictivas a los viajeros que volvieran de España, con cuarentenas que han resultado más destructivas aún.

La pérdida económica para España y para los españoles ha sido de NO menos de 60 mil millones de euros. La mitad aproximadamente son pérdidas para el estado español por lo que ha dejado de recaudar.

LA PANDEMIA HA RESULTADO, SEGÚN DATOS OFICIALES, EN 900 MIL MUERTOS A NIVEL MUNDIAL EN 6 MESES. No parece que sea tan grave, si comparamos con otras pandemias crónicas en el mundo, con otras causas de muerte (cáncer, enfermedades respiratorias, diabetes, tuberculosis, enfermedades circulatorias), y más si tenemos en cuenta que un gran número de muertos asignados a la enfermedad de moda (el 50 o 60%) se han provocado en TODO EL MUNDO por el terrorismo informativo que ha provocado pánico y abandonos.

LAS AUTONOMÍAS GANAN DINERO CON EL NÚMERO DE CASOS

El gobierno central puso sobre la mesa un fondo especial de 16 mil millones de euros para repartir entre las autonomías para reparar daños por la enfermedad de moda.
El reparto para las autonomías es muy curioso: cuantos más casos de covid19 declaren, se llevan más dinero.
Cuantos más test PCR hagan, se llevan más dinero.
Cuantos más ingresados en hospitales, y en UCIs y más muertos, más dinero ganan.
Si leéis el documento adjuntado, el boe de 17 de junio de 2020, disposiciones generales, fondo covid19, veréis que dividen ese dinero en varios tramos, y que se llevan dinero por casos hasta el 30 de abril, en una primera fase, y por casos hasta 31 de octubre (la segunda ola, que ya tenían programada en junio, como veis en ese BOE).
Por lo tanto, las autOnomías NECESITAN DECLARAR MÁS CASOS, MÁS INGRESADOS, MÁS MUERTOS Y MÁS TEST PCR PARA GANAR MÁS DINERO.

ES NECESARIO ABANDONAR EL USO DE LAS MÁSCARAS

Por todas las razones expuestas, es imprescindible que se abandone el uso de las máscaras y se haga caso omiso de las sinrazones de los políticos y las políticas. Es necesario hacer una resistencia pacífica, con toma de las calles, manifestaciones masivas y exigencia de dimisión de todos los gobiernos NACIONAL Y AUTONÓMICOS. No podemos ser modestos en esto, hay que ir a lo máximo, que será el mayor bien para España y los españoles.

Total, los enormes recortes en pensiones y sueldos a funcionarios se van a producir, sí o sí. La actividad económica destruida supone al menos un 20% menos de recaudación para el estado, si es que no ha sido un 30%. La miseria y la muerte la han traído los políticos.

No acudáis a ninguna plataforma online de firmas y reclamaciones. Hay que salir a la calle, con pancartas y con rabia. Iremos convocando reuniones y manifestaciones MASIVAS. Ahí sí que tenéis que usar todos los medios onlines, y no online (carteles, pancartas) para comunicar las convocatorias.
estais engañados con l mascarilla, la mascarilla es la guinda a un paste que empieza por la limpieza de manos y el distanciamiento social y tener 2 dedos de frente ....

estos días me he estado fijando porque no entendía como con todo el mundo con la mascarilla se han desmadrado todo y la respuesta es muy sencilla..

La gente la lleva en la calle como quitamultas.

he visto familias juntando a niños de amigos , niños con abuelos, llevar a los niños a parques además fuera de su grupo de amigos lo que dificulta el confinamiento del virus, quedar a cenar grupos de parejas con sus hijos en casas, hordas de ancianos en parejas (grupos de 6 u 8 ) paseando por El Monte rozándose brazo con brazo sin mascarillas.

He visto gente comer del mismo plato y he visto restaurantes y bares hasta los topes con los respaldos de una silla pegada a la siguiente con grupos de 4 personas e incluso más todas son mascarilla compartiéndolo todo , todas ellas de su padre y de su madre.

He pillado a gente metiendose en el ascensor y quitándose la mascarilla antes e incluso ir tosiendo y tocar con la mano los botones del ascensor...

Incluso he visto a sanitarios haciendo reuniones y otras situaciones de riesgo con sus hijos.

Las mascarillas que veis en la calle es un paripe de una sociedad hipócrita y bastante cerda a la que se la suda todo en un porcentaje suficientemente elevado como para que en españa no se pueda contener el virus , así effectivente tenéis razón, no vale la mascarilla para casi nada, es como el que se come un cabrito en un asador y luego pide el café con leche desnatada y sacarina .

ya sabéis porque en otros países sin mascarillas hay menos contagios... son más limpios y cívicos
 
Última edición:

grom

Madmaxista
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
3.715
Puntuación de reacción
11.076
estais engañados con l mascarilla, la mascarilla es la guinda a un paste que empieza por la limpieza de manos y el distanciamiento social y tener 2 dedos de frente ....

estos días me he estado fijando porque no entendía como con todo el mundo con la mascarilla se han desmadrado todo y la respuesta es muy sencilla..

La gente la lleva en la calle como quitamultas.

he visto familias juntando a niños de amigos , niños con abuelos, llevar a los niños a parques además fuera de su grupo de amigos lo que dificulta el confinamiento del virus, quedar a cenar grupos de parejas con sus hijos en casas, hordas de ancianos en parejas (grupos de 6 u 8 ) paseando por El Monte rozándose brazo con brazo sin mascarillas.

He visto gente comer del mismo plato y he visto restaurantes y bares hasta los topes con los respaldos de una silla pegada a la siguiente con grupos de 4 personas e incluso más todas son mascarilla compartiéndolo todo , todas ellas de su padre y de su madre.

He pillado a gente metiendose en el ascensor y quitándose la mascarilla antes e incluso ir tosiendo y tocar con la mano los botones del ascensor...

Incluso he visto a sanitarios haciendo reuniones y otras situaciones de riesgo con sus hijos.

Las mascarillas que veis en la calle es un paripe de una sociedad hipócrita y bastante cerda a la que se la suda todo en un porcentaje suficientemente elevado como para que en españa no se pueda contener el virus , así effectivente tenéis razón, no vale la mascarilla para casi nada, es como el que se come un cabrito en un asador y luego pide el café con leche desnatada y sacarina .

ya sabéis porque en otros países sin mascarillas hay menos contagios... son más limpios y cívicos
Si algo se puede reprochar a la poblacion española es aborregamiento, sumision y cainismo (usted es buen ejemplo)

Menos reconocer que estabais equivocados, cualquier cosa