Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
4.218
Reputación
10.418
Lugar
CNI (Cotilla Nacional Independiente)
Un extraño convoy que accede a la zona acordonada: segundo 20

La primera furgoneta no se llega a ver lo que pone, pero la segunda si: Metraland. Ya posteé hace tiempo una foto de esta furgoneta en la Rambla, que me llamó la atención pq no pintaba nada entre coches de policcía,ambulancia,etc,....y aquí la vemos como llega en un extraño convoy

No he conseguido encontrar información de esa empresa.

Un atropello múltiple en Barcelona deja al menos un muerto y 20 heridos - Vìdeo Dailymotion
A ver si encontramos algo sobre esta empresa. Por el momento cero patatero. El furgonetón gris también me llama la atención. Tiene algo escrito con letras blancas en el lateral pero no se puede leer.







 
Última edición:
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.468
Reputación
3.651
Buenas, yo sólo vengo a cagarme en la puta madre de los magufos de mierda que dicen que esto ha sido un teatro con muñecos. Espero que acaben igual que esa pobre gente que ha tenido una muerte tan jodida.
 

Xain

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
4.652
Reputación
6.448
Casi igual de surrealista que el del abrazo moruno.:rolleyes:
La historieta que se saca de la manga la mítica Mayka Navarro (directora del no menos mítico espacio de radiobasura "La hora negra") es de las que hacen época.

Párrafos míticos:

El relato de cómo sucedieron aquellos terribles momentos se puede rehacer ahora del tirón, colocando una palabra tras otra, sin lapsus, ni preguntas sin respuestas, ni interrupciones. Pero aquellos días no. En esas jornadas, la falta de respuestas se hizo un hueco inmenso junto al dolor.
Traducción: en su momento, nadie tenía muy claro como iba el guión y cada uno le puso el argumento que le gustó (desde dos "terrorista" que huyeron en coche por Diagonal y fueron "abatidos" en Sant Just Desvern hasta un señor que se puso nervioso, se pasó el control y se murió de un ataque al corazón).

Ahora servidora va a currarse una historia "definitiva" que os va a dejar a todos flipando, ya veréis.

Ese jueves se despertó tarde. Telefoneó a su padre y debió de comer algo en casa. Un amigo que había conocido en uno de sus viajes de cooperante le comentó que había quedado con otra gente en las fiestas de Gràcia. Y se apuntó.

Mientras él viajaba hacía Barcelona, Younes Abouyaaqoub inundó de sangre y dolor la Rambla. Eran las 16.56 horas. Cuando trascendió que el atropello había sido un atentado terrorista, Pablo respondió algunos mensajes. El amigo con el que había quedado le escribió para decirle que entraba en el metro, y Pablo respondió que acababa de aparcar en la zona universitaria.
Todo el mundo sabe que si vas para Gràcia, lo mejor es dejar el coche aparcado en Zona Universitaria. Y más aún un día de follón circulatorio.

Minutos antes de las 7 de la tarde, un Ford Focus blanco se saltó un control policial en la Diagonal, arrollando y dejando malherida a una mossa. Se estremecieron.
Aparcas el coche a las 17:00 en Zona Universitaria porque vas a Gràcia, te quedas esperando dentro y te lo secuestran al cabo de unas dos horas, contigo dentro para más inri.

A medianoche, un grupo de mossos fue a buscar a Guillermo al piso de Barcelona, le contaron que su hermano había fallecido y le acompañaron hasta la comisaría del Eixample. “Aún no podían relacionar su asesinato con el atentado de la Rambla y empezaron a hacerme preguntas sobre Pablo”.
Todos los medios dicen que un Ford Focus con terroristas se ha saltado un control en Diagonal y ha sido interceptado por los Mossos en Sant Just, donde ha pasado "algo" (se llegó a difundir un vídeo donde se veían policías alrededor del coche y todo que parecían pegar tiros).

Encuentran supuestamente tu cadáver en un Ford Focus blanco en Sant Just, y la policía no tiene muy claro 5 horas después si estaba relacionados con los terroristas o no.

Y cuando días después, que se escribe pronto pero hay que vivirlos, el jefe de la investigación les confirmó en el comedor de su casa que su hijo había sido otra víctima de los atentados y que lo asesinó Younes Abouyaaqoub en su huida, ellos sólo quisieron hacerle una pregunta: “¿Sufrió?”. “No, les doy mi palabra de que no”.
Esto es de guión de telefilm americano de sobremesa de serie B. Es la mítica escena del poli visitando a la familia del muerto a darles las malas noticias, pero con delicadeza. Y, como se ha apuntado ya, se carga todo el relato de la "muerte a puñaladas".

A Pablo le despidieron el lunes siguiente, por la tarde, en una ceremonia multitudinaria en la que se volcaron todos los vecinos y los amigos de Vilafranca, y la familia que llegó de Navalmoral de la Mata y Tórtoles de Esgueva. Conchita y Jose Mari pidieron estar un rato a solas con su hijo, antes del funeral. “Le estaba besando, abrazando, hablando cuando alguien entró diciendo que habían detenido a su asesino”. La madre le agarró por los brazos, le zarandeó con todo el cariño y le dijo: “Pablo, cariño, marcha tranquilo que los Mossos ya han cogido a tu asesino”. Cuando el féretro entraba en la iglesia a hombros de sus amigos, se supo que Younes Abouyaaqoub había sido abatido por dos mossos, y precisamente de Vilafranca, de su querido pueblo en el que descansa, y en Subirats, a sólo once kilómetros de su casa.

Fue un momento extraño, casi poético. En medio de todo ese dolor, de esa rabia, habían abatido a su asesino. Creí que nada podría calmarme la pena, el dolor, pero ese momento fue tranquilizador, como un bálsamo”, explica Guillermo.
Y aquí tenemos el Grand Finale con panegírico a los Mossos incorporado: la mística coincidencia cósmica entre el "abatimiento" del malo por la poli y la familia cargando el ataud del muerto y pensado en poesía. Telefilmero a saco.
 
Última edición:

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.269
Reputación
5.520

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Mensajes
2.352
Reputación
3.064
Lugar
Barcelona
Buenas, yo sólo vengo a cagarme en la puta madre de los magufos de mierda que dicen que esto ha sido un teatro con muñecos. Espero que acaben igual que esa pobre gente que ha tenido una muerte tan jodida.
Un mes después siguen con las pajas mentales y las himbesticagaciones youtuberas... Campurriana en vena
 

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
4.218
Reputación
10.418
Lugar
CNI (Cotilla Nacional Independiente)
Ayer en el espacio de 30 Minuts de TV3 emitieron un reportaje sobre la célula de Ripoll (con la aparición estelar del amigo Fernando Reinares, el superespecialista de la cosa yihadista -"integración y radicalización no son incompatibles"-). Vale la pena verlo. Opino que es indispensable seguir la V.O., a pesar de todo. E insisto con eso de que a parte de la operación Ramblas han sucedido otras cosas. Si defendemos que la operación Ramblas es como mínimo una operación de inteligencia... ¿dónde queda el asunto Alcanar, Es Satty, célula de Ripoll, Cambrils, Sagrada Familia, etc? La intrahistoria debe ser jodidísima.

Entre els nostres

Link directo.

http://mp4-high-dwn.media.tv3.cat/2/8/1505613187882.mp4
 
Última edición:

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.269
Reputación
5.520
Rescato este vídeo ,del que ya hablamos, pero que se grabó al mismo tiempo del anterior que he posteado. No sé si ya se comentó, pero hay alguna cosa que he visto nueva y creo haber localizado a Xavi Martínez y su hermana y madre,del tío abuelo y la mujer ni rastro:

Immagini attentato a Barcellona 3 - YouTube

- Minuto 4:03. Aparece la pelirroja de las hermanas , dándose un paseo por delante del mosaico, pegada en la imagen a los balcones,. Ya la vimos en la zona de los kioscos. Es muy lógico pasearte tan tranquila, alrededor de una furgoneta que acaba de cometer un atentado. Nervios de acero esta chica. Y eso que la furgoneta le dio un toquecito que si no…y digo yo ¿ si la furgoneta les dio a la altura del mosaico casi…¿ no vieron al conductor huyendo? De eso nada han dicho las hermanas. Porque instantes después vemos a la pelirroja paseando por los kioscos y luego mosaico: perdió a la hermana, no vio al conductor…un testimonio fiabilísimo.

- Minuto 4:17: aparecen por la izquierda -abajo de la imagen Xavi M. en brazos de la madre y otras 2 personas con la niña detrás: camiseta rosa, pantalon/falda azul, bolsito. El aspecto físico corresponde perfectamente con ambas, del tío abuelo y su mujer ni rastro, imagino que los dejaron alli tirados y salieron corriendo en dirección a la furgo, pasando por delante de ella, hasta que tumban al niño un rato justo delante de la furgo, superlógico todo, con la clásica imposición de manos de grupo. Curioso de dónde parecen venir, porque parecen acceder por la carretera lateral, un poco mas adelante de la furgo ¿ de donde coño vienen? A decir verdad la reacción de la niña parece bastante real, sin embargo la actitud de la madre no me cuadra tanto. Finalmente deciden volverlo a trasladar a la esquina de la calle de enfrente del ascensor, donde también veremos al afgano..

- Minuto 4:47 : el afgano está con el bebe en brazos, en la acera de enfrente con un poli,hablan y se va el poli y el afgano se queda allí hasta el 5:41, que cruza la calle hacia el ascensor : va de espaldas y se agacha bebe en brazos, con el herido que en un principio estaba en el medio del mosaico: tras un rato con el bebe agachado en el ascensor,hasta el 6:28, decide ir calle abajo con el resto de la comparsa : la familia de Xavi, y el herido del centro del mosaico hasta la esquina de enfrente.
-
- Minuto 1:51 , vemos como llega el afgano con el bebé y el herido que paso por el mosaico,ascensor y esquina ; podemos ver que las piernas del bebé parecen estar bien, y además parece dormido, hasta con chupete….huele a reborn a kilómetros oiga. También vemos como llega uno de barba calvo y un poli con un niño, luego los veremos de nuevo.
En el 2:04 podemos ver bien la cara del bebé. Según dijo el afgano que sacó el bebé de los bajos : ” Me acerqué a la furgoneta y ahí es cuando vi a un niño en los bajos de un vehículo. Tendría unos 5 años y lo saqué con cuidado para llevarlo al restaurante. Estaba muy mal. Tenía las piernas muy mal y le tuvimos que atar con cintas...." Eso no es lo que vemos en las imágenes. Va al restaurante sí, pero minutos después , previo paso por el ascensor y la esquina en 2 ocasiones. Y el niño de 5 años que lleva en brazos? el aspecto es de un bebé de no más de año y medio, 2 años y tampoco lo vemos q entre al restaurante , sino que acomoda la manta para su colega del ascensor, que vemos también en el vídeo y otros, que tras cambiarlo 3 veces de sitio, lo sacan del restaurante en camilla, con máscara de oxigeno y toda la parafernalia.

El vídeo tiene varios cortes y está montado desordenado en el tiempo. Al principio del vídeo vemos un desalojo , , y eso ocurre al final de todo en el tiempo, según vemos el poco sol que ya solo da en los edificios de enfrente y no en la rambla. Que digo yo ¿ cómo llevan a heridos a un sitio, dónde luego desalojan a la gente? ¿ eliminando testigos incómodos?

Luego el vídeo cambia en el 1:36 y este vídeo sería el penúltimo en el tiempo ….Podemos ver como sacan en camilla tipo momia y con máscara al herido que pasó por el centro del mosaico , el ascensor y la esquina,ósea que después de todo ese viaje que le pegan , al final lo sacan inmovilizado y con aspecto de grave? ufff Y a quien vemos también? al calvo de barba que vemos como le entrega el niño el poli nuevamente y a seguir desfilando

El héroe de Las Ramblas: "Saqué a un niño de los bajos de la furgoneta de los terroristas"

Aquí el afgano, diciendo que cogió al niño de unos 5 años y salió corriendo al restaurante. Miente cómo podemos ver en las imágenes.

P.D Y otro detalle importante, en el minuto 6:10 vemos como van a precintar la calle al principio de ésta, pero lo cortan para poner el precinto más abajo, pasado el restaurante, como vemos en el 6:47: por tanto, restaurante centro de operaciones si o si.

Y perdón por el tocho jeje y así a modo de chascarrilo, la cantidad de zapatillas nike negras con suela blanca que se han visto en las ramblas: tanto tiradas por el suelo, como llevadas por personajes en toda la Rambla. Debe ser el modelo más vendido de Nike.
 

Adjuntos

Última edición:

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.269
Reputación
5.520
ATENTADO EN BARCELONA: Xavi y el tío Paco, una sonrisa antes de ir a La Rambla | EL MUNDO

Sobre Xavi y su hermana: " El pequeño del chupete azul es el hijo de Silvia. Se llama Xavi, tiene tres años y está en la lista de los 13 fallecidos. A su lado se sienta Marina, su hermana, de siete años, quien ha resultado herida y aún está ingresada en el hospital, pero de la que llegan noticias optimistas. "

Según las imágenes, no parece que la niña esté herida.


Sobre Silvia, la madre: " El parte médico de su sobrina Silvia, que trabaja en la oficina de la localidad, es bastante similar: debe recuperarse de varias roturas"

Tampoco parece que esté herida, mucho menos varias roturas. Ademas la hemos visto en perfecto estado el día de los abracitos con el imán.
 
Última edición: