Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Lugar
CNI (Cotilla Nacional Independiente)
¿Y qué opináis sobre todo esto? Primero las imágenes tomadas por las cámaras del Mercat de la Boqueria y ahora un video "amateur" en el que aparece Younes en movimiento e incluso escuchamos su voz, con marcado acento marroquí. Todavía estamos sin ver las imágenes de Younes bajando de la furgoneta. ¿Existen esas imágenes?, ¿las veremos algún día? Esperaremos. Según algún testimonio, Younes le arreó un puñetazo a un tipo que intentó neutralizarle. Si existe algún video de las cámaras de seguridad y lo que afirma este testimonio es cierto deberíamos ver esa "minipelea". Tampoco sabemos exactamente si el hombre de las fotografías y el del video es Younes. Y luego estaría otra pregunta: ¿quién era Younes? Todo es muy raro. Ahora solo faltaría que apareciese un video, también "amateur", donde al fondo se viera un tipo con una camistea de rayas bajando de la furgoneta.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
¿Y qué opináis sobre todo esto? Primero las imágenes tomadas por las cámaras del Mercat de la Boqueria y ahora un video "amateur" en el que aparece Younes en movimiento e incluso escuchamos su voz, con marcado acento marroquí. Todavía estamos sin ver las imágenes de Younes bajando de la furgoneta. ¿Existen esas imágenes?, ¿las veremos algún día? Esperaremos. Según algún testimonio, Younes le arreó un puñetazo a un tipo que intentó neutralizarle. Si existe algún video de las cámaras de seguridad y lo que afirma este testimonio es cierto deberíamos ver esa "minipelea". Tampoco sabemos exactamente si el hombre de las fotografías y el del video es Younes. Y luego estaría otra pregunta: ¿quién era Younes? Todo es muy raro. Ahora solo faltaría que apareciese un video, también "amateur", donde al fondo se viera un tipo con una camistea de rayas bajando de la furgoneta.
Ya he leído varias veces esa versión por aquí, sin embargo, me parece que es al revés, que fue uno que arreó a Younes cuando bajó de la furgo. De hecho me llamó la atención por la casualidad que este testimonio salió a raiz de mostrarse la foto de Younes muerto con la cara contraria al disparo hinchada y los comentarios que suscitó eso. a partir del min. 1:25.

ANTENA 3 TV | Testigo protegido que intentó neutralizar a Younes Abouyaaqoub: "Su mirada, su rostro... fue un momento eterno. No lo voy a olvidar"

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Veo que los trolls hijos de puta simpatizantes del terrorismo y que creen que los pájaros se transforman en mujeres (GreenBack, Nose.nomeconsta, KojónPrieto, Eterna Sorprendida, Debarenbar, Tarkus07, etc.) no aportan pruebas de sus mentiras irracionales ni respondes las sencillísimas preguntas que se les hacen.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Madre que lo parió; no nací para ver estos tiempos. Hay veces que apetece morirse. El culto a la degeneración que se estila queda simbolizado en la autodestrucción de los cuerpos, y justamente debido al patológico culto al cuerpo al que hemos llegado, con unas musculaciones que exigen horas y horas de brutal esfuerzo diario y como contrapunto la obesidad mórbida. Lo mismo los tatuajes y el usar la propia cara, tan representativa del alma, como si fuera el cajón de una ferretería.

De esta chica, con estos ojazos y este talle, y esa piel, que se nota que es suave, delicada, porque no tiene ni asomo de vello

se puede hacer algo mucho mejor que de Audrey Hepburn. Comparadlas. La actriz no era ninguna belleza arrolladora, sin embargo su elegancia resultaba asombrosa, precisamente porque la belleza necesita cultivarse:

Tengo una hija que se desgracia de esa manera y temo darle una paliza, de verdad; no me podría contener. Ya estaría encarcelado por orden de una charojuez.

Puto mundo de mierda el de estos tiempos que corren. Y cada día peor.

Aún está accesible:

No se pudo encontrar la página | Facebook

---------- Post added 16-sep-2017 at 02:54 ----------

Una loca que se ha amputado un trozo de lengua, se ha metido implantes en un brazo. etc.

Necesita pasta para tanto como se mete...

---------- Post added 16-sep-2017 at 02:54 ----------

En espejo público estuvo bien. Se nota que iba bien preparada.

Última edición:

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Hola M.Priede!!!

No te sulfures. Son los tiempos que tocan. Los punks decían en los 70 que no había futuro. Ahora SÍ QUE NO hay futuro. No puedo imaginarme, dentro de 60 años, a un montón de abuelos tatuados y perforados. Es muy triste, pero no puedes hacer nada. La sociedad educa a cabezas huecas, porque es lo que necesita. Lo mejor es que lo aceptes, de verdad. Si no, te volverás loco.

Mucho ánimo y un saludo!!!

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Ya lo dije, esta pava hizo el recorrido dos veces en la estampida, primero corrió con todos los demás, luego fue capaz de volver en contra sentido y preguntar que había pasado. Pero si vienes de la zona cero, no sabes que ha pasado?
Cómo es posible que el supuesto originario de la estampida, llegue después de la pava? Cuando esta hizo el recorrido dos veces?
Pensarlo bien.
Que puta casualidad, que anda preguntado que ha pasado cómo si de una periodista fuera, y cuando se encuentra con el younes, se lo confirma, avalancha no?
Si sabes que es una avalancha, como coño vuelves en.contra sentido?
Si es que hasta a la de espejo público le parece extraño.

Y luego en este programa, por unanimidad, dicen que lo que llevaba younes bajo el brazo, es el cuchillo con el que mató al del coche secuestrado. Que vista tienen, ole.

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Vamos a ver, un tipo le dio un puñetazo que le tiró al suelo y aún así fue capaz de levantarse y escapar? Telita...Además dice que el del puñetazo, salió corriendo detrás de él y que la gente se apartaba a su paso y le señalaba: ¿ cómo es posible que lo veamos salir por la boquería tan tranquilo? ¿ que pasó con el del puñetazo que salió corriendo? Si es que no hay por donde coger este testimonio.

Además tenemos fotos entrando en la boquería y para nada se le ve corriendo, entra tan normal...es más, hay un hombre justo detrás de él a escasos 2 metros. También en una de las fotos no lleva gafas de sol, en otra las lleva en la cabeza: ¿ cómo coño después de caer al suelo por un puñetazo y salir corriendo, sigue llevando las gafas de sol en la cabeza?

Adjuntos

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Vamos a ver, un tipo le dio un puñetazo que le tiró al suelo y aún así fue capaz de levantarse y escapar? Telita...Además dice que el del puñetazo, salió corriendo detrás de él y que la gente se apartaba a su paso y le señalaba: ¿ cómo es posible que lo veamos salir por la boquería tan tranquilo? ¿ que pasó con el del puñetazo que salió corriendo? Si es que no hay por donde coger este testimonio.

Además tenemos fotos entrando en la boquería y para nada se le ve corriendo, entra tan normal...es más, hay un hombre justo detrás de él a escasos 2 metros. También en una de las fotos no lleva gafas de sol, en otra las lleva en la cabeza: ¿ cómo coño después de caer al suelo por un puñetazo y salir corriendo, sigue llevando las gafas de sol en la cabeza?
Es que no tiene sentido, nada encaja.

El tema de las gafas tiene tela, también la abuela que se levanta de la acera con.el bebé, también tiene las gafas de sol puestas, y el tio que hay al lado también.
Te atropellan, en.la que vuelan zapatos, pero las gafas las víctimas las siguen llevando en.sus caras?

paginas imagenes

Y se quedan en el.sitio? No hay pánico? No hay terror?
Si estoy con un bebé, me voy volando de allí....no.me quedo... me voy pitando, el.instinto humano es así.

Última edición:

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
A ver si alguien sabe decirme que ocurre en este vídeo. Ya no vemos víctimas en el suelo, por lo que entiendo que el vídeo es bastante posterior al atentado, sin embargo la posición del sol en la Rambla me mosquea. De todas formas, si ya ha pasado todo, ¿ pq sacan material de las ambulancias y las llevan dentro del corte inglés? No acabo de entender muy bien que ocurre en esta secuencia.
Cabe comentar que al fondo del todo, se ven un par de furgonetas blancas.

Atropello Ramblas 2017 - YouTube
Me autocito para comentar que ya han borrado el vídeo. Ni 24 horas desde que lo posteé y ya ha sido borrado. Un saludo al CNI.

Javisklax

Madmaxista
Desde
20 Jun 2015
Y por que lo han borrado si se puede saber? No infringe ninguna norma... Vaya vaya luego nos llamarán conspiranoicos... Aquí un lector que se pregunta muchas de estas cosas, no creo que fuera una manada de a actores todos,pero hay evidencias de que alguien no dice la verdad... Es que es solo verlo y ya te queda la duda!!

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015

Ya sabemos lo poco que cuadra ese testimonio del "testigo protegido de Espejo Público" pero en honor a la verdad, al menos hablar sobre lo que esa persona ha difundido, no darle la vuelta. Osea, te podrá parecer creíble o no, pero su testimonio es ese: alguien le arreó a Younes, no fue Younes quien le arreó a el...

Ahora con esto, cada uno que lo tome como considere, simplemente.

Mi opinión personal es que este "testimonio" se realizó conforme a las circunstancias puntuales devenidas, tal como se iban produciendo los comentarios en las redes y demás a raíz de esa foto filtrada de Younes muerto y lo que chirriaban ciertos detalles, se necesitó justificar las dudas mediante esa hostia, simplemente.

Por ello la justificación de haber estado varios días sin hablar "antes" tomado desde el shock personal como motivo de no aparecer hasta entonces. Vamos a ver, siquiera a la policía no? Pues no. Otro detalle es que fuera la propia entrevistadora quien en momentos puntuales le fuera dirigiendo su testimonio, en fin, nada creíble, pero su testimonio fue ese, no lo contrario y me parece importante que quede claro.

Saludos,

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Un extraño convoy que accede a la zona acordonada: segundo 20

La primera furgoneta no se llega a ver lo que pone, pero la segunda si: Metraland. Ya posteé hace tiempo una foto de esta furgoneta en la Rambla, que me llamó la atención pq no pintaba nada entre coches de policcía,ambulancia,etc,....y aquí la vemos como llega en un extraño convoy

No he conseguido encontrar información de esa empresa.

Un atropello múltiple en Barcelona deja al menos un muerto y 20 heridos - Vìdeo Dailymotion

Adjuntos

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Es que no tiene sentido, nada encaja.

El tema de las gafas tiene tela, también la abuela que se levanta de la acera con.el bebé, también tiene las gafas de sol puestas, y el tio que hay al lado también.
Te atropellan, en.la que vuelan zapatos, pero las gafas las víctimas las siguen llevando en.sus caras?

Y se quedan en el.sitio? No hay pánico? No hay terror?
Si estoy con un bebé, me voy volando de allí....no.me quedo... me voy pitando, el.instinto humano es así.
Además de hijo de puta, descerebrado.