Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Lugar
CNI (Cotilla Nacional Independiente)
Que jodido que es todo. Y después de participar en estos hilos y de leer e informarse de las VO, y de buscar y de ampliar siempre que se puede, llega el momento en que ves actos como los del otro día en Barcelona con la alcaldesa Ada Colau agradeciendo a los servicios policiales y de emergencias y ya no sabes que pensar. A mi se me queda cara de tonto. Los que pensáis que esto es un simulacro 100% estáis en el límite de no poder creer ya en nada, porque semejante conspiración deja todo el sistema patas arriba. Otros escenarios, que pueden incluir elementos de simulacro, no te empujan con tanta violencia hasta ese límite a partir del cual ya no puedes creer en nada y debes poner en duda todo lo que crees real, tal y como nos advertía Baudrillard. Pero si me paro a pensarlo más detenidamente me digo que estos matices sobre la naturaleza de la operación no son tan importantes. De entrada toda la nueva "progresía" gobernante da credibilidad a la tesis de la guerra contra el terrorismo, a saber, organizaciones, gobiernos y servicios de seguridad occidentales luchan, persiguen y tratan de hacer la vida imposible a los malvados terroristas yihadistas (nadie hace referencia a la existencia de cárceles-fábricas de terroristas ni a tantos otros asuntos). Esta imposibilidad de añadir elementos y matices necesarios al análisis demuestra claramente la vocación del mainstream de secuestrar el pensamiento. No logro comprender como una parte de la sociedad, y me da igual si es una minoría, no exige más, no combate, no se revuelve. Es para echarse a llorar. La sensación que me queda al final es que no podemos hacer nada, que estamos indefensos contra un poder omnipotente del que nadie comenta ni mu. Ya pueden demoler la Sagrada Familia o el Empire State Building, ya pueden morir miles o decenas de miles de personas que la mayoría social tragará con lo que le cuenten por la sencilla razón que más allá del impacto inicial parece que hay una única verdad, y es que todo nos importa una mierda, el terrorismo, los muertos, los muertos en las guerras, la desigualdad, el hambre, da lo mismo, lo importante es que nuestra vida mañana siga igual que hoy. Que suceda algo cerca o lejos solo determina si el gusanillo es más o menos gusanillo. En cuanto al intríngulis de la cosa, a qué nos estamos refiriendo (terrorismo yihadista, terrorismo de estado, operaciones de inteligencia, cloaca internacional, control social, hoax, **** etc.) pues es de locos. Todo esto es una locura.

Última edición:

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán
Los que pensáis que esto es un simulacro 100% estáis en el límite de no poder creer ya en nada, porque semejante conspiración deja todo el sistema patas arriba. Otros escenarios, que pueden incluir elementos de simulacro, no te empujan con tanta violencia hasta ese límite a partir del cual ya no puedes creer en nada y debes poner en duda todo lo que crees real, tal y como nos advertía Baudrillard.

No, hombre, no... quienes creen que se trata de un simulacro, creen que se trata de un simulacro. El problema de incredulidad lo tienen aquéllos incapaces de creer en simulacros, ni aún cuando los perpetradores les enseñan los muñecos.

Desde
4 Ene 2017
Buenas, yo sólo vengo a cagarme en la puta madre de los magufos de mierda que dicen que esto ha sido un teatro con muñecos. Espero que acaben igual que esa pobre gente que ha tenido una muerte tan jodida.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Que jodido que es todo. Y después de participar en estos hilos y de leer e informarse de las VO, y de buscar y de ampliar siempre que se puede, llega el momento en que ves actos como los del otro día en Barcelona con la alcaldesa Ada Colau agradeciendo a los servicios policiales y de emergencias y ya no sabes que pensar. A mi se me queda cara de tonto. Los que pensáis que esto es un simulacro 100% estáis en el límite de no poder creer ya en nada, porque semejante conspiración deja todo el sistema patas arriba. Otros escenarios, que pueden incluir elementos de simulacro, no te empujan con tanta violencia hasta ese límite a partir del cual ya no puedes creer en nada y debes poner en duda todo lo que crees real, tal y como nos advertía Baudrillard. Pero si me paro a pensarlo más detenidamente me digo que estos matices sobre la naturaleza de la operación no son tan importantes. De entrada toda la nueva "progresía" gobernante da credibilidad a la tesis de la guerra contra el terrorismo, a saber, organizaciones, gobiernos y servicios de seguridad occidentales luchan, persiguen y tratan de hacer la vida imposible a los malvados terroristas yihadistas (nadie hace referencia a la existencia de cárceles-fábricas de terroristas ni a tantos otros asuntos). Esta imposibilidad de añadir elementos y matices necesarios al análisis demuestra claramente la vocación del mainstream de secuestrar el pensamiento. No logro comprender como una parte de la sociedad, y me da igual si es una minoría, no exige más, no combate, no se revuelve. Es para echarse a llorar. La sensación que me queda al final es que no podemos hacer nada, que estamos indefensos contra un poder omnipotente del que nadie comenta ni mu. Ya pueden demoler la Sagrada Familia o el Empire State Building, ya pueden morir miles o decenas de miles de personas que la mayoría social tragará con lo que le cuenten por la sencilla razón que más allá del impacto inicial parece que hay una única verdad, y es que todo nos importa una mierda, el terrorismo, los muertos, los muertos en las guerras, la desigualdad, el hambre, da lo mismo, lo importante es que nuestra vida mañana siga igual que hoy. Que suceda algo cerca o lejos solo determina si el gusanillo es más o menos gusanillo. En cuanto al intríngulis de la cosa, a qué nos estamos refiriendo (terrorismo yihadista, terrorismo de estado, operaciones de inteligencia, cloaca internacional, control social, hoax, **** etc.) pues es de locos. Todo esto es una locura.
Es simplemente una Matrix. Unos pocos viviendo una realidad paralela donde se concentra todo el poder y para conservarlo producen, dirigen y guionizan el completo mundo donde todos habitamos.

Como tal mentira que sostiene este SISTEMA al individuo se le programa desde su nacimiento y el espíritu crítico y sentido de la vida, su parcela de poder como miembro social y perteneciente al mismo, se difumina, diluye, se sustrae cada día más hasta su completa anulación. Se le hace creer que lo tiene pero es una completa MENTIRA, disfrazada mediante el engaño sistemático por todos los medios, no hay elecciones honestamente contabilizadas, no hay leyes reales que permitan al individuo que no comulgue con el sistema mantener su propio poder y libertad de elegir, no hay verdad en los motivos políticos que se ofrecen a la masa para hacer con el dinero de todos lo que solo esos pocos realmente deciden y dirigen, no hay verdad en los medios de información donde hasta se dirigen los aplausos o donde los presentadores de telediarios y programas tienen el guion escrito mientras lo cacarean frente a la cámara y si no el pinganillo por donde se lo cantan, no hay puntada sin hilo que se de sin buscar con ello una manipulación para el resto, la masa, sin la cual esa realidad paralela en la que vive esa élite no podría darse.

Por poner un ejemplo, si un Soros o cualquiera de esos poderosos quisiera viajar a cualquier parte de este mundo, ¿Cómo lo haría si no hubiera un peón piloto, un peón ingeniero, un peón fabricante, un peón azafato, un peón chofer y así hasta el casi infinito... Si para comer tuviera que cultivarse él y criar él su alimento... ¿Cómo podría celebrar sus reuniones elitistas al calor de un gran banquete donde le sirvan?

Así que esta élite, para manejar a la masa en estos tiempos que corren, al estar todos conectados y tener mayor acceso a la información mundial a través de las nuevas tecnologías, los atentados son el medio para seguir anulando a la masa mientras toman decisiones de control y económicas que de otra manera suscitaría una oposición o rechazo.

¿Cómo creer la V.O. por el simple hecho que nos la cacareen mientras lo que nos ofrecen en imágenes es un puro teatro y versiones llenas de inconsistencias? ¿Dónde entender inocencia y naturalidad en locales abiertos interconectados y resto cerrados? ¿Dónde muertos o heridos que cambian de posición? ¿Dónde encontrar transparencia y verdad cuando se niega la visión de las cámaras oficiales? Y así podríamos rellenar varias páginas formulando preguntas, como en este hilo se ha visto.

Masa hay de todos los colores y niveles pero espíritu y pensamiento crítico individual, toma de responsabilidad como individuos para salirse lo máximo de este sistema (si no es posible hacerlo del todo) cada día menos, es parte de las consecuencias de la programación y deriva de nuestros tiempos actuales.

Saludos,

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Y lo único que vemos son imágenes de mierda en plena era digital.
]España, el país con más «smartphones» por habitante del mundo...
Ya hay más de mil millones de iPhone en el mundo, ¿qué sigue para Apple?

Es curioso que ,con más de mil millones de iphone en el mundo, ni uno solo grabó imágenes en las Ramblas.

Muy poco tiempo después de haber ocurrido el atentado, todos, absolutamente todos los medios, tanto nacionales como internacionales, estaban mostrando las mismas imágenes , grabadas teóricamente por transeúntes, con un denominador común:

- Vídeos de corta duración
- Calidad propia de teléfonos de hace 10 años
- Barridos continuos de imagen, impidiendo ver con claridad lo sucedido
- El que graba, siempre parece evitar ciertos momentos enfocando al suelo o al cielo.

Es evidente , que todos esos vídeos , están grabados intencionadamente, para al instante difundirlos por todos los medios de comunicación. En la era digital, deberíamos tener cientos de vídeos diferentes...y ¿ qué tenemos? los mismos vídeos una y otra vez, las mismas fotos una y otra vez

La zona se fue acordonando poco a poco, luego metieron agentes de paisano corriendo y gritando ataque terrorista en los alrededores de la Rambla, pegando tiros al aire intuyo y despejando el perímetro... para finalmente hacer pasar la furgoneta. Es evidente que se empezó a echar a la gente, unos minutos antes del paso de la furgo.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
He añadido post superior a cabecera.

Además he resaltado esto:

17 A: ¿Alguien puede explicar por qué AÑADEN 2 HERIDOS al MOSAICO de MIRÓ alrededor de furgoneta Ramblas?

Imprescindible abrir en pestaña aparte. Es un tema demasiado extenso e inmanejable ya en este hilo.

Foto tomada (según reloj solar) avanzada la tarde. Este herido (¿?) NO estaba ahí al principio de la tarde. ¿Quién lo ha dejado sobre el Mosaico? ¿Por qué?

Para colmo hay otro herido (¿?) parecidíiiiiiiiiiiiiisimo (diríase que son EL MISMO "herido", pero es es imposible, ¿verdad?) fotografiado antes en la tarde y fuera del Mosaico:

Son de estas locas casualidades (2 Heridos idénticos, con la misma ropa y misma postura en 2 sitios diferentes) de donde los conspiranóicos sacan sus requeteimposibilísimas conspiranoias de los Falsos atentados con Muñecos.​

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Es simplemente una Matrix. Unos pocos viviendo una realidad paralela donde se concentra todo el poder y para conservarlo producen, dirigen y guionizan el completo mundo donde todos habitamos.

Como tal mentira que sostiene este SISTEMA al individuo se le programa desde su nacimiento y el espíritu crítico y sentido de la vida....
Te recomiendo leer ( si no lo has hecho ya)" Un mundo feliz" de Aldous Huxley....es exactamente lo que has descrito. Y es exactamente la sociedad de hoy día, donde me siento identificado con uno de los protagonistas.
Lo bueno es que esa novela es de 1932 .
Poco a poco voy entendiendo algunas frases hechas ,que siempre esuché: " El destino está escrito ".

Desde
15 May 2017
Ya hay más de mil millones de iPhone en el mundo, ¿qué sigue para Apple?

Es curioso que ,con más de mil millones de iphone en el mundo, ni uno solo grabó imágenes en las Ramblas.

Muy poco tiempo después de haber ocurrido el atentado, todos, absolutamente todos los medios, tanto nacionales como internacionales, estaban mostrando las mismas imágenes , grabadas teóricamente por transeúntes, con un denominador común:

- Vídeos de corta duración
- Calidad propia de teléfonos de hace 10 años
- Barridos continuos de imagen, impidiendo ver con claridad lo sucedido
- El que graba, siempre parece evitar ciertos momentos enfocando al suelo o al cielo.

Es evidente , que todos esos vídeos , están grabados intencionadamente, para al instante difundirlos por todos los medios de comunicación. En la era digital, deberíamos tener cientos de vídeos diferentes...y ¿ qué tenemos? los mismos vídeos una y otra vez, las mismas fotos una y otra vez

La zona se fue acordonando poco a poco, luego metieron agentes de paisano corriendo y gritando ataque terrorista en los alrededores de la Rambla, pegando tiros al aire intuyo y despejando el perímetro... para finalmente hacer pasar la furgoneta. Es evidente que se empezó a echar a la gente, unos minutos antes del paso de la furgo.
Hay una regla elemental que se enseña por ejemplo a la policía, a la hora de inspeccionar un lugar de un crimen, y es ver que cosas faltan. Vamos, objetos de uso cotidiano que no están.
Bueno, en este caso, en un mundo hiperconectado, está claro que faltan imágenes. Lo que se ha filtrado es sencillamente propaganda, y de la mala.
:D

alicate

Madmaxista
Desde
26 Sep 2006
Te recomiendo leer ( si no lo has hecho ya)" Un mundo feliz" de Aldous Huxley....es exactamente lo que has descrito. Y es exactamente la sociedad de hoy día, donde me siento identificado con uno de los protagonistas.
Lo bueno es que esa novela es de 1932 .
Poco a poco voy entendiendo algunas frases hechas ,que siempre esuché: " El destino está escrito ".

Sobre lo q dices de esa frase, el destino está escrito, yo vengo pensando desde hace tiempo en una q a mi me decian de pequeño: Dios lo ve todo....
perdon por el off-topic y a seguir con este hilo tan interesante

Desde
19 Nov 2015
es verdad que es dificil de digerir que estos saraos sean cien por cien fake pero si te pones a pensar friamente la cantidad de actores fracasados que hay en el mundo, la cantidad de personas que se presentan a los casting de gran hermano que se dan hasta tortazos para coger sitio para un programa que no deja de ser una actuacion con guiones y tal, para mi no es tan descabellado pensar que se hagan atentados falsos sin muertos tirando de actores de crisis...

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
para mi no es tan descabellado pensar que se hagan atentados falsos sin muertos tirando de actores de crisis...
Supongo que no te parece descabellado porque, por 20 céntimos estarías dispuesto a abandonar a toda tu familia y allegados, dejar de verlos para siempre y hacerles creer que has muerto.

Y también supongo que no te parecerá descabellado que haya alguien dispuesto a declararse culpable de unos hechos inexistentes arriesgándose a ser condenados a cadena perpetua.

Desde
19 Nov 2015
Supongo que no te parece descabellado porque, por 20 céntimos estarías dispuesto a abandonar a toda tu familia y allegados, dejar de verlos para siempre y hacerles creer que has muerto.

Y también supongo que no te parecerá descabellado que haya alguien dispuesto a declararse culpable de unos hechos inexistentes arriesgándose a ser condenados a cadena perpetua.
claro claro perpetua, cuando esos dos supuestos yihadistas colaboren con la justicia y se arrepientan de lo malotes que han sido van a estar perpetua mis cojones...

Dead Is Calling

Forero Paco Demier
Desde
24 Ago 2017
¿Por qué llevar a cabo un complejísimo atentado falso con muñecos y un sinnúmero de cómplices, si es mucho más simple hacer un atentado auténtico con heridos y muertos de verdad?

No tiene ninguna lógica.
Una cosa es dudar de la autoría, y otra es todo esto de los muñecos. Me parece que algunos están perdiendo el contacto con la realidad.

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
¿Por qué llevar a cabo un complejísimo atentado falso con muñecos y un sinnúmero de cómplices, si es mucho más simple hacer un atentado auténtico con heridos y muertos de verdad?

No tiene ninguna lógica.
Una cosa es dudar de la autoría, y otra es todo esto de los muñecos. Me parece que algunos están perdiendo el contacto con la realidad.

Ok de acuerdo. Vamos a efectuar un atentado de verdad (de falsa bandera). ¿Y a quien ponemos de conductor de la furgo?

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
He añadido post superior a cabecera.

Además he resaltado esto:

17 A: ¿Alguien puede explicar por qué AÑADEN 2 HERIDOS al MOSAICO de MIRÓ alrededor de furgoneta Ramblas?

Imprescindible abrir en pestaña aparte. Es un tema demasiado extenso e inmanejable ya en este hilo.

Foto tomada (según reloj solar) avanzada la tarde. Este herido (¿?) NO estaba ahí al principio de la tarde. ¿Quién lo ha dejado sobre el Mosaico? ¿Por qué?

Para colmo hay otro herido (¿?) parecidíiiiiiiiiiiiiisimo (diríase que son EL MISMO "herido", pero es es imposible, ¿verdad?) fotografiado antes en la tarde y fuera del Mosaico:

Son de estas locas casualidades (2 Heridos idénticos, con la misma ropa y misma postura en 2 sitios diferentes) de donde los conspiranóicos sacan sus requeteimposibilísimas conspiranoias de los Falsos atentados con Muñecos.​
No es cierto que sea inmanejable en este hilo, sigue siendo "parte", ahora tú mismo, igual con ello solo distraes la verdad global.

Es tu libertad y la mía decirte lo que opino al respecto.

Saludos,