Ayn Randiano:
1-
Abro directamente en conspiraciones porque no tengo ninguna fuente ni nunguna "teoría" que defender.
Precisamente por eso
no debería estar en conspiraciones, que es donde acampan todas las teorías que carecen de argumentos serios, contrastados. Yo he expuesto mi hipótesis de la autoría que se encuentra detrás de este atentado y está en Temas Calientes. Y el del 11-m, en Política; con más razón debería de estar éste, por no decir que en el Principal, porque allí sí que se cuelga basura sin fundamento ninguno, basta que sea a favor de la izquierda o en contra de la derecha.
El título que usas no da pie a ninguna teoría, y menos conspiranoica, sino a una crítica a la teoría oficial.
2-
El extraño hecho de que vayan cambiando de sitio a atropellados:
En este vídeo negacionista-conspiranóico lo resaltan muy bien:
Usas con frecuencia el término conspiranoia para referirte a tu labor y la de otros, además tan meritoria.
Tú mismo te desacreditas a ti y a otros. ¿Por qué ese empeño? Es increíble cómo caéis en el juego, y además personas tan inteligentes. Tú personalmente te hartas de denunciar ese síndrome que están inoculando a todos a través de las leyes y los medios de comunicación y luego incluso empiezas pidiendo perdón
No comparto el punto de vista negacionista (¡Líbreme Dios!) del vídeo de que no hubo atropello alguno y que es todo un falso atentado
Uno es la ironía (Green Back pone en su firma que escribe bajo los efectos de la marihuana) y otro pedir perdón cada poco.
El comentario/s que abre el hilo te ha quedado muy largo, pero bien, con muchos datos. El que se quiera informar ahí tiene un buen compendio. Gracias por ello.
Otra cosa, y te lo comenté en el otro hilo: quizá deberías señalar que esto es una tomadura de pelo, ya que el tren permanece encima de los raíles después de haber pasado por encima de estas piedras, algo del todo imposible. Está claro que las encajaron ahí: