Con lo del chino me he reido muy agusto, yo pensaba que iba a recular, pero el tio se ha mantenido firme de cojones, ha dejado nokeada a la periolista, se ha quedado blanca. :XX:
¿No da a entender que lo que pudo ver a las 15:30 era una preparación del caos? Que puede que esté muy para allá o no recuerde una mierda, pero yo he leído en diversos medios a testigos decir que ya "en la sobremesa" se estaban viendo muchas cosas raras, como cantidad policías in crescendo.
Yo andaba en Twitter a eso de las 17 cuando uno de los tuistars de turno empezó a decir que alguien de su familia le había dicho que hacía un buen rato (como más de 45 minutos o una hora) se había estampado un coche contra La Boquería.
pero fue a control remoto desde donde?????
El pancho no lo sé, pero fíjate en que además de lo de los dos ocupantes, no dice que haya visto atropellar a nadie. La furgoneta bajaba tras ser despejada la calle previamente por la policía al grito de "ataque terrorista".
Tiene mas sentido esto que el control remoto.[/QUOTE]
¿Una furgoneta va a toda hostia por la calle y la policía grita "ataque terrorista"? Menudo visionario el policía, ¿no?. Así, con rotundidad.
Pues desde cualquier piso de la zona que les sirviera de piso franco, algo así.
Insisto erre que erre en que de haber conductor que se baja de la furgo y como son los medios y habiendo cámaras en las Ramblas, ya tendríamos la puta foto del "autor del atentado" a todas horas. No hay ni una. Que esto es muy raro, a mi me empezó a oler en cuando se habló de abatimientos, cosa que no pasa en España así como así porque el circo requiere detenciones y juicios más circo todavía. Y me dije a mi misma que era circo 100% cuando la que abate a cuatro tíos con un sólo cargador era nada menos que una mujer.
Pero vamos a ver :XX::XX:
Pues no hay bailes de datos aquí, que aún me pregunto qué fue de los atrincherados en el Luna de Estambul, porque fue una de los engranajes del atentado que termina en Cambrils y ahí se quedó la cosa.
---------- Post added 03-sep-2017 at 02:38 ----------
¿También le crees cuando dice que sacó a un niño de 5 años de debajo de la furgoneta?
Pues que sepas que hasta hay vídeo de él con un muñeco simulando un niño de menos de 2 años, en este mismo hilo.
No lo había visto, ¿podéis poner esos vídeos, por favor? Hay que hacer algo para no perderlos, descargarlos o algo, que están borrando muchos.