Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Volandoboy

Ése joven entrevistado, repeinao y pulcro, tiene pinta de evangelista o algo así. Es extranjero. Y la mochila, siempre mochila y bastante pesada. ¿Qué coño llevan ahí?
siempre nos pareció raro, se contradice, de hecho pensamos que desde su ubicación no pudo ver lo que dice que vió.
En una foto que postee mas atrás, si que parece que está en los hechos cuando ya están los supuestos heridos, se le ve con su camisa y con la mochila.

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Cuidado que en estos saraos siempre hay algún anormal que busca protagonismo a toda costa y cuentan cuentos chinos de haber visto cosas y aseguran ser testigos cuando igual les pilló el berenjenal este en su propia casa.

Unos dicen que vieron sillas volar, otros con tres en la furgona, y otros que le dieron fuego al terrorista.

Y yo que soy como soy, me creo al chino y al paki. Es que tengo la teoría desde un primer momento sobre la furgo controlada por remoto, ya nos habrían mostrado cienes de veces las fotos del terrorista saliendo del vehículo como suelen hacer, que mira como las imágenes de la gasolinera de los moros antes de ir a Cambrils las han sacado hasta la saciedad. Tampoco me creo la foto de Younes acribillado.

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán
Esos no han visto a nadie y este a dos :pienso:

Vi una furgoneta con dos personas, pero no sé si serían más

Testigo del atentado; Vi una furgoneta con dos personas, pero no sé si serían más - YouTube

Y este pudo ver como volaban terrazas, sillas, mesas, toldos...pero, pero si yo no he visto en ni una sola foto que en esa zona de Las Ramblas hubiera ninguna terraza con mesas y sillas...o sí?

18/08/2017- Taxista vió el Atentado Terrorista/ ESPEJO PÚBLICO - España - YouTube

El taxista es el típico chivato de las FF del Orden, fue uno de los primeros testimonios, salió en la SER la misma tarde.

El pancho no lo sé, pero fíjate en que además de lo de los dos ocupantes, no dice que haya visto atropellar a nadie. La furgoneta bajaba tras ser despejada la calle previamente por la policía al grito de "ataque terrorista".

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
siempre nos pareció raro, se contradice, de hecho pensamos que desde su ubicación no pudo ver lo que dice que vió.
En una foto que postee mas atrás, si que parece que está en los hechos cuando ya están los supuestos heridos, se le ve con su camisa y con la mochila.

¿Nadie ha pensado que en estos saraos siempre hay un alto volumen de personas con mochilas? ¿algún significado oculto?, lo he visto en varios hoax, siempre alguien en primera plana con mochila, desde Boston, Sandy Hook, París, hasta en la puerta del Bataclán había un pavo que llamaba mucho la atención con su mochila, como colocado estratégicamente.

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
El pancho no lo sé, pero fíjate en que además de lo de los dos ocupantes, no dice que haya visto atropellar a nadie. La furgoneta bajaba tras ser despejada la calle previamente por la policía al grito de "ataque terrorista".[/QUOTE]

Tiene mas sentido esto que el control remoto.

Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Los futbolistas tampoco miran nunca a cámara ni al periodista.

El afgano está muy seguro de lo que dice, no titubea, el blanquito que dice que la frego iba a 30 o 40 por hora, no sabe diferenciar a un español de un marroquí y de un blanco, entre otras cosas.
Dicho esto lo de la frago a control remoto, no le veo sentido.
Quizá la firma de atentado. Cuantas más contradicciones, mejor. Con una sola contradicción se puede echar abajo una versión oficial, pero con cientos de ellas nadie se fija en qué contradicción es más importante. Mirad el sumario del 11-m.

Nos dividen en dos: a un lado los que se creerán la versión oficial, que son el 90%, y del otro 10% restante el 99.99% no dirá nada. Ahí tenéis a los periodistas.

Siempre se dejan las contradicciones a la luz para acojonar: "Sí, es todo un montaje, hemos sido nosotros, ahora atrévete a publicarlo". Y eso disuade más que si intentasen esconderlo, porque tal cosa demostraría que tendrían miedo a ser descubiertos; por el contrario de esta otra manera desafían.

Poco importa a la gente que esos testigos digan una cosa primero y otra después; la mayoría oirá de su boca que hubo muertos y la minoría más minoritaria veremos lo de la hora. ESO A NOSOTROS NOS PRUEBA QUE ES TODO UN CAMELO, sólo que nosotros no contamos a efectos demoscópicos. Nada de nada.

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán

Parece que ya no sale el vídeo del amigo Noorullah. A saber las trolas inconsistentes que contaría el pollo.

También sale aquí

Vídeos: Diego, testigo del atentado de Barcelona: "Podría estar muerto"

Dicen que salvó al niño chino al que visitó el preparao. :bla:

En el fragmento de vídeo grabado desde dentro del restaurante que aparece al final, ya vemos a una poli con sus guantes azules.

Última edición:

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
¿También le crees cuando dice que sacó a un niño de 5 años de debajo de la furgoneta?

Pues que sepas que hasta hay vídeo de él con un muñeco simulando un niño de menos de 2 años, en este mismo hilo.
es la misma persona la del vídeo que postee que dice que no había conductor, a la de que sacó al niño de debajo de la furgoneta?
gracias

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Con lo del chino me he reido muy agusto, yo pensaba que iba a recular, pero el tio se ha mantenido firme de cojones, ha dejado nokeada a la periolista, se ha quedado blanca. :XX:

¿No da a entender que lo que pudo ver a las 15:30 era una preparación del caos? Que puede que esté muy para allá o no recuerde una mierda, pero yo he leído en diversos medios a testigos decir que ya "en la sobremesa" se estaban viendo muchas cosas raras, como cantidad policías in crescendo.
Yo andaba en Twitter a eso de las 17 cuando uno de los tuistars de turno empezó a decir que alguien de su familia le había dicho que hacía un buen rato (como más de 45 minutos o una hora) se había estampado un coche contra La Boquería.

pero fue a control remoto desde donde?????
El pancho no lo sé, pero fíjate en que además de lo de los dos ocupantes, no dice que haya visto atropellar a nadie. La furgoneta bajaba tras ser despejada la calle previamente por la policía al grito de "ataque terrorista".

Tiene mas sentido esto que el control remoto.[/QUOTE]

¿Una furgoneta va a toda hostia por la calle y la policía grita "ataque terrorista"? Menudo visionario el policía, ¿no?. Así, con rotundidad.

Pues desde cualquier piso de la zona que les sirviera de piso franco, algo así.
Insisto erre que erre en que de haber conductor que se baja de la furgo y como son los medios y habiendo cámaras en las Ramblas, ya tendríamos la puta foto del "autor del atentado" a todas horas. No hay ni una. Que esto es muy raro, a mi me empezó a oler en cuando se habló de abatimientos, cosa que no pasa en España así como así porque el circo requiere detenciones y juicios más circo todavía. Y me dije a mi misma que era circo 100% cuando la que abate a cuatro tíos con un sólo cargador era nada menos que una mujer.

Pero vamos a ver :XX::XX:

Pues no hay bailes de datos aquí, que aún me pregunto qué fue de los atrincherados en el Luna de Estambul, porque fue una de los engranajes del atentado que termina en Cambrils y ahí se quedó la cosa.

---------- Post added 03-sep-2017 at 02:38 ----------

¿También le crees cuando dice que sacó a un niño de 5 años de debajo de la furgoneta?

Pues que sepas que hasta hay vídeo de él con un muñeco simulando un niño de menos de 2 años, en este mismo hilo.

No lo había visto, ¿podéis poner esos vídeos, por favor? Hay que hacer algo para no perderlos, descargarlos o algo, que están borrando muchos.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Qué asco estoy cogiendo a los periodistas, de verdad. Más que a quienes hacen estos montajes, bastante más.

Lo de la furgoneta mediante control remoto no es difícil: cambio automático y la dirección sometida a un mecanismo manejado a distancia. Más difícil es un dron. El arranque también se puede manejar así, aunque la furgo la pueden arrancar ellos mismos.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
El hecho de que no haya conductor tiene sentido, así se ahorran el trabajo de perseguirlo o matarlo allí mismo, que siempre es más lioso.