Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Testigos, testigos.....aiissss los testigos, para mear y no echar gota.

No se si se ha posteado antes, pero yo no lo he visto.

Pasen y echen una risas con el testigo chino minuto 4:33, no digo lo que dice, para no quitarle emoción :roto2:
Y luego minuto 6:08 afgano, dice que no vieron bajarse a nadie de la fragoneta y que los últimos 50 metros iba sola. :8:

Atentado terrorista en Las Ramblas de Barcelona. El día después. 18 agosto 2017. - YouTube

Lo que me temía, que la furgoneta funcionaba a control remoto y de ahí que ni una puta cámara de las muchas que hay en las Ramblas no sacaran la típica imagen del conductor saliendo de la furgoneta.

Nos la han vuelto a colar, o no. Han ido a cometer una serie de atentados en la era de internet.

Si es que estaba cantado viendo las imágenes del museo erótico más testimonios y algunas fotos cantosísimas. Y yo me pregunto, ¿para crear este pollo en serio que no hay policía o gobierno que no sepa la que se está liando?. No me creo yo que prepares un atentado así y no hayan ojos, chivatos, gente que sabe.

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
He escuchado al afgano y si, dice que la furgo anduvo cincuenta metros sin conductor, "desde la tienda de flores".

De toda la vida, se necesitan dos testimonios para dar veracidad a una historia.

Mientras buscáis otro, algún barcelonés podría ir a la tienda donde le hacen la entrevista y comprobar la distancia desde la floristería al mosaico.

Ya dije que la tecnología remota se utiliza ampliamente en Siria, o sea que no estoy cerrado a la posibilidad. Pero decidme, ¿Dónde se bajó el conductor?

Raro es que nadie viera una furgoneta fantasma por la diagonal.

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Lo que me temía, que la furgoneta funcionaba a control remoto y de ahí que ni una puta cámara de las muchas que hay en las Ramblas no sacaran la típica imagen del conductor saliendo de la furgoneta.

Nos la han vuelto a colar, o no. Han ido a cometer una serie de atentados en la era de internet.

Si es que estaba cantado viendo las imágenes del museo erótico más testimonios y algunas fotos cantosísimas. Y yo me pregunto, ¿para crear este pollo en serio que no hay policía o gobierno que no sepa la que se está liando?. No me creo yo que prepares un atentado así y no hayan ojos, chivatos, gente que sabe.
Varios post atrás ya dije que los testigos no son una prueba, el humano es mentiroso, manipulable y corrupto.

El afgano no vio a nadie, pero el de este vídeo dice que el conductor era...blanco, como marroquí, eeeehhhh como español y calvo.

Testigos narran cómo vivieron el atentado de Barcelona - YouTube

Luego tenemos este caso que persiguió al conductor y que antes vio
como el conductor terrorista propinaba un puñetazo a un hombre de 50 años y que lo tiró a 3 metros.
Es curioso que todo esto el afgano no lo vio, sin conductor no hay puñetazo y tampoco perseguidor.
Terrorismo: el testigo que miró a los ojos de Abouyaaqoub
Testigos falsos o falsos héroes que su cometido es despistar al personal.

De estos tres el mas fiable me parece el afgano.

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
El afgano gesticula mucho y no mirá jamás ni a los ojos de la reportera ni a cámara.

Normal en un musulmán, pero es que dice que lleva desde 2012 en Barna, ya debería estar acostumbrado a mirar a las mujeres y más currando de camarero.

Para el que no lo sepa, una musulmana no mirará jamás a los ojos de un hombre desconocido, y a un musulmán le ofende que le mire una mujer como si fuera un igual.

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
El afgano gesticula mucho y no mirá jamás ni a los ojos de la reportera ni a cámara.

Normal en un musulmán, pero es que

dice que lleva desde 2012 en Barna, ya debería estar acostumbrado a mirar a las mujeres y más currando de camarero.

Para el que no lo sepa, una musulmana no mirará jamás a los ojos de un hombre desconocido, y a un musulmán le ofende que le mire una mujer como si fuera un igual.
Los futbolistas tampoco miran nunca a cámara ni al periodista.

El afgano está muy seguro de lo que dice, no titubea, el blanquito que dice que la frego iba a 30 o 40 por hora, no sabe diferenciar a un español de un marroquí y de un blanco, entre otras cosas.
Dicho esto lo de la frago a control remoto, no le veo sentido.

Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
No se, esos movimientos de ojos casan con recordar un guión o imaginarse algo. Alguien que cuenta algo importante te mira a los ojos.

Ya te digo, puede ser su educación misógina, o un attention whore.

Y si, un futbolista no mira a los ojos, pero es que siempre están mintiendo sobre fichajes, penaltis o insultos en el campo.

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Varios post atrás ya dije que los testigos no son una prueba, el humano es mentiroso, manipulable y corrupto.

El afgano no vio a nadie, pero el de este vídeo dice que el conductor era...blanco, como marroquí, eeeehhhh como español y calvo.

Testigos narran cómo vivieron el atentado de Barcelona - YouTube

Luego tenemos este caso que persiguió al conductor y que antes vio
como el conductor terrorista propinaba un puñetazo a un hombre de 50 años y que lo tiró a 3 metros.
Es curioso que todo esto el afgano no lo vio, sin conductor no hay puñetazo y tampoco perseguidor.
Terrorismo: el testigo que miró a los ojos de Abouyaaqoub
Testigos falsos o falsos héroes que su cometido es despistar al personal.

De estos tres el mas fiable me parece el afgano.

El chino :roto2: :XX::XX::XX::XX:

Que no, coño, que el atentado fue a las 15:30 y punto pelota. :XX::XX: Es buenísimo.

Yo he leído que fue a las 17:00, en otras a las 17:30 y en otras a las 16.45 porque está la versión menos redonda como las 16:50. El chino dice que a las 15.30 ya estaba viendo cosas, a ver si estaba viendo los preparativos de la psyop...a saber.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que mucha gente, pero que mucha, incluidos barceloneses de pura cepa que conozco me han dicho que ellos este atentado no les ha provocado "emociones", me refiero a que no les ha llegado al alma, como que algo raro había para no considerarlo "real".
A dos de estas personas les pilló el 11m conmigo, porque yo me comí todo el pifostio, y lloraban como niños de la que tuvimos aquí, pero con este es que no es que no sea ni fu ni fa pero no han sido tocados emocionalmente.

Algo han hecho, seguro que pararán cuando ascienda a 17 el número de víctimas, de paso rizan el rizo.

Alguien ha comentado por ahí que este gesto es propio del que está a punto de soltar una mentira en público:

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Volandoboy

Ése joven entrevistado, repeinao y pulcro, tiene pinta de evangelista o algo así. Es extranjero. Y la mochila, siempre mochila y bastante pesada. ¿Qué coño llevan ahí?

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
No me había enterado del motivo por el cual no pudieron perseguir al conductor: :roto2::roto2:
Los heridos y muertos que iba dejando por el camino imposibilitaron seguir al conductor

A partir del minuto 2:00 no hay audio, ¿solo me pasa a mí?
El chino :roto2: :XX::XX::XX::XX:

Que no, coño, que el atentado fue a las 15:30 y punto pelota. :XX::XX: Es buenísimo.

Yo he leído que fue a las 17:00, en otras a las 17:30 y en otras a las 16.45 porque está la versión menos redonda como las 16:50. El chino dice que a las 15.30 ya estaba viendo cosas, a ver si estaba viendo los preparativos de la psyop...a saber.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que mucha gente, pero que mucha, incluidos barceloneses de pura cepa que conozco me han dicho que ellos este atentado no les ha provocado "emociones", me refiero a que no les ha llegado al alma, como que algo raro había para no considerarlo "real".
A dos de estas personas les pilló el 11m conmigo, porque yo me comí todo el pifostio, y lloraban como niños de la que tuvimos aquí, pero con este es que no es que no sea ni fu ni fa pero no han sido tocados emocionalmente.

Algo han hecho, seguro que pararán cuando ascienda a 17 el número de víctimas, de paso rizan el rizo.

Alguien ha comentado por ahí que este gesto es propio del que está a punto de soltar una mentira en público:

Con lo del chino me he reido muy agusto, yo pensaba que iba a recular, pero el tio se ha mantenido firme de cojones, ha dejado nokeada a la periolista, se ha quedado blanca. :XX: