Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Leí que un testigo había visto la furgoneta empotrada contra el kiosco (el último supongo) y a continuación avanzar lentamente hasta pararse (en el mosaico supongo). Lo he buscado pero no lo encuentro, son ya muchas páginas.

Por eso pensé que quizá eso de apuntalarse oblicuamente contra el kiosco sea la manera de sacar de la furgoneta el atrezzo necesario, por la puerta corredera que da al kiosco y aprovechando que tanto la furgo como el kiosco hacen de pantalla.
Bueno es q en éste punto es dónde diferimos. Yo si creo en víctimas reales.
En otros puntos si, de acuerdo.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Sí, ya lo comentamos ayer. Se conforman con que ha habido un nuevo ingreso y de nuevo se han puesto en 17 ingresados :roto2::

Parece que no vamos a tener el muerto nº 17:

No queda ningún herido en estado crítico de los atentados pero hay un reingreso

Nos lo han cambiado dejando en 17 el número de hospitalizados a 1 de septiembre:

Quince días después de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils (Tarragona), este jueves ha salido del peligro el último de los heridos que permanecía en estado crítico, por lo que los médicos no temen ahora por la vida de ninguno de los 17 hospitalizados que aún permanecen ingresados.

---------- Post added 02-sep-2017 at 15:40 ----------

La ley alemana se cumplirá en Alemania, no en España.
Han dado los nombres de todos los demás muertos menos de esa.
¿Qué pasa, que Merkel no quiere colaborar?

Los primeros ministros de Canadá, UK y Australia han comparecido sobre sus respectivas "bajas".

---------- Post added 02-sep-2017 at 15:42 ----------

Pero supongo q tanto los heridos o familiares de difuntos, podrán decidir si quieren q se haga público su nombre no?
No tengo ni idea, pero m parece un derecho.
:))

Tú valdrías para defender el asunto de los 6 millones :))

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Bueno es q en éste punto es dónde diferimos. Yo si creo en víctimas reales.
En otros puntos si, de acuerdo.
Yo es que todo eso que englobamos en la palabra "raro", me produce en conjunto un efecto de irrealidad. Victimas con un comportamiento irreal, unos transeúntes que los asisten de forma irreal, una historia irreal, con unos familiares que se comportan de forma irreal, con unos terroristas de comportamiento irreal, y unas noticias de los medios totalmente irreales ... No sé, ... :pienso:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Ninguno de los dos ha perdido ningún zapato. Si la ausencia de zapatos significa algo, la presencia de los mismos ¿significa lo contrario?

Según comentarios en la red de los que investigan los hoax, sacarse los zapatos significaría que estás participando en la charada de forma voluntaria.

Otros dicen que hace referencia a los masones, ya que el zapato es un símbolo masónico:

Masonic Symbols: The Shoe

MASONIC SHOE,...THE BLUE SLIPPER

---------- Post added 02-sep-2017 at 15:54 ----------

...
No m importa rectificar cuándo m equivoco, para eso os leo.Para contrastar ideas.. Si tuviera el poder de saber todo... Aquí estaría..
Ni siquiera sabes distinguir un maniquí de un cadáver, imagina si te puedes equivocar:))

¿Es que no ves el brazo?
¿Es que no ves la limpieza de la ropa?
¿Es que no ves las manchas de sangre imposibles?
¿Es que no ves cómo les tratan?
¿es que no ves cómo les fotografían?
¿Es que no ves que no hay moto rescatadora?
¿Es que no ves que todo es un teatro?
:(

Dijiste que perdían los zapatos. Recuérdme qué dijiste acerca de los atropellados que van con bolsas del supermercado en la mano cuando sufren un atropello mortal.

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
[QUOTE=Van2;20104581]Yo es que todo eso que englobamos en la palabra "raro", me produce en conjunto un efecto de irrealidad. Victimas con un comportamiento irreal, unos transeúntes que los asisten de forma irreal, una historia irreal, con unos familiares que se comportan de forma irreal, con unos terroristas de comportamiento irreal, y unas noticias de los medios totalmente irreales ... No sé, ... :pienso:[/QUOTE]

Si si.. Hay cosas q son para escuchar dos veces.y hacerse preguntas... Eso no tiene discusión.

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Leí que un testigo había visto la furgoneta empotrada contra el kiosco (el último supongo) y a continuación avanzar lentamente hasta pararse (en el mosaico supongo). Lo he buscado pero no lo encuentro, son ya muchas páginas.

Por eso pensé que quizá eso de apuntalarse oblicuamente contra el kiosco sea la manera de sacar de la furgoneta el atrezzo necesario, por la puerta corredera que da al kiosco y aprovechando que tanto la furgo como el kiosco hacen de pantalla.
Creo que te refieres a este:

El héroe de Las Ramblas: "Saqué a un niño de los bajos de la furgoneta de los terroristas"

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
El cuerpo no está sujeto a nada. La bolsa sí. A unas manos q se contraen. ...
Tú también valdrías para defender la veracidad de la charada de Boston, donde a dos tipos, literalmente tocándose, son víctimas de una explosión que, mientras a uno de ellos le arranca las dos piernas de cuajo, al otro no le arranca ni siquiera las gafas de sol que lleva puestas. Ni la capaucha le descoloca:

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Creo que te refieres a este:

[urdl=https://okdiario.com/espana/2017/08/20/heroe-ramblas-saque-nino-bajos-furgoneta-terroristas-1253726]El héroe de Las Ramblas: "Saqué a un niño de los bajos de la furgoneta de los terroristas"[/url]
Pero la policía lo vio o no al moro... Cómo sabían q eran terroristas.. Y éste testigo tampoco m lo creo. Afgano, claro.
Mucho héroe musulmán veo aquí. Éste, el de la farmacia , el q se quedó con el niño Julian Cadman.. Esos de memoria. Seguro q hay más relatos.

Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
no entiendes nada. si es chií tiene motivos para ser parte del supuesto hoax mas alla del dinero, seria una causa y callaría por convicción.

si es que no aprovechais todo lo conspiranoicoquizable que hay.

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
no entiendes nada. si es chií tiene motivos para ser parte del supuesto hoax mas alla del dinero, seria una causa y callaría por convicción.

si es que no aprovechais todo lo conspiranoicoquizable que hay.
Ja ja ja.. Si te he entendido. Lo q digo es q por estadística q raro q todos sean del misterioso oriente... Tu también m has entendido.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Afgano pùede ser chií o sunni.

Si es chií, odiará a los salafistas.
Lo único que no odian es una buena cantidad de pasta y papeles para ellos y toda su parentela.
Las paguitas se dan por descontadas.

---------- Post added 02-sep-2017 at 17:46 ----------