Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Un par de fotos mas de los abuelos del carrefour,creo que sobran los comentarios...cada vez entiendo menos esta secuencia...
Sólo nos falta la secuencia de cuando recogen al abuelo en una moto y se lo llevan, dejando a la abuela sola.

---------- Post added 02-sep-2017 at 02:42 ----------

Una de las fotos sin pixelar, pero borrosa de modo que no podamos ver bien sus caras

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Sólo nos falta la secuencia de cuando recogen al abuelo en una moto y se lo llevan, dejando a la abuela sola.
En teoría al abuelo le ponen una manta térmica, que ya vemos que en los hoax son multifunción. Lo que es de traca , es que vemos pasar hasta 7 personas diferentes por los abuelos.incluyendo policias y ni un solo paramédico. Lo siguiente que vemos es manta térmica sobre el abuelo y la abuela sigue igual,ahí tirada...luego desaparece.....de traca oiga

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011

---------- Post added 02-sep-2017 at 02:42 ----------

Una de las fotos sin pixelar, pero borrosa de modo que no podamos ver bien sus caras

Y la abuela gritando: ¡cuidado que me lo rompen! ¡Wilson!, ¡agárrate fuerte que te tienes que morir después de llegar al hospital y no antes!

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
La abuela ya está dada de alta, aunque tiene el brazo inmovilizado y va en silla de ruedas. Tampoco recuerda casi nada de lo que sucedió:

La mare de Wilson, Valerie Moore, ha estat donada d'alta avui i ha demanat a la seva filla anar directament a la Rambla per visitar el lloc on havia mort el seu marit, amb qui havien compartit 55 anys de vida junts, a pesar que encara es troba amb el braç immobilitzat i en cadira de rodes.
...
"La meva mare no se'n recorda molt de l'atac,

«Aquest atac horrorós ens ha ensenyat la cara maca de la humanitat» - Diari de Girona

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
13 confirmed dead and over 100 injured in Barcelona terror attack | MARCA in English

A partir del segundo 34: vemos como un poli, sin que ningún médico haya atendido a los abuelos, se dispone a tapar al abuelo pero justo se llega una ambulancia y se para a su altura, y rápidamente le dicen que se pire y el poli vuelve a su labor de tapar al abuelo.....si esto no se salta todos los protocolos habidos y por haber.....telita

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Las víctimas que afectó el breve recorrido de la furgoneta fueron, nada más y nada menos, que de 34 nacionalidades...

Última edición:

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Atentados Ramblas España 17/08/17 - YouTube

Un vídeo que no había visto aún, a cámara lenta aparece todo Dios y sus movimientos: el de rojo y gafas, el gigantón, abdesalam y carlos tena grabando,el foógrafo calvo de azul etc......para verlo con calma

Segundo 34,
importante a camara lenta 0,25: ¿ es sangre o es coca cola lo que lleva el que va todo de blanco? fijaros justo cuando inclina la botella y parece que el color rojo no es la etiqueta sino el líquido , si no se estaria moviendo la etiqueta....

justo despues vemos a Carlos Tena que no parece muy acojonado la verdad...

minuto 1:01...la victima mueve los brazos

minuto 1:43...aparece abdesalam
Este vídeo es muy curioso porque aparecen los 3 fotógrafos/grabadores rondando a la vez por ahí. En el min. 0:25 vemos al de azul y pantalones caquis persiguiendo a la mora cuando se acerca al herido a decirle algo para pillar la instantánea. Luego coinciden éste y el francés (que va de negro) en el min. 1:41 y en el 0:40 está el de rosita.

Pero me ha llamado la atención también observar al gigante del pinganillo en el min. 1:51, se acerca decidido al herido de la mora y la impresión que da es como que se conocen, incluso parece que se agarran la mano, luego parece que el gigante le da algún tipo de explicación o instrucción. La siguiente vez que aparece (min. 2:08) está de pie observando toda la escena, tiene toda la pinta de supervisor, de tener el control.

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Debe ser que los iluminatis me dan 50 euros cada vez que aparezco a "enmierdar el hilo" y a "desinformar".

¿Alguna prueba de que se trata de un HOAX tras hilo y medio de mochilas rosas, gente entrando/saliendo del Corte Inglés y análisis subjetivos de fotos y vídeos?
Sería más sencillo y directo que colgaran algún video o fotos de la furgoneta embistiendo a la gente

Y así se podría cerrar el hilo ¿no crees?

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Sería más sencillo y directo que colgaran algún video o fotos de la furgoneta embistiendo a la gente

Y así se podría cerrar el hilo ¿no crees?
El hilo está GAME OVER hace mucho tiempo.

Tenemos autopsias de los muertos y confesiones de los dos que están en prisión provisional, además de multitud de testigos.

Los hijos de puta que dicen que no hay víctimas (lo dicen porque son tan cobardes que no se atreven a decir que se alegran del ataque) son los que tienes que demostrar esa mentira irracional.

---------- Post added 02-sep-2017 at 09:49 ----------

Atanasio Lonchafinista dijo:
Debe ser que los iluminatis me dan 50 euros cada vez que aparezco a "enmierdar el hilo" y a "desinformar".
Te equivocas. GreenBack y sus palmeros afirman que son los illuminati, esa sociedad secreta secretísima de la que se sabe todo, los que organizan estos hoax.

Lo dijeron en el hilo de Boston.

Desde
22 Mar 2010
Me resulta curioso que no hayan dado el nombre de la víctima número 16 apareciendo en los massmierda como "una mujer alemana de 51 años.

A ver si alguien la identifica.

Ni siquiera en páginas alemanas...

German woman is 16th victim of Barcelona attacks: local officials - The Local

¿Qué pasa? ¿que no tenemos historieta para esta víctima?
Al final parece que no se llegara a la cifra de 17...:rolleye:

Atentado en Barcelona y Cambrils: Sale de peligro el último herido de los atentados de Barcelona y Cambrils que estaba en estado crítico | EL MUNDO

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Hostia puta, que lío. A ver, por eliminación el hombre de la bolsa que yace junto a otra mujer tienen muchos números de ser el abuelo canadiense y su esposa Valerie Wilson. Lo que no me queda claro es a quién subió en moto el tal Albert, si a familiares del señor Wilson o al propio Ian Moore Wilson. En el segundo caso no cabe en la cabeza como a alguien se le ocurre trasladar a un adulto malherido en moto. Es una insensatez. Entiendo que es más probable la primera opción porque al señor de la bolsa lo dan por muerto al cubrirle el cuerpo y no encaja que lo trasladaran al hospital aún vivo, siempre en el caso de que se trate del matrimonio canadiense (que yo creo que sí, tal y como dedujo la forera Laura Palmer). Las siguientes infos publicadas no se ponen de acuerdo. La noticia de El Confidencial, que es donde aparece la historia de que es el señor Wilson quien es trasladado en moto, aparece un día después de la noticia en La Vanguardia, desde donde se informa que quién sube a la moto del tal Albert es un familiar de los Wilson. Parece que hasta los periodistas "profesionales" se lían con los datos.

Albert, el 'ángel' que con su moto recorrió Barcelona ayudando en el atentado en barcelona
Albert, el ‘ángel’ que con su moto recorrió Barcelona durante horas para ayudar a la familia de dos víctimas

Atentados Barcelona: Ian Moore Wilson, el canadiense al que un héroe llevó en moto al hospital antes de morir. Noticias de Cataluña
Ian Moore Wilson, el canadiense al que un héroe llevó en moto al hospital antes de morir

Lo que es alucinante es lo de la familia del matrimonio Wilson en el partido de futbol. Mi no entender.

Creo que merece la pena recordar que junto a Fiona Wilson, hija del matrimonio Wilson, que es sargento de policía en Vancouver, tenemos al marido de Elke Vanbockrijck, Guy Frederix, belga, que también es policía y que participó en el dispositivo de seguridad de una reciente cumbre de la OTAN, y a una de las hermanas mañas, Ana Julieta Calavia Pedrós (en la red anajujujuli), que fue durante dos meses CM de la OTAN durante las maniobras Trident Juncture.
Hola. No hay ningún lío no. La familia de los canadienses ya estaban aquí de vacaciones. No es q vinieran a raíz del atentado.Cosa q rectifico, pq yo misma les dejé verdes por venir todos en plan vacaciones a por sus padres. No. Ya estaban aquí.
A quien llevan en moto es al yerno.Efectivamente, cómo van a llevar a un herido en moto?No tiene pies ni cabeza, menudo redactor el q escribió eso.
Y según el artículo q tú mismo pones, a la suegra la encontró malherida en un hospital. Al hombre no, ya estaría en una morgue.

Última edición: