Despistado3 (versión3.0)
Ignorante Premium
Todo esto es una locura amigo Rafa.Da gusto leerte, Despistado!!!!
Gracias!!!
Todo esto es una locura amigo Rafa.Da gusto leerte, Despistado!!!!
Gracias!!!
Grqacias por la aclaración, pero no me he confundido de personaje. El señor Ian Moore Wison es ("era") un sano muchachote canadiense de 70, 80 o los años que tuviera.¿Qué cosas ves que no atan con qué versión?
Lo que en este hilo se está posteando son multitud de indicios de que fue un hoax, es decir, no hubo tal atropello sino una obra de teatro.
Tú niegas eso, despreciando todos esos indicios, y dices que crees que pudo ser falsa bandera, es decir, que una furgoneta atropelló a decenas de personas provocando un gran caos (cosa que no se aprecia para nada en las imágenes) pero que en vez de conducirla un yihadista, la conducía un tipo de algún servicio secreto.ienso:
Mi conclusión: o bien eres de esos que se cagan de decir en un foro público lo que piensan, o eres un troll.
No te extrañe que la gente del grupo 1.- del hilo, empiece a pasar de ti.
---------- Post added 02-sep-2017 at 00:23 ----------
Ian Moore Wilson es el viejo. El sanote es el usano: Jared Tucker
---------- Post added 02-sep-2017 at 00:27 ----------
Ian Moore Wilson paseaba con su mujer Valerie, y con la bolsa del Carrefour
![]()
Jared Tucker estaba con su mujer en una terraza de las ramblas. Se levantó para ir a mear y "cuando hacía un minuto que se había ido" (textual de su mujer), pasó la furgoneta y lo mató.
Se conoce que había ido a mear a un árbol del paseo y no al WC del bar::
Fotografía tomada una hora antes de palmar (un clásico)
![]()
en efecto, pero al revés de lo que dices.Aquí hay, por resumir, dos tipos de personas:
1.- gente que busca la verdad.
2.- trolls.
Pinzas y biodraminas. Esto acabará mal. Tenemos el 11M, el atentado más mortífero en Europa, y según la VO la célula de Ripoll preparaba el atentado más mortífero de EI en Occidente. Aquí se ceban. Independientemente de lo que pueda opinar respecto del terrorismo yihadista (no me creo nada de las VO) todo esto pinta muy mal. Malos tiempos.Habemus foto del sospechoso del ataque químico al metro de BCN:
![]()
El hallazgo de un líquido
Pero NO habemus foto del supuesto conductor de la furgotena de Las Ramblas saliendo de esta.
El otro día cuando dieron la noticia de esta "muerte" en el telediario de la uno, dijeron que no se daba ninguna información de esta persona por respecto a la victima y a su familiares.Me resulta curioso que no hayan dado el nombre de la víctima número 16 apareciendo en los massmierda como "una mujer alemana de 51 años.
A ver si alguien la identifica.
Ni siquiera en páginas alemanas...
German woman is 16th victim of Barcelona attacks: local officials - The Local
¿Qué pasa? ¿que no tenemos historieta para esta víctima?
El otro día cuando dieron la noticia de esta "muerte" en el telediario de la uno, dijeron que no se daba ninguna información de esta persona por respecto a la victima y a su familiares.
En ninguna parte e idioma hay alguna otra información como p.ej. el nombre, solamente la edad y que estaba en el Hospital del Mar, que fue ahí donde fueron de visita los Reyes el 19/8.
yo he oído, en la tele eso si, que es por la ley de protección de datos alemana.El otro día cuando dieron la noticia de esta "muerte" en el telediario de la uno, dijeron que no se daba ninguna información de esta persona por respecto a la victima y a su familiares.
En ninguna parte e idioma hay alguna otra información como p.ej. el nombre, solamente la edad y que estaba en el Hospital del Mar, que fue ahí donde fueron de visita los Reyes el 19/8.
Ahí en el adjunto el viejo ya no sujeta la bolsa. Es que si resulta imposible quedar malherido y que luego te suban a una moto de paquete, no digamos si encima tienes que llevar una bolsa con la compra del Carrefour.Un par de fotos mas de los abuelos del carrefour,creo que sobran los comentarios...cada vez entiendo menos esta secuencia...