Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
¿Qué cosas ves que no atan con qué versión?

Lo que en este hilo se está posteando son multitud de indicios de que fue un hoax, es decir, no hubo tal atropello sino una obra de teatro.

Tú niegas eso, despreciando todos esos indicios, y dices que crees que pudo ser falsa bandera, es decir, que una furgoneta atropelló a decenas de personas provocando un gran caos (cosa que no se aprecia para nada en las imágenes) pero que en vez de conducirla un yihadista, la conducía un tipo de algún servicio secreto.:pienso:

Mi conclusión: o bien eres de esos que se cagan de decir en un foro público lo que piensan, o eres un troll.

No te extrañe que la gente del grupo 1.- del hilo, empiece a pasar de ti.

---------- Post added 02-sep-2017 at 00:23 ----------

Ian Moore Wilson es el viejo. El sanote es el usano: Jared Tucker

---------- Post added 02-sep-2017 at 00:27 ----------

Ian Moore Wilson paseaba con su mujer Valerie, y con la bolsa del Carrefour

Jared Tucker estaba con su mujer en una terraza de las ramblas. Se levantó para ir a mear y "cuando hacía un minuto que se había ido" (textual de su mujer), pasó la furgoneta y lo mató.
Se conoce que había ido a mear a un árbol del paseo y no al WC del bar:roto2:

Fotografía tomada una hora antes de palmar (un clásico)

Grqacias por la aclaración, pero no me he confundido de personaje. El señor Ian Moore Wison es ("era") un sano muchachote canadiense de 70, 80 o los años que tuviera.

Pervigilium

Madmaxista
Desde
21 May 2017
si veo bien , el numero de telefono q sale en un coche en la foto de jared con su mujer suma 8 :|

pero puede ser una casualidad aparte de q ya se habra fijado otro antes en este detalle

Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
Aquí hay, por resumir, dos tipos de personas:

1.- gente que busca la verdad.

2.- trolls.
en efecto, pero al revés de lo que dices.

tu eres o un troll o un colgao, no hay mas-

os podias currar un video resumen, por orden, con trozos de otros.

y ya con los nombres de las víctimas sobreimpresionados.

también en un mapa

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Habemus foto del sospechoso del ataque químico al metro de BCN:

El hallazgo de un líquido

Pero NO habemus foto del supuesto conductor de la furgoneta de Las Ramblas saliendo de esta.

En el mundo alternativo en el que me gustaría vivir, el mismo jueves 17 por la noche ya habrían publicado un foto similar a esta del conductor oficial de la furgoneta bajándose de esta.

En el mundo en el que vivo esas imágenes parecen ser ALTO SECRETO, por razones inimaginables o inquietantes, a gusto de cada cual.

Última edición:

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Lugar
CNI (Cotilla Nacional Independiente)
Habemus foto del sospechoso del ataque químico al metro de BCN:

El hallazgo de un líquido

Pero NO habemus foto del supuesto conductor de la furgotena de Las Ramblas saliendo de esta.
Pinzas y biodraminas. Esto acabará mal. Tenemos el 11M, el atentado más mortífero en Europa, y según la VO la célula de Ripoll preparaba el atentado más mortífero de EI en Occidente. Aquí se ceban. Independientemente de lo que pueda opinar respecto del terrorismo yihadista (no me creo nada de las VO) todo esto pinta muy mal. Malos tiempos.

tae

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Me resulta curioso que no hayan dado el nombre de la víctima número 16 apareciendo en los massmierda como "una mujer alemana de 51 años.

A ver si alguien la identifica.

Ni siquiera en páginas alemanas...

German woman is 16th victim of Barcelona attacks: local officials - The Local

¿Qué pasa? ¿que no tenemos historieta para esta víctima?
El otro día cuando dieron la noticia de esta "muerte" en el telediario de la uno, dijeron que no se daba ninguna información de esta persona por respecto a la victima y a su familiares.

En ninguna parte e idioma hay alguna otra información como p.ej. el nombre, solamente la edad y que estaba en el Hospital del Mar, que fue ahí donde fueron de visita los Reyes el 19/8.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
El otro día cuando dieron la noticia de esta "muerte" en el telediario de la uno, dijeron que no se daba ninguna información de esta persona por respecto a la victima y a su familiares.

En ninguna parte e idioma hay alguna otra información como p.ej. el nombre, solamente la edad y que estaba en el Hospital del Mar, que fue ahí donde fueron de visita los Reyes el 19/8.
:))

¡Qué cojones tienen! ¿Y al resto de las víctimas no las respetaron?

Les sale barato, no tienen que fingir el funeral ni nada de nada.

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.

yo he oído, en la tele eso si, que es por la ley de protección de datos alemana.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Parece que no vamos a tener el muerto nº 17:

No queda ningún herido en estado crítico de los atentados pero hay un reingreso

Nos lo han cambiado dejando en 17 el número de hospitalizados a 1 de septiembre:

Quince días después de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils (Tarragona), este jueves ha salido del peligro el último de los heridos que permanecía en estado crítico, por lo que los médicos no temen ahora por la vida de ninguno de los 17 hospitalizados que aún permanecen ingresados.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
A muchos les llama la atención por qué nadie se va de la lengua y por qué tantos participan en el engaño sin que se produzcan filtraciones. ¿Acaso no es más sorprendente que ni un solo medio de comunicación ponga en duda ni uno de los muchos despropósitos que aquí hemos visto? Y no hablo de directores de periódicos sino de redactores, que tienen sus propios blogs. En otros tiempos se atrevían (en México mueren asesinados decenas de redactores cada año), ahí está lo de la colza, el 11-m, el 23-f.

Es una conjura de silencio impuesta por el miedo, y sobre todo el miedo más ruin, el de perder ingresos o estatus social, lo mismo que en una familia o aldea cuando no se habla de un asunto tabú. Incluso en la élite ocurre. Me autocito. Creo recordar que lo dijo Ron Paul: “La mayoría de los congresistas no entienden el funcionamiento de la Reserva Federal, y los que sí lo entienden, tienen miedo de contarlo”. Y ocurría: Woodrow Wilson, que fue el presidente bajo cuyo mandato se instituyó la Reserva Federal (después de darle vueltas para buscarle un nombre que no pusiera en evidencia que la FED es una corporación en manos de banqueros particulares), reconoció en 1924 que había hecho un daño inmenso a la nación, y que no había empresario norteamericano por poderoso que fuera que no temiera decir en público lo que pensaba sobre la FED:"Ellos saben --dijo Wilson-- que existe un poder tan organizado, sutil, vigilante, unido, penetrante que es mejor no hablar ni en susurros cuando desearían dirigir palabras de condena a ese algo"

Los amos del dinero

Nosotros tememos a los vecinos, a que se burlen de lo que pensamos; y llegará el día en que temeremos que nos denuncien, como ocurría en el País Vasco, donde todo el mundo era feliz a pesar de los crímenes que se cometían, muchos de ellos después de ser denunciados por un vecino: "Si lo mataron por algó será", y a otra cosa, mariposa.

Occidente es un burdel de lujo, pero un burdel. Y el lujo se acabará pronto. Al final acabaremos como Detroit y ni Dios explicará por qué, porque quienes lo tienen que explicar forman parte del engaño.

El periodismo es una profesión que cada día que pasa se devalúa más. Lo curioso es que los propios periodistas no se quieren dar cuenta; acusan a internet, a los políticos, a lo que sea menos a ellos mismos. No pueden reconocer que han perdido por completo la confianza del lector más importante, que es el que busca la verdad, y que por tanto su crédito es nulo; ya sólo valen para alimentar perreras ideológicas y gente amorcillada incapaz de reflexionar. Observad que no es que denuncien estas estafas, es que se suman a ellas. Y todo envuelto en las palabras valentía, dignidad y lo que haga falta. Como en el País Vasco hasta hace bien poco, somos gente de muchos cojones pero nos asesinan a nuestro amigo de partida de mus y ni un sólo día dejamos de jugar a las cartas 'para así homenajear al difunto'. Y se quedan tan frescos.

Quedan perioputas; periodistas, ni uno.

Desde
14 Jun 2017
Expo Hotels | Gran Hotel Torre Catalunya
lo siento pero este atentado me parece un chiste (malo) comparado con el de madrid. podrían haber prendido fuego ese edificio
Bob Marley - Burnin and Lootin - YouTube

pueden derribarlo abriendo la llave de unos cuantos campingas, cerrando las ventanas y poniendo una vela cerca de bombonas de butano pero es más lógico inmolarse por las ramblas. para eso que se metan (también) a la fórmula u n o

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Un par de fotos mas de los abuelos del carrefour,creo que sobran los comentarios...cada vez entiendo menos esta secuencia...
Ahí en el adjunto el viejo ya no sujeta la bolsa. Es que si resulta imposible quedar malherido y que luego te suban a una moto de paquete, no digamos si encima tienes que llevar una bolsa con la compra del Carrefour.

Sólo le faltó ir gritando en la moto ¡que me muero!, ¡que me muero! y haciendo el ruido de la sirena al paso que se descongela el pollo y peligra que se rompan los huevos. Y al final morirse en el hospital y que luego tus familia venga desde Canadá a verte, se compren unas camisetas y se vayan todos a ver un partido de fútbol.

El cuento es para morirse de risa si no fuera por lo que hay detrás de todo esto, la distopía terrible que día a día nos imponen sin que podamos hacer nada para evitarlo. Lo del vestido del rey y su desnudez no es nada comparado con lo que estamos viendo. Una vez más la realidad supera con creces a la ficción.

Última edición: