Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
No se si ya lo habéis posteado en estos hilos pero ayer lo leí y me parece bastante interesante:

Implicada Alemania en los atentados de Cataluña

Implicada Alemania en los atentados de Cataluña

Según la policía española, la célula terrorista que atacó varios lugares en Barcelona y Cambrills, el 17 y el 18 de agosto de 2017, se hallaba bajo la dirección de Abdelbaki Es Satty.

Este personaje se vinculó en prisión con Rachid Aglif, condenado a 20 años de cárcel como participante en una reunión preparatoria de los atentados perpetrados en Madrid el 11 de marzo de 2004.

Abdelbaki Es Satty fue hasta junio el imam de la mezquita del norte de Ripoll.

Esa mezquita depende de la rama siria de la Hermandad Musulmana, implantada en Alemania, en la ciudad de Aquisgrán.

En tiempos de la guerra fría, el gobierno de la República Federal de Alemania concedió asilo, a solicitud de la CIA, a los miembros sirios de la Hermandad Musulmana que habían participado en el intento de golpe de Estado contra el presidente sirio Hafez el-Assad. Y durante la actual guerra contra Siria, el gobierno de Angela Merkel creó en el ministerio alemán de Exteriores un grupo especial encargado de tratar directamente con la Hermandad Musulmana de Siria.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Si a Moore wilson lo llevaron en moto, ¿quién coño es este?

¿O se lo llevó en la moto envuelto?:roto2:

---------- Post added 01-sep-2017 at 23:13 ----------

...
Respeto a todos los fallecidos y heridos. No creo q es un hoax.
Por curiosidad:
¿Qué pintas en este hilo?
Aquí hay, por resumir, dos tipos de personas:

1.- gente que busca la verdad.

2.- trolls.

Tú cacareas que eres 1, pero llegas a las "conclusiones" de 2.-

Aclárate, anda.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Entre los testigos les faltó algo así. Si el gigante ése fuera de Gijón valdría esto:

[youtube]JRPvw07X8Qc[/youtube]

---------- Post added 01-sep-2017 at 23:22 ----------

Era un canadiense hinchable. Jajajaja.

Por curiosidad:

2.- trolls.

Aclárate, anda.
Déjalos, son perdices haciendo de Pepi, Luci y Bom.

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Jaaajajaja. No me extraña que no haya comentarios.

Atentados Barcelona: Ian Moore Wilson, el canadiense al que un héroe llevó en moto al hospital antes de morir. Noticias de Cataluña

Esto de quedar gravemente herido y que te lleven de paquete en una moto juaaajuajua.

La primera mujer hinchable que vi en mi vida fue a mediados de los setenta en unas fiestas en mi tierra: la llevaba uno de Gijón (gijonudo tenía que ser) agarrada de la cintura a la vez que conducía una Minimarcelino

A este canadiense le pasó igual que a la hinchable.
Se llamaba Ángel el tío de la moto. Y a quién llevó fue al yerno. Al hospital dónde estaba ella. El marido en ese momento no sabían en q hospital estaba.

---------- Post added 01-sep-2017 at 23:38 ----------

---------- Post added 01-sep-2017 at 23:13 ----------

Por curiosidad:

2.- trolls.

Aclárate, anda.
3) gente q piensa q no es un hoax, q puede ser falsa bandera y que ve cosas q no atan en la versión.
Y guardate ese malhumor q yo no he cacareado nada. Vosotros sacais conclusiones por la cara.

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Hola Laura Palmer!!!

¿El de la moto se llamaba Ángel? ¿En serio? ¿Ángel Nieto...?
Bueno, es una barbaridad, pero vaya tela con las "asociaciones creativas de ideas"...

Gracias y un saludo!!!

---------- Post added 01-sep-2017 at 22:50 ----------

Hola Laura Palmer!!!

Jajajajajajajajajaja!!!! Vaya que sí!!!!
Bueno, pues mira, siguiendo con las "asociaciones creativas",
Tu Nickname también apareció por primera vez en España
a través de Telecinco... ;P

Un saludo!!!

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Laura, deja de enredar, anda, ya valió, que eres más lianta que Fedra.

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Hola Laura Palmer!!!

¿El de la moto se llamaba Ángel? ¿En serio? ¿Ángel Nieto...?
Bueno, es una barbaridad, pero vaya tela con las "asociaciones creativas de ideas"...

Gracias y un saludo!!!

---------- Post added 01-sep-2017 at 22:50 ----------

Hola Laura Palmer!!!

Jajajajajajajajajaja!!!! Vaya que sí!!!!
Bueno, pues mira, siguiendo con las "asociaciones creativas",
Tu Nickname también apareció por primera vez en España
a través de Telecinco... ;P

Un saludo!!!
Fíjate, había borrado el post pensando, q culpa tiene éste de q sean tan pit bulls por aquí.
No quería ofenderte. Un saludo!!

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Hola again Laura Palmer!!!!

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

No borres nada, por Dios!!! Si me puse ese nick, por alguna razón sería...

A uno no lo ofenden; uno se ofende a sí mismo, así que no te preocupes.

Gracias de nuevo y un saludo!!!

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Se cree el ladrón q todos son de su misma condición. Q os vaya bien.
Si opinar es enredar, pues bien. Ya no enredo más.

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Hola Laura Palmer!!!

¿Como que ya no opinas más? ¿No ves que aquí la gente dice lo que le da la gana? No enredas en absoluto. Dí lo que quieras y punto. Y si a alguien no le gusta, pues que no te lea... faltaría más!!!

Un saludo!!!

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
El viejito de la bolsa del Carrefour no me parece que sea el señor Ian Moore Wilson.
Obviemos lo del asunto del traslado en moto. Que no tiene por dónde cogerse, nunca mejor dicho.
No me parece que sea el malogrado Ian Moore Wilson porque su complexión parece la de un sano muchachote canadiense, y la del viejito la de un entrañable abuelito que malvive con una pensión miserable.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
3) gente q piensa q no es un hoax, q puede ser falsa bandera y que ve cosas q no atan en la versión.
....
¿Qué cosas ves que no atan con qué versión?

Lo que en este hilo se está posteando son multitud de indicios de que fue un hoax, es decir, no hubo tal atropello sino una obra de teatro.

Tú niegas eso, despreciando todos esos indicios, y dices que crees que pudo ser falsa bandera, es decir, que una furgoneta atropelló a decenas de personas provocando un gran caos (cosa que no se aprecia para nada en las imágenes) pero que en vez de conducirla un yihadista, la conducía un tipo de algún servicio secreto.:pienso:

Mi conclusión: o bien eres de esos que se cagan de decir en un foro público lo que piensan, o eres un troll.

No te extrañe que la gente del grupo 1.- del hilo, empiece a pasar de ti.

---------- Post added 02-sep-2017 at 00:23 ----------

El viejito de la bolsa del Carrefour no me parece que sea el señor Ian Moore Wilson.
Obviemos lo del asunto del traslado en moto. Que no tiene por dónde cogerse, nunca mejor dicho.
No me parece que sea el malogrado Ian Moore Wilson porque su complexión parece la de un sano muchachote canadiense, y la del viejito la de un entrañable abuelito que malvive con una pensión miserable.
Ian Moore Wilson es el viejo. El sanote es el usano: Jared Tucker

---------- Post added 02-sep-2017 at 00:27 ----------

Ian Moore Wilson paseaba con su mujer Valerie, y con la bolsa del Carrefour

Jared Tucker estaba con su mujer en una terraza de las ramblas. Se levantó para ir a mear y "cuando hacía un minuto que se había ido" (textual de su mujer), pasó la furgoneta y lo mató.
Se conoce que había ido a mear a un árbol del paseo y no al WC del bar:roto2:

Fotografía tomada una hora antes de palmar (un clásico)

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Lugar
CNI (Cotilla Nacional Independiente)
Hostia puta, que lío. A ver, por eliminación el hombre de la bolsa que yace junto a otra mujer tienen muchos números de ser el abuelo canadiense y su esposa Valerie Wilson. Lo que no me queda claro es a quién subió en moto el tal Albert, si a familiares del señor Wilson o al propio Ian Moore Wilson. En el segundo caso no cabe en la cabeza como a alguien se le ocurre trasladar a un adulto malherido en moto. Es una insensatez. Entiendo que es más probable la primera opción porque al señor de la bolsa lo dan por muerto al cubrirle el cuerpo y no encaja que lo trasladaran al hospital aún vivo, siempre en el caso de que se trate del matrimonio canadiense (que yo creo que sí, tal y como dedujo la forera Laura Palmer). Las siguientes infos publicadas no se ponen de acuerdo. La noticia de El Confidencial, que es donde aparece la historia de que es el señor Wilson quien es trasladado en moto, aparece un día después de la noticia en La Vanguardia, desde donde se informa que quién sube a la moto del tal Albert es un familiar de los Wilson. Parece que hasta los periodistas "profesionales" se lían con los datos.

Albert, el 'ángel' que con su moto recorrió Barcelona ayudando en el atentado en barcelona
Albert, el ‘ángel’ que con su moto recorrió Barcelona durante horas para ayudar a la familia de dos víctimas

Atentados Barcelona: Ian Moore Wilson, el canadiense al que un héroe llevó en moto al hospital antes de morir. Noticias de Cataluña
Ian Moore Wilson, el canadiense al que un héroe llevó en moto al hospital antes de morir

Lo que es alucinante es lo de la familia del matrimonio Wilson en el partido de futbol. Mi no entender.

Creo que merece la pena recordar que junto a Fiona Wilson, hija del matrimonio Wilson, que es sargento de policía en Vancouver, tenemos al marido de Elke Vanbockrijck, Guy Frederix, belga, que también es policía y que participó en el dispositivo de seguridad de una reciente cumbre de la OTAN, y a una de las hermanas mañas, Ana Julieta Calavia Pedrós (en la red ***********), que fue durante dos meses CM de la OTAN durante las maniobras Trident Juncture.

Última edición:

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Hago de abogado del diablo con la V.O.

Decís que hay dummies de adultos.

¿Por qué no hay imágenes del "Plantado" de esos dummies?

Hay todo tipo de vídeos, ¿cómo es que nadie ha grabado el plantado de los dummies de adultos? Fozosamente ha de ser un evento muy aparente y aparatoso.

Los vídeos repetidos por TV no les presto mucha atención, ya que -supongo- estarán "sanitizados".

Pero los (supuestos) vídeos "silvestres", ¿por qué en ninguno sale ese "plantado"?

¿Hay metraje de (por ejemplo) el acceso a Las Ramblas SIN -aún- "víctimas"?

Si -según vuestra teoría- hubo un "sembrado de dummies", ¿no debería haber metraje inmediatamente posterior al evento SIN "víctimas" aún?

¿Hay alguna foto de un lugar SIN víctimas inmediatamente después del evento y CON víctimas después?

Ya sé que tenemos supuesto metraje del supuesto "sembrado" del dummie de un niño

¿Por qué no hay metraje del "sembrado" de dummies adultos?

¿Cómo explica la Teoría Hoax el sembrado?

Idea: ¿Puede esto ser una pista sobre porque estaba abierta la puerta de la furgoneta?

¿Se hizo desde la misma furgoneta del "atentado"?

¿Cómo explicáis el "plantado" de los dummies de adultos y la ausencia de imágenes de ese aparatoso evento?
Creo haber leído a un testigo decir que vio la furgo empotrada en un kiosco, y después avanzar lentamente hasta detenerse. Podría ser el kiosco donde se amontonan los cuerpos hacia el final del recorrido.

Especulando, resulta que la forma más efectiva de sacar unos supuestos dummys sería esa: apuntalar oblicuamente la furgoneta contra un kiosco de manera que por la puerta lateral que da al kiosco podrían sacarlos sin problema, ya que estarían ocultos por la propia furgoneta desde fuera y por el propio kiosco desde el lado contrario. Y resulta también que si tienes a la gente de la supuesta trama desplegada por la zona, ellos mismos se pueden encargar de espantar los transeúntes y testigos, conforme llega la furgoneta.

Si de ahí tienen que trasladar alguno, pues no hay problema, como el caso del niño captado siendo depositado en su lugar. Pero a dummys adultos lo mismo, entre dos personas lo agarran por los hombros como si fuera un herido, y con algunos más haciendo pantalla pueden trasladarlo donde convenga. Si se hace rápido, mientras dura la confusión y con gente controlando el momento idóneo es factible, y gente por lo que parece había de sobras.