Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

Gott mit wem?

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Y encima la tipa no sabe que su marido está muerto y piensa que le tapan con al albal dorado por el frío...

O bien está inconsciente y con las rodillas dobladas.

O bien son dos dummies para simulacros.
O bien eres aún más gilipollas de lo que demuestras, miserable mamarracho.

Se ve que te estaban comiendo el primer puesto y te has puesto las pilas otra vez para decir idioteces propias de lo que eres.

Lo que sí ha quedado claro es que ni tú ni el resto de payasos que te secundan tiene una décima parte de lo que hay que tener para presentarse en los hospitales a demostrar que los heridos son falsos. AH, espera, que hubo un mamarracho que lo intentó y creyó que le vigilaban. Como es lógico, navegar por internet deja rastro y lo debían tener fichado tan pronto apareció por las proximidades del hospital. Menudo fantasma, campeón.
En cualquier caso, no tuvo huevos ni coraje. Es decir, se cagó por las patas abajo como harías tú o cualquiera de los que miserablemente te imitan.

Sin duda, tu magnífica intervención con lo del pájaro que se convirtió en mujer, deja claro hasta dónde llega tu nivel. El de tus compañeros de miserias es aún más bajo ya que se dejan influir, como auténticos fundamentalistas de la ignorancia más profunda, de tus sandeces.
Ánimo, campeón. A ver cuándo nos deleitas con una de tus magníficas investigaciones, pero de campo, ¿eh? no de esas de flexo y escritorio de formica.

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Claro que si, colega, dales duro a los chavales y a los moritos responsables ni los nombres.

AQUÍ TODO DIOS DE NEGRO Y DE LUTO CÓMO EN TIEMPOS DE FRANCO!

Y A LLORAR COMO JUANA RIVAS PARA DAR PENITA!
Mira con todos mis respetos, no estoy de acuerdo. Esta familia más q repatriar a su padre cadáver y a su madre enferma, les pones detrás un chiringuito y palmeras y es lo mismo, familia de vacaciones.
Éstos concretamente y el abrazo al Imán... Es.. Bueno. Sin palabras.
Será q es su costumbre, bravo por ellos y su espíritu emprendedor.
Respeto a todos los fallecidos y heridos. No creo q es un hoax.
Y desde luego para mi, la única buena foto es la del moro reventado.

Gott mit wem?

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
¡qué hijos de puta sois los trolls que decís que fue un hoax sin aportar pruebas!

---------- Post added 01-sep-2017 at 21:42 ----------

Es un honor estar en la lista negra de un nazi simpatizante del terrorismo.
Que ni sabe escribir correctamente los nicks. Ni copiarlos por lo que se ve.

Al menos cambió su avatar. Aquél donde se le veía chupándole el cimbel al GreenBack le venía que ni pintado.

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Ella no es Fionna. Fionna es la hija, por eso hablo en ironic on de ella. Está vivita y coleando.
Y sí puede ser q quede agarrotado. Igual q todos descalzos. Supongo q habréis visto más de un atropello. Lo primero q pierden, son los zapatos. A no ser q sean botas claro.
Hay cosas características del tipo de muerte..Los de frío la mueca tipo sonrisa, los ahorcados la erección, y los atropellos siempre pierden los zapatos. El pq no lo sé, debe ser una relajación de músculo, el golpe.. No sé ,la verdad, pero lo he oído de siempre eso.
Bueno, perdon por lo de Fionna, como se llame, le han ofuscado el rostro, de eso no opinas porque careces de ojos, como careces de ojos también para ver accidentes reales... ¿cómo es eso de que en los atropellos siempre pierden los zapatos? yo he visto varios, de moto inclusive, piernas fracturadas pero con su calzado puesto, porque el auto no te golpea los pies sino las piernas, y una zapatilla atada no la sueltas asi nomas sin desatar sus cordones, pero hemos visto a unos cuantos ya sin ellas. Y lo de la bolsa... ¿cómo explicas que te revoleen por el aire y tú vuelas con la bolsa sin soltarla? pero ni tú crees en lo que escribes, y a esta altura creo que vienes aquí a bromear, o a trollear.

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Bueno, perdon por lo de Fionna, como se llame, le han ofuscado el rostro, de eso no opinas porque careces de ojos, como careces de ojos también para ver accidentes reales... ¿cómo es eso de que en los atropellos siempre pierden los zapatos? yo he visto varios, de moto inclusive, piernas fracturadas pero con su calzado puesto, porque el auto no te golpea los pies sino las piernas, y una zapatilla atada no la sueltas asi nomas sin desatar sus cordones, pero hemos visto a unos cuantos ya sin ellas. Y lo de la bolsa... ¿cómo explicas que te revoleen por el aire y tú vuelas con la bolsa sin soltarla? pero ni tú crees en lo que escribes, y a esta altura creo que vienes aquí a bromear, o a trollear.
Bueno pues si crees eso, no hace falta q dialoguemos más.
Puedo poner mis puntos de vista y no necesito estar llorando. Por suerte, no tengo ninguna víctima ahí. Todos míos pq es en mi ciudad, pero afortunadamente nadie conocido.
Ya estoy muy harta de oír eso de trolles y esas patochadas. Él q lo haga es su problema.
Yo entro a dialogar y por supuesto pq m interesa.
Dicho esto, habrá cosas q tú has visto y las tendrás por ciertas. Yo esa la tengo por algo general. Y ya está.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
No. Yo si creo q son muertos y heridos reales. Pero muchas cosas si m chirrían. Eso si.
Cambiando de tercio, la última foto q pusiste era el terrorista de Boston no?. Ahí mismo y aquella del coche, esa sangre si es muy rara.
No es del ninguno de los "terroristas" de Boston. Es un muñeco representando al francotirador del hoax del aeropuerto de Los Ángeles, con una mancha de sangre espesa.

Si no puedes distinguir ese cuerpo ni esa sangre falsos y los tomas como reales es que tus ojos ya no funcionan como es debido y tienes una tara que ni detectas (o bien eres un troll mentiroso, que todo puede ser).

Última edición:

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Bueno ahora tú también?? Si relees el post lo q estoy diciendo es q esa sangre ni m la puedo creer. Q es muy rara.
Cómo os intoxicais unos a otros. No se puede estar de buen rollo aquí.
Venga chao.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

Paul CIAnCIA, el protagonista de otro de los tiroteos falsos a los que nos tienen acostumbrados los usanos.
Original Source: Full 12 Minute CBS News Video Of Mannequin Victim At LAX

---------- Post added 01-sep-2017 at 22:37 ----------

Bueno ahora tú también?? Si relees el post lo q estoy diciendo es q esa sangre ni m la puedo creer. Q es muy rara.
Cómo os intoxicais unos a otros. No se puede estar de buen rollo aquí.
Venga chao.
Esto es lo que has dicho:

Iniciado por Laura Palmer Ver Mensaje
No. Yo si creo q son muertos y heridos reales
.

Y lo dijiste en referencia a los dos viejos, no respecto a la sangre del dummy de LAX.

Los muñecos son personas muertas, pero la sangre te chirría y no te la puedes creer :))

Háztelo mirar.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Hago de abogado del diablo con la V.O.

Decís que hay dummies de adultos.

¿Por qué no hay imágenes del "Plantado" de esos dummies?

Hay todo tipo de vídeos, ¿cómo es que nadie ha grabado el plantado de los dummies de adultos? Fozosamente ha de ser un evento muy aparente y aparatoso.

Los vídeos repetidos por TV no les presto mucha atención, ya que -supongo- estarán "sanitizados".

Pero los (supuestos) vídeos "silvestres", ¿por qué en ninguno sale ese "plantado"?

¿Hay metraje de (por ejemplo) el acceso a Las Ramblas SIN -aún- "víctimas"?

Si -según vuestra teoría- hubo un "sembrado de dummies", ¿no debería haber metraje inmediatamente posterior al evento SIN "víctimas" aún?

¿Hay alguna foto de un lugar SIN víctimas inmediatamente después del evento y CON víctimas después?

Ya sé que tenemos supuesto metraje del supuesto "sembrado" del dummie de un niño

Barcelona montaje bandera falsa - YouTube

¿Por qué no hay metraje del "sembrado" de dummies adultos?

¿Cómo explica la Teoría Hoax el sembrado?

Idea: ¿Puede esto ser una pista sobre porque estaba abierta la puerta de la furgoneta?

¿Se hizo desde la misma furgoneta del "atentado"?

¿Cómo explicáis el "plantado" de los dummies de adultos y la ausencia de imágenes de ese aparatoso evento?

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Un pequeño añadido sobre el hoax de LAX para ilustrar lo que tantas veces ha sucedido en los hoax:
LAX Police Chief says Shooting was 'PRACTICED AND PLAYED OUT' during LIVE TV interview!
[youtube]u3OsPqywxUY[/youtube]

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016

Paul CIAnCIA, el protagonista de otro de los tiroteos falsos a los que nos tienen acostumbrados los usanos.
Original Source: Full 12 Minute CBS News Video Of Mannequin Victim At LAX

---------- Post added 01-sep-2017 at 22:37 ----------

Esto es lo que has dicho:

Iniciado por Laura Palmer Ver Mensaje
No. Yo si creo q son muertos y heridos reales
.

Y lo dijiste en referencia a los dos viejos, no respecto a la sangre del dummy de LAX.

Los muñecos son personas muertas, pero la sangre te chirría y no te la puedes creer :))

Háztelo mirar.
La sangre de ése muñeco. Q ése si m creo q sea muñeco.
Los dos ancianos y su sangre, m creo las dos cosas. Para mi son reales los de Barcelona.
Y no tengo q hacerme mirar nada. Eso tú, q sino te dan la razón, más otro q agite, entras en crisis . Pasas de hablar con normalidad a estar borde. Håztelo mirar.
Yo no estoy por la labor de estar con el insulto ni gente cabreada q ni conozco ni ganas.
No sabéis dialogar.
No es necesaria la ofensa aunque sean opiniones distintas.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Hago de abogado del diablo con la V.O.

Decís que hay dummies de adultos.

¿Por qué no hay imágenes del "Plantado" de esos dummies?
Date por satisfecho de que hayamos podido ver de refilón el plantado del dummy del niño.
Las grabaciones de la zona cero, en su inmensa mayoría, están controladas por ellos, por eso pasan a toda hostia y con poca resolución por la zona.

En el vídeo de donde saqué las capturas de los viejos, que es el vídeo de "tía, tía" yo creo que se ve una serie de dummies amontonados al lado de un kiosco.
Lo normal es que, ya que se necesita la colaboración del kiosquero, estuvieran allí almacenados y se sacaran rápidamente tras el desalojo de las ramblas.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Jaaajajaja. No me extraña que no haya comentarios.

Atentados Barcelona: Ian Moore Wilson, el canadiense al que un héroe llevó en moto al hospital antes de morir. Noticias de Cataluña

Esto de quedar gravemente herido y que te lleven de paquete en una moto juaaajuajua.

La primera mujer hinchable que vi en mi vida fue a mediados de los setenta en unas fiestas en mi tierra: la llevaba uno de Gijón (gijonudo tenía que ser) agarrada de la cintura a la vez que conducía una Minimarcelino

A este canadiense le pasó igual que a la hinchable.

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
En medio del caos de la masacre, de los cuerpos volando por los aires y los, 8 abanicos permanecieron impasibles en sus puestos:

Dos del Barça:

Seis de colores variados:

¿Estaban así colocados antes del paso de la fragoneta asesina?
¿Alguien los colocó así después?:pienso: