Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

Pervigilium

Himbersor
Desde
21 May 2017
No me he visto los vídeos apenas ya que la diferencia de edad es insalvable. El "muerto" Tucker tiene más de 40 años.
eso pensaba yo....esto de los mormones es curioso , apoyaban mayoritariamente a un ex agente de la cia ( evan mcmullin ) en las presidenciales usa del ano pasado entre otras cosas pq los mormones son prorefugees y mcmullin forma parte de acnur
a saber si esas misiones alrededor del mundo supuestamente de evangelizacion ( 2 anos para los hombres y ano y medio para las mujeres mormonas ) no son operaciones de inteligencia encubiertas con algun oscuro proposito:roto2:

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Ella está herida y, en vez de atenderla la dejan a su suerte mientras empaquetan el fiambre a su lado. ¿Y qué más?:))

---------- Post added 01-sep-2017 at 20:52 ----------

Un hombre roba tres bolardos del Ayuntamiento de Madrid y los coloca frente a su local para que no aparquen los vecinos | Público

Así es... Verás te cuento la historia q tengo un estudio hecho de esta pareja.Por eso descubrí q eran los canadienses.
Él muere. Ella queda herida, en algún momento habrá algún hombre allí dándole consuelo a ella. Q está medio desmayada y no sabe aún q él ha muerto. El tiene 72 años. Ella no lo sé..... El resto pues ya es más familiar.
Ella queda ingresada, se planta toda la familia canadiense aquí. Menos el perro, todos..La pareja con muchos niños.
Se hacen unas camisetas con la hoja de Canadá y el lema"no tinc por"".Al día siguiente se van al fútbol. Creo q a ver al Alavés... (Este dato del equipo no lo sé seguro)
Y el resto, pues como han viajado todos, no tienen dinero. Se abren esta especie de lista de bodas, pero para repatriación, funeral, etc. A pesar de q el estado además d la indemnización, ( cómo es lógico)les da hasta 6000 a cada familia para todos estos gastos.
Bueno, pues tienen esta costumbre de abrir cuentas. Y Fionna, dijo q ahora mummy se había quedado con un sustento muy mínimo al faltar él.
Hasta aquí mi investigación.

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Lo que convendrás es que el hecho de que la mujer no sea evacuada y atendida después de la foto icono donde aparecen personas ayudándola, sino que sea abandonada mientras los policías de encargan de tapar al muerto, es un sinsentido:

---------- Post added 01-sep-2017 at 21:14 ----------

Y encima la tipa no sabe que su marido está muerto y piensa que le tapan con al albal dorado por el frío...

O bien está inconsciente y con las rodillas dobladas.

O bien son dos dummies para simulacros.

---------- Post added 01-sep-2017 at 21:16 ----------

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Lo que convendrás es que el hecho de que la mujer no sea evacuada y atendida después de la foto icono donde aparecen personas ayudándola, sino que sea abandonada mientras los policías de encargan de tapar al muerto, es un sinsentido:

---------- Post added 01-sep-2017 at 21:14 ----------

Y encima la tipa no sabe que su marido está muerto y piensa que le tapan con al albal dorado por el frío...

O bien está inconsciente y con las rodillas dobladas.

O bien son dos dummies para simulacros.

---------- Post added 01-sep-2017 at 21:16 ----------

A ver, eso tuvo q ser un caos. De hecho muchas fotos, sin los teléfonos de paseantes jamás las hubiéramos visto.
Si m choca q ella esté ahí tanto rato.. En eso tiene razøn.La confusión debía ser tremenda.
La tenían q haber llevado al Corte Inglés.. Ves cómo era verdad lo del hospital de campaña? Y no querías creerme..aixxx..

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
A la mujer le han ofuscado el rostro... decir que esta es Fionna es lo mismo que decir que éste es Tucker.

Puede ser cualquiera.
Y después vienen los moralistas a señalarnos con el dedito acusador por reirnos de los "muertos", pero cómo no reirse viendo al viejo "muerto" sosteniendo aún su bolsa de Carrefour... xd ¿nadie ve a explicar cómo pudo ser atropellado sin que la bolsa saliese volando por los aires?

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
A ver, eso tuvo q ser un caos. De hecho muchas fotos, sin los teléfonos de paseantes jamás las hubiéramos visto.
Si m choca q ella esté ahí tanto rato.. En eso tiene razøn.La confusión debía ser tremenda.
La tenían q haber llevado al Corte Inglés.. Ves cómo era verdad lo del hospital de campaña? Y no querías creerme..aixxx..
Nunca dije que no te creyera en lo del hospital de campaña. Eso fue una interpretación tuya. En realidad me descojonaba del morro que le echan al decir una cosa así a la vez que tienen las ambulancias acordonadas y aparcadas sin moverlas.

En lo que no te creo es en que dices que tuvo que ser un caos y que la confusión era tremenda, porque eso ha sido desmentido por los vídeos y, a estas alturas, sabes de sobra que los atropellos nunca tuvieron lugar.:(

---------- Post added 01-sep-2017 at 21:31 ----------

Ampliando la foto se nota que son dos muñecos. Si encima se ve lo que hacen con ellos en los vídeos, la cosa queda doblemente confirmada.

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Nunca dije que no te creyera en lo del hospital de campaña. Eso fue una interpretación tuya. En realidad me descojonaba del morro que le echan al decir una cosa así a la vez que tienen las ambulancias acordonadas y aparcadas sin moverlas.

En lo que no te creo es en que dices que tuvo que ser un caos y que la confusión era tremenda, porque eso ha sido desmentido por los vídeos y, a estas alturas, sabes de sobra que los atropellos nunca tuvieron lugar.:(
No. Yo si creo q son muertos y heridos reales. Pero muchas cosas si m chirrían. Eso si.
Cambiando de tercio, la última foto q pusiste era el terrorista de Boston no?. Ahí mismo y aquella del coche, esa sangre si es muy rara.

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
¡qué hijos de puta sois los trolls que decís que fue un hoax sin aportar pruebas!

---------- Post added 01-sep-2017 at 21:42 ----------

Buenas, ya he salido del trullo :D

Convendria hacer una lista de desinformadores profesionales a sueldo del hilo. E invito a Ayn R a incorporarla en el primer post del mismo.

Estos son los que he detectado yo, alguno ya es de sobra conocido aquí, pero podría haber alguno más que se haya incorporado en los últimos días.

Tambien invito a los lectores a mandarlos al ignore y a no contestarles ni quotearles. La única funcion de esta chusma es enmierdar el hilo y crear mal ambiente, por lo tanto al puto infierno con ellos:

Aletheia

OJC

Sapere_Aude

edefakiel

Got met wim

Incorrezto

Renko

Pc_Helios

Icibatreuh

mr_grofen

Atanasio Lonchafinista

potranco

hurdygurdy
Es un honor estar en la lista negra de un nazi simpatizante del terrorismo.

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
A la mujer le han ofuscado el rostro... decir que esta es Fionna es lo mismo que decir que éste es Tucker.

Puede ser cualquiera.
Y después vienen los moralistas a señalarnos con el dedito acusador por reirnos de los "muertos", pero cómo no reirse viendo al viejo "muerto" sosteniendo aún su bolsa de Carrefour... xd ¿nadie ve a explicar cómo pudo ser atropellado sin que la bolsa saliese volando por los aires?
Ella no es Fionna. Fionna es la hija, por eso hablo en ironic on de ella. Está vivita y coleando.
Y sí puede ser q quede agarrotado. Igual q todos descalzos. Supongo q habréis visto más de un atropello. Lo primero q pierden, son los zapatos. A no ser q sean botas claro.
Hay cosas características del tipo de muerte..Los de frío la mueca tipo sonrisa, los ahorcados la erección, y los atropellos siempre pierden los zapatos. El pq no lo sé, debe ser una relajación de músculo, el golpe.. No sé ,la verdad, pero lo he oído de siempre eso.

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Fueron a ver el Espanyol-Leganés, decían que fueron muy afortunados por conseguir entradas :XX::XX:

El video es de lo mas vomitivo que he visto, una semana después con toda la familia y camisetas de Canadá a ver el fútbol sin un ápice de tristeza, habiendo perdido al padre de un atropellamiento y con su madre aún herida en el hospital :vomito::vomito:

El Día Después (28/08/2017): Un gol al terror - YouTube
De seguir esas consignas, llegará el momento en que los futuros familiares de supuestas víctimas de atentados expresen su duelo yendo a una discoteca, para "meterle un gol al terror" y eso ... :tragatochos:

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Fueron a ver el Espanyol-Leganés, decían que fueron muy afortunados por conseguir entradas :XX::XX:

El video es de lo mas vomitivo que he visto, una semana después con toda la familia y camisetas de Canadá a ver el fútbol sin un ápice de tristeza, habiendo perdido al padre de un atropellamiento y con su madre aún herida en el hospital :vomito::vomito:

El Día Después (28/08/2017): Un gol al terror - YouTube
Gracias helter!! Era el único dato de mi máster canadiense q no tenía seguro... El del equipo de fútbol.