Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Lo hacen así aposta. Todos los falsos atentados llevan al menos una firma para ratificar el engaño. Lo que no sé es por qué unos vídeos los mantienen, otros los modifican y otros los hacen desaparecer. No sé qué criterio siguen.

De RT, es decir, Teleputin, fíate lo justo; participan también en esas versiones oficiales con más empeño que nuestros perioputas. Rusos tapan vergüenzas a los nuestros y al revés. Además no les conviene perder influencia en Occidente, así que si denunciaran el engaño se acabó RT en la parte occidental.

RT en español está en manos de bolivarianos, mayoritariamente argentinos, de ahí que quitaran a dos excelentes columnistas, uno puertoriqueño de apellido húngaro, historiador, y otro argentino, Salbuchi. En resumen: los judíos argentinos cortan el bacalao en RT en español. Casi seguro que es así, de hecho Macri (apoyado por la red judía argentina) ratificó el acuerdo que RT tenía con Cristina Fernández Wilhem, esposa de Néstor Kirchner (en realidad Kirzner). Por eso España está en un proceso de argentinización política, o Argentina en una disolución al estilo de España.
Quién sabe si en la evidente demolición del orden existente, el desmontaje de todos estos fraudes puede tener un papel importante. Así tendría sentido que se dejen esos "cabos sueltos", en todos los engaños.

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Gracias por subirlo. Lo he vuelto a ver y me he dado cuenta de que, al final, quien les conmina a meterse dentro del local y cerrar es el gigantón que ya conocemos ... Curioso. :pienso:

El gigantón está en todas partes. En esas fotos se puede ver el cable que va al bolsillo del patalón...E insisto, pq hay polis que llevan peto identificativo o la placa a la vista, y vemos otros tantos de paisano sin ninguna identificación , léase el gigantón....

Otro artículo interesante..no hemos vuelto a oir nada de este tema, ¿ a quién dispararon? todo muy raro, como siempre

La advertencia de la policÃ*a al terrorista que mataron: "¡Levante las manos, levante las manos!

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
El gigantón está en todas partes. En esas fotos se puede ver el cable que va al bolsillo del patalón...E insisto, pq hay polis que llevan peto identificativo o la placa a la vista, y vemos otros tantos de paisano sin ninguna identificación , léase el gigantón....

Otro artículo interesante..no hemos vuelto a oir nada de este tema, ¿ a quién dispararon? todo muy raro, como siempre

La advertencia de la policÃ*a al terrorista que mataron: "¡Levante las manos, levante las manos!
Aquí dice el vecino q """VIO """"cómo le mataron. O se lo inventa o dispararon al chico de las puñaladas. Al voluntario muerto.

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Me autocito del otro hilo pq no entiendo qué está pasando. Por arte de magia, el vídeo que yo había posteado se ha convertido en otro vídeo! Trataba de buscar el video famoso de la RCP y me encuentro con esto! ¿ Alguien tiene el vídeo de la RCP? Ahi podemos ver a la pelirroja de las hermanas mañicas, que deambula de un lado a otro del escenario, sacando cosas de la mochila y parece que consulta una libreta o papeles...rarísimo....pero por arte de magia, el vídeo que estaba posteado aqui, ha sido cambiado por otro.....

Barcelona van attack - YouTube

Sobre este vídeo, fijaros en un poli con casco en el centro del paseo. Vemos como habla con una mujer, luego se va directo a por un herido, quitando de malas maneras al hombre que estaba atendiendo al herido y sin mas se pone a hacer una RCP de lo mas cutre que nunca vi: no insufla aire, solo machaca sus pulmones a lo bestia y para mas inri, aparece otro poli que le dice algo, deja de hacer la rcp unos segundos y luego sigue como si tal cosa.

Y lo más fuerte: vemos al principio del video (lado izquierdo de la imagen en el borde el paseo?) un hombre de camiseta amarilla y pantalón vaquero corto que es quién da las instrucciones al poli de casco: le señala el herido y alli habla con una señora con vestido marrón que le indica el herido y luego ella se va a otro grupo de heridos !!!!!

Si hay algún experto en RCP que nos diga que coño es eso, pq ni siquiera chequea que respira, el pulso...nada! llega alli como un elefante en una cacharreria y se pone a machacarle los pulmones sin más..

Y otra cosa que me llama la atención, es que en todos los vídeos se ven muchos polis con casco...¿ por qué no se lo quitan? Igual es un protocolo de seguridad, pero diría que con casco tus sentidos se merman mucho...

A Aletonta y sus palmeros: Aún sigo esperando que me expliquéis alguno de los vídeos que he posteado...ni uno ! ¿ De verdad os divierte ser trolls? Tan vacía está vuestra vida que vuestra vía de escape es trollear? Que triste. Os aconsejo abrir un hilo " 17A Barcelona no es un hoax" y allí debatís agusto. No seré yo el que entre en ese hilo. Dejarnos en paz.

---------- Post added 27-ago-2017 at 15:13 ----------

SI parais el video en el segundo 18,en el lado derecho de la imagen vemos a una mujer q se levanta de atender a alguien y sale corriendo rambla abajo.....luego llega el negro de la gorra a ese mismo herido, parece q le da la vuelta o algo, llega otro y el negro se pira....este vídeo es oro!

Os aconsejo ver el video muchas veces, y cada vez fijaros todo el rato en un personaje distinto....es increíble

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
Me autocito del otro hilo pq no entiendo qué está pasando. Por arte de magia, el vídeo que yo había posteado se ha convertido en otro vídeo! Trataba de buscar el video famoso de la RCP y me encuentro con esto! ¿ Alguien tiene el vídeo de la RCP? Ahi podemos ver a la pelirroja de las hermanas mañicas, que deambula de un lado a otro del escenario, sacando cosas de la mochila y parece que consulta una libreta o papeles...rarísimo....pero por arte de magia, el vídeo que estaba posteado aqui, ha sido cambiado por otro.....
Entiendo que te refieres a este, no? menudo barullo hay ahí...mae mía :fiufiu:

Atentado en las Ramblas Barcelona 2017 - YouTube

A ver si hay "suerte" y no desaparece, ni de aquí ni de donde está alojado.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
me sorprende que no los hayan taseado para torturarlos posteriormente en el interrogatorio
¿Y qué les iban a contar que ya no sepan?:roto2:

Además cantan sin siquiera torturarles:

Houli Chemlal, uno de los cuatro terroristas detenidos por los atentados cometidos en Barcelona el jueves pasado, que dejaron 15 muertos y más de 130 heridos, declaró ante el juez que la célula yihadista planeaba un gran atentado con explosivos en la Sagrada Familia, uno de los sitios más emblemáticos de dicha localidad de Cataluña.

Declararon los terroristas de Barcelona: iban a explotar la Sagrada Familia

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016

Ese mismo, ahí se ven muchísimas cosas

Hay muchos personajes que ya comentamos. Esta vez me he fijado en otro, uno que aparece al principio por el centro de la imagen: de blanco, con mochila con bolsa blanca y las manos llenas de cosas...no le quitéis el ojo en todo el vídeo...

Última edición:

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
En este vídeo podemos ver claramente la hora del reloj :16:15. Estoy segurísimo que el reloj va con una hora de retraso, si alguien de Barna puede confirmar que ese reloj va atrasado..

Supongamos que el reloj tiene una hora de retraso, y fijémonos en el final del vídeo, los últimos 12 segundos : ¿ A quién vemos? al barrendero escoba en mano, al de rayas azul y blanco de pie....Si eran las 17:15, ¿ cómo explicamos las fotos que hemos visto del barrendero y sobre todo el de rayas?

En una de las fotos, podemos ver a algún paramédico sin atender a nadie, sin embargo vemos a un barrendero curando a una herida....

ÚLTIMA HORA!!!! Atropello masivo en Las... - Infórmate - informa
Pero a ver, nose.comeconsta, te veo un poco despistado ¿No salió en los periódicos que ese barrendero se limitó a atender una "simple parada cardiorespiratoria" :roto2: debido a su formación como primeros auxilios y que después, una vez hecho esto, no veía nada más que poder aportar en cuanto a esa formación y se le ocurrió buscar sombrillas y sillas hasta que ya un poli le echó de allí?

Ains, deberías leer un poquito más la V.O. para no perderte. :D y más para venir a cuestionar a quien en medio de toda esa vorágine personal vivida nunca se olvidó de preservar su escoba, hasta el punto que incluso un día que no iba a barrer, como en el acto del día siguiente, donde solo quedaba "homenajear" con respeto y sentimiento y como mucho poner velitas y tal... seguía con su escoba entre las manos. :ouch:Oye, igual acto seguido tenía que trabajar :pienso:

P.D.: Para los despiertos: [Modo Ironic off] :tragatochos:

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Pero a ver, nose.comeconsta, te veo un poco despistado ¿No salió en los periódicos que ese barrendero se limitó a atender una "simple parada cardiorespiratoria" :roto2: debido a su formación como primeros auxilios y que después, una vez hecho esto, no veía nada más que poder aportar en cuanto a esa formación y se le ocurrió buscar sombrillas y sillas hasta que ya un poli le echó de allí?

Ains, deberías leer un poquito más la V.O. para no perderte. :D y más para venir a cuestionar a quien en medio de toda esa vorágine personal vivida nunca se olvidó de preservar su escoba, hasta el punto que incluso un día que no iba a barrer, como en el acto del día siguiente, donde solo quedaba "homenajear" con respeto y sentimiento y como mucho poner velitas y tal... seguía con su escoba entre las manos. :ouch:Oye, igual acto seguido tenía que trabajar :pienso:

P.D.: Para los despiertos: [Modo Ironic off] :tragatochos:
Si es que no me entero de nada....otra rcp de manual entonces...

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013

También es raro que en el segundo 24 aparece por abajo un señor de unos 55 años, pantalón oscuro largo y camisa clara de manga corta que mira por ahí y al poco aparece un niño en el segundo 29, al que parece que le da indicaciones de "tú siéntate ahí", siempre mirando como esperando su turno o qué hacer. Ese niño rodeado de muertos se supone que le tienes que decir "vámonos de aquí". Y están muy tranquilos. Gran filmación.

Última edición:

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
También es raro que en el segundo 24 aparece por abajo un señor de unos 55 años, pantalón oscuro largo y camisa clara de manga corta que mira por ahí y al poco aparece un niño en el segundo 29, que parece que le da indicaciones de "tú siéntate ahí", siempre mirando como esperando su turno o qué hacer. Ese niño rodeado de muertos se supone que le tienes que decir "vámonos de aquí". Y están muy tranquilos.
Tambien tenemos al negro de gorra blanca que vemos en otros escenarios...justo antes de eso, vemos a una gordita que esta con un herido y de repente sale corriendo rambla abajo....luego la veremos en dos escenarios mas....adjunto fotos de otro de los escenarios donde los vemos, rambla abajo..

Pd. si todavía hay gente que piensa que lo de las bragas negras es una mujer...

Es curioso como vemos a la policía echando a todo Dios, sin embargo hay varios civiles que campan a sus anchas, de escenario en escenario...

Adjuntos

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Lugar
CNI (Cotilla Nacional Independiente)
(...)

Ains, deberías leer un poquito más la V.O. para no perderte.

(...)
Eso es fundamental. Entre VO y la información publicada, versiones alternativas y las informaciones que algun@s estáis construyendo en este hilo yo estoy que no doy abasto. Falta tiempo.

Un forero ha hecho referencia a una noticia sobre una familia francesa herida en el atropello. En la noticia también hacen referencia a una familia holandesa. Ampliando un poco.

Una família de francesos allotjats a Pineda, entre els ferits de l'atemptat de Barcelona | Drupal
Una família de francesos allotjats a Pineda, entre els ferits de l'atemptat de Barcelona

Una família francesa allotjada a Pineda, entre els ferits de l'atemptat de Barcelona
Una família francesa allotjada a Pineda, entre els ferits de l’atemptat de Barcelona

Una familia holandesa que estiuejava a Malgrat, entre els ferits a l'atemptat de Barcelona
Una familia holandesa que estiuejava a Malgrat, entre els ferits a l’atemptat de Barcelona

Leí a algún forero o forera que imaginaba que el señor de la bolsa era el canadiense Ian Moore Wilson aunque según una información publicada el canadiense fue trasladado a un hospital en moto donde finalmente falleció. El señor de la bolsa se queda en las Ramblas hasta que lo cubren.

Atentados Barcelona: Ian Moore Wilson, el canadiense al que un héroe llevó en moto al hospital antes de morir. Noticias de Cataluña
Ian Moore Wilson, el canadiense al que un héroe llevó en moto al hospital antes de morir

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
aTube catcher a manta.

No quiero que vuelvan a desaparecer como el del moro franco-hispano-çarabe parlante en carrito:

Abdeslam Adbibe - YouTube

Bajad en aTube catcher todo lo que os parezca interesante, en especial vídeos "no canónicos" (no emitido por mass mierda)