Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
No te crees la cantidad? Pues no sé si conoces Las Ramblas, pero fíjate q yo pensé, es un milagro q no haya más.
En qué quedamos, ¿son todos víctimas o sólo una parte son víctimas de verdad y la otra muñecos? Te parecen pocos, dices, y nosotros nos preguntamos: qué quieres decir, Laurita, ¿que tendría que haber más muertos o más muñecos? Explícate, Palmer. (Lo de Palmer me suena a varón; prefiero Laura, Laurita, que me recuerda a una que en Ca´n Federico firmaba Pepi. Era encantadora).

---------- Post added 01-sep-2017 at 13:56 ----------

Iniciado por Helios_pc Ver Mensaje

Esa escena si que reconozco que me descolocó, pero no llego a entender lo que le dice pero si que es rara.

Vaya, mi Laurita está haciendo escuela.

Vamos a ver, embrión macerado en orujo

¿vas a hacernos creer ahora que tienes dudas cuando resulta que llevas una semana haciendo de morrión de la versión oficial? Coño, cambia el alias, que ese no cuela.

Última edición:

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
En qué quedamos, ¿son todos víctimas o sólo una parte son víctimas de verdad y la otra muñecos? Te parecen pocos, dices, y nosotros nos preguntamos: qué quieres decir, Laurita, ¿que tendría que haber más muertos o más muñecos? Explícate, Palmer. (Lo de Palmer me suena a varón; prefiero Laura, Laurita, que me recuerda a una que en Ca´n Federico firmaba Pepi. Era encantadora).
A ver... Yo estoy en el lado de q hay cosas extrañas, pero no referente a víctimas... Cómo mucho false flag. Pero hay q aceptar q Barcelona estaba en la lotería. Así q.. Lo único q creo firmemente es q murieron personas.
Por otra parte ésta no es mi profesión, no sé pq nada tiene q desacreditarme. Estabas tú allí? Entonces puedes sospechar, asegurar no. Idéntico q yo.
Si os molesta q se opine.. Hasta otra. Si se m pregunta pues respondo. Y vuelvo a decir...
Confirmado por el corte inglés q actuaron de hospital de campaña.
Lamento no poder poner enlace.
-cerrado el corte inglés de las Ramblas para atender a los heridos--
Lo puedes buscar si quieres. Y no tengo q intoxicar nada, entonces los q opinais distinto, pues todos.
Por cierto, protocharo no sé lo q es.. Lo habrás aprendido en casa. De tu santísima madre.
Tú lo q pareces es un resentido.. No sé a q viene descalificar ni dar clases literarias.
Te dejó malherido eh la tal Laurita?A ver si estamos al tema q te desvías. Un saludo rey.

Última edición:

tae

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Para quien no haya visto el vídeo del marroquí que han eliminado de youtube, aquí está de nuevo

atentado en la Rambla de barcelona - Vidme

A todo esto y suponiendo que la madre de la cría Fatima sea esta

y este el primo

no entiendo a que se debe ese color tan negro de Fátima

No he seguido mucho la historia de esta tal Fátima, así que si me equivoco que alguien me corrija.

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Para quien no haya visto el vídeo del marroquí que han eliminado de youtube, aquí está de nuevo

atentado en la Rambla de barcelona - Vidme

A todo esto y suponiendo que la madre de la cría Fatima sea esta

y este el primo

no entiendo a que se debe ese color tan negro de Fátima

No he seguido mucho la historia de esta tal Fátima, así que si me equivoco que alguien me corrija.
Al primo vemos como lo meten en una ambulancia y el niño no mueve un solo dedo. Para más inri, lo meten en la ambulancia y allí que se queda...y como ya dije, hay dos iguales metidos en diferentes ambulancias..

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Yo el Óscar se lo daría a la pifia del de Cambrils. Cae supuestamente abatido, y al oír "VALE, VALE" se levanta creyendo que ya había acabado la actuación.:XX:

Se vuelve a pasear hacia arriba como si nada y es cuando le dicen "ABAJO, ABAJO!!!", tras lo cual improvisa y se dirige hacia el paseo, donde vuelven a escenificar el tema.

Se puede intuir el sistema para representar como lo abaten: tres disparos, el primero de aviso para prepararse PUM!!, una pequeña cadencia y dos disparos seguidos PUM PUM!!, para poder tener el tiempo controlado y dejarse caer sincronizando con en el tercer disparo.
Lo hacen así aposta. Todos los falsos atentados llevan al menos una firma para ratificar el engaño. Lo que no sé es por qué unos vídeos los mantienen, otros los modifican y otros los hacen desaparecer. No sé qué criterio siguen.

De RT, es decir, Teleputin, fíate lo justo; participan también en esas versiones oficiales con más empeño que nuestros perioputas. Rusos tapan vergüenzas a los nuestros y al revés. Además no les conviene perder influencia en Occidente, así que si denunciaran el engaño se acabó RT en la parte occidental.

RT en español está en manos de bolivarianos, mayoritariamente argentinos, de ahí que quitaran a dos excelentes columnistas, uno puertoriqueño de apellido húngaro, historiador, y otro argentino, Salbuchi. En resumen: los judíos argentinos cortan el bacalao en RT en español. Casi seguro que es así, de hecho Macri (apoyado por la red judía argentina) ratificó el acuerdo que RT tenía con Cristina Fernández Wilhem, esposa de Néstor Kirchner (en realidad Kirzner). Por eso España está en un proceso de argentinización política, o Argentina en una disolución al estilo de España.

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
Otra foto de sangre rebelde: de nuevo la sangre fluye cuesta arriba, y de nuevo ni una sola mancha en la ropa de suciedad , ninguna marca de un golpe y otra que como los abuelos, solo sangra por la cabeza y cuesta arriba.

También podemos ver claramente como el coordinador da una orden al crisis actor.
Tensión superficial.

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
Hay gente con nervios de acero...y este "camarero" hace gala de ello.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
A ver... Yo estoy en el lado de q hay cosas extrañas, pero no referente a víctimas... Cómo mucho false flag. Pero hay q aceptar q Barcelona estaba en la lotería. Así q.. Lo único q creo firmemente es q murieron personas.
Por otra parte ésta no es mi profesión, no sé pq nada tiene q desacreditarme. Estabas tú allí? Entonces puedes sospechar, asegurar no. Idéntico q yo.
Si os molesta q se opine.. Hasta otra. Si se m pregunta pues respondo. Y vuelvo a decir...
Lo puedes buscar si quieres. Y no tengo q intoxicar nada, entonces los q opinais distinto, pues todos.
¿Y lo de "Laurita ya me está bien" dónde se quedó? En el hilo (que tiene la primera edición a las 13:57 y la segunda a las 14:04) leo algo diferente a cuando acoto tu texto. Pongo aquí abajo la primera edición, y en negrita lo que quitaste, también alguna otra cosa, pero la más importante es ésa.

Ya m está bien Laurita.

Hombre, con la ilusión que me había hecho eso y vas y lo quitas.

Por otra parte ésta no es mi profesión, descredito ninguno.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
¿Alguien sabe DÓNDE EXACTAMENTE es esto?

Lo he mirado en Google Maps y no es la entrada principal de La Boquería.

¿Habéis visto a la chica de negro o a los polis en cualquiera otra foto/vídeo del 17A?

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Quizás nos estamos centrando sólo en las Ramblas y la clave puede estar en otro sitio.....en el chalet de Alcanar podría ser....

Hace poco leí ,no se si en este hilo o en el primero, una teoría tipo guión cinematográfico, que hablaba de una doble operación de inteligencia....ahora mismo esa teoría ya no me parece ninguna locura...

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
¿Y lo de "Laurita ya me está bien" dónde se quedó? En el hilo (que tiene la primera edición a las 13:57 y la segunda a las 14:04) leo algo diferente a cuando acoto tu texto. Pongo aquí abajo la primera edición, y en negrita lo que quitaste, también alguna otra cosa, pero la más importante es ésa.

Ya m está bien Laurita.

Hombre, con la ilusión que me había hecho eso y vas y lo quitas.

Por otra parte ésta no es mi profesión, descredito ninguno.

Claro, pq ni te leí ayer ni había leído el post anterior descalificando. Y si vuelves a mirar verás q te he añadido otro mensajito. Se m han quitado las ganas de ser simpática.
Q pena, parecía bonito si.​

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
El hecho de que hagan aparecer tantas cosas contradictorias (lo de la Rambla, lo de Alcanar, la Boquería, la huida), se hace para que no se concentre la vista en lo más importante: el timo de los muertos por atropello, que es lo esencial. Son tan astutos que cuantas más contradicciones metan en focos diferentes más se dispersa la atención.

Es interesante seguir sumando contradicciones, pero no olvidéis nunca lo esencial: no existe atropello

---------- Post added 01-sep-2017 at 15:13 ----------

Claro, pq ni te leí ayer ni había leído el post anterior descalificando. Y si vuelves a mirar verás q te he añadido otro mensajito. Se m han quitado las ganas de ser simpática.
Q pena, parecía bonito si.
Bueno, pues nada. Es que pienso que todos los gatos son pardos y alguna vez me tengo que equivocar, es lógico. burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=931363Ya me metieron una gata por el medio y no piqué. No sé hasta que punto hice bien; no estaba mal la chica, y parecía maja, lástima que anduviera en esas cosas, hombre.

Última edición: