Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Es que por más que veas un vídeo una y mil veces, se siguen escapando cosas y de ahí que entre unos y otros se sigan destapando cosas RARAS Y LLAMATIVAS

Vi ese vídeo ayer a la noche, me parece muy teatral toda esa escena. De traca.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Trapero mezclando catalán y español es casi igual de patético que la CIA mezclando español e inglés

"Bueno, pues molt bé, pues adiós", la frase viral de Trapero

Este tío fue nombrado top jefe de los Mozos en abril de este mismo año, es decir, cuando esta psyop ya estaba en marcha en su fase de preparación. Nadie ocupaba ese cargo desde 2008, y el que cortaba el bacalao era Albert Batlle, director general de los Mossos defenestrado por Puigdemont, que forzó su dimisión, por oponerse a la ilegalidad del referándum independentista.
Albert Batlle: Así se gestó la caída del jefe de los Mossos

¿Dónde está el director general de los Mossos?
La ausencia mediática de Pere Soler, que sustituyó a Albert Batlle al frente de los Mossos en la última purga de cargos de Puigdemont, ha causado sorpresa tras los atentados del 17-A

El discretísimo papel del nuevo director de la Policía de la Generalitat, Pere Soler, durante la crisis de los atentados de Barcelona y Cambrils, ha causado sorpresa en ámbitos periodísticos y policiales.

Soler, jefe de los Mossos d’Esquadra, participó en las reuniones de los altos mandos policiales, como no podía ser de otra manera, pero su presencia en las ruedas de prensa pasó desapercibida.
Optó por un segundo plano, entregando así todo el protagonismo mediático al mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero.

¿Es normal que el director de los Mossos esquive a los medios de comunicación? Lo cierto es que la actitud de Soler difiere mucho a la de su predecesor, Albert Batlle, que siempre se desenvolvió bien ante las cámaras y mostró destreza en el arte de informar sobre las siempre complicadas operaciones policiales.

¿Dónde está el director general de los Mossos?

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Acepto q hay cosas raras.... Empezando por los terroristas q parecen ninis tronistas de T5.... Pero hay víctimas. Para mi la duda sería quién se ha beneficiado de esto.
Destaco como ser humano, la no aceptación del buenismo del padre del niño muerto. Es antinatural. Y q decir de la madre..
O están puestos de crack o.....Les hubiera gustado ser famosos... No lo comprendo eso.

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
Acepto q hay cosas raras.... Empezando por los terroristas q parecen ninis tronistas de T5.... Pero hay víctimas. Para mi la duda sería quién se ha beneficiado de esto.
Destaco como ser humano, la no aceptación del buenismo del padre del niño muerto. Es antinatural. Y q decir de la madre..
O están puestos de crack o.....Les hubiera gustado ser famosos... No lo comprendo eso.
Si aceptas que hay cosas RARAS ya has dado el primer paso...ahora llega lo más duro y difícil, la "pelea" que tendrás contigo mismo/a, el consciente con el subconsciente, lo que hay creado en el cerebro con lo nuevo que hay por crear...tuya es la decisión de seguir el camino o apartarte de él ya que va a ser duro, muy duro ya que podrías comenzar por notar cierto rechazo que hasta ahora no has sentido, bien sea en tu entorno familiar, de amigos o cualquier otro...sin ir más lejos en este mismo foro...y no, no es broma

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
FULL COMPLETE BARCELONA TERROR ATTACK SINGAPORE TOURIST SHOT VIDEO AT Las Ramblas carnage spain sg - YouTube

Para Potranco y sus palmeros, míren este vídeo que hemos visto hasta la saciedad. Pónganlo a 0.25 de velocidad en youtube, y paren la imagen en:

Segundo 14: si me dicen que eso es una mujer...bragas negras, piernas en posición absolutamente imposible y el brazo...uff el brazo derecho es ya una auténtica pasada...

Segundo 20-21: Aquí podemos tener mas dudas, pero ese pie tan afilado como una aguja....no sé no sé

Segundo 53: el cuerpo que está con el poli que dice fuera fuera, otra de piernas imposibles, amén de que esta a escasos metros de la furgo ..¿ cómo pudo hacer esa sangría parando?

Si ustedes me dicen que al menos no ven un muñeco, nada más tenemos que discutir

Por otro lado, en la escena vemos unas cuantas personas, que sin llevar ninguna indentificación, manejan el cotarro, dan órdenes, se mueven a sus anchas...¿ quiénes son? Obviamente los servicios de inteligencia, pq el resto de policías de paisano que vemos en la escena llevan : o bien un chaleco donde pone policía o bien llevan la placa colgando al cuello o en lugar visible...¿ pq los otros no llevan identificación alguna ?

Y el gigantón huele a Mossad....

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Acepto q hay cosas raras.... Empezando por los terroristas q parecen ninis tronistas de T5.... ....
Te sorprende porque no conociste a los moros malos del hoax de la maratón de Boston.

Del equipo olímpico de boxeo usano. Casado con la hija de un profe de universidad, padre de un niño, sobrino de un ex-yerno de un agente muy importante de la CIA.

Vamos, nada integrado en USA, donde también vivían su madre y sus hermanas aparte de su tío.

El otro, su hermano, tan cool que fue portada de revista

Lo tiraron todo por la borda por preparar dos ollitas fagor para cargarse a unos desconocidos 40 minutos después de haber llegado el ganador de la maratón de Boston de 2013.

Ahora uno está muerto y el otro en el corredor de la muerte.

Todo muy creíble y muy lógico.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Vaya no, ese vídeo rpecisamente no lo tengo.

Le han borrado los 4 vídeos a este hombre:

Abdeslam Adbibe - YouTube

Es un moro hispano-franco-parlante que va en carrito eléctrico por la Ramblas en los primeros momentos post atentado.

Ls ramblas me parecían muy, muy...limpias y vacías. Desiertas casi.

Pongo su página por si los vuele a resubir, y por si podéis pedírselos.

Youtube puede borrar, pero los originales los siguen tneiendo quienes los grabaron.

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Si aceptas que hay cosas RARAS ya has dado el primer paso...ahora llega lo más duro y difícil, la "pelea" que tendrás contigo mismo/a, el consciente con el subconsciente, lo que hay creado en el cerebro con lo nuevo que hay por crear...tuya es la decisión de seguir el camino o apartarte de él ya que va a ser duro, muy duro ya que podrías comenzar por notar cierto rechazo que hasta ahora no has sentido, bien sea en tu entorno familiar, de amigos o cualquier otro...sin ir más lejos en este mismo foro...y no, no es broma
No no... Si cosas raras las veo desde el principio. Ahora bien, de eso a negar la muerte de personas no.
Por eso dejé de participar aquí. Pq no es mi rollo el"""estás conmigo o contra mi"".Yo no estoy con ni en contra de nadie. Simplemente hay cosas q no comparto. Lo q pasa q la agresividad está de más. Por eso... Aporto lo justo. Respetar? Casi todo. Es un foro no? Pues es plural.

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016

Es un moro hispano-franco-parlante que va en carrito eléctrico por la Ramblas en los primeros momentos post atentado.

Youtube puede borrar, pero los originales los siguen tneiendo quienes los grabaron.

Estaba cantado que lo iban a borrar. En ese vídeo se ven tantas cosas...solo con ver que en el recorrido que hace , vemos muchos trozos de la rambla vacíos, sin heridos, sin cosas tiradas por los suelos, está clarísimo que el atropello ha sido escenificado en 4 o 5 puntos de la rambla, desde luego llenar los 600 metros de recorrido no les habría dado tiempo.....hasta habla con el de un puesto de helado creo, por el que habia pasado delante la furgo, y ni se había enterado!

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

Es el moro del selfie.

Pero yo no me di cuenta de que fuera en carrito:pienso:

Ese vídeo era demoledor, por cierto.

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Te sorprende porque no conociste a los moros malos del hoax de la maratón de Boston.

Del equipo olímpico de boxeo usano. Casado con la hija de un profe de universidad, padre de un niño, sobrino de un ex-yerno de un agente muy importante de la CIA.

Vamos, nada integrado en USA, donde también vivían su madre y sus hermanas aparte de su tío.

El otro, su hermano, tan cool que fue portada de revista

Lo tiraron todo por la borda por preparar dos ollitas fagor para cargarse a unos desconocidos 40 minutos después de haber llegado el ganador de la maratón de Boston de 2013.

Ahora uno está muerto y el otro en el corredor de la muerte.

Todo muy creíble y muy lógico.
Q si greenback... Hay cosas de casi reírse... Pero no comparto tu teoría. Pero os leo. Si m encerrara en una idea, ni m molestaría en eso..
Hay cosas insultantes.. Por ejemplo ir 100 veces a una gasolinera de compras antes de atentar.. Huir.... Lo de comprar tortilla de patatas m da risa pensando en un homenaje... Tortilla española..Pero claro, parto de la base de q tienen un serio retraso. En Cambrils salen a pecho dscubierto,parecen mas unos fumaos q otra cosa.El Younes,rollo familiar, se mete a lavarse y luego sale con un cinturón explosivo de la srta. Pepis...Los dos podemos tener razón.A mi m parece q entre el cordobés y éstos... Menudos atrasados .... Pero si, ha muerto gente. Por eso. Q rebusquen. Aquí hay más.

Última edición:

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Lugar
CNI (Cotilla Nacional Independiente)
Lamento lo de ese usuario Despistado, pero yo que él me apersonaría, no sólo para verificar que haya algún internado sino para tomar nota de sus posibles heridas, aunque no me figuro que te permitan acceder así como así si no eres un pariente cercano.
¿Y que crees que intento hacer? Por una vez que puedo acercarme al lugar de los hechos e "investigar" in situ... aunque no es fácil. A mi me han fichado fijo. Intenté acercarme al Hospital del Mar y me siguieron dos de la urbana. Por lo menos a mi me pareció que me seguían. Justo en la entrada del hospital un tipo de 100 quilos vestido de paisano no me quitaba el ojo de encima y desistí. Cuando me detuve un rato antes en la calle para contar cámaras y observar algunas cosas también me sentí vigilado. Quizás eran manías mías o quizás no. También es cierto que cargaba un mochilón negro y que estoy moreno de la playa, pero que vaya. Incluso me tomé algo en la Luna de Estanbul. La intención era preguntar a alguien de ahí pero llegué a la conclusión de que no procedía. Me tome algo en otros locales de la zona y todavía la gente comentaba algo aunque nada relevante. A simple vista, y miré bastante, no encontré ningún indicio de nada. Los kioskos y las paradas están intactos y el gentío sigue siendo el de siempre. Cualquiera diría que ahí sucedió algo. También entiendo que no puede ser de otra manera. La vida continua sucediese lo que sucediese. Yo apuesto por una operación de inteligencia.

Desde
22 Mar 2010
¿Y que crees que intento hacer? Por una vez que puedo acercarme al lugar de los hechos e "investigar" in situ... aunque no es fácil. A mi me han fichado fijo. Intenté acercarme al Hospital del Mar y me siguieron dos de la urbana. Por lo menos a mi me pareció que me seguían. Justo en la entrada del hospital un tipo de 100 quilos vestido de paisano no me quitaba el ojo de encima y desistí. Cuando me detuve un rato antes en la calle para contar cámaras y observar algunas cosas también me sentí vigilado. Quizás eran manías mías o quizás no. También es cierto que cargaba un mochilón negro y que estoy moreno de la playa, pero que vaya. Incluso me tomé algo en la Luna de Estanbul. La intención era preguntar a alguien de ahí pero llegué a la conclusión de que no procedía. Me tome algo en otros locales de la zona y todavía la gente comentaba algo aunque nada relevante. A simple vista, y miré bastante, no encontré ningún indicio de nada. Los kioskos y las paradas están intactos y el gentío sigue siendo el de siempre. Cualquiera diría que ahí sucedió algo. También entiendo que no puede ser de otra manera. La vida continua sucediese lo que sucediese. Yo apuesto por una operación de inteligencia.
Cuanto misterio acerca de los "heridos" y su evolución...en cambio en cualquier otro evento grave, tenemos conexiones cada 5 minutos a pie del Hospital a ver como va la cosa...ultimo ejemplo Angel Nieto...:cool: