Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
eso es porque eres de otro pais, pero aqui lo que planteas sería imposible. Aquí sería necesario aislarlo todo en un hospital militar, como creo que sucedió en algun atentado de otro pais europeo. En esos casos solo si que se puede especular con que todas las victimas puedan ser falsas. Pero aqui en España eso no se puede.

Tú que eres argentino entras en este tema porque no conoces la sanidad publica de aqui. Por eso también Greenback y los otros lo evitan a toda costa porque saben que ahí se les acaba su teoría de que no hay victimas. Huyen de eso como las cucarachas de la luz.

Decias en el #539
los hospitales españoles están muy saturados. No hay apenas camas libres (razon para las aqui famosas listas de espera). Los hospitales se suelen dividir en plantas con especialidades. No existen plantas aisladas, eso seria lo que haría falta para al menos especular algo de lo que tu dices.

Pero aun si se quisiera asilar una planta entera, el problema empieza en el mismo diseño de los hospitales, porque la entrada de los heridos siempre es por las Urgencias que es una parte común. Ahí hay trabajadores (y a turnos, como todos). Se deja a la gente y se la estabiliza, y luego se la llevará a las diferentes salas con especialidades según lo que tengan. O a operar directamente.

Entonces haria falta vaciar también las Urgencias, y eso es totalmente imposible porque siempre están a tope de enfermos

En España la unica solución seria llevar todos los heridos a un hospital militar con alguna excusa mayor. O montar un hospital de campaña cerca con personal propio.

eso aqui no es asi. Cuando hay alguien peligroso se ponen agentes a custodiar la habitación, pero en la sala de la especialidad que le toque y atendidos por el personal de siempre. Eso no podrian hacerlo con victimas de un atropello, no tendría sentido porque no son los terroristas sino las victimas. Resultaría muy sospechosos para los trabajadores. Ademas sin son heridos fake deberia atenderlos otra gente = mismo problema.

Todo los trabajadores y los médicos de una especialidad no pueden ser reemplazados. Habría que darles a todos fiesta y seria muy sospechoso. Ademas los "nuevos" serían detectados por trabajadores de otras partes de hospital que van y vienen, llevan analisis, radriografias, material... etc,etc. Verian gente que no habrian visto en su vida.

No se puede

el forero Despitado2 dijo conocer a alguien de confianza, pero los troles pasaron de él. Ese tipo de afirmación personal es inútil para los troles. Solo es útil poner en claro que es imposible semejante montaje en este caso. Un trol no quiere averiguar nada. No discute jamás un posible error, solo se fija en lo que le cuadra y jamás en lo que le descuadra. Solo tira para adelante confuando en el efecto ruido poninedo gilipolleces, y que tras 2 páginas aquel mensaje "hostil" se habrá olvidado. Van en grupete como es natural.
En todo caso son ellos los que dicen que no hay víctimas. Podrina ir a comprobarlo, pero nunca lo harán. Son troles.

En el primer mensaje ya dije mi humilde opinión: que estos sucesos son de esta guerra global encubierta. Cuando ocurren hay un nivel superior del que no sabemos los motivos. Las explicaciones oficiales lo intentan tapar como sea, y asi aparecen las lógicas incoherencias. Luego hay otros niveles inferiores de explicación, todos poblados por carroñeros que se alimentan de lo que ha pasado. Aqui estan los anti-moros, los progres, los españolistas, independentistas y también posibles ingenerias sociales como esa de confundir realidad y ficción con imágenes dudosas.

No soy ningun negacionista de que se puedan hacer montajes, al contrario. También veo muy posible que aquí haya algun tipo de montaje para ese nivel de arriba del todo de guerra global que comentaba.

Sólo digo que esa teoría esquizofrénica de que no han existido víctimas es absurda en este caso. Y especialmente nefasta cuando se ve con claridad que la consecuencia en estos troles de reírse de ellas.
Lamento lo de ese usuario Despistado, pero yo que él me apersonaría, no sólo para verificar que haya algún internado sino para tomar nota de sus posibles heridas, aunque no me figuro que te permitan acceder así como así si no eres un pariente cercano.
Mi escepticismo es porque luego de haber visto tantas imágenes de traslados ridículos en Boston, de tanto amputado sin el menor rastro de shock post traumático, cuando todos sonreían a cámara para crear la imagen del STRONG, pues qué quieres que te diga, no hay lista de muertos ni heridos que me convenzan.

No puedo hablar por nadie más, pero si yo viviese por allí, iría a fondo con este asunto. En mi país hubo dos atentados, false flags sionistas, obvio, (embajada Israel y mutual AMIA) pero volaron dos edificios y tuve ocasión de estar cerca de los rescatistas y bomberos. Por esos años también volaron el edificio Murrah en Oklahoma y las bombas en los sótanos del WTC, false flags o no.
Pero los tiempos cambiaron y a partir del 9/11, los atentados, la gran mayoría de ellos han sido hoax, fundamentalmente, de allí que vayamos todos con la lupa donde nadie quiere ponerla, y eso es lo que más molesta.

Y como hasta el momento, lo de Barcelona tiene todos los condimentos de un hoax, no me creo que haya muerto nadie en esta nueva tramoya de ISIS productions, aunque sigo abierto a alguna evidencia sobre muertes y heridos reales.

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
pues si , era para el Greenback pero da igual porque tambien sigues la comba.
Si el mensaje era para otro (el Greenback como tú dices), por favor, antes de escribir y citarme en un mensaje asegúrate y dirígete la próxima vez a ese otro y no a mi... y no, no da igual, no te confundas, mis mensajes son mios y solo mios, y mis opiniones tres cuarto de lo mismo, otra cosa es que pueda coincidir con las opiniones de algún forero en algunas ocasiones, repito, en algunas ocasiones y con otros en otras, que bien puede ser ese "otro" un día y contigo al día siguiente o en otro tema.

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
No se pq os sorprende tanto q los entren al corte inglés. Allí hay centro médico q funciona todo el día. Y bien equipado. Ahora no se,pero hasta hace no mucho se hacian revisiones médicas todo el año al persona,l voluntariamente. Hasta analíticas. Y por supuesto equipado para cualquier urgencia grave.
Q no es q tengan tiritas cómo en cualquier parte..Quirófano no, pero oxigeno, desfibrilador, sueros, médico titulado...
Entre meterlos en una tasca o en un sitio dónde puedan recibir una primera asistencia.En un momento de caos q ni saben el alcance ni número de heridos. No sé, a mi m parece lógico eso.

Última edición:
Desde
15 May 2017
La CIA avisó en mayo a Mossos y CNI de un intento de atentado en verano.
Los Mossos d'Esquadra recibieron una alerta de atentado de la CIA el 25 de mayo y EU.UU. que avisaba de que el autodenominado Estado Islámico (EI) planeaba actuar en verano "específicamente en la Rambla".

Según publica hoy El Periódico de Catalunya, la nota llegó el mismo día al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y a las fuerzas del Estado, que informaron a la policía catalana. En los atentados de Barcelona y Cambrils del pasado 17 de agosto murieron 19 personas y decenas resultaron heridas.

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos contactaron con los Mossos para transmitirles que los indicios recabados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en sus siglas en inglés) apuntaban a que el EI planeaban atentar este mismo verano en "zonas turísticas muy concurridas" de Barcelona, y "específicamente en la Rambla".
:roto2:

SATAN

Madmaxista
Desde
20 Jun 2013
Estais fatal! Yo conozco a una victima. Hacer todo falso seria un jaleo. La autoria y los autenticos motivos los desconozco pero muertos hay, SIN DUDA!

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
¿Se ha comentado este vídeo de un moro minusválido en su carrito eléctrico?

atentado en la Rambla de barcelona - YouTube

Piden "una ambulacia" a gritos...desde los edificios al otro lado del centro de las ramblas.

¿Cómo ha podido llegar allí un herido en el centro?

Entonces llega uno y les grita que se metan dentro "por su seguridad", ya que "está en Boquería".

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Su marido Guy, ahora viudo, es policía y según desvelan sus padres en la entrevista, formó parte del dispositivo de seguridad desplegado durante la visita de Donald Trump a Bruselas para participar en la última cumbre de la OTAN.

Son casualidades, simples casualidades, que sois unos conspiranoicos.

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
tarkus07 dijo:
Pero los tiempos cambiaron y a partir del 9/11, los atentados, la gran mayoría de ellos han sido hoax,
pues eso díselo a Greenback y amigos porque del 11M jamás han "estudiado" nada sobre hoax con dummies. Ese rollo de los dummies de internet huele que no veas, no porque no puedan existir sino para lo que puedan servir.

Y como hasta el momento, lo de Barcelona tiene todos los condimentos de un hoax, no me creo que haya muerto nadie en esta nueva tramoya de ISIS productions, aunque sigo abierto a alguna evidencia sobre muertes y heridos reales.
también yo veo cosas raras, incluyendo la imágen del supuesto muñeco y otras mas que han salido..

Pero al márgen de eso, centrémonos en este punto de las víctimas.
En nuestro cómodo y bonito mundo-pantalla ¿Qué evidencia debemos considerar suficiente para que una victima sea real?

Y ya veo que algunas identidades de victimas son bastante llamativas

Pero lo digo porque por ejemplo, yo mismo encontré y puse datos personales de una mujer que trabajaba en una tienda céntrica de un pueblo, en una charcuteria. Muy conocida en el pueblo segun el medio. Hasta puse el enlace con el nombre de la charcutería.

No entiendo el que para mucha gente, una dependienta de charcuteria sea lo mismo de sospechosa que un tipa que trabajó para la OTAN

Es decir, es que en este hilo:

- nombre y apellidos de la victima no valen
- sitio de trabajo con vecinos que la conocen etc.. tampoco vale = (caso de la dependienta)
- declaraciones de responsable de hospital no valen = (porque mire usté Oklahoma)
- forenses tampoco = (potenciales compinchados)
- el cadáver tampoco = (mas dummies)
- el entierro tampoco = padres de niño abrazaron moro -> ergo mienten -> proximo fake-entierro con emoticones y gestos sospechosos -> feretro vacío con ladrillos dentro

Asi que:

¿Que evidencia se considera suficiente para que una victima pase a ser real en este hilo?

1 - ¿alguna? -> poner cual es
2 - ¿ninguna? -> vender PC y pedir hora al siquiatra

aunque en realidad esto es lo qué haría falta tener en la pantalla para que una victima sea considerada real en este hilo:

- gif animado de padre de victima intentando estrangular a moro propietario kebab = real -> se lo merece

- imágen de victima en el suelo con sudadera cuello bandera española = real -> me hierve la sangre

- youtube explicativo de victima ñordicista o cristofachoide con tirita en la frente = real -> lo han herido de gravedad

- streaming de compinche travelo NWO abatido por lanzagranadas mientras huía al zoológico = real -> no hay nada raro en ello

Conclusión: los del fake han tirado el dinero por no pasar antes por aqui a estudiar la cultura local. Por eso absolutamente todas las victimas han sido detectadas como falsas. Ya le pueden poner al informe el ForYourEyesOnly en moro y que lo envien al bunker

---------- Post added 31-ago-2017 at 13:42 ----------

Si el mensaje era para otro (el Greenback como tú dices), por favor, antes de escribir y citarme en un mensaje asegúrate y dirígete la próxima vez a ese otro y no a mi... y no, no da igual, no te confundas,
pues disculpas. Ocurrió porque tu citaste a Greenback y yo te cité a tí

Última edición:

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
¿Se ha comentado este vídeo de un moro minusválido en su carrito eléctrico?

atentado en la Rambla de barcelona - YouTube

Piden "una ambulacia" a gritos...desde los edificios al otro lado del centro de las ramblas.

¿Cómo ha podido llegar allí un herido en el centro?

Entonces llega uno y les grita que se metan dentro "por su seguridad", ya que "está en Boquería".
No se puede ver el vídeo...a mi me sale esto:

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Ya tenemos la polémica servida para que los medios puedan seguir con su habitual trabajo. El Periódico ha publicado la supuesta nota de la CIA a los Mossos, en la que se puede ver una cantidad de errores propios del que traduce del español al inglés sin tener en cuenta la semántica del idioma referido.

Lo ha destacado incluso Wikileaks: Twitter

Un fake de libro:

- nota > notice
- 25 May 2017 > May 25th, 2017
- Irak > Iraq
- ISIS > ISIL
- comillas dobles > comillas simples que son las que se utilizan en inglés.

El tema es que si la "inteligencia" no da para controlar eso, ¿donde está la inteligencia? ¿O es un fake adrede más en un entorno de fakes? ... :pienso:

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Jajjajajajajjajaja la CIA avisó a españistan de que iba haber atentado en Las Ramblas....

Pero el atentado no iba a ser con camiones bomba en la sagrada familia, preparados en Alcanar?

Lo de la ramblas no.era improvisación, por parte de los terroristas, al fallar lo de Alcanar?

Cómo va a saber la CIA el plan B improvisado de última hora?

Los.mossos dicen que es un montaje para desprestigiarlos.
Y la CIA, que son.muy listos, sabian todo :XX:

Menuda mezcla, CIA, GC , CNI y MOSSOS.

Solo falta la TIA y Mortadelo y Filemón y Torrente .

Última edición:

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
Es que por más que veas un vídeo una y mil veces, se siguen escapando cosas y de ahí que entre unos y otros se sigan destapando cosas RARAS Y LLAMATIVAS