Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Entre que el atentado es real y que además omites que hay moros implicados en el asunto,
Yo escribo para gente con neuronas y tú tienes pelos; sí, en el cerebro. Por eso afirmas y ya crees que has probado. ¿Masticas un palillo entre los diente mientras tecleas, tío cazcarrias?

todo comentario que sueltas en el foro participa de una realidad virtual originada por un enfermo mental de escaso cociente.
Ay, me ha hundido. Me suicidaré.

[Cataluña, EEUU, Israel, OTAN]= conspiración judeomasónica en tu cerebro
Y en el tuyo pelos, ya te lo dije antes. En lugar de masa encefálica crías forúnculos. Y además masticas palillos y sorbes servesita mientras escribes, ¿verdad, enteraíllo de bar?

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Si lo están, na más que veas los caretos de unos y otros...si siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras
hombre, a ti si te meten una rafaga de 30 fotos en 29 seguro que sales con cara de cristo-lunático.

Juzgar algo por expresiones de fotos es de puro gilipollas. Tu puedes sonreir a alguien en un entierro porque lo conoces y que luego un gilipollas diga que te estas riendo del muerto.

El 99% de lo que dices son gilipolleces que no demuestran nada.

Ademas nunca entras en tus cagadas. No lo hiciste con las mochilas rosas, con la victima que era dependienta, ni lo haces con el tema hospitales.
Se que llevas tiempo aqui y que hay gente que come el rabo, pero para mi cada vez es mas evidente que eres un trol trabajando.

Última edición:

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
hombre, a ti si te meten una rafaga de 30 fotos en 29 seguro que sales con cara de cristo-lunático.

Juzgar algo por expresiones de fotos es de puro gilipollas. Tu puedes sonreir a alguien en un entierro porque lo conoces y que luego un gilipollas diga que te estas riendo del muerto.

El 99% de lo que dices son gilipolleces que no demuestran nada.
Ademas nunca entras en tus cagadas.
No lo sé, no me acuerdo, no me consta

No lo hiciste con las mochilas rosas,

con la victima que era dependienta,

ni lo haces con el tema hospitales.

Se que llevas tiempo aqui y que hay gente que come el rabo, pero para mi cada vez es mas evidente que eres un trol trabajando.
Pos mu bien, ¿no? :XX::XX::XX:

Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
No se comunicó sólo con los mossos, sino con todas las fuerzas de seguridad nacionales, lo dice la noticia, todos recibien supuestamente la notificación el mismo día.

La escueta pero elocuente nota, que obra en poder de EL PERIÓDICO, fue enviada el mismo día, el 25 de mayo, a la policía catalana, a las fuerzas de seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), al Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) y al Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Los Mossos recibieron la alerta de atentado de la CIA el 25 de mayo
Es cierto, gracias. Sigo con la inercia de esto:

http://www.lavanguardia.com/politic...-independiente-madrid-atentado-barcelona.html

Y además esto, que no fue desmentido:

Para rematar, los servicios de prensa del consejero catalán de relaciones exteriores, Raül Romeva, vendieron la noticia de su encuentro en Barcelona con los ministros de Interior de Francia y Alemania como si se tratase de un acto de reconocimiento internacional a la Generalitat al margen del Estado español. Como quiera que los símbolos comunes —en particular la bandera— han estado ausentes en esas apariciones y dada también la utilización de un intencionado lenguaje por parte de los representantes de la Generalitat, se ha desatado una polémica que, ahora contenida, se verbalizará cuando transcurra el largo tiempo de duelo que las víctimas merecen y que la sociedad en su conjunto reclama de unos y de otros.​

Atentados Barcelona: El 17-A y la polémica (in) comparecencia del Estado. Blogs de Notebook

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
detrás de todo esto mucha gente deseosa de que "la calle estalle" y tal. Mucho cristofascista y progremason trabajando para la misma mierda.
Je... os pensais que si un dia eso pasara sucedería a vuestro gusto. Poco mundo habeis visto.

---------- Post added 31-ago-2017 at 02:33 ----------

Pos mu bien, ¿no? :XX::XX::XX:
pues si.

Cuando alguien insiste tanto en usar esos recursos tan infantiles e idiotas ("mira que cara tiene en la foto") sin duda es que está convencido de que los demás son gilipollas.

Si quiere trolear, que se lo curre

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015

Jueves, 25 de mayo. Los servicios de inteligencia de Estados Unidos contactaron con los Mossos d’Esquadra para transmitirles una información confidencial y muy relevante: los indicios recabados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en sus siglas en inglés) que apuntaban a que el Estado Islámico (ISIS) planeaba atentar este mismo verano en «zonas turísticas muy concurridas» de Barcelona, y «específicamente en la Rambla».

Es muy gordo todo, van a rodar cabezas...

Lo que hay que aclarar después de las mentiras, por @luis_mauri_

Ahora, con la nota de la CIA sobre la mesa, el Gobierno catalán y su policía deben explicar por qué han mentido reiteradamente sobre la información de EL PERIÓDICO. Por qué han denigrado el trabajo de los periodistas. Pero, sobre todas las cosas, el Gobierno catalán y su policía deben aclarar a la sociedad qué medidas de protección de la población adoptaron después de tener conocimiento de la amenaza.
Pues yo no es por liar la madeja pero me sonaba esa fecha y es que recientemente he indagado en los simulacros efectuados en Barcelona y hubo uno a gran escala ese mismo día con la participación de 350 personas donde 1 de los 2 supuestos era ese tipo de amenaza.

"Según ha informado la UAB en un comunicado, durante el simulacro se han recreado dos escenarios diferentes: "un choque de embarcaciones las cuales han sido remolcadas hasta el puerto para atender al medio centenar de víctimas que se encontraban en su interior; y un atentado terrorista que ha provocado una explosión y que ha dejado alrededor de 60 heridos".

Más de 350 personas participan en un simulacro de catástrofes en Barcelona

¿El mismo día que advierten los servicios de inteligencia usanos... los operativos barceloneses realizan un simulacro para afrontar esa situación? ¿O se ha filtrado parte de las comunicaciones del simulacro dándolo como un hecho cierto? Eso me ha hecho pensar la casualidad de ese día y el hecho de que esa comunicación indicara:

Información no corroborada de veracidad desconocida de finales de mayo del 2017 indicaba que el Estado Islámico de Irak y ash-Sham (ISIS) estaba planeando llevar a cabo ataques terroristas no especificados durante el verano contra emplazamientos turísticos muy concurridos en Barcelona, España, específicamente en la calle La Rambla».
¿Por qué los servicios antiterroristas y de espionaje estadounidenses, que como bien destaca el Govern tienen como interlocutores habituales en España a sus homólogos del Estado, contactaron directamente con los Mossos? La respuesta a esta incógnita figura en el primer pasaje de la comunicación remitida por el mando antiterrorista de EEUU: esta información tan sumamente sensible, puntualizaba el NCTC, solo podría utilizarse «con fines de inteligencia» o para «desarrollar potenciales pistas de investigación», no en «procedimientos judiciales extranjeros o nacionales» ni para «fines legales, judiciales o administrativos».

Sin datos policiales

Lo cierto es que, como «potenciales pistas de investigación», la comunicación del mando antiterrorista de Estados Unidos no aportaba ninguna información que pudiera ser cotejada con las bases de datos policiales: ni filiaciones de presuntos terroristas, ni números de teléfono, ni domicilios controlados por colaboradores del Estado Islámico, ni vehículos, ni cuentas corrientes..."

Si era parte del simulacro para ese día (donde los servicios de inteligencia también están implicados), sería normal esta comunicación tan poco informativa y con la advertencia de no poder ser utilizada oficialmente.

También puede ser casualidad, en cualquier caso me ha parecido una coincidencia bastante curiosa así que aquí lo dejo.

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
No se comunicó sólo con los mossos, sino con todas las fuerzas de seguridad nacionales, lo dice la noticia, todos recibien supuestamente la notificación el mismo día.

La escueta pero elocuente nota, que obra en poder de EL PERIÓDICO, fue enviada el mismo día, el 25 de mayo, a la policía catalana, a las fuerzas de seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), al Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) y al Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

No se tú, pero a mí no me dice nada lo de "avisó la CIA", los avisos previos son siempre desinformación, destinada a dar credibilidad a los atentados. Incluso mega atentados como el 9/11 fueron advertidos a los EEUU por agencias de inteligencia de varios países del mundo... luego, te metes a investigar entre las infinitas historias de complicidades, financiamiento, entrenamiento de presuntos terroristas y acabas en una ensalada diseñada precisamente para que enfoques tu atención tras las bambalinas y no en la puesta en escena, que es lo que realmente vale.

Incluso si fuese cierto lo del aviso de la CIA, ¿acaso ese aviso incluye la fecha y lugar exacto del "atentado"? como eso nunca sucede, es imposible adivinarlo, por lo tanto es sólo basura distractiva.

potranco dijo:
Si algo asi pasara en tu curro y en tus espacios de trabajo, ¿tú y tus compañeros no os ibais a enterar?

Lo que ocurre es que todo esto es parte del mundo real que también se mueve con el suceso, pero no os hace falta para vuestro mundo-pantalla y por eso nunca teneis que parar cuenta en él. Ni lo pensais.

Pero este tio que parece ser un responsable de allí, lo conocerá todo el mundo en su trabajo. No puede inventarse todo eso en los medios porque el personal de allí se daría cuenta.

Si aqui dice que vinieron médicos de más, los médicos y la gente de ese Hospital sabria que miente porque no fue nadie de mas. Si dice que han entrado traumatismos craneales graves y es mentira, la gente que trabaje con traumatismos lo sabría. Hablamos de un hospital público. Significa trabajadores normales de ambulancias, médicos, cirujanos, enfermeras, auxiliares y hasta las de la limpieza. Decenas de trabajadores en distintos turnos de s urgencias, neurologia, traumatologia, radiografias, analisis, quirófanos, uvis... Toda ese gente se conocen y debe atender cosas reales, heridas reales y estar con ellos los dias o semanas que estén allí. Son currantes reales que hablarán de lo que ha pasado, y que también ven la tele y al político decir que "se han mandado 12 heridos" a su sitio de trabajo.

Asi que esos heridos son reales por cojones. Y cuando han entrado por las urgencias luego han tenido que seguir todo un recorrido que implcia un mogollón de gente en distintos turnos. No pueden ser heridos fakes ni actores.

Aquí no se ha montado un hospital de campaña controlado por militares sino que se han repartido los heridos por un montón de hospitales públicos con trabajadores como vosotros (..bueno, como casi todos).

Esto no niega que puedan exisitir gente actuando, a una tipa de la otan, otro del comando-G, al muñeco, los men in black, el fake CGIi o su puta madre. Tan sólo que si esos elementos existen entonces deben conciliarse por cojones con el resto de cosas que son reales y ocurren de manera asociada.

Es imposible tener conchavados a tantos trabajadores (policia, ambulancia, bomberos, taxis, hospitales..) y que encima guarden silencio para siempre.

Incluso imaginando que se puediera hacer, como luego aseguras de que jamas se lo digan a sus familiares, amigos, putas y colegillas de fiestas, drogas y borracheras..No se puede

Muchos os poneis a mirar imágenes en vuestra pantalla y ese mundo-pantalla se os come la realidad. Eso es muy interesante de observar y tal - está siendo lo mejor del hilo - pero es que se os va la olla. Eso de que todas la victimas sean actores, de eso nada. No en este caso.
¿Alguna lo será? puede que si, pero no todas. Esas que llegaron a los hospitales son reales.
Te invito a leer mi posteo Nº 539, Pag. 54, hablo sobre esto mismo explicando una hipótesis respecto a cómo funcionaría el sistema.
Porque si asumimos que esto fue una puesta en escena, no irían a dejar librado al azar el tema sanitario, siendo que se ocupan con tanta eficiencia del resto del personal, incluidos los mismos gobiernos de cualquier lugar del mundo.

Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Lo del abrazo es muy gráfico, pero más representativo de una sociedad enajenada es esto que puse ayer

En Ripoll aplauden a la hermana de uno de los asesinos, invitada de honor a la manifestación - Buscar con Google

Les hacen creer que hubo un atentado y que la hermana del criminal ha de ser vitoreada porque nosaltres som diferents, tan es así que con tal de ser diferentes hacemos lo que sea.

No sólo son los catalanes. Qué vas a esperar de un país que aplaude en los entierros porque el silencio les parece demasiado ceremonial y triste. Acabaremos viendo funerales con Paquito el chocolatero versión King África.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Os voy a enseñar al fulano que presuntamente grabó el primer vídeo, el de "Tio tio, qué Hijos de Puta"...le hemos tenido delante de las narices, es más, siempre pensé que era él, pero con el despiste de que parecía que llevaba una camiseta negra en un vídeo que alguien dejó cerca de la DKW lo deseché, pero no me equivoqué y sí es él...le tenemos durante un buen rato delante de nosotros en el vídeo de Abdeslam Adbibe, alias "el moro".

De este vídeo con solo ver esta foto ya he salido de dudas...qué poco, verdad? lo suficiente para poderlo demostrar.

Foto que me saca de dudas...camiseta naranja con mochila negra:

Vídeo de Abdeslam donde aparece el personaje:

atentado en la Rambla de barcelona - YouTube

Min 2:38 baja de la Plaza de Cataluña:

Se queda por ahí bastante rato grabando...le volvemos a ver en el min 2:51 delante del moro

No mucho, pero se le ve algo la cara

Sigue por allí durante un buen rato...ya es el min 3:43

Hasta el 4:15 está por allí, después ya no le vuelvo a ver

Mi conclusión: Este NO es el del primer vídeo de Tio, tio...qué hijos de puta!! ni el del segundo (el de los chavales muertos, muertos) de la vista de lince que veía explosivos por todos sitios ya que sigo pensando que los dos primeros vídeos que salieron eran la misma persona, misma voz y éste no es ninguno de esos dos, tiene la voz mucho más grave que los otros...además es que no lleva ni las mismas zapatillas de color rojo, son personas distintas, otra cosa es que sea éste el que subió los vídeos, tanto unos como otros con cuentas diferentes o algo así.

Recordemos los 2 primeros vídeos en los que yo decía y sigo creyendo que eran/son la misma voz:

Autoridades confirman ataque terrorista en Barcelona - Video del ataque - YouTube

Los terroristas abatidos en el atentado en Cambrils - YouTube

Efectivamente, este es español y el de "Hijos de Puta, Mariquitos" tiene acento extranjero e iba con camiseta blanca, pero no sé por qué en la entrevista se hace como el autor de ese vídeo o así me lo ha parecido.

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
Cuando alguien insiste tanto en usar esos recursos tan infantiles e idiotas ("mira que cara tiene en la foto") sin duda es que está convencido de que los demás son gilipollas.

Si quiere trolear, que se lo curre
Creo que te estás equivocando de persona. No suelo entrar en disputas de este tipo, pero voy a hacer una excepción en el camino, solo una.

Mira, no te voy a decir lo de "cuando seas padre comerás huevos", pero lo que sí te digo es que cuando seas padre entenderás muchas cosas que ahora no entiendes y no me digas ahora que lo eres porque si lo fueras, en la vida entenderías esa forma de actuar, pero no porque sea un musulman, un negro ó un marciano, simplemente porque no es una reacción natural de ningún ser humano que le han matado, asesinado, atropellado a su hijo actuar de esa forma con nadie, ni con su propia familia, no entra dentro de la naturaleza humana.

No tenéis ni puta idea de lo que es perder un hijo...ni puta idea

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
...
Porque si asumimos que esto fue una puesta en escena, no irían a dejar librado al azar el tema sanitario, siendo que se ocupan con tanta eficiencia del resto del personal, incluidos los mismos gobiernos de cualquier lugar del mundo.
Pues ya lo dice el guión del padre de Xavi:

Un agente de la Guardia Urbana intentó reanimarlo con un desfibrilador de una farmacia del paseo. Al no encontrar ninguna ambulancia, el policía lo montó en su coche patrulla y lo llevó al Centre d'Urgència d'Atenció Primària Perecamps, donde no pudieron salvarlo.
Los padres de Xavi, el niño de 3 años asesinado en Las Ramblas, se abrazan con el imán de Rubí

Lo del uso de disfibriladores con los atropellados ha debido gustar porque este otro policía también cuenta algo parecido:

De la farmacia de la calle Bonsuccés sacó vendas y hasta un desfibrilador. Consiguió que una joven volviera a respirar gracias al aparato, pero no había tiempo de celebrar nada. Mientras seguían atendiendo a las víctimas, el pánico se instaló por completo en La Rambla.
El policía que vio a Younes al volante:

El tema sanitario no se deja nunca al azar, y si no que le pregunten al herido que es cargado por los bomberos mientras está sentado en una silla de bar, o a la herida que trasladan a hombros como si fuera a salir por la puerta grande:roto2:

---------- Post added 31-ago-2017 at 03:17 ----------

...

Un familiar muy cercano perdió un hijo pequeño hace unos años. Eso fue dantesco, insoportable dolor, y eso que fue por causa natural.

Si hubiera sido por asesinato, ese padre hubiera generado energía suficiente para estrangular con sus propias manos, no al asesino, sino a toda su puta parentela, no para darles abrazos ni nada por el estilo.:(

---------- Post added 31-ago-2017 at 03:20 ----------

Lo del abrazo es muy gráfico, pero más representativo de una sociedad enajenada es esto que puse ayer

En Ripoll aplauden a la hermana de uno de los asesinos, invitada de honor a la manifestación - Buscar con Google

Les hacen creer que hubo un atentado y que la hermana del criminal ha de ser vitoreada porque nosaltres som diferents, tan es así que con tal de ser diferentes hacemos lo que sea.

No sólo son los catalanes. Qué vas a esperar de un país que aplaude en los entierros porque el silencio les parece demasiado ceremonial y triste. Acabaremos viendo funerales con Paquito el chocolatero versión King África.

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
en la vida entenderías esa forma de actuar, pero no porque sea un musulman, un negro ó un marciano, simplemente porque no es una reacción natural de ningún ser humano que le han matado, asesinado, atropellado a su hijo actuar de esa forma con nadie, ni con su propia familia, no entra dentro de la naturaleza humana.
pues si , era para el Greenback pero da igual porque tambien sigues la comba.

hay padres que se les muere un hijo sea tras atentado o enfermedades terribles, y luego van a un recinto en donde alguien les dice que eso ha pasado porque hay un dios que es bueno y se lo quería llevar.

Y a esos padres les parece muy bien lo que acaban de oir. Otros en cambio abandonan esa idea para siempre.

Esas cosas no son cuestión de lógica. Así son los humanos, hay para todos los gustos. Quizás tú culparias al Islam o a todos los moros pero esa gente no lo hace.

---------- Post added 31-ago-2017 at 04:12 ----------

Te invito a leer mi posteo Nº 539, Pag. 54, hablo sobre esto mismo explicando una hipótesis respecto a cómo funcionaría el sistema.
Porque si asumimos que esto fue una puesta en escena, ni irían a dejar librado al azar el tema sanitario, siendo que se ocupan con tanta eficiencia del resto del personal, incluidos los mismos gobiernos de cualquier lugar del mundo.
eso es porque eres de otro pais, pero aqui lo que planteas sería imposible. Aquí sería necesario aislarlo todo en un hospital militar, como creo que sucedió en algun atentado de otro pais europeo. En esos casos solo si que se puede especular con que todas las victimas puedan ser falsas. Pero aqui en España eso no se puede.

Tú que eres argentino entras en este tema porque no conoces la sanidad publica de aqui. Por eso también Greenback y los otros lo evitan a toda costa porque saben que ahí se les acaba su teoría de que no hay victimas. Huyen de eso como las cucarachas de la luz.

Decias en el #539

Así pues, no me cuesta nada imaginar que tanto el traslado como la internación de las supuestas víctimas (actores) quede a cargo de todo este personal, así pues, si fulano de tal es trasladado (por hombres de la misma organización) a algún hospital/sanatorio de la zona, este fulano acabe ocupando una sala aislada del resto del edificio y custodiado por ese mismo personal, que entregará a la prensa los partes médicos pertinentes.
los hospitales españoles están muy saturados. No hay apenas camas libres (razon para las aqui famosas listas de espera). Los hospitales se suelen dividir en plantas con especialidades. No existen plantas aisladas, eso seria lo que haría falta para al menos especular algo de lo que tu dices.

Pero aun si se quisiera asilar una planta entera, el problema empieza en el mismo diseño de los hospitales, porque la entrada de los heridos siempre es por las Urgencias que es una parte común. Ahí hay trabajadores (y a turnos, como todos). Se deja a la gente y se la estabiliza, y luego se la llevará a las diferentes salas con especialidades según lo que tengan. O a operar directamente.

Entonces haria falta vaciar también las Urgencias, y eso es totalmente imposible porque siempre están a tope de enfermos

En España la unica solución seria llevar todos los heridos a un hospital militar con alguna excusa mayor. O montar un hospital de campaña cerca con personal propio.

El resto del personal auténtico de dicho sanatorio, simplemente no tendrá acceso al herido/a, que permanecerá bajo custodia por tratarse de un atentado terrorista y por lo tanto cada paciente estará bajo el paraguas de la "seguridad".
eso aqui no es asi. Cuando hay alguien peligroso se ponen agentes a custodiar la habitación, pero en la sala de la especialidad que le toque y atendidos por el personal de siempre. Eso no podrian hacerlo con victimas de un atropello, no tendría sentido porque no son los terroristas sino las victimas. Resultaría muy sospechosos para los trabajadores. Ademas sin son heridos fake deberia atenderlos otra gente = mismo problema.

Todo los trabajadores y los médicos de una especialidad no pueden ser reemplazados. Habría que darles a todos fiesta y seria muy sospechoso. Ademas los "nuevos" serían detectados por trabajadores de otras partes de hospital que van y vienen, llevan analisis, radriografias, material... etc,etc. Verian gente que no habrian visto en su vida.

No se puede

No vivo en España, pero cualquiera que esté en Barcelona o cerca de allí, podría ir a interesarse por alguno de los heridos e intentar acercarse a él, y comprobar si están bajo custodia. Yo lo haría, si tuviese esa posibilidad.
el forero Despitado2 dijo conocer a alguien de confianza, pero los troles pasaron de él. Ese tipo de afirmación personal es inútil para los troles. Solo es útil poner en claro que es imposible semejante montaje en este caso. Un trol no quiere averiguar nada. No discute jamás un posible error, solo se fija en lo que le cuadra y jamás en lo que le descuadra. Solo tira para adelante confuando en el efecto ruido poninedo gilipolleces, y que tras 2 páginas aquel mensaje "hostil" se habrá olvidado. Van en grupete como es natural.
En todo caso son ellos los que dicen que no hay víctimas. Podrina ir a comprobarlo, pero nunca lo harán. Son troles.

En el primer mensaje ya dije mi humilde opinión: que estos sucesos son de esta guerra global encubierta. Cuando ocurren hay un nivel superior del que no sabemos los motivos. Las explicaciones oficiales lo intentan tapar como sea, y asi aparecen las lógicas incoherencias. Luego hay otros niveles inferiores de explicación, todos poblados por carroñeros que se alimentan de lo que ha pasado. Aqui estan los anti-moros, los progres, los españolistas, independentistas y también posibles ingenerias sociales como esa de confundir realidad y ficción con imágenes dudosas.

No soy ningun negacionista de que se puedan hacer montajes, al contrario. También veo muy posible que aquí haya algun tipo de montaje para ese nivel de arriba del todo de guerra global que comentaba.

Sólo digo que esa teoría esquizofrénica de que no han existido víctimas es absurda en este caso. Y especialmente nefasta cuando se ve con claridad que la consecuencia en estos troles de reírse de ellas.

Última edición:

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
La enésima paja mental de Ayn Randiano sale a la luz.

Circulen.

Me empieza a preocupar coincidir con el en un único tema.....el feminazismo.

Voy a tener que revisar mis creencias en este asunto, porque si pienso igual que este tarado es muy probable que yo esté también equivocado.

PD. Una vez revisadas dichas creencias, y comprobado que mi pensamiento es el opuesto a Diamantina, me reafirmo en ellas y deduzco que coincidir en dichas creencias con este tarado de Ayn es una casualidad, y la excepción que confirma la regla.

Incluso un reloj parado da la hora correcta dos veces al día.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk