Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.235
Reputación
2.225
Flashmob en Platja d'Aro: Vacaciones con sol, playa y psicosis terrorista | Opinión | EL PAÍS

En la frenética huida, muchos acudieron a refugiarse en los establecimientos hosteleros, agazapados detrás de las barras o a cobijo en los sótanos. Reaccionaron como lo hicieron las víctimas de los atentados de París, con la salvedad de que aquellos ataques fueron reales y en Girona se vivió una carnavalada ideada por un grupo de turistas alemanes —las cinco monitoras artífices del desaguisado han sido detenidas y acusadas de desórdenes públicos— que provocó un pánico nada ficticio. Hasta tal punto llegó la excitación colectiva que algunos de los presentes confundieron los trípodes de los reporteros impostores con armas de fuego; otros llegaron a afirmar con rotundidad que vieron a un hombre disparando, y aún hubo quienes mantenían haber observado cómo corrían varios encapuchados vestidos con atuendos árabes.

Just A Test-Beastie Boys - YouTube
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
38.761
Reputación
81.146
Y dejáis al margen el que la CIA no se comunique con las fuerzas del Estado sino de una comunidad autónoma. Es como si la Guardia Civil trasladara información a la policía del Estado de Alabama puenteando al FBI.

Esa información tiene una segunda lectura: el apoyo al 'procés'. Los ministros de Interior de Alemania y Francia también puentearon al Gobierno.

¿Os dais cuenta de lo que hay detrás de ese falso atentado, realizado a pachas entre gobierno de Cataluña, EEUU, Israel, OTAN?
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.651
Reputación
60.398



Bueno, queridisimo BancoVerde, no querias videos de gente gritando y llorando... que grandes actores en esta escena, verdad?
Lees tan bien los nicks como los hilos.

---------- Post added 31-ago-2017 at 01:22 ----------

Este niño no es el mismo que el del siguiente vídeo: minuto 0:51
.
Es el mismo, no hay más que ver el calcetín del pie derecho.
Lo que sucede que el vídeo está grabado con el móvil de los picapiedra...
 

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.249
Reputación
2.662
Otro vídeo del que díce "Tio Tio, Hijos de Puta, Mariquitos" en min. 1:17, en este sí que se hace selfie y graba él mismo, pero el lugar es otro, es al herido del kiosco con camisa a cuadros que le atienden las moras, si os fijás, está el famoso fotógrafo de pantalón caqui tomando foto min. 1:27.

[YOUTUBE]R-HkVSur5iQ[/YOUTUBE]

P.D.: Ya están retirando vídeos, quien los quiera que se los baje.
Os voy a enseñar al fulano que presuntamente grabó el primer vídeo, el de "Tio tio, qué Hijos de Puta"...le hemos tenido delante de las narices, es más, siempre pensé que era él, pero con el despiste de que parecía que llevaba una camiseta negra en un vídeo que alguien dejó cerca de la DKW lo deseché, pero no me equivoqué y sí es él...le tenemos durante un buen rato delante de nosotros en el vídeo de Abdeslam Adbibe, alias "el moro".

De este vídeo con solo ver esta foto ya he salido de dudas...qué poco, verdad? lo suficiente para poderlo demostrar.

Foto que me saca de dudas...camiseta naranja con mochila negra:



Vídeo de Abdeslam donde aparece el personaje:

atentado en la Rambla de barcelona - YouTube

Min 2:38 baja de la Plaza de Cataluña:


Se queda por ahí bastante rato grabando...le volvemos a ver en el min 2:51 delante del moro



No mucho, pero se le ve algo la cara



Sigue por allí durante un buen rato...ya es el min 3:43



Hasta el 4:15 está por allí, después ya no le vuelvo a ver



Mi conclusión: Este NO es el del primer vídeo de Tio, tio...qué hijos de puta!! ni el del segundo (el de los chavales muertos, muertos) de la vista de lince que veía explosivos por todos sitios ya que sigo pensando que los dos primeros vídeos que salieron eran la misma persona, misma voz y éste no es ninguno de esos dos, tiene la voz mucho más grave que los otros...además es que no lleva ni las mismas zapatillas de color rojo, son personas distintas, otra cosa es que sea éste el que subió los vídeos, tanto unos como otros con cuentas diferentes o algo así.

Recordemos los 2 primeros vídeos en los que yo decía y sigo creyendo que eran/son la misma voz:

Autoridades confirman ataque terrorista en Barcelona - Video del ataque - YouTube

Los terroristas abatidos en el atentado en Cambrils - YouTube
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.651
Reputación
60.398
...
Que crees que les dieron de catering a los actores antes del atropellamiento?
Lo que creo es que eres carne de ignore y allá que te vas.

---------- Post added 31-ago-2017 at 01:30 ----------

...
Lo que sí veo extraño es cuando se compara el mosaico de la acera, ondas en uno y líneas rectas en el otro... ¿o es una ilusión óptica? :pienso:

..
Lo es.

Se debe a la diferente perspectiva sobre el dibujo de las baldosas.
 

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
286
Reputación
478
No es ilusión optica es que es distinto dibujo de adoquín, pero si miras lo que hay alrededor del niño en el vídeo, verás que tampoco coinciden, ni los heridos ni nada con respecto a la foto.
Insisto en que es el mismo punto y el mismo niño/muñeco. Cogidos desde arriba y desde abajo. Por eso las piernas se ven cambiadas en una y otra. También en una se le ve la cara al niño o pixelada y en la otra se ve el pelo. Los muertos/muñecos de alrededor son los mismos también. Quedan a la izquierda, los que en la foto quedan a la derecha, en el suelo tumbados.
 

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.349
Reputación
5.874
143 en 8 hospitales, no salen ni a 20 por Hospital...tampoco creo que sea una locura
porque no piensas en las implicaciones de lo que decis, no las necesitas para lo que ocurre en tu pantalla (y eso al final está siendo lo más interesante de este hilo. Muy interesante)

Ejemplo:

Hospital del Mar: "Se multiplicó el personal médico habitual por dos o tres de forma espontánea"


"Vinieron cirujanos, traumatólogos, intensivistas... Se multiplicó la dotación habitual por dos o tres de manera espontánea. Avisamos a un neurocirujano de refuerzo porque hubo que operar a dos pacientes de neurocirugía con traumatismo craneal grave. Además de cuatro de traumatología por múltiples fracturas y patologías muy graves. Llegamos a operar incluso a doble equipo en un mismo quirófano. Llegó un momento dado en el que tuvimos que mandar a casa a muchos profesionales porque se acumulaban y había más médicos que pacientes."

FUENTE: "Se multiplicó el personal médico habitual por dos o tres de forma espontánea"


----------------------------------------------------------------

Si algo asi pasara en tu curro y en tus espacios de trabajo, ¿tú y tus compañeros no os ibais a enterar?

Lo que ocurre es que todo esto es parte del mundo real que también se mueve con el suceso, pero no os hace falta para vuestro mundo-pantalla y por eso nunca teneis que parar cuenta en él. Ni lo pensais.

Pero este tio que parece ser un responsable de allí, lo conocerá todo el mundo en su trabajo. No puede inventarse todo eso en los medios porque el personal de allí se daría cuenta.

Si aqui dice que vinieron médicos de más, los médicos y la gente de ese Hospital sabria que miente porque no fue nadie de mas. Si dice que han entrado traumatismos craneales graves y es mentira, la gente que trabaje con traumatismos lo sabría. Hablamos de un hospital público. Significa trabajadores normales de ambulancias, médicos, cirujanos, enfermeras, auxiliares y hasta las de la limpieza. Decenas de trabajadores en distintos turnos de s urgencias, neurologia, traumatologia, radiografias, analisis, quirófanos, uvis... Toda ese gente se conocen y debe atender cosas reales, heridas reales y estar con ellos los dias o semanas que estén allí. Son currantes reales que hablarán de lo que ha pasado, y que también ven la tele y al político decir que "se han mandado 12 heridos" a su sitio de trabajo.

Asi que esos heridos son reales por cojones. Y cuando han entrado por las urgencias luego han tenido que seguir todo un recorrido que implcia un mogollón de gente en distintos turnos. No pueden ser heridos fakes ni actores.

Aquí no se ha montado un hospital de campaña controlado por militares sino que se han repartido los heridos por un montón de hospitales públicos con trabajadores como vosotros (..bueno, como casi todos).




Esto no niega que puedan exisitir gente actuando, a una tipa de la otan, otro del comando-G, al muñeco, los men in black, el fake CGIi o su puta madre. Tan sólo que si esos elementos existen entonces deben conciliarse por cojones con el resto de cosas que son reales y ocurren de manera asociada.

Es imposible tener conchavados a tantos trabajadores (policia, ambulancia, bomberos, taxis, hospitales..) y que encima guarden silencio para siempre.

Incluso imaginando que se puediera hacer, como luego aseguras de que jamas se lo digan a sus familiares, amigos, putas y colegillas de fiestas, drogas y borracheras..No se puede

Muchos os poneis a mirar imágenes en vuestra pantalla y ese mundo-pantalla se os come la realidad. Eso es muy interesante de observar y tal - está siendo lo mejor del hilo - pero es que se os va la olla. Eso de que todas la victimas sean actores, de eso nada. No en este caso.
¿Alguna lo será? puede que si, pero no todas. Esas que llegaron a los hospitales son reales.
 
Última edición:

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.249
Reputación
2.662
Más curioso todavía...observad bien estas dos imágenes, son de dos vídeos grabados por personas diferentes, pero que coinciden en el tiempo en el mismo lugar...una es de nuestro conocido Abdeslam nada más llegar a todo la escena del "crimen":

Observad la escena bien...al "fotógrafo oficial" grabado por Abdeslam


Y de otra parte esta sacada de "tio, tio"


No se cruzan, no se ven, o no se graban en ese momento porque Abdeslam cuando llega al lugar no graba para el lado izquierdo, pero es solo por 1 segundo y escasos centímetros...si es que se ve hasta al policía que pasa corriendo y es en ese preciso instante en los dos vídeos
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.651
Reputación
60.398
Uno de los pocos diarios que no calificó el show del abrazo de "emotivo", "conciliador" y otras zarandajas:

Un desconcertante abrazo que no resucitará al pequeño Xavi

En cierto modo, el aplauso fervoroso o incrédulo de los testigos de esta escena ilustra el catálogo de emociones que ha suscitado este abrazo. Vemos a un mosso, a un bombero, a un miembro de protección civil y a varios vecinos. Sus expresiones son homologables en la pesadumbre, pero con matices singulares. Unos parecen responder con sorpresa y arrobamiento, otros destilan incredulidad, estupor y embarazo.

Un desconcertante abrazo que no resucitará al pequeño Xavi

Uno, al menos, no aplaude, pese a que le han obligado a estar ahí:

 

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.349
Reputación
5.874
No cebéis a Potranco, es un liante, no sé si intencionado o que padece disonancia cognitiva
no joda... pero si alguno hasta deberia pagarme por ayudarle a conservar su salud mental.

Cualquier trabajador de todos esos servicios que curraron ese dia deben estar flipando de lo que se dice aqui.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.651
Reputación
60.398
Insisto en que es el mismo punto y el mismo niño/muñeco. Cogidos desde arriba y desde abajo...
Efectivamente.
Lo que sucede es que, en el vídeo todavía no ha llegado el actor Athwal a ocupar su posición para la foto, esa posición de mirar a cámara sin ni siquiera preocuparse por el "niño", por voltearlo y comprobar si le queda algo de vida.

Sin embargo luego pasa a la historia como el héroe que ARRIESGANDO SU VIDA acompaña a un niño en su muerte.:vomito::vomito:


Harry Athwal, el turista británico que no quiso dejar morir solo a un niño en el suelo de La Rambla

Harry Athwal es un turista británico de 44 años que durante las últimas horas se está convirtiendo en Reino Unido en el símbolo de valentía, humanidad y ayuda a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils por su actitud con un niño agonizante en La Rambla.

Leer mas: Harry Athwal, el turista británico que no quiso dejar morir solo a un niño en el suelo de La Rambla

Se ha paseado por varios platós de UK. Británico de origen hindú, nacido en Birmingham. Fichado para las portadas

 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.651
Reputación
60.398
Si lo están, na más que veas los caretos de unos y otros...si siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras
Si estuvieran flipando de lo que se dice aquí, participarían.

Si nos leen estarán atando cabos si es que no los tenían ya más que atados.

Ese mosso de la foto estará entendiendo, si es que aún no lo había hecho, el abrazo de los sonrientes padres de hijo asesinado con el moro sin lágrimas.