Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Este niño no es el mismo que el del siguiente vídeo: minuto 0:51

[YOUTUBE]DUddEynZj0s[/YOUTUBE]

O no sé si sería más correcto decir que es el mismo niño/dummy colocado en otro lugar, dado que es lo que sucede, lo han cambiado de sitio a otro totalmente distinto.

También el cacharro ese que tiene debajo de la pierna intenta imitar al del vídeo, solo que en el vídeo el objeto lo tiene en la otra pierna y es donde se le ve la rara doblez.

El suelo en el vídeo en el min. 0:47 se ve claramente que hay bastantes metros hasta llegar a los pies del niño mostrando los adoquines con dibujo ondulatorio continuamente. Fíjate en esa foto que has colgado, enseguida encuentras el corte de adoquines rectangulares. Hay más detalles para distinguir que son zonas distintas, solo hay que fijarse.

Aquí hay o 2 niños exactamente iguales, que han perdido el mismo zapato, con misma ropa, con mismo pelo en 2 lugares distintos o es el mismo y lo han cambiado totalmente de lugar.

Echadle un vistazo a ver si estoy equivocada.
Buena observación, el palo parece ser el mismo, lo tiene por debajo de sus piernas, parece ser de dos colores, por eso donde le vemos de atras asoma del otro lado de color blanco el mismo palo que vemos negro.
Lo que sí veo extraño es cuando se compara el mosaico de la acera, ondas en uno y líneas rectas en el otro... ¿o es una ilusión óptica? :pienso:

mr_grofen

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
MI CONTESTACION A TU URGENCIA A QUE ME VUELVA A LEER EL HILO ES ESTA:

En este post al que te refieres no dice lo que tu dices

Iniciado por GreenBack Ver Mensaje
Lo de la manifa de hoy ha sido esperpéntico.

En la manifa del amor y el abrazo con los moros, con el rey de España flanqueado por moras, el odio y los pitos se reservaron para la bandera española y las autoridades españolas.

si tuvieran un botón ¡para meter de golpe un millón de moros y nacionalizarlos para que pudieran votar su puta independecncia, lo harían sin pensarlo.

Por una parte estoy deseando que sen independientes y se conviertan en la república islámica de Cataluña, pero me sabe mal por la gente decente que tiene que vivir esa esquizofrenia: festejar con banderitas que han asesinado a 15 personas (eso es lo que todos creen, no?)

---------- Post added 27-ago-2017 at 01:01 ----------

Los narizotas han hecho un trabajo brutal, dando un paso adelante en la islamización de Europa en lo que a España se refiere. Todo un rey cristiano codo a codo con una mora de velo, encabezando una manifa multitudinaria.
Para el rey los pitos, para la mora el respeto.

No, no es ese el post...

Era otro del antiguo hilo, buscalo.

Pero copiendo de otro post de BancoVerde:
"Todo un rey cristiano codo a codo con una mora de velo, encabezando una manifa multitudinaria. Para el rey los pitos, para la mora el respeto."
"El rey ha ido a una manifestación de duelo por un atentado terrorista y repulsa al terrorismo.
Si una vez allí se encuentra con que respetan más a la familia de los asesinos que al jefe del Estado no es su culpa."

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Buena observación, el palo parece ser el mismo, lo tiene por debajo de sus piernas, parece ser de dos colores, por eso donde le vemos de atras asoma del otro lado de color blanco el mismo palo que vemos negro.
Lo que sí veo extraño es cuando se compara el mosaico de la acera, ondas en uno y líneas rectas en el otro... ¿o es una ilusión óptica? :pienso:

Diría que es el mismo sitio. La foto enfoca Ramblas desde arriba dirección mar y el video enfoca desde abajo dirección plaza catalunya. Aún así me parece todo un teatro.

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014

Puede ser una ilusión óptica. En google maps se aprecia en esa zona el suelo con ondas.

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Diría que es el mismo sitio. La foto enfoca Ramblas desde arriba dirección mar y el video enfoca desde abajo dirección plaza catalunya. Aún así me parece todo un teatro.
Efecto óptico, en esta foto se te fijas la parte más cercana se ve ondulada y la más alejada, no.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Este niño no es el mismo que el del siguiente vídeo: minuto 0:51

[YOUTUBE]DUddEynZj0s[/YOUTUBE]

O no sé si sería más correcto decir que es el mismo niño/dummy colocado en otro lugar, dado que es lo que sucede, lo han cambiado de sitio a otro totalmente distinto.

También el cacharro ese que tiene debajo de la pierna intenta imitar al del vídeo, solo que en el vídeo el objeto lo tiene en la otra pierna y es donde se le ve la rara doblez.

El suelo en el vídeo en el min. 0:47 se ve claramente que hay bastantes metros hasta llegar a los pies del niño mostrando los adoquines con dibujo ondulatorio continuamente. Fíjate en esa foto que has colgado, enseguida encuentras el corte de adoquines rectangulares. Hay más detalles para distinguir que son zonas distintas, solo hay que fijarse.

Aquí hay o 2 niños exactamente iguales, que han perdido el mismo zapato, con misma ropa, con mismo pelo en 2 lugares distintos o es el mismo y lo han cambiado totalmente de lugar.

Echadle un vistazo a ver si estoy equivocada.
Es el mismo sitio.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Que sepáis que voy "destilando" lo que me parece más relevante y pasándolo a cabecera.

Por ejemplo la CM OTANica y el actor que atendió al cadáver del niño muerto.

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Los Mossos recibieron la alerta de atentado de la CIA el 25 de mayo

Jueves, 25 de mayo. Los servicios de inteligencia de Estados Unidos contactaron con los Mossos d’Esquadra para transmitirles una información confidencial y muy relevante: los indicios recabados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en sus siglas en inglés) que apuntaban a que el Estado Islámico (ISIS) planeaba atentar este mismo verano en «zonas turísticas muy concurridas» de Barcelona, y «específicamente en la Rambla».

Es muy gordo todo, van a rodar cabezas...

Lo que hay que aclarar después de las mentiras, por @luis_mauri_

Ahora, con la nota de la CIA sobre la mesa, el Gobierno catalán y su policía deben explicar por qué han mentido reiteradamente sobre la información de EL PERIÓDICO. Por qué han denigrado el trabajo de los periodistas. Pero, sobre todas las cosas, el Gobierno catalán y su policía deben aclarar a la sociedad qué medidas de protección de la población adoptaron después de tener conocimiento de la amenaza.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015

No es ilusión optica es que es distinto dibujo de adoquín, pero si miras lo que hay alrededor del niño en el vídeo, verás que tampoco coinciden, ni los heridos ni nada con respecto a la foto.

mr_grofen

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
La misma impresión me ha dado a mi.
Primero hacen el paripé del atrincheramiento durante varias horas.
Luego dicen que no hubo.
Ahora hay imágenes de que si hubo.
Entonces si hubo, hubo secuestradores.
Y si no hubo, de donde salen estos rehenes?

Cambio de planes...el plan B de los perpetradores, supongo, suponemos :D
Esa gente sale de los diferentes comercios, las hizo salir asi la policia para poder asegurarse de que el terrorista no se encontraba entre ellas...

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Que escandalo...y Yo me pregunto ¿ si de verdad alguien los conoce en Rubí (ya que se ve que la presunta madre trabaja en una tienda al lado del Ayuntamiento), no se le estarán cayendo los cojones al suelo viendo la Mascarada ?...:cool:
Si es cierto lo que han dicho, estarán escandalizados de ver tamaño espectáculo.
De todos modos, de lo que dicen los massmierda, la mitad de la mitad.

De los dos "muertos" tenemos foto de justo antes de morir, otro clásico.

Esta fotografía en la que se les ve tan felices está tomada poco antes de que la furgoneta los embistiera cuando caminaban por La Rambla de Barcelona.

Falta en la estampa la madre de los dos niños, Silvia, de 34 años, quien está al otro lado del objetivo.El pequeño del chupete azul es el hijo de Silvia.

Se llama Xavi, tiene tres años y está en la lista de los 13 fallecidos. A su lado se sienta Marina, su hermana, de siete años, quien ha resultado herida y aún está ingresada en el hospital, pero de la que llegan noticias optimistas.

Datos que nos han dado:

Muerto mayor: Francisco López Rodríguez. Edad:

57 años: Atentado las Ramblas Barcelona: Un granadino de 57 años, primera víctima confirmada del atentado de Barcelona. Noticias de Cataluña
60 años: Francisco López Rodríguez, un granadino de 60 años, primera víctima identificada del atentado de Barcelona
65 años
Francisco López Rodríguez: primer español muerto en el atentado de Barcelona - Voz Libre
Niño: Xavi Martínez
Padre: Javier Martínez
Madre:Silvia

La sobrina que tuiteó eso de que "no sé dónde está mi tío", ha escondido su cuenta:
Raquel Barón López (@rachelbaron1976) en Twitter

Desde la pasada madrugada, una sobrina del fallecido, Raquel Barón López, estuvo escribiendo mensajes en su cuenta de Twitter sobre la desaparición de su tío, a fin de hallar algún dato sobre su paradero. En ellos, explicó que cinco miembros de la familia se encontraban paseando por la Rambla en el momento del atentado.
.

Curioso que habla de que ha localizado a 4 miembros de la familia sin citar que el niño está muerto...

Iban paseando 5 miembros de mi familia , cuatro localizados falta mi tio no localizamos #Barcelona #atentado #mossos #Hospitales
— Raquel Baron Lopez (@rachelbaron1976) 18 d’agost de 2017

ha fallecido en el acto, en el impacto por eso no estaba en ninguna lista acabamos de recibir noticia no puedo seguir Gracias
— Raquel Baron Lopez (@rachelbaron1976) 18 d’agost de 2017

Colau aplaudiendo el show: