Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
A la peliroja se la ve en varios videos en la zona de la DKW...así que la hermana no andará muy lejos

Más borrosa la foto que su puta madre, pero en el vídeo se ve mejor

Este es uno de los vídeos que decía que aparece esta chica.

A partir del 0:04 eso sí, hay que retorcer la cabeza...ni hecho a posta coño :D

¡ÚLTIMA HORA! en directo ATENTADO BARCELONA LA RAMBLA en barcelona - YouTube

Una cosa que me llama la atención de este vídeo que he dejado es que entre el "retorcido" de la primera grabación y la segunda faltan 5 minutos...¿?¿?¿?¿?

En la primera grabación arriba de la imagen pone "chonobizarre" 22min, pero la segunda grabación ya pone solo 17 min, ahí faltan 5 min de grabación

Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
Y además de no esperar a la ambulancia, metió al niño en el coche patrulla y lo llevó al centro de urgencia.
El centro está al ladito mismo.

Otra de las fotos mas llamativas:

-primero ni rastro de sangre ni de manchas de suciedad en la ropa de las dos víctimas, sin embargo vemos litros de sangre en la acera
Si la herida es en la cabeza al caer contra el suelo, asi seria.

- segundo: la rambla está en cuesta no? por eso es una rambla...pues según la posición, corregirme si me equivoco, el abuelo esta con la cabeza mas alta que los pies ,dado que está en cuesta...¿pq fluye la sangre hacia arriba? la gravedad debería llevarla hacia abajo ....
Tensión superficial.

---------- Post added 30-ago-2017 at 17:30 ----------

por cierto que las hermanas no dan el fenotipo navarro, o si no se.

a ver si van a ser agentes de la cia con nombres españoles.

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014

Una cosa que me llama la atención de este vídeo que he dejado es que entre el "retorcido" de la primera grabación y la segunda faltan 5 minutos...¿?¿?¿?¿?

En la primera grabación arriba de la imagen pone "chonobizarre" 22min, pero la segunda grabación ya pone solo 17 min, ahí faltan 5 min de grabación
¿Cómo sabéis que se trata de esa chica? ¿Por el color del pelo? Me parece un poco aventurado.

Xain

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Community Manager
OTAN
octubre de 2015 – noviembre de 2015 (2 meses)Zaragoza, España
Durante tres semanas fui becaria en el gabinete de comunicación o Nato Media Information Center de la NATO's Joint Task Force Headquarters. Durante este período llevé las redes sociales de NATO Brunssum comunicando los avances de las maniobras del Trident Juncture, las cuales se realizaban en Italia, Portugal y España.
Cierren el hilo.

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
Foto del mismo día del atentado segúnaparece en prensa

A la peliroja se la ve en varios videos en la zona de la DKW...así que la hermana no andará muy lejos

¿Cómo sabéis que se trata de esa chica? ¿Por el color del pelo? Me parece un poco aventurado.
Si tiene hasta la misma blusa...a ver, evidentemente no se puede poner la mano en el fuego con lo que hay, pero ya me dirás tú a mi las probabilidades que hay que una chica con ese color de pelo (que seguro hay muchas en el mundo), pero que esté involucrada en este tema y tenga una camisa o blusa del mismo color...las casualidades es que no sé si existirán, pero las probabilidades de que se aella son muchas.

De todas formas es lo de siempre, el tema del hilo es cosas RARAS Y LLAMATIVAS y a mi personalmente me llama la atención, solo eso.

Última edición:

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015

Mi opinión personal es que estas imágenes ni por asomo las doy por válidas para identificar a nadie, habría que contrastarlas con otros vídeos donde se pueda situar y se pueda reconocer más claramente a esa persona.

Sobre el tema técnico de supresión de minutos de vídeo no entro porque no tengo ni idea.

Saludos,

EDITO PARA COMPLETAR: Me parece perfecto este aporte, solo que hay que corroborar con más.

Otra cosa con respecto a esta persona y su hermana que supuestamente iban juntas y que lo primero es buscarse, es que durante 3 horas se perdieran la una de la otra...

Que ambas hayan tenido heridas leves, amplía la duda. Una furgoneta es alta, no sé si da como para daños gemelares (si recuerdo bien en una de ellas) como zona de contacto.

a Incorrezto: Estoy de acuerdo, estas tienen más de otro sitio que oriundas de España, por sus rasgos faciales.

Última edición:

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
- tercero: puede una persona ser atropellada de muerte y seguir con las bolsas agarradas a su mano ? eso es imposible
Sobre todo porque estamos ante un atropellamiento, no un simple desmayo... yo no paraba de reírme al ver por primera vez esta imagen :)) :XX: pero es que no puedo ni imaginarme que la bolsa no salga volando cuando te atropella un auto.
Yo creo que el viejo era un narizotas que salía del banco y no del super, debía llevar cantidad de dinero allí, ni muerto iría a soltar la bolsa... :D

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mira que hay información en la red desmontando el holocuento y en los telediarreos siguen hablando de "cámaras de gas" y de millones de judíos asesinados sin el más mínimo pudor.
Puesto que eres palmero del nazi GreenBack, suponía que eras nazi, pero ahora acabas de confirmármelo, grandísimo hijo de puta.

Xain

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Imprescindible ver este vídeo de los dos padres del niño muerto abrazando al imán para las cámaras y secándole las "lágrima" entre sonrisas, como si fuera él el que estuviera sufriendo la pérdida de un hijo.

[youtube]1T6wejbae9s[/youtube]
Este vídeo es de vergüenza ajena.

Es un acto puramente mediático, que está escenografiado específicamente para ser grabado y retransmitido por televisión. Con un padre y una madre que se supone que han perdido traumáticamente a su hijo de tres años una semana antes como special guest stars.

El "imán suplente" en 0:24 y 0:27 tiene que cerrar bien los ojos porque se le escapa la sonrisa. Luego en 0:35 "secándose" las "lágrimas" inexistentes al más puro estilo Obama.

En 0:40 el caos a la hora de colocarse cara a la cámara para salir todos bien, con la mujer apretando bien la boca porque si no se ríe.

Y en 1:05 el hombre casi ordenándoles a los niños que venga, a darme el abrazo todos, que se vean bien por la tele, estableciendo una coreografía forzada en vez de un acto de espontaneidad infantil.

Y el panegírico a los Mossos asociado, de guión desganado de psyop de tercera división.

ANTENA 3 TV | Emotivo abrazo del padre de la víctima de 3 años y el imán de Rubí

El padre del pequeño Xavi tuvo un gesto esta semana con los Mossos. Les llevó un coche de juguete de los Mossos de su hijo con el que jugaba habitualmente, junto a una foto.

Xavi quería ser policía cuando fuera mayor. Jugaba y decía que él iba a detener a los malos: "A partir de ahora tenéis un ángel de la guarda más. Os protegerá cuando lo necesitéis, como vosotros habéis hecho tantas veces con tanta gente estos días. Ese ángel es mi hijo. Sois la mejor policía del mundo"
Con fotito icónica y todo

Es grotesco.

Última edición:

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
El centro está al ladito mismo.

Si la herida es en la cabeza al caer contra el suelo, asi seria.

Tensión superficial.

.

Se le han olvidado un par de respuestas....

La herida en la cabeza? la furgo le golpeó la cabeza? o se dió un golpe en la cabeza al caer? dónde están las marcas de la furgoneta en su ropa?

Con respecto a la tensión superficial...:XX::XX::XX:

Última edición:

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Gutty y ogt, y la aletas, no sabéis ni quotear, manipuladores, y mentirosos. Ponéis frases que yo no las dije.
Nazi será tu familia hdp, tu ya se que lo eres mamon, así actuan los.nazis imponiendo su verdad.

Seguir ladrando quedáis retratados.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Esta es Ana Julieta Calavia, la de 23 años, contratada por la OTAN en 2015:

Esta es Cristina Calavia, de 25, la del pelo rosa, antes de teñirse:

La morena era la que buscaba entre los cadáveres a la del pelo rosa que está por ahí paseando entre los amasijos de cuerpos.

con lo juntitas que estaban cuando comenzó la masacre:roto2:

“El tiempo de reacción fue mínimo. A mi hermana le dio tiempo a saltar y yo solo pude levantar la pierna para sortearla. Si no llego a hacerlo se la lleva por delante. Ni me caí, me quedé en el sitio medio petrificada” relató Ana.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Este vídeo es de vergüenza ajena.

...
Es grotesco.
Absolutamente.

Esos no son un padre y una madre que acaban de ver morir a su hijo NI POR EL FORRO, os pongáis como os pongáis los que intentáis debunkear el hilo.
Mirad sus rostros, sin rojeces ni narices hinchadas. Sólo sonrisas y caras alegres.

Venid p'acá que vamos a hacer un trío

Venga imán, aprieta bien, que se deja y a mí me da la risa floja:

Venga imancito, no llores, que ya pasó:

No, si no lloro, no ves que no tengo lágrimas?, lo que pasa es que se me escapa la risa

A ver si poniéndome la mano delante de la cara puedo hacer pasar el descojono por mueca de lloro tapada:roto2:

---------- Post added 30-ago-2017 at 18:56 ----------

Venga imancito, no te preocupes, ya nos echamos unas risas los tres y disimulamos mejor

---------- Post added 30-ago-2017 at 18:58 ----------

Bueno, qué, te unes al trío y hacemos un cuarteto? ¿o mejor intercambio de parejas?

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Venid p'acá que vamos a hacer un trío

[/COLOR]Bueno, qué, te unes al trío y hacemos un cuarteto? ¿o mejor intercambio de parejas?
En mi opinión, esto sobra Greenback..una cosa es que dudemos de la versión oficial y otra es decir esas cosas....es mi opinión insisto..