OJC
Madmaxista
- Desde
- 16 Sep 2014
No se pudo encontrar la página | Facebook
Ana Julieta Calavia
Community Manager
OTAN
octubre de 2015 – noviembre de 2015 (2 meses)Zaragoza, España
Durante tres semanas fui becaria en el gabinete de comunicación o Nato Media Information Center de la NATO's Joint Task Force Headquarters. Durante este período llevé las redes sociales de NATO Brunssum comunicando los avances de las maniobras del Trident Juncture, las cuales se realizaban en Italia, Portugal y España.
https://es.linkedin.com/in/ana-julieta-calavia-a71bb46a
Por supuesto que la realidad es más complicada; lo único es que hay que saber mirar para entenderla.Hostias, ves a la chica y jamás pensarías que es CM de la OTAN. Detalle importante. Ya tardaban en aparecer perfiles de este tipo. Todo esto me encaja con la tesis "operación de inteligencia". No creo en el hoax 100% en el escenario de Barcelona aunque no descarto elementos hoax. Sí, ya sé que vendréis a decirme que no tiene ningún sentido, que o hoax total o falsa bandera otanera con víctimas reales. ¿Y si la realidad es más complicada? No pienso pavonearme y admito que voy perdidísimo.
Veamos:
Una veinteañera que fue becaria en el gabinete de comunicación de la OTAN durante tres semanas y que "casualmente" estaba en La Rambla el día del atentado.
Pero os perdéis lo más importante. Su siguiente trabajo fue en... ¡CORTEFIEL!
¿No lo veis ninguno?
No puede ser casualidad.
Os lo pongo en detalle:
CORTEFIEL..................CORTE FIEL.............FIEL a la CORTE............. Está claro. Es una FIEL agente del CNI encargada de trabajos para la CORTE, es decir, la Casa del Rey.
¿Cómo es posible que este detalle tan claro haya pasado desapercibido a los sagaces investigadores de Burbuja que se dejan las pestañas en la pantalla del ordenador mirando y remirando vídeos? Lo tenéis ante vuestras narices y no sois capaces de verlo.
Pero ahí no queda la cosa.
Si observáis su siguiente trabajo y donde actualmente está es en MASTER D.
Si ponéis MASTER en el diccionario de GOOGLE, la primera acepción que aparece en el traductor es... DOMINAR.
Dominar, ¿a quién o por quién?
¿Dominar a "D" o "dominado" por "D"?
¿Y quién es "D"?
Está claro "D" es el DEMONIO, con lo que la implicación satanista en el atentado ya está clara y se cierra el círculo, como le gusta a Brasashispánicas.
Esta chica es la clara demostración de que el atentado es una conspiración entre la OTAN, la Casa Real y el Satanismo.
Venga, magufos, superadlo.
Última edición: