EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS
Madmaxista
- Desde
- 14 Jun 2017
comparado con la masacre de madrid este atentado parece ejecutado por fumadores de crack
Pues que grabaron unas imágenes que finalmente, por alguna razón que desconocemos, no dieron. Es decir, hubo un cambio de guión sobre la marcha.Pero esto es de traca.
Con esto la historia da un nuevo giro,¿no?
Qúe opinas?
La misma impresión me ha dado a mi.Pues que grabaron unas imágenes que finalmente, por alguna razón que desconocemos, no dieron. Es decir, hubo un cambio de guión sobre la marcha.
Es la primera impresión al ver tantos "rehenes" saliendo.ienso:
Oukabir pide salir de la cárcel alegando errores en el auto del juez
La abogada de Driss Oukabir, uno de los detenidos tras los atentados de Barcelona y Cambrils, asegura en declaraciones exclusivas a la Cadena COPE que el auto del juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, tiene varias incoherencias.
El lugar dónde Driss Oukabir alquiló la furgoneta la tarde anterior a los atentados no sería Sabadell, tal y como dice el juez Andreu en el auto, sino Santa Perpetua. Esta es el primer error que señala la defensa de Driss que además ha asegurado que se trata de un lugar rodeado de cámaras de seguridad que llegado el momento podrán demostrarlo.
Esta no sería la única incoherencia del auto. Para la abogada de Driss Oukabir la hora en la que el juez Andreu sitúa la última explosión en el chalet de Alcanar y la hora en la que Driss habría acudido a alquilar la furgoneta no coinciden.
La defensa de Driss Oukabir mantiene que las pruebas contra él no están concretadas y que, asegura, todo está en el aire.
De investigarse estas afirmaciones la situación de su defendido, en prisión desde el pasado Martes, podría cambiar. La Fiscalía ya ha anunciado que se opondrá al recurso.
Siguiendo con el curso de la investigación la abogada de oficio de Driss ha dicho a la Cadena Cope que aunque todavía no se le ha notificado, el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, podría citar a declarar a testigos de los atentados esta misma semana.
Oukabir pide salir de la cárcel alegando errores en el auto del juez - Actualidad - COPE
(A ver si alguien encuentra esta entrevista de la abogada en cope que no la encuentro)
Esto es un cachondeo, no hay nada bien hecho en toda esta pantomima. ¿¿Pero como va a ser un terrorista un tio con esta pinta??
![]()
Nos han contado cosas que no eran: Tiroteo BCN, Rehenes, Segunda furgoneta...Los hijos de la gran puta (con perdón para las prostitutas) que dicen que fue un hoax siguen sin aportar pruebas de su mentira irracional y sin contestar la sencillísima pregunta de por qué se ha declarado culpable uno de los detenidos
Dejad de citar a Aletia, coño.Nos han contado cosas que no eran: Tiroteo BCN, Rehenes, Segunda furgoneta...
¿Qué motivo hay para creerse sin más que el culpable oficial ha confesado?
Un auto judicial y el hecho de que la confesión la ha realizado en presencia de su abogado.¿Qué motivo hay para creerse sin más que el culpable oficial ha confesado?
Los mismos mass mierda que dicen que ha sido así nos dijeron que hubo:Un auto judicial y el hecho de que la confesión la ha realizado en presencia de su abogado.
Mientes. No he citado a los medios sino un auto judicial.Los mismos mass mierda que dicen que ha sido así nos dijeron que hubo:
* Un tiroteo inexistente.
* Una toma de rehenes inexistente.
* 3 "yihadistas" en vez de uno.
Ahora dicen que no es así.
¿Por qué hay que creerles ahora si ya han contado cosas que no son?
¿Y dónde están las grabaciones de las cámaras de vídeovigilancia? ¿Por qué no nos las dejan ver?
Y ya te hemos respondido, Aletheia.
Ale, pasa a otro punto.
En este vídeo se ve la furgoneta con la puerta lateral cerrada ...Aunque no aporta prácticamente nada nuevo este video...o sí, no deja de estar muy cerca y desde otra perspectiva. A ver que se saca aparte de ver alguna mochila almohada nueva por ahí. DKW con la puerta cerrada, primer vídeo que veo gente delante de la furgoneta hablando, parece que pueda ser un policía...en fin.
A partir del min 0:23...en el 0:27 al fondo creo que se ve al nota del primer video y con eso se puede enlazar a otros videos en cuestión de horario
We witnessed the Terrorist attack in barcelona - YouTube
Hostias, ves a la chica y jamás pensarías que es CM de la OTAN. Detalle importante. Ya tardaban en aparecer perfiles de este tipo. Todo esto me encaja con la tesis "operación de inteligencia". No creo en el hoax 100% en el escenario de Barcelona aunque no descarto elementos hoax. Sí, ya sé que vendréis a decirme que no tiene ningún sentido, que o hoax total o falsa bandera otanera con víctimas reales. ¿Y si la realidad es más complicada? No pienso pavonearme y admito que voy perdidísimo.Ana Julieta Calavia
Community Manager
OTAN
octubre de 2015 – noviembre de 2015 (2 meses)Zaragoza, España
Durante tres semanas fui becaria en el gabinete de comunicación o Nato Media Information Center de la NATO's Joint Task Force Headquarters. Durante este período llevé las redes sociales de NATO Brunssum comunicando los avances de las maniobras del Trident Juncture, las cuales se realizaban en Italia, Portugal y España.
https://es.linkedin.com/in/ana-julieta-calavia-a71bb46a
Al parecer hay un par de imagenes de él, porque se ve en diferentes posiciones. Sería interesante saber que agencia o fotógrafo las ha hecho.El "gigante" que varios mensajes más adelante dicen que parece israelí, responde a la descripción que da uno de los testigos -el chaval de camisa blanca y mochila que iba a entrar en el metro- que afirmó ver al conductor: calvo, blanco, español o marroquí ... podría ser el gladiolo driver