Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Pero esto es de traca.
Con esto la historia da un nuevo giro,¿no?
Qúe opinas?
Pues que grabaron unas imágenes que finalmente, por alguna razón que desconocemos, no dieron. Es decir, hubo un cambio de guión sobre la marcha.

Es la primera impresión al ver tantos "rehenes" saliendo.:pienso:

---------- Post added 30-ago-2017 at 04:52 ----------

Un sobrino de 7 años se encuentra en estado crítco y la madre está ingresada, aunque fuera de peligro

Que la víctima 17 fuera un niño de 7 años musulmán sería la guinda del pastel.

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Pues que grabaron unas imágenes que finalmente, por alguna razón que desconocemos, no dieron. Es decir, hubo un cambio de guión sobre la marcha.

Es la primera impresión al ver tantos "rehenes" saliendo.:pienso:
La misma impresión me ha dado a mi.
Primero hacen el paripé del atrincheramiento durante varias horas.
Luego dicen que no hubo.
Ahora hay imágenes de que si hubo.
Entonces si hubo, hubo secuestradores.
Y si no hubo, de donde salen estos rehenes?

Cambio de planes...el plan B de los perpetradores, supongo, suponemos :D

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán
vimos venir una furgoneta blanca de frente hacia nosotras. Conseguimos apartarnos los milímetros necesarios para que no nos atropellara, aunque nos golpeó en las piernas

relata Ana Julieta, todavía convaleciente de diferentes contusiones y arañazos en el gemelo. Por su parte, su hermana sufre varios traumatismos y moraduras en la pierna y los tobillos.

Dos hermanas aragonesas heridas en el atentado de Barcelona:

su hermana tuvo tiempo de saltar a un lado, pero la joven solo pudo levantar la pierna y le rozó el vehículo. Por suerte, ninguna sufrió lesiones graves.
corrieron a esconderse y se perdieron

«no dudó» en ir a por su hermana. No se sentía segura, pero «necesitaba encontrarla». Iba un poco coja pero siguió andando y consiguió reunirse con ella tras tres horas separadas.
«Busqué a mi hermana entre los cadáveres» - Tema del día - El Periódico de Aragón

escucharon gritos y ruido de metal muy violento. Al darse la vuelta se encontraron la furgoneta. “Bajaba a toda velocidad. Le daba igual llevarse puestos de periódicos, gente, carritos de bebés… “

nos habíamos parado a mirar algo en mi mochila y la furgoneta nos pasó por al lado y nos rozó. A mí me dio en el muslo con los hierros del morro que llevaba chafado y a mi hermana la arroyó por el costado y la empujó hacia un puesto”.

omo resultado, Ana Julieta tiene un par de cortes no superficiales y Cristina lleva contusiones en el muslo y el tobillo

Cristina consiguió contactar con su hermana gracias a que una mujer le prestó su móvil.

Cristina fue trasladada para que le atendieran las contusiones a un centro de salud que se encontraba al otro lado de Las Ramblas. Ana recibió la llamada de un policía para informarle del estado de su hermana y en cuanto pudo salir del bar quiso dirigirse hacia allí,

Dos alcañizanas que paseaban por Las Ramblas salvan su vida del atentado de Barcelona | La Comarca

«Y justo en el momento en que iba a enseñarle a ella dónde iba a estudiar, justo al salir de la parada de metro de Liceo, en la mitad de la Rambla, ocurrió todo. Nos pilló de lleno».

Me salvé al saltar a un lado. Lo mismo hizo mi hermana. Aunque a mí me pasó rozando. Tengo un par de heridas en el gemelo, aunque sólo fueron superficiales», explica a EL MUNDO Ana Julieta después de ser atendida en el Centro de Atención Primaria de Drassanes
Atentado en Barcelona: "La furgoneta se llevó todo por delante. Me salvé porque salté" | EL MUNDO

No se pudo encontrar la página | Facebook

Ana Julieta Calavia
Community Manager
OTAN

octubre de 2015 – noviembre de 2015 (2 meses)Zaragoza, España
Durante tres semanas fui becaria en el gabinete de comunicación o Nato Media Information Center de la NATO's Joint Task Force Headquarters. Durante este período llevé las redes sociales de NATO Brunssum comunicando los avances de las maniobras del Trident Juncture, las cuales se realizaban en Italia, Portugal y España.
https://es.linkedin.com/in/ana-julieta-calavia-a71bb46a

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Oukabir pide salir de la cárcel alegando errores en el auto del juez

La abogada de Driss Oukabir, uno de los detenidos tras los atentados de Barcelona y Cambrils, asegura en declaraciones exclusivas a la Cadena COPE que el auto del juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, tiene varias incoherencias.

El lugar dónde Driss Oukabir alquiló la furgoneta la tarde anterior a los atentados no sería Sabadell, tal y como dice el juez Andreu en el auto, sino Santa Perpetua. Esta es el primer error que señala la defensa de Driss que además ha asegurado que se trata de un lugar rodeado de cámaras de seguridad que llegado el momento podrán demostrarlo.

Esta no sería la única incoherencia del auto. Para la abogada de Driss Oukabir la hora en la que el juez Andreu sitúa la última explosión en el chalet de Alcanar y la hora en la que Driss habría acudido a alquilar la furgoneta no coinciden.

La defensa de Driss Oukabir mantiene que las pruebas contra él no están concretadas y que, asegura, todo está en el aire.

De investigarse estas afirmaciones la situación de su defendido, en prisión desde el pasado Martes, podría cambiar. La Fiscalía ya ha anunciado que se opondrá al recurso.

Siguiendo con el curso de la investigación la abogada de oficio de Driss ha dicho a la Cadena Cope que aunque todavía no se le ha notificado, el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, podría citar a declarar a testigos de los atentados esta misma semana.

Oukabir pide salir de la cárcel alegando errores en el auto del juez - Actualidad - COPE
(A ver si alguien encuentra esta entrevista de la abogada en cope que no la encuentro)

Esto es un cachondeo, no hay nada bien hecho en toda esta pantomima. ¿¿Pero como va a ser un terrorista un tio con esta pinta??

Qué nervios más templados. Dos días antes del atentado y se va a la playa, para disimular, supongo. Se nota que lo tenían todo perfectamente preparado y no hacía falta repasar nada. Unos cracks.

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Los hijos de la gran puta (con perdón para las prostitutas) que dicen que fue un hoax siguen sin aportar pruebas de su mentira irracional y sin contestar la sencillísima pregunta de por qué se ha declarado culpable uno de los detenidos.

Los que dicen que fue un hoax son unos hijos de cerda (con perdón para las cerdas), tanto si dicen sus irracionalidades a sabiendas de que es mentira (por trolls) como si se lo creen (por no informar a los abogados de los detenidos)

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Los hijos de la gran puta (con perdón para las prostitutas) que dicen que fue un hoax siguen sin aportar pruebas de su mentira irracional y sin contestar la sencillísima pregunta de por qué se ha declarado culpable uno de los detenidos
Nos han contado cosas que no eran: Tiroteo BCN, Rehenes, Segunda furgoneta...

¿Qué motivo hay para creerse sin más que el culpable oficial ha confesado?

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
¿Qué motivo hay para creerse sin más que el culpable oficial ha confesado?
Un auto judicial y el hecho de que la confesión la ha realizado en presencia de su abogado.

Ya puestos, puedo dar una respuesta racional a lo que tanto te extraña de que haya alguien filmando una operación policial.

En este tipo de operaciones es habitual que alguno de los policías lleve cámara de vídeo o de fotos en el casco.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Un auto judicial y el hecho de que la confesión la ha realizado en presencia de su abogado.
Los mismos mass mierda que dicen que ha sido así nos dijeron que hubo:

* Un tiroteo inexistente.

* Una toma de rehenes inexistente.

* 3 "yihadistas" en vez de uno.​

Ahora dicen que no es así.

¿Por qué hay que creerles ahora si ya han contado cosas que no son?

¿Y dónde están las grabaciones de las cámaras de vídeovigilancia? ¿Por qué no nos las dejan ver?

Y ya te hemos respondido, Aletheia.

Ale, pasa a otro punto.

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Los mismos mass mierda que dicen que ha sido así nos dijeron que hubo:

* Un tiroteo inexistente.

* Una toma de rehenes inexistente.

* 3 "yihadistas" en vez de uno.​

Ahora dicen que no es así.

¿Por qué hay que creerles ahora si ya han contado cosas que no son?

¿Y dónde están las grabaciones de las cámaras de vídeovigilancia? ¿Por qué no nos las dejan ver?

Y ya te hemos respondido, Aletheia.

Ale, pasa a otro punto.
Mientes. No he citado a los medios sino un auto judicial.

No me habéis respondido. ¿Cuál es el motivo por el que se ha declarado culpable?

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Aunque no aporta prácticamente nada nuevo este video...o sí, no deja de estar muy cerca y desde otra perspectiva. A ver que se saca aparte de ver alguna mochila almohada nueva por ahí. DKW con la puerta cerrada, primer vídeo que veo gente delante de la furgoneta hablando, parece que pueda ser un policía...en fin.

A partir del min 0:23...en el 0:27 al fondo creo que se ve al nota del primer video y con eso se puede enlazar a otros videos en cuestión de horario

We witnessed the Terrorist attack in barcelona - YouTube
En este vídeo se ve la furgoneta con la puerta lateral cerrada ...

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Lugar
CNI (Cotilla Nacional Independiente)
Ana Julieta Calavia
Community Manager
OTAN

octubre de 2015 – noviembre de 2015 (2 meses)Zaragoza, España
Durante tres semanas fui becaria en el gabinete de comunicación o Nato Media Information Center de la NATO's Joint Task Force Headquarters. Durante este período llevé las redes sociales de NATO Brunssum comunicando los avances de las maniobras del Trident Juncture, las cuales se realizaban en Italia, Portugal y España.
https://es.linkedin.com/in/ana-julieta-calavia-a71bb46a
Hostias, ves a la chica y jamás pensarías que es CM de la OTAN. Detalle importante. Ya tardaban en aparecer perfiles de este tipo. Todo esto me encaja con la tesis "operación de inteligencia". No creo en el hoax 100% en el escenario de Barcelona aunque no descarto elementos hoax. Sí, ya sé que vendréis a decirme que no tiene ningún sentido, que o hoax total o falsa bandera otanera con víctimas reales. ¿Y si la realidad es más complicada? No pienso pavonearme y admito que voy perdidísimo.

tae

Madmaxista
Desde
14 May 2010
El "gigante" que varios mensajes más adelante dicen que parece israelí, responde a la descripción que da uno de los testigos -el chaval de camisa blanca y mochila que iba a entrar en el metro- que afirmó ver al conductor: calvo, blanco, español o marroquí ... podría ser el gladiolo driver
Al parecer hay un par de imagenes de él, porque se ve en diferentes posiciones. Sería interesante saber que agencia o fotógrafo las ha hecho.

En esta del Pis se le ve que algo lleva debajo de la camiseta y el cable de arriba llega hasta el bolsillo

Foto recortada y ampliada de la anterior