Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
eso ya se habló. Damos vueltas a lo mismo.

Si se hace eso, entonces hay que dar fiesta a todos los bomberos, ambulancias, policias, personal de hospitales.... porque de lo contrario detectarian gente en sus espacios de trabajo que no han visto en su vida.

Y aunque los envies a casa veran en la tele gente que no han visto en su vida.

¿Y que haces con los enfermos reales de los hospitales tras haberlo vaciado?.

Es un no parar amiguete... No se puede hacer. No en este. Si se puede en algún otro, no lo se. ¿En un barrio derruido de Irak?. Vale. ¿En ese hotel de Mozambique?. Vale. ¿Los americanos pueden hacerlo en Boston?. No lo sé.

Pero en este no se puede. Cualquiera que conozca la sanidad publica y los servicios de emergencias de este pais sabe que es imposible.
Según tú no se puede, según mi propia experiencia estudiando otros hoax, sí que se puede, se puede cuando la justicia de tu país es una broma de mal gusto.
Y no me figuro ni en sueños que la justicia española sea ni técnicamente ni moralmente superior a la de los EEUU, a los hechos me remito.
Te jode bastante que mencionen otros hoax, lo siento por ti, pues a diferencia tuya, muchos otros basamos nuestros juicios en la EXPERIENCIA.

Estas imágenes, que las he subido antes (sin leer tu opinión sobre ellas) fueron tomadas como evidencia en el juicio que se lleva contra uno de los hermanos Tsarnaev (Boston hoax, 2013), detenido tras la cinematográfica persecución. Corresponde a un móvil policial cuyo conductor (se alega) murió durante dicha persecución. Juicio a puertas cerradas...

¿Te parece sangre humana esto? ¿te parece serio? mira esta otra "evidencia", olla de cocina incrustada en un auto, incrustada con el culo hacia afuera!!! ¿tienes idea de cómo pudo suceder algo así? porque dicen que los chechenos usaron ollas repletas de tornillos y pólvora...

:roto2: :roto2: :roto2:

Por si no tienes idea, ya te explico cómo lo hicieron: la encajaron a martillazos, mira las marcas en la olla:

Si yo, un simple observador, puedo deducir que esto es una broma de mal gusto, puedes imaginarte la farsa de juicio que se está llevando a cabo en aquél país. Luego, ¿esperas que la justicia de España mueva un dedo en beneficio de la verdad? ya te digo que ni una sola denuncia que ponga en jaque a la V.O. llegará a los medios, y ahora me vas a hablar de las posibles consecuencias legales o mediáticas si alguien abre la boca.

hombre.. en mi caso admito cualquier cosa excepto vuestra teoría esquizofrénica. Joder.. repasa mi historial si quieres., que tengo la mente abierta que te cagas.
No recuerdo haberte leído en ninguno de los hilos en que participé.

Entiendo que por eso AynRandiano abrió el hilo, para buscar hechos raros pero no para negar la realidad entera.
Si se niega la realidad entera ya no puedes ver hechos raros y disonantes porque toda la realidad se vuelve igual. Eso también se habló como otra utilidad posible de vuestra teoría delirante.
Tú que te crees con mente abierta... cuando la sumatoria de hechos raros supera con creces a los hechos esperables o normales, la conclusión lógica es que estamos ante un HOAX, lo que hacemos aquí y ahora es debatir los alcances del HOAX.
Y es de lógica aplastante que un atentado no puede ser real habiendo HOAX de por medio. Si no hubo aviones el 9/11 no hubo atentado real, y a las múltiples evidencias me remito.

Sois vosotros quienes estais troleando el hilo. Ceñiros a los hechos en lugar de usar fotos normales que no dicen nada ni demuestran nada, a las que teneis que acompañar de emoticones de sospecha, conjeturas absurdas ("este tio habla mientras está herido") y de actores de Boston para dar alguna autoridad a lo que decis.
No muchacho, estas MUY equivocado. :no:
Quienes trollean el hilo son los energúmenos que vienen a atacar a otros foristas, son los trolls capitaneados por el puteador y chivato de Aletheia y los que le siguen y aplauden. Vienen de a oleadas, desaparecen un rato y regresan en grupo, a ver si no lo has notado.

Si de verdad no sois troles, ¿porqué no creais un hilo "Barcelona Hoax: el atentado que nunca existió?"
que no es por censurar. Hablar de lo que os salga de los huevos. Si abris ese hilo yo no pienso entrar, no hay problema.
¿Y porqué deberíamos abrir otro hilo? ya existía un hilo sobre lo mismo abierto primero por OGT, mejor ve tú a él, pues éste (como bien lo indica el título) es de recopilación de hechos extraños... como la indiferencia de TODO el personal hacia el conductor de la furgoneta, por ejemplo.

¿quizas no habia conductor y era a control remoto?. Eso si que se puede especular porque no tenemos imágenes. Pero siempre lo acompañais todo de esto:
¿Esos adolescentes contaban con semejante tecnología? ¿furgonetas a control remoto? me suena tan delirante como los aviones a control remoto del 9/11, pues no, porque es físicamente imposible, porque la velocidad alcanzada a tan baja altura es imposible, porque hay trayectorias incompatibles entre diferentes videos y porque han plantado evidencia, todo demostrado en mi hilo sobre el tema.

Por otra parte, sigue mosqueando demasiado la indiferencia del personal hacia la furgoneta y su conductor, ¿cómo irían a imaginarse que la furgoneta viajaba vacía? :pienso: ¿puedes o no puedes explicar porqué el personal no se le fue encima a su conductor y sacarlo a patadas? y si acaso intentó escapar, ¿cómo es que lo consiguió?
Es inútil pasarse por alto semejante agujero en la historia, ridícula y estúpida por donde se la mire.
Un HOAX de muy baja estofa, sigue siendo mi opinión.

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
Aunque no aporta prácticamente nada nuevo este video...o sí, no deja de estar muy cerca y desde otra perspectiva. A ver que se saca aparte de ver alguna mochila almohada nueva por ahí. DKW con la puerta cerrada, primer vídeo que veo gente delante de la furgoneta hablando, parece que pueda ser un policía...en fin.

A partir del min 0:23...en el 0:27 al fondo creo que se ve al nota del primer video y con eso se puede enlazar a otros videos en cuestión de horario

We witnessed the Terrorist attack in barcelona - YouTube

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
No entiendo porque me comparas con la gente que te ha mentido. Yo solo cuento lo que me han contado dos personas y no quiero dar más detalles porque no es necesario. Fiabilidad 100% en una de las dos. O eso o engañan a familiares, amigos, vecinos y conocidos y las falsas víctimas, como sugieres que son, falsas, se largan a otra comunidad autónoma o a otro país. No hay más. Algunos estáis que saltáis por nada... por favor.
Que alguien diga que "conoce a una víctima" no es indicio más que de que no se trataba de una vicsim (identidad fabricada).

No dice nada acerca de si vive o muere.

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
En honor a la verdad, he de decir que la tecnología para conducir remotamente vehículos bomba ha sido ampliamente experimentada en Mesopotamia y demostrado ser funcional si no hay que maniobrar mucho o deprisa.

Ahora, o bien habría reportes de una furgona sin conductor circulando hacia la Rambla, o un dummy contra el volante.

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Lugar
CNI (Cotilla Nacional Independiente)
Que alguien diga que "conoce a una víctima" no es indicio más que de que no se trataba de una vicsim (identidad fabricada).

No dice nada acerca de si vive o muere.
Insisto, es lo que me han dicho. Imagino una situación. Imagina que tienes un bar y que desde hace años te viene un cliente a tomar el café casi a dario. Su esposa también viene, aunque menos. Conoces a sus hijos, el portal en el que vive, cerca de tu bar, si habla mucho o si habla poco e incluso conoces su profesión. Un día te enteras de que su hijo ha fallecido en un accidente. Digo yo que verás algo, que escucharás comentarios en el bar, que verás a este tipo pasar por delante de tu bar camino de su casa con el semblante de un hombre triste por la pérdida de un hijo, o a la madre, que dejarás de ver al niño o que dejarás de ver a toda la familia y les perderás el rastro porque se han largado a vivir a otro lugar. Lo que sea. Imagina ahora que en realidad el hijo de este cliente tuyo no ha muerto y que es todo una farsa. Lo más lógico es que tarde o temprano esta familia desaparezca del mapa. Pero, ¿y si los sigues viendo haciendo su vida sin su hijo? No sé si me explico. Si lo que se quiere es complicar esta situación imaginaria y hacerla más bizarra pues imagino que se puede. Todo es ponerse.

Última edición:

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán
Insisto, es lo que me han dicho. Imagino una situación. Imagina que tienes un bar y que desde hace años te viene un cliente a tomar el café casi a dario. Su esposa también viene, aunque menos. Conoces a sus hijos, el portal en el que vive, cerca de tu bar, si habla mucho o si habla poco e incluso conoces su profesión. Un día te enteras de que su hijo ha fallecido en un accidente. Digo yo que verás algo, que escucharás comentarios en el bar, que verás a este tipo pasar por delante de tu bar camino de su casa con el semblante de un hombre triste por la pérdida de un hijo, o a la madre, que dejarás de ver al niño o que dejarás de ver a toda la familia y les perderás el rastro porque se han largado a vivir a otro lugar. Lo que sea. Imagina ahora que en realidad el hijo de este cliente tuyo no ha muerto y que es todo una farsa. Lo más lógico es que tarde o temprano esta familia desaparezca del mapa. Pero, ¿y si los sigues viendo haciendo su vida sin su hijo? No sé si me explico. Sí lo que se quiere es complicar esta situación imaginaria y hacerla más bizarra pues imagino que se puede. Todo es ponerse.

No sé si a sabiendas pero estás plagiando una historia que leí en el periódico, no es tuya original, ¿verdad?

"Pero, sin duda, llama la atención el silencio"

"se contabilizó como muerto al instante y el cadáver se trasladó a la morgue"

La mujer del fallecido de Rubí intentó salvar al pequeño Xavi colocándose ella ante la furgoneta

¿Sabes qué juez dio el permiso para llevar el cadáver a la morgue?

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Lugar
CNI (Cotilla Nacional Independiente)
No sé si a sabiendas pero estás plagiando una historia que leí en el periódico, no es tuya original, ¿verdad?
Primera noticia que tengo o sea que desconocía "estar plagiando" nada. No os pongáis así de hostiles cuando leéis algo que no os gusta o no encaja en vuestro esquema. Al final da igual lo que me han contado. Digo yo que los vecinos de esta familia y toda la gente que la haya tratado (en el super, en el bar, en la pelu, en el colegio, etc.), y teniendo en cuenta que esto lo sabe todo el mundo, pues verán lo que tengan que ver. ¿Qué pasará según vosotros?, ¿qué verá toda esta gente?, ¿desaparecerá toda la familia?, ¿todos los vecinos están en el ajo?

Que esa familia vive en Rubí y que hacía su vida allí está fuera de toda duda. Según Green eso solo demuestra que no eran vicsims.

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Sobre la veracidad de "algunos" testigos y víctimas.

¿Conocéis la historia de Tania Head en el 9/11? Es española, y si no recuerdo mal, catalana.
Dijo ser superviviente de una de las torres.
Engañó a todo el mundo durante 6 años. Y eso que iba por "libre". :D Ganó mucha popularidad.
La humanidad es mentirosa, manipuladora, manejable, corrupta, no somos de fiar.

fotos con fotos

Pues eso ENGAÑÓ A TODO EL MUNDO

Aquí un resumen.
Falsa sobreviviente de atentado a las torres gemelas - YouTube

Aquí el documental sobre ella. :roto2:
11S Me lo invente todo - YouTube

Última edición: