Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
Pregunta general ¿ Por qué los carritos del fondo de la imagen están volcados hacia atrás? Lo lógico es que estuvieran tumbados de lado o hacia delante...pero hacia atrás si el golpe viene desde el otro lado?

En esta foto tambien podemos ver muy bien al fondo el incio de la rambla, por donde entró la furgo y tenemos al grupo de orientales....como se ve no hay ni heridos ni nada por el suelo en todo el trayecto que hay hasta llegar al kiosco...nada! y no son 10 metros....
Los expositores de las postales, fotos o lo que sea los tiraría la peña al retirarse para no ser atropellados por la DKV porque si la furgo mete una hostia a esos expositores, a no ser que vaya a 2 por hora aparecen en el mar hechos miga

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Lo de que los terroristas intentaran otra masacre en Cambrils a una hora de tanto tránsito de peatones como la una de la madrugada tiene mucho sentido, como que dejaran en el restaurante abandonado de Ruidecañes los tickets de compra de las armas que iban a usar en Cambrils, además de los pasaportes de dos de ellos.

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
da igual, sigue cojeando el tema de ambulancias, bomberos, hospitales públicos... Esa empresa no te ofrece compinchar a cientos o miles de personas de todos esos servicios y garantizar su silencio para siempre.

Por lo menos en este atentado eso no cuadra. Si cuadra en otros, no lo se.
Esa empresa se ocupa de los actores de crisis, los disfraces son lo de menos, de policía, de bombero, de médico o de barrendero, cuadra en otros y no hay motivo para no creer que cuadraría en éste.
Si lo que estás exigiendo es PRUEBAS, difícil es que aceptes alguna, pues a esta altura del debate está claro que lo tuyo es no admitir nada de lo aquí expuesto, nada que sea capaz de hacerte pensar en que un grupo de gente copó el lugar para montar la escena.

Y por favor no insistas más con el remanido y gastado argumento de que es imposible guardar el secreto, deja ya de insultar nuestra inteligencia.
Por cierto la experiencia del pasado sí que es 100% relevante a este y a cualquier otro hoax, que a ti no te valga se comprende, pues lo tuyo es la negación automática y sistemática.
Responde a esto: si el asunto de guardar el secreto fuese un argumento válido, ¿quiere eso decir que el hombre llegó realmente a la Luna? ¿quiere esto decir que el 9/11 unos esbirros de Ben Laden hicieron todo lo que nos cuenta la V.O.? porque ambos hoax, a pesar del paso de los años, siguen firmes para la historia oficial.

Me gustaría, además, que me des tu opinión sobre la indiferencia de TODO el personal respecto al conductor de la furgoneta, porque lo único que se observa es a la gente (y a todos, incluida la policía) muy ocupados en poner sus manitas a los "heridos" & dummies, cuando lo esperable sería ir a atraparlo al conductor, que bien podría ser un loco, un borracho o alguien que perdió el conocimiento mientras conducía.
Y observa que no te estoy preguntando por el loco escape del conductor, sino de la completa indiferencia hacia él por parte de los actores, ¿o no te ha mosqueado aún esa parte de la historia? ¿no irías a por él si hubieses estado en la escena?

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Lugar
CNI (Cotilla Nacional Independiente)
¿Por qué hustec da por hecho que las cámaras no funcionaban?¿tiene pruebas de ello?

Se le recuerda que las cámaras y su contenido grabado es gestionado por instituciones o empresas, y en principio hustec no es nadie ni tiene potestad para exigir el visionado de las mismas.
Ahora que comentas sobre las cámaras. Servidor ha estado contanto cámaras in situ. Iba con libretilla pero al final la he guardado porque he perdido la cuenta. En la Boqueria no he contado más de cinco, que imagino que habrán más. Es alucinante la de cachibaches que se observan en un entorno urbano tipo Barcelona.

Última edición:

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Esa empresa se ocupa de los actores de crisis, los disfraces son lo de menos, de policía, de bombero, de médico o de barrendero, cuadra en otros y no hay motivo para no creer que cuadraría en éste.
eso ya se habló. Damos vueltas a lo mismo.

Si se hace eso, entonces hay que dar fiesta a todos los bomberos, ambulancias, policias, personal de hospitales.... porque de lo contrario detectarian gente en sus espacios de trabajo que no han visto en su vida.

Y aunque los envies a casa veran en la tele gente que no han visto en su vida.

¿Y que haces con los enfermos reales de los hospitales tras haberlo vaciado?.

Es un no parar amiguete... No se puede hacer. No en este. Si se puede en algún otro, no lo se. ¿En un barrio derruido de Irak?. Vale. ¿En ese hotel de Mozambique?. Vale. ¿Los americanos pueden hacerlo en Boston?. No lo sé.

Pero en este no se puede. Cualquiera que conozca la sanidad publica y los servicios de emergencias de este pais sabe que es imposible.

Si lo que estás exigiendo es PRUEBAS, difícil es que aceptes alguna, pues a esta altura del debate está claro que lo tuyo es no admitir nada de lo aquí expuesto, nada que sea capaz de hacerte pensar en que un grupo de gente copó el lugar para montar la escena.
hombre.. en mi caso admito cualquier cosa excepto vuestra teoría esquizofrénica. Joder.. repasa mi historial si quieres., que tengo la mente abierta que te cagas.

Entiendo que por eso AynRandiano abrió el hilo, para buscar hechos raros pero no para negar la realidad entera.
Si se niega la realidad entera ya no puedes ver hechos raros y disonantes porque toda la realidad se vuelve igual. Eso también se habló como otra utilidad posible de vuestra teoría delirante.

Sois vosotros quienes estais troleando el hilo. Ceñiros a los hechos en lugar de usar fotos normales que no dicen nada ni demuestran nada, a las que teneis que acompañar de emoticones de sospecha, conjeturas absurdas ("este tio habla mientras está herido") y de actores de Boston para dar alguna autoridad a lo que decis.

Si de verdad no sois troles, ¿porqué no creais un hilo "Barcelona Hoax: el atentado que nunca existió?"

que no es por censurar. Hablar de lo que os salga de los huevos. Si abris ese hilo yo no pienso entrar, no hay problema.

Me gustaría, además, que me des tu opinión sobre la indiferencia de TODO el personal respecto al conductor de la furgoneta...
¿quizas no habia conductor y era a control remoto?.¿Quizas salió por el otro lado? Eso si que se puede especular porque no tenemos imágenes. Pero siempre lo acompañais todo de esto:

..., porque lo único que se observa es a la gente (y a todos, incluida la policía) muy ocupados en poner sus manitas a los "heridos" & dummies

Quereis moverlo todo siempre a vuestra teoria delirante. Está muy claro

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Entiendo que por eso AynRandiano abrió el hilo, para buscar hechos raros pero no para negar la realidad entera
Le invito a que abra y lea el spoiler del principio del primer post.

Yo no sé cuál es "la realidad entera" del 17 A.

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Le invito a que abra y lea el spoiler del principio del primer post.

Yo no sé cuál es "la realidad entera" del 17 A.
¿Pero tu partes también de la idea de que todos son actores?.

Yo no leo eso en el primer post. Y se titula "recopilación de hechos raros".

En todo caso, si la realidad entera fuese un hoax con actores, eso sería una consecuencia de la acumulación de hechos, pero no un punto de partida. ¿No estás de acuerdo?

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
¿Pero tu partes también de la idea de que todos son actores?.

Yo no leo eso en el primer post. Y se titula "recopilación de hechos raros".

En todo caso, si la realidad entera fuese un hoax con actores, eso sería una consecuencia de la acumulación de hechos, pero no un punto de partida. ¿No estás de acuerdo?

pd: no me funciona el boton de Gracias, las habria dado ya a varios foreros.

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán
eso ya se habló. Damos vueltas a lo mismo.

Si se hace eso, entonces hay que dar fiesta a todos los bomberos, ambulancias, policias, personal de hospitales.... porque de lo contrario detectarian gente en sus espacios de trabajo que no han visto en su vida.

Y aunque los envies a casa veran en la tele gente que no han visto en su vida.

¿Y que haces con los enfermos reales de los hospitales tras haberlo vaciado?.

Según la delirante teoría de potranco, si la puta OTAN quisiera hacer un hoax necesitaría vaciar los hospitales de Barcelona para ingresar a unos 30 falsos heridos. Supone también que los perpetradores del simulacro que, obviamente, conocen exactamente dónde se va detener la furgoneta y dónde va a ser atropellado cada muerto y herido grave, esperarían a la llegada de los servicios de emergencia reales para retirar los falsos heridos graves y falsos cadáveres. Y supone que todos los sanitarios de la ciudad conocen al resto de sanitarios de la ciudad y que, por tanto, les parecería raro ver en el escenario, en los primeros momentos, a alguien que no conocen.

Por cierto, ¿alguien sabe el nombre del juez que levantó los cadáveres de la Rambla?

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
¿Pero tu partes también de la idea de que todos son actores?
Yo parto primero de las similitudes con el 11 M.

El primer núcleo del hilo son paralelismos 11 M 17A.

Luego veo que los Mossos "hipotetizan" algo que deberían saber: Quién conducía la furgoneta.

Luego fríen a tiros a los culpables oficiales, estilo Oswald y Jack Ruby.

Y por último un anglo me hace ver lo ahora me es obvio: ¿Quién diablos graba el vídeo de la Boquería?

A partir de ahí TODA PREGUNTA ES LÍCITA.

Mire, en 1999 acepté que el "VIH" no causaba SIDA.

Me llevo varios años más aceptar la siguiente verdad: El "VIH" no existe.

Vacío total en arranqque Ramblas, donde debería haber habido más atropellamientos:

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán
Entre ayer y hoy dos personas me han contado que conocían a dos de las víctimas del atropello en las Ramblas. A un hombre que falleció y a la criatura de Rubí y a sus padres.

A mi me contó una usuaria que se llama "la española" que tenía el carrete lleno de fotos del atentado, y era mentira.
Un usuario llamado "Ricardo-Barcelona" me contó que la hija de 17 de su amigo había sido amputada en el hospital Vall de Hebrón a raíz del atentado, y era mentira.
Y, ahora, un usuario llamado Despistado2 me cuenta que dos personas (¿dos desconocidos? ¿dos conocidos de conocidos? no lo aclara) conocían a dos víctimas.

---------- Post added 30-ago-2017 at 01:32 ----------

Es mátrix

En Ripoll aplauden a la hermana de uno de los asesinos, invitada de honor a la manifestación

En Ripoll aplauden a la hermana de uno de los asesinos, invitada de honor a la manifestación - Buscar con Google

Ah, pero, ¿ya han condenado a los asesinos (y yo que pensaba que conducía uno solo)? Me he perdido el juicio, cachís...

Última edición:

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Lugar
CNI (Cotilla Nacional Independiente)
A mi me contó una usuaria que se llama "la española" que tenía el carrete lleno de fotos del atentado, y era mentira.
Un usuario llamado "Ricardo-Barcelona" me contó que la hija de 17 de su amigo había sido amputada en el hospital Vall de Hebrón a raíz del atentado, y era mentira.
Y, ahora, un usuario llamado Despistado2 me cuenta que dos personas (¿dos desconocidos? ¿dos conocidos de conocidos? no lo aclara) conocían a dos víctimas.
No entiendo porque me comparas con la gente que te ha mentido. Yo solo cuento lo que me han contado dos personas y no quiero dar más detalles porque no es necesario. Fiabilidad 100% en una de las dos. O eso o engañan a familiares, amigos, vecinos y conocidos y las falsas víctimas, como sugieres que son, falsas, se largan a otra comunidad autónoma o a otro país. No hay más. Algunos estáis que saltáis por nada... por favor.