Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
A partir del segundo 26 vemos como la del pañuelo rosa desparece de cuadro por la izquierda y luego aparece ,creo que con algo en las manos y parece decir algo al poli de paisano de naranja...

Tambien vemos en el segundo 32, en el centro de la imagen y al borde del paseo al fondo, al de turquesa que hemos visto en varios escenarios y acaba pirandose por una calle...

interesante tambien la actitud del poli al final del video....

Multiple deaths in Barcelona terrorist attack after van plows into crowd | New York Post

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Bueno aquí hay tema josema, crem de la crem :8:

Vancouver, BC - En esta entrevista con Alfred Webre Lambremont, Ole Dammegard expone Reino Unido basado en Crisis-solutions.com como un centro corporativo internacional aparente planificación de medios para la operación psicológica banderas falsas, que proporciona hasta 1500 personal especializado en las áreas de seguridad, medios de comunicación, Efectos especiales, enlace político, enlace con los medios de comunicación, efectos especiales, etc. para una serie en curso de banderas falsas internacionales que funcionan como centros de beneficio corporativo a través de la señalización corporativa y que están diseñados para continuar múltiples políticas sociopolíticas Objetivos del terror sintético, como la legislación social represiva. En la entrevista, Ole Dammegard analiza el posible papel posible de Crisis-Solutions.comEn las operaciones recientes de bandera falsa como: 22 de marzo de 2017 Westminister False Flag; 7 de abril de 2017 Bandera falsa en Estocolmo, Suecia; La bandera falsa del 18 de mayo de 2017 en Times Square, Nueva York; Y el 22 de mayo de 2017 Manchester UK False Flag.

En un video corporativo, Crisis-Solutions.com sugiere que su "Solución está en su nombre - CR-ISIS". En otras palabras, Crisisolutions.com coordina las banderas falsas internacionales que se pueden atribuir a ICIS es la implicación clara!

Dos horitas para que os entretengáis

Ole Dammegard exposes international False Flag psyop corporate hub: Crisis-solutions.com?! - YouTube

Última edición:

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
se ve que se acerca una furgoneta a toda leche.

¿Eran todos actores que se iban apartando?
¿nadie fue atropellado a esa velocidad?

Pudiera pensarse, no te digo que no, si es que no hay imagenes en donde se ve como se embiste a alguien.

Pero no tener la imagen exacta, no significa que no ocurriera

¿O también eres otro rata-pantalla de "no tengo imágenes= no existe"?
En el hoax de Boston, una escena mucho más complicada, con maratonistas y cientos de personas en las graderías, lo hicieron, despejaron la escena de curiosos para montar la tramoya, de nuevo, desactivando todas las cámaras CCTV of couse, una firma de todos los hoax.

Primero detuvieron en una encrucijada a los maratonistas, mientras por otra vía transitaban los actores, hay fotos que exponen la maniobra. Luego, inmediatamente después de la explosión, generan el pánico en las tribunas vaciándolas así del público, hay imágenes de esa tribuna con apenas un muy reducido grupo, una decena de personas que permanecen en sus lugares como si nada hubiese ocurrido (parte del elenco).
La estafa se completa con la requisa de cámaras y celulares, admitido por las propias autoridades alegando razones de seguridad... :rolleye:

Vale la pena refrescar que empresas como ésta, se encargan de montar toda clase de simulacros, que incluyen el control total de las comunicaciones:

In an effort to maximise reality, Crisis Solutions has developed a secure exercise web portal – Crisis Cloud. This includes simulated news videos, news stores that are updated as the exercise progresses, together with social media activity and interactive web pages where you can post internal and external statements.
En un esfuerzo por maximizar la realidad, Crisis Solutions ha desarrollado un portal web seguro para ejercicios - Crisis Cloud . Esto incluye videos de noticias simuladas, tiendas de noticias que se actualizan a medida que avanza el ejercicio, junto con actividades de medios sociales y páginas web interactivas en las que puede publicar declaraciones internas y externas.
Crisis simulations to get crisis ready - Crisis Solutions

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
El hombre de rojo . Adjunto secuencia de fotos de el hombre de rojo. Creo que hay por aqui alguien expert@ en emergencias médicas y demás...el de rojo no parece tener daño aparente, vemos como le vendan toda la pierna y luego para el corte inglés? eso es normal? lo de entablillar el pie e ir al hospital ya no se lleva? adjunto foto del que estaba tirado en el kiosco, con un vendaje diria excesivo.....
O vendarlo vale, pero pq al corte inglés? Vemos que llevan a unos al corte inglés, ambulancias ordenadas y aparcadas y no se cuantos hospitales abarrotados dicen....

Con la cantidad de vídeos que he visto, no diría que hay mas de 30 víctimas, entre heridos y fallecidos por la furgoneta...vamos lo que se ve en la rambla: vemos el grupo del principio de la rambla : las orientales, el de rayas azules, barrendero etc...luego se ve mucho espacio vacíoo ,sin gente ni cosas por el suelo hasta que llegamos a los dos kioscos donde tenemos al grupo de las musulmanas, luego vemos otra vez mucho espacio vacio (como podemos ver en el video de Abdesalam que va andando en la misma direccion q la furgo? y luego tenemos el grupo mas heavy visualmente del kiosco donde esta el maniqui mas cantoso de todos: piernas dobladas en posicion imposible y brazo derecho desinflado o como acartonado....y finalmente tenemos los heridos/fallecidos que estan a la altura del mosaico

Por tanto veo 4 puntos claros del atropello, con mucha distancia entre ellos y sin signos del paso de la furgoneta en todos esos puntos vacios:

1. Orientales entrada de la Rambla
2. Musulmanas y 2 kioscos
3. Kiosco del dummie
4. Mosaico

Total pues eso,no mas de 30-40 entre heridos/fallecidos...

Adjuntos

Power

Cuñado nija
Desde
2 Nov 2016
Eres la persona mas cínica e hipocrita que ...

Y luego GreenBank dice que qué hace el rey cristiano al lado de una hermana de los asesinos??? pero no dices que es un HOAX??? jajajaja

Que no ha dicho eso???? vuelvete a leer el hilo anda!
MI CONTESTACION A TU URGENCIA A QUE ME VUELVA A LEER EL HILO ES ESTA:

En este post al que te refieres no dice lo que tu dices

Iniciado por GreenBack Ver Mensaje
Lo de la manifa de hoy ha sido esperpéntico.

En la manifa del amor y el abrazo con los moros, con el rey de España flanqueado por moras, el odio y los pitos se reservaron para la bandera española y las autoridades españolas.

si tuvieran un botón ¡para meter de golpe un millón de moros y nacionalizarlos para que pudieran votar su puta independecncia, lo harían sin pensarlo.

Por una parte estoy deseando que sen independientes y se conviertan en la república islámica de Cataluña, pero me sabe mal por la gente decente que tiene que vivir esa esquizofrenia: festejar con banderitas que han asesinado a 15 personas (eso es lo que todos creen, no?)

---------- Post added 27-ago-2017 at 01:01 ----------

Los narizotas han hecho un trabajo brutal, dando un paso adelante en la islamización de Europa en lo que a España se refiere. Todo un rey cristiano codo a codo con una mora de velo, encabezando una manifa multitudinaria.
Para el rey los pitos, para la mora el respeto.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
y tu me cuentas sobre las decenas de ingresados en distintos hospitales y los actores de las ambulancias, urgencias, medicos, enfermeros, auxiliares....

El Corte Inglés está muy lejos de las Ramblas, estas flipado. Pero si quieres especular con eso, antes has de solucionar lo otro.
Se trata de El Corte Inglés que hay al lado de Desigual, pero hay fotos, hace pocos post se ha colgado y se ve una camilla saliendo de allí y una mora con blusa blanca y pañuelo negro, creo recordar.

Con respecto a los actores, ya he expresado mi opinión al respecto. Hay un montaje en medio de realidad.

Te pongo un enlace curioso de leer completo, aunque te extraigo una parte:

UN EXTRAÑO PATRÓN ASOCIADO A ATENTADOS TERRORISTAS Y TIROTEOS MASIVOS

Fíjate qué coincidencias:

-7 de julio 2005, ataques con bombas en el metro de Londres:
Un ‘escenario’ de ficción simulando varios ataques con bombas en el metro de Londres, tuvo lugar exactamente en el mismo momento en que se produjeron los ataques con bombas el 7 de julio de 2005.
Peter Power, Director General de Visor Consultants, una empresa privada contratada por la Policía Metropolitana de Londres, describe en una entrevista en la BBC cómo habían organizado y llevado a cabo el simulacro antiterrorista, en nombre de un cliente anónimo del mundo de los negocios:
“El escenario de ficción se basaba en una serie de bombas simultáneas estallando exactamente al mismo tiempo en las estaciones de metro, donde los ataques reales estaban ocurriendo:
POWER: A las nueve y media de esta mañana estábamos realizando un ejercicio de entrenamiento para una compañía de más de mil personas en Londres, que estaba basado en un posible ataque simultáneo con bombas precisamente en las estaciones de ferrocarril donde ocurrieron los atentados, así que todavía tengo los pelos de punta ante lo que ha ocurrido.

ENTREVISTADOR: ¿me dice que estaban realizando un ejercicio para ver cómo hacer frente a un atentado de este tipo y ocurrió precisamente ese mismo atentado hipotético mientras se estaba ejecutando el ejercicio?
POWER: Exactamente y fue a las nueve y medio de la mañana que se realizaba este ejercicio para una empresa de la cual, por razones obvias, no quiero revelar su nombre. Teníamos una habitación llena de gestores de crisis y a los cinco minutos tomaron una decisión muy rápida ante los eventos reales, activando los procedimientos correctos de gestión de crisis, lo que nos permitió actuar con plena celeridad.

---------- Post added 29-ago-2017 at 21:49 ----------

Tena relata que ayudó a una mujer y a su hijo que estaban heridos en el piso antes de empezar a grabar.

Excusatio non petita...
Pues yo viendo la entrevista, su voz y eso no lo doy por el mismo que el del vídeo, para nada. Cuando dice en el vídeo "Mariquitos" está cantao que no es español.

En la entrevista este hombre creo que refiere que iba con otro, a ver si grabó el otro. No lo sé, por decir algo, porque no me cuadra su voz ni su acento.

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Se trata de El Corte Inglés que hay al lado de Desigual, pero hay fotos, hace pocos post se ha colgado y se ve una camilla saliendo de allí y una mora con blusa blanca y pañuelo negro, creo recordar.

Con respecto a los actores, ya he expresado mi opinión al respecto. Hay un montaje en medio de realidad.

Te pongo un enlace curioso de leer completo, aunque te extraigo una parte:

UN EXTRAÑO PATRÓN ASOCIADO A ATENTADOS TERRORISTAS Y TIROTEOS MASIVOS

Fíjate qué coincidencias:

-7 de julio 2005, ataques con bombas en el metro de Londres:
Un ‘escenario’ de ficción simulando varios ataques con bombas en el metro de Londres, tuvo lugar exactamente en el mismo momento en que se produjeron los ataques con bombas el 7 de julio de 2005.
Peter Power, Director General de Visor Consultants, una empresa privada contratada por la Policía Metropolitana de Londres, describe en una entrevista en la BBC cómo habían organizado y llevado a cabo el simulacro antiterrorista, en nombre de un cliente anónimo del mundo de los negocios:
“El escenario de ficción se basaba en una serie de bombas simultáneas estallando exactamente al mismo tiempo en las estaciones de metro, donde los ataques reales estaban ocurriendo:
POWER: A las nueve y media de esta mañana estábamos realizando un ejercicio de entrenamiento para una compañía de más de mil personas en Londres, que estaba basado en un posible ataque simultáneo con bombas precisamente en las estaciones de ferrocarril donde ocurrieron los atentados, así que todavía tengo los pelos de punta ante lo que ha ocurrido.

ENTREVISTADOR: ¿me dice que estaban realizando un ejercicio para ver cómo hacer frente a un atentado de este tipo y ocurrió precisamente ese mismo atentado hipotético mientras se estaba ejecutando el ejercicio?
POWER: Exactamente y fue a las nueve y medio de la mañana que se realizaba este ejercicio para una empresa de la cual, por razones obvias, no quiero revelar su nombre. Teníamos una habitación llena de gestores de crisis y a los cinco minutos tomaron una decisión muy rápida ante los eventos reales, activando los procedimientos correctos de gestión de crisis, lo que nos permitió actuar con plena celeridad.

---------- Post added 29-ago-2017 at 21:49 ----------

Pues yo viendo la entrevista, su voz y eso no lo doy por el mismo que el del vídeo, para nada. Cuando dice en el vídeo "Mariquitos" está cantao que no es español.

En la entrevista este hombre creo que refiere que iba con otro, a ver si grabó el otro. No lo sé, por decir algo, porque no me cuadra su voz ni su acento.
Para que tuviera sentido sacar a colación el atentado de Londres deberías demostrar que el mismo día del atentado de Barcelona hubo o estaba en marcha un simulacro de atentado. Cosa que todavía no habéis hecho.

Esta es vuestra lógica delirante:

En Londres hubo actores porque hubo un simulacro. En Barcelona no ha habido simulacro, ergo los que salen en las fotos son actores. Bravo.

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Pregunta general ¿ Por qué los carritos del fondo de la imagen están volcados hacia atrás? Lo lógico es que estuvieran tumbados de lado o hacia delante...pero hacia atrás si el golpe viene desde el otro lado?

En esta foto tambien podemos ver muy bien al fondo el incio de la rambla, por donde entró la furgo y tenemos al grupo de orientales....como se ve no hay ni heridos ni nada por el suelo en todo el trayecto que hay hasta llegar al kiosco...nada! y no son 10 metros....

Adjuntos

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Vale la pena refrescar que empresas como ésta, se encargan de montar toda clase de simulacros, que incluyen el control total de las comunicaciones:
da igual, sigue cojeando el tema de ambulancias, bomberos, hospitales públicos... Esa empresa no te ofrece compinchar a cientos o miles de personas de todos esos servicios y garantizar su silencio para siempre.

Por lo menos en este atentado eso no cuadra. Si cuadra en otros, no lo se.

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Lugar
CNI (Cotilla Nacional Independiente)
No me sale el hilo inicial... ¿lo han movido o borrado?

Perdón, ahora si me sale...

*

Entre ayer y hoy dos personas me han contado que conocían a dos de las víctimas del atropello en las Ramblas. A un hombre que falleció y a la criatura de Rubí y a sus padres. Eso es lo que me han dicho. Incluso me han dado algún detalle más que por supuesto no contaré. Ante todo debemos buscar la verdad y lo último que debemos hacer es pavonearnos con ella. Conste que no lo digo por nadie. En estos dos hilos iniciados por AYN RANDiano hay un buen trabajo. Recomendaría su lectura a cualquiera que le interese el asunto. Como dicen los títulos de estos dos hilos hay hechos muy raros. Rarísimos. En las operaciones de inteligencia, opino, caben muchas cosas. Seamos prudentes y no dejemos que nos la cuelen ni por un lado ni por cualquier otro. Libertad de expresión siempre.

Saludos.

Última edición:

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Un par de fotos nocturnas....por un lado ¿ que buscan tantas horas despues? Un corán? un pasaporte?

Y por otro lado, de noche ya, ¿ que pintan ahí esas ambulancias? Esperando juntas para ir a la nave nodriza?

Adjuntos