Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
¿ Os acórdais del vídeo desde el balcón que se ve el mosaico pero no la furgo? Aquel hombre que tumban primero en la plaza, luego lo llevan al ascensor, luego a la esquina de enfrente y finalmente donde? pues en la foto lo vereis.....mientras tanto la plaza petada de ambulancias...ese bar que fue previamente desalojado como vemos en el video del balcón, pudiera ser otro lugar de reunión , uno el corte inglés para el principio de la rambla, otro en el bar para la zona del mosaico...curiosamente creo que el bar es un turco...

Curioso tambien que muchos testimonios hablan de disparos, incluso el de las zapatillas rojas pone en su facebook en tiempo real que está habiendo disparos entre terroristas y policias.....

Adjuntos

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

Yo creo que en el Corte Ingles estaban los actores, esta claro no? como en Sandy Hook...
En otros hoax, como el de Manchester, creo recordar, los meten en un hotel cercano. Esta vez le ha tocado al corte inglés hacer de centro de operaciones.

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Lee el hilo, alguien colgó la fuente con la información oficial de haber utilizado El Corte Inglés como hospital de campaña.

Y si lo lees del todo de verdad, descubrirás cómo también hemos descubierto como de un portal o soportal sacaban cuerpos en camilla como si de otro hospital de campaña se tratara.

Y después de leerlo, vienes y me cuentas.
y tu me cuentas sobre las decenas de ingresados en distintos hospitales y los actores de las ambulancias, urgencias, medicos, enfermeros, auxiliares....

El Corte Inglés está muy lejos de las Ramblas, estas flipado. Pero si quieres especular con eso, antes has de solucionar lo otro.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Sobre todo que a nadie se le ocurra lavarse, que luego no quedan bien las fotos:

Observad bien el multiabrazo central, qué curioso:

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Sobre todo que a nadie se le ocurra lavarse, que luego no quedan bien las fotos:

Observad bien el multiabrazo central, qué curioso:

La foto de la sala de espera es una de las que no habia visto. ¿ Alguien sabría situar esa sala de espera? Parece más una comisaría o al menos solo hay polis y uno atendiendo parece....¿ dónde estan los enfermeros/as ?

Por cierto la que aparece en primer plano, en silla de ruedas y con la piernas cruzadas? :pienso:

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Fuerte video muestra la brutalidad del ataque en el centro de Barcelona | Televisa News

Este es uno de los videos mas famosos. Tengo la sensación que los ha grabado el mismo, pero se presentan como dos grabaciones diferentes. Aqui el otro video:

Van Hits Pedestrians in Deadly Barcelona Terror Attack - The New York Times

Ya no es solo el tio tio..es que se llegan a ver las zapatillas rojas en el primero. Si entrais en su facebook, en sus videos podeis ver una entrevista en plena rambla con las zapatillas rojas. En el primer enlace se ven varias veces las zapatillas rojas, pero sobre todo se ven despues de que le dicen: fuera,fuera!
Luego en las entrevistas para tv extranjeras o nacionales, va igual vestido pero lleva unas sandalias en lugar de las zapatillas rojas..Por qué? que cada uno extraiga sus propias conclusiones, pero los videos de ambos enlaces han sido grabados por la misma persona? ¿ Por qué presentarlos como diferentes¿ ¿ Donde esta el resto de la grabación?
Yo le entevistaría al que grita "hijos de puta"... ¿porqué en plural? :pienso: si solo se ve una furgoneta, un loco al volante, en todo caso provocaría la reacción de "hijo de puta" o "loco de mierda", ¿acaso el tipo ya deduce que está ante un acto terrorista? ¿cómo podría, si en ese mismo instante no hay noticias de ningún tipo?
Yo, si me pongo en su lugar, misma escena, lo primero que pienso es que se trata de algún desquiciado o alguien que perdió el conocimiento al volante, que los hay a diario en cualquier lugar del mundo, pero no supondría a priori, que hay más de un responsable.

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
¿Es eso una grabación de una cámara de seguridad?

¿Dónde está el atropello, tonto del culo?
se ve que se acerca una furgoneta a toda leche.

¿Eran todos actores que se iban apartando?
¿nadie fue atropellado a esa velocidad?

Pudiera pensarse, no te digo que no, si es que no hay imagenes en donde se ve como se embiste a alguien.

Pero no tener la imagen exacta, no significa que no ocurriera

¿O también eres otro rata-pantalla de "no tengo imágenes= no existe"?

Aquí te cuentan quién hizo las grabaciones más difundidas:

Gutjahr está casado con Einat Wilf, una agente del Mossad. Wilf sirvió como teniente de las autodenominadas fuerzas de defensa del régimen de Israel (FDI). Además, era asesora de la política exterior del ex vice primer ministro Shimon Peres (2004-2007).
esas imagenes no son las mismas. Son estas:

[youtube]1pSmOB48vBQ[/youtube]

eres un puto crédulo... A todos vosotros si que es fácil manipularos, tan sólo es necesario que penseis que alguien os quiere manipular

pero esto no lo pienses de golpe, porque si nunca lo has hecho hasta hoy, te podría colapsar el tarro.

Y ojo que no se si eso fue real o no. La unica diferencia con la cagada, es que ante la duda de si algo existe o no, te creas algo

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
La foto de la sala de espera es una de las que no habia visto. ¿ Alguien sabría situar esa sala de espera? Parece más una comisaría o al menos solo hay polis y uno atendiendo parece....¿ dónde estan los enfermeros/as ?

Por cierto la que aparece en primer plano, en silla de ruedas y con la piernas cruzadas? :pienso:
Está aquí:

Van Hits Pedestrians in Deadly Barcelona Terror Attack - The New York Times

Los típicos actores maquillados para un simulacro

---------- Post added 29-ago-2017 at 20:40 ----------

"Lo hice (la grabación) con la intención de ayudar"

Ayudar al hoax y ayudarse a sí mismo:roto2:

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015

Miguel Martín está barriendo el bordillo: cuando Younes Abouyaaqoub sube su furgoneta al paseo central de la Rambla, Martín está pasando la escoba por la acera de enfrente, la que da al Zúrich y a la boca de los ferrocarriles catalanes. Martín ve toda la escena: “Vi que la furgoneta hacía una maniobra un poco extraña y aceleraba. Yo instintivamente me subí al bordillo. Perdí la furgoneta de vista un momento, pero enseguida escuché un golpe y vi a una chica volando por los aires. Desde el primer momento vi era un ataque terrorista”. En el lateral de la plaza de Catalunya hay un vehículo de la Guardia Urbana, y mientras cruza la calle en dirección a la Rambla, Martín se da la vuelta y grita: “¡Furgoneta! ¡Kamikaze!”, o algo así; ya no se acuerda muy bien. “Mi primera intención fue ir detrás de la furgoneta. Pasé por encima de un herido, luego de otro, y entonces me di cuenta de que con la escoba no iba a ninguna parte y que tenía que atender a los heridos. Había gente muy malherida”.

Allí, al comienzo de la Rambla, Martín ve a una chica tendida en el suelo y a un hombre que parece su padre intentando reanimarla. Puesto que hace unos años fue voluntario de Protección Civil y sabe algo de primeros auxilios, inmediatamente advierte que lo está haciendo mal. “Fue un poco difícil apartarlo, pero había más heridos en su familia y en cuanto vio que yo estaba haciendo algo bien él se fue a atender a otro. Iba y volvía, iba y volvía”. La chica no respira. Martín, el hombre que andaba por ahí, el operario de limpieza del Ayuntamiento de Barcelona al que el azar ha puesto en este momento y lugar, le practica una maniobra de reanimación cardiopulmonar en el pecho y al cabo logra que vuelva a respirar. “La chica estaba muy nerviosa, entonces aparecieron unos agentes de la Guardia Urbana y se la llevaron con ellos”.

Entonces, Martín se levanta y echa un vistazo. “Sanitariamente vi que no podía hacer más”, dice. Pero no se marcha. Hace sol y hace calor y el suelo debe estar ardiendo, así que camina hasta las aceras laterales y vuelve con sillas y sombrillas para los heridos, o los que simplemente están en 'shock' y no atinan ni a dar un paso. “Luego vi el vehículo de unas compañeras más abajo y fui a ver si les había pasado algo, pero no era el caso. En ese momento ya me convertí en un transeúnte más y la policía me sacó de allí”. Martín tiene 37 años y últimamente tiene problemas para encontrar trabajo. Su contrato actual es de solo tres meses.
Vaya, pues las imágenes muestran otra cosa :rolleyes: pero por favor, decidme que ese palo que está agarrando no es su escoba... en pleno acto de velitas y piano :8:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Tena relata que ayudó a una mujer y a su hijo que estaban heridos en el piso antes de empezar a grabar.

Excusatio non petita...

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017