potranco
Himbersor
- Desde
- 7 Jul 2014
es verdad, la mayoria es irrelevante. Y errores y cagadas hacenC
Esto viene a cuento del "ellos no iban a cometer un error tan estúpido".
Pues lo han cometido, y no es el único error. Lo que sucede es que no cualquiera encontró la diferencia, yo lo hice, tú no, y el 99,999999999999999% de la gente tampoco. :no: luego, lo que crea la mayoría es irrelevante, la verdad es la verdad, así sea la verdad de uno solo.
Pero no cuela que las hagan 14 veces y siempre es la misma, con muñecos de bazar chino y siempre imagenes borrosas. Y sabiendo que la gente en internet se ha dado cuenta desde hace años.
Eso si que no cuela
Portanto, o no son muñecos, o la confusión al propagar esas imagenes borrosas es intencionada.
Tu has encontrado eso. Imagínate que lo hubieras encontrado 14 veces y siempre el mismo Pero no solo tu sino que es hago sabido y que circula desde hace años en internet. Eso sólo significa que en el propio "error" está la manipulación.
eso lo estás suponiendo, no sabes si está muerto.Lo que vemos aquí es (o más bien se supone) un tipo con la cabeza reventada, en tal caso, un fiambre.
y esto lo dices tras creerte su suposición anterior de que ha muertoA ver qué explicación racional le encuentras de meterle un cojín bajo su cabeza rota mientras lo apapachas con la manita en el lomo.
y aquí asumes como ciertas tus suposiciones anteriores, y preguntas si lo han hecho con photochop o silicona.Mi duda es si lo que semeja una muy seria herida, lo han hecho mediante fotoshop o simplemente ofuscaron una cabeza gore de utilería
la cosa crece y crece
ahí está el tema: deberias saber antes de nada si es un fallecido real o no.un tipo que seguramente estará en la lista de muertos, ¿quien es él?
SI: se trata de una imágen poco clara. Punto.¿PUEDES EXPLICAR ESTA IMAGEN?
- No me reiré al verla porque no se lo que es
- No pensaré que las victimas son actores
- No sacaré fotos de actores de Sandy Hook o de Sebastopol para justificarme
Si hubiera que discutir la intención entonces si que se peude hacer con suposiciones y lógica. Pero no la verdad de esa imágen porque no se puede, se trata de una imágen borrosa.