Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Tenemos otra fotografía del de rayas azul, otra escena más propia de Benny Hill...

Precisamente esa fue una de las primeras fotos que vi del evento, pero no la volví a ver hasta ahora, por eso la buscaba. Sí señor, homenaje a los bomberos de cuantos hoax han sido, especialmente a los de Sandy Hook, donde tuvieron un papel preeminente.

coñó, buscando fotos para ilustrar este post me encuentro con otro actor detectado actuando como bombero en el hoax de Sandy Hook.

Sandy Hook Crisis Actors Hoax - Best Photos HD

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
dfs dijo:
de la misma manera que sería bien que alguien comprobara los familiares de las "víctimas"
os pensais que cualquier fulano que aparece con algo "anti-oficial" no es un trol, cuando puede ser todo lo contrario. Y ya se que hay también troles oficiales.

Eso que dices al menos yo ya lo hice. Los troles decian que "podian coger a cualquier persona y decir que era de un pueblo" ya que el pueblo tenía 75.000 personas. Pues encontré hasta el lugar de trabajo de una victima, una tienda en el centro del pueblo. Eso es imposible de falsear porque todo el pueblo sabría que esa persona no existe o que no se le ha muerto nadie.

Pero entonces naturalmente lo ignoran.

Lo mismo que cuando encontré mochilas azules que dejaban en la mierda sus "equipos ocultos" de gente con mochilas rosas. Ahí apareció uno diciendo que debia ser otro equipo de otro color... jojojo.

Son troles de esas redes de cristofachas. No hay mas. Con eso ya no hace falta perder mas el tiempo para comprobar que lo son.

Quienes deberían también empezar a cuestionar las versiones televisivas y estatales no deberíamos de ser solo nosotros 4 que estamos por aquí, si no los mismos Guardia civiles, policias locales , nacionales y Mossos que estuvieron en la escena, será por su bien, por el nuestro, y el de todos
es que se os va la olla. Os pensais que no sabrían si es un fake. Tienen a un agente ingresado. Ellos entran en los hospitales, toman declaraciones, ven su estado, hablan con medicos y enfermeros, etc,etc, No pensais en las implicaciones de una manipulación, no es tan simple. Los implicados en ella tienen sus familias a los que les tendrian que mentir también....

De verdad salid a la calle que os de el aire. La pantalla se os ha comido la realidad

Hacer que cientos o miles de personas guarden silencio para siempre no es tan sencillo. Cuando sólo existian los medios oficiales sí que era mucho mas fácil. Por ejemplo en esas redes de escoria cristofachoide y de progremasones, naturalmente se escapaban cosas pero no llegaban a mas mas gente porque ningun medio les daba salida. Hoy eso ya no es asi. Por eso nos hemos enterado de que existen y de su alcance. Y por eso hay tantos troles, entre todas igual hablamos de un 2% o 3% de la población.

Joder, mirad la purga que hizo el Erdogan en Turquia con las redes de progremasones, tuvo que detener a cientos de miles de personas para poder. desactivarlas. Y eso que aun quedan la suyas, las islámicas. En este foro mas de la mitad son troles con toda seguridad. Hay sitios como Meneame que deben ser el 90% de troles. Hablamos de troles humanos, lo clásico.

Pero todo ese mundo ya va a desaparecer porque ya han comprobado que es inútil y no funciona, es una herencia del pasado y toda la población está conectada, no es eficaz ni suficiente. Por eso ya se están usando usuarios artificales en Twitter y Facebook. Hoy ya hay cientos de miles (o quizás ya millones) de usuarios de Twitter que son artificiales, responden perfectamente usando algoritmos de IA. Twitter y FB son el formato idoneo para eso debido a que se puede usar un formato corto. De eso se habló esta semana en el Cuarto Milenio

Los foros o algo similar sin duda vivirán un nuevo auge como reacción a todo eso. Quizás el administrador de este foro debería pensar en un restyling. La gente en el corto futuro empezará a buscar sitios con más seguridad de que son humanos.

ETERNA SORPRENDIDA ETERNA dijo:
En este caso yo no veo conflicto en aceptar que haya víctimas y que además este acto pueda contener una parte teatral
precisamente.

Ese es el punto clave para ver como y porqué esos troles forman parte de una manipulación.
Y es muy fácil de demostrar

Aquí la imágen:

se ve objetivamente que la imágen no es nítida. Nunca lo son. Y tenemos dos hipótesis

1- es una mujer asiatica con panties porque como se dijo es frecuente en las asiaticas incluso en Agosto
2- es un muñeco de facturación bastante mala y casi sería un maniquí de tienda.

Asumamos la 2. Debido a que la imágen del supuesto "dummy" es borrosa y dudosa como siempre, entonces pongámos al tema del revés para plantearlo como un test de esos idiotas:

"Por favor, piense detenidamente antes de responder:
En esa imágen anterior aparecen dos figuras humanas en el suelo. Una de ellas es un muñeco diseñado por gente profesional para hacerlo pasar por real. ¿Cual es?"

Cualquiera con seso disponible no señalaría jamás la que parece ser un muñeco.

Porque hoy cualquier maquillador hace maravillas con un trozo de silicona:

[youtube]2yuXTZGbJ38[/youtube]

Pero segun esa teoria troll de la no-realidad eso ocurre porque se equivocan una y otra vez. Son descuidados los pobrecillos.

Una gente profesional, seguro que con millones de presupuesto, y que serian capaces de montar un hoax inmenso que implica a miles de personas con policia, bomberos, emergencias, hospitales, medios, testigos.... todos actores y conchavados. Algo que de ser viable (que no lo es) les llevaría meses de planificación. Pues mire usté, que deciden usar esos muñecos de bazar chino en el sitio central del suceso en lugar de poner algo tan real que jamás nos dariamos cuenta incluso con imágenes nítidas.

Y ojo, porque eso les pasaría sistemáticamente a pesar de que saben que circulan por la red desde hace años. ¡¡Pero nunca lo corrigen!!

Asi que, si aceptamos que eso es un muñeco y que alguien lo ha dejado ¿no sería entonces Greenback y sus compis los más manipulados de todos?
Y si eso es un muñeco, ¿entonces que es la de al lado?

Porque al final ante esa imágen borrosa solo hay dos opciones:

1 - esas imágenes siempre borrosas no son dummies
2 - son dummies dejados con la esperanza de que gente sume a esa teoría delirante de que todos los atentados son un teatro y no hay víctimas, para que la propaguen por internet.

Pero tampoco hace falta ver imágenes para ver esa teoría es delirante en sus fundamentos.

Además de las magnitudes requeridas para tal hoax ya comentadas que necesitarían implicar a miles de personas entre actores, testigos, emergencias y hospitales... tenemos que cada día se masacran cientos de civiles en este mundo. Y estos troles están diciendo que todos los atentados son un teatro sin victimas. Que esa gente se estaría gastando millones para crearnos una ilusión y no tener que matar a nadie.

¿Estos troles habitan el mismo mundo en donde hay asesinos a sueldo que matan por lo que vale un Iphone?. ¿O hablan de alguno alternativo al servicio de sus pantallas?

Si de veras se introdujese algún muñeco entonces sería para la gente rata-pantalla como estos troles.

No se usan muñecos en Siria, asi que no se trata evitar muertos por evitarlos. Y si no es por evitarlos, ¿que otra alternativa queda que la manipulación?

Así que en realidad estos troles sustentan una paradoja: porque si eso es realmente un muñeco los más manipulados serían ellos. Deben ser víctimas de alguna psyop para confundir realidad o ficción.

Una consecuencia ya se puede ver: se comportan como sociópatas ante imágenes de sufrimiento sin tener la plena seguridad de si son reales o no. Es un condicionamiento. Y como rumor minoritario, no incide en la mayoria así que por tanto no es algo de interés para incidir en la actualidad sino que el único interés puede estar en quienes la manejan. ¿Que fines de futuro puede tener? ¿Como saben los que pican si no están siendo traceados y metaetiquetados? ¿A qué suena todo esto?

¿Alguien recuerda aquella oleada de extrañas páginas que fomentaban la anorexia?. Son movidas estructuradas que no parecen tener negocio detrás sino algo mas turbio

Cuidad de vuestra cabeza. Aquello de que internet serviría para arreglar el mundo se ha ido a la mierda hace mucho. Vamos hacia un caos en donde se confundirá realidad y ficción, y ya veremos en que resulta.

Última edición:

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
No sé si ha comentado en los dos hilos lo de los supuestos terroristas de Cambrils llevando cinturones de falsos explosivos y armas blancas (no de fuego), supongo que para que la policía los mate a tiros pero sin que ellos puedan matar a los policías.
Sólo les faltó algo para redondear el arquetipo de yijadista fabricado a gusto del progretariado, hoy también modelo de Libertad Digital.

[youtube]hUtKTs_6Kp0[/youtube]

Hoy la derecha acepta el timo del atentado de Barcelona, con cinturones de explosivos sin explosivos y con navajas de Albacete en lugar de kalasnikov. En su día se burlaban de esas cosas. ¿Por qué? Pues porque entonces les interesaba burlarse y hoy creer. ¿Ánimo de buscar la verdad? Ca; soy católico y liberal y la verdad ya va en mi credo, así que me creo la milonga cuando conviene y cuando no, pues no me la creo. ¿No es eso relativismo moral? No, eso es cosa de progres y yo creo en Dios y en la Santa Madre Iglesia. ¿Autoengaño? No, eso es cosa de rojos.

Power

Cuñado nija
Desde
2 Nov 2016

Eres la persona mas cínica e hipocrita que conozco... odias a los moros, cuando supones que este ataque terrorista esta perpetrado por patriotas españoles (o extranjeros, que no "moros" como tu los llamas)...

Pues claro que pitaban a las autoridades españolas, segun ellos (y suponía que tu tambien), ellos son los culpables de estos ataques. No te entiendo, algunas veces los atacas y otras los defiendes. Y no me vengas con la excusa de tu ironía, eres xenófobo hasta mas no poder.

Todo un rey cristiano? esto es en serio????

Y luego GreenBank dice que qué hace el rey cristiano al lado de una hermana de los asesinos??? pero no dices que es un HOAX??? jajajaja
Me parece que no estas entendiendo nada.
Ademas yo aquí no veo que Greenbank haya dicho eso que tu dices: "...que qué hace el rey cristiano al lado de una hermana de los asesinos???"
Te veo un poco radical. Es mi opinión

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
He buscado en Facebook y he visto que hay 8 personas registradas como Harry Athwal.

Aunque el hecho de que sea actor no demuestra nada, la carga de demostrar que ese turista es actor recae sobre los que lo afirman.

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Usted aparezca con un cinturón que aparentemente tiene material explosivo y con un cuchillo en el momento que yo tenga pistola en mano, que ya se dará cuenta de lo que acaece. Y sin ser yo mosso, tampoco hace falta que hustec tenga pinta de terrorista islámico.

Hay que joderse.
Pues eso digo: que si llevo un cinturón de explosivos falsos y un arma blanca (pero no de fuego), lo lógico es que la policía me mate a tiros sin que yo tenga la menor opción de matar ni herir a la policía. Conclusión: los cinco terroristas de Cambrils eran retrasados mentales.

mr_grofen

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Sólo les faltó algo para redondear el arquetipo de yijadista fabricado a gusto del progretariado, hoy también modelo de Libertad Digital.

[youtube]hUtKTs_6Kp0[/youtube]

Hoy la derecha acepta el timo del atentado de Barcelona, con cinturones de explosivos sin explosivos y con navajas de Albacete en lugar de kalasnikov. En su día se burlaban de esas cosas. ¿Por qué? Pues porque entonces les interesaba burlarse y hoy creer. ¿Ánimo de buscar la verdad? Ca; soy católico y liberal y la verdad ya va en mi credo, así que me creo la milonga cuando conviene y cuando no, pues no me la creo. ¿No es eso relativismo moral? No, eso es cosa de progres y yo creo en Dios y en la Santa Madre Iglesia. ¿Autoengaño? No, eso es cosa de rojos.

Rojos? Santa Madre Iglesia? Progres? Catolicos? liberales? Menudo cacao llevas en la cabeza jajajaja