Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Si antes del atentado me hacen la siguiente pregunta

¿Si se mete una furgoneta a las ramblas y recorre más de 50 metros haciendo zigzag, cual crees que sería el resultado?

- Con lo concurrida que está esa zona siempre, sería una catástrofe
- Hiere/Mata a muchísimas personas y fijo que varias se quedarían debajo de la furgoneta
- A muchos les pillaría por la espalda
- Habría muchos niños y ancianos afectados al reaccionar más lento y ser menos corpulentos
- La mayoría de ellos españoles
- Los pobres manteros se lo comerían de lleno
- En el momento que la furgoneta parase o se chocase, iría la gente como loca a linchar o retener al conductor ( lo primero que piensas es que es un loco/borracho/drogata) hasta que venga la poli
Ahí no estoy de acuerdo.

Extranjeros y nacionalizados principalmente: Moronegrada (incluyo las hordas de pakistanís) y panchitada.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Esto es de absoluta traca, da para capitulo propio "Esos inseparables compañeros" :D

El barrendero y el de camisa a rayas...

Para empezar, ese hombre realizando sus labores de limpieza es el que se pone a curar a la chica, eso sí, su inseparable compañero ya le cuida esa extraña escoba, como muestra la última foto que muestras :o

Tan inseparables que en la siguiente foto están ambos nuevamente, DE PIE, como si tal cosa... y el barrendero con ¡su escoba en mano, por supuesto! No se le vaya a perder el atrezzo y luego se lo descuenten :fiufiu:

Y ya para acabar, se conoce que el de rayas blancas y azules estaba tan agotao después de la jornada tan extenuante que de extremísima urgencia los policías se ven en la tesitura de tenérselo que llevar ellos mismos sí o sí en silla de bar a que le atiendan :roto2:

¡De traca!!! :tragatochos:
No son unas rayas cualquiera, por cierto, sino "las" rayas

Power

Cuñado nija
Desde
2 Nov 2016
Okk pero, ¿en que momento se desprendió el parachoques? ¿Por el camino o una vez parada la fragoneta? ¿Hay fotos para contrastar?

Interesante este párrafo:

Otra cosa son los momentos de terror, descoordinación interna y falta de información que los propios agentes confiesan. Muchos tienen la sensación de haber vivido un caos permanente durante todo el dispositivo policial desplegado en el atentado de Las Ramblas de Barcelona. Pero si la pregunta es si el resultado de la actuación policial fue satisfactorio, la sensación general es que así es.

Atentado Barcelona: El simulacro real de los Mossos
Exactamente eso es lo que ha pasado, ya lo tengo claro. Aunque nos parezca increíble, no lo es, ha sucedido.
El problema, EL CAOS, nadie sabia nada, nadie entendía nada.
Los Mosssos no tienen NINGUNA experiencia en temas de terrorismo, lo dije el primer día en el primer Hilo. A los Mossos se les ha ido de las manos la seguridad de sus ciudadanos porque entre otras cosas No tienen NINGUNA experiencia en temas de terrorismo; Todo ha sido un cumulo de despropósitos y ademas estaban a otras cosas.Lo siento, es mi opinión.Lo de los Hoax es otro asunto, que creo ya tengo también claro.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
...
¿Por qué esa guerra de extremismos que impide llegar lo más al fondo posible de la cuestión?

No lo entiendo, ni la negación de víctimas reales, ni la negación del teatro destapado.
Aquí no veo guerra de extremismos.

Aquí hay un bando que quiere saber la verdad (y la busca con ahínco analizando al mm la información) y otro bando que no quiere que se sepa la verdad.

Entonces, los que quieren tapar la verdad, a falta de argumentos, usan el troleo y el insulto para impedir que el hilo informe a los recién llegados, que no saben que tienen que registrarse para poder ignorarles y leer el hilo con comodidad.

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Esto es de absoluta traca, da para capitulo propio "Esos inseparables compañeros" :D

El barrendero y el de camisa a rayas...

Para empezar, ese hombre realizando sus labores de limpieza es el que se pone a curar a la chica, eso sí, su inseparable compañero ya le cuida esa extraña escoba, como muestra la última foto que muestras :o

Tan inseparables que en la siguiente foto están ambos nuevamente, DE PIE, como si tal cosa... y el barrendero con ¡su escoba en mano, por supuesto! No se le vaya a perder el atrezzo y luego se lo descuenten :fiufiu:

Y ya para acabar, se conoce que el de rayas blancas y azules estaba tan agotao después de la jornada tan extenuante que de extremísima urgencia los policías se ven en la tesitura de tenérselo que llevar ellos mismos sí o sí en silla de bar a que le atiendan :roto2:

¡De traca!!! :tragatochos:
Tenemos otra fotografía del de rayas azul, otra escena más propia de Benny Hill...muy profesionales los bomberos que tratan de meterlo por la puerta en la silla...si es que es de coña

Y cómo vemos en la otra foto, yo diría que el momento en el que el barrendero y el de azul están de pie, es justo antes de que empiecen su acting

Adjuntos

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
No sé si ha comentado en los dos hilos lo de los supuestos terroristas de Cambrils llevando cinturones de falsos explosivos y armas blancas (no de fuego), supongo que para que la policía los mate a tiros pero sin que ellos puedan matar a los policías.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Una cuestión muy sencilla.

De todos los avezados investigadores de Burbuja que se dejan las pestañas mirando vídeos e intentando ver incongruencias con la versión oficialy que opinan que realmente el atentado no fue tal y que se trató de una representación teatral, ¿cuántos han ido a comprobar por sus propios medios si hay heridos en los hospitales de Barcelona? ¿cuántos se han acercado a comprobar con las familias de los muertos si realmente eran actores?
Por desgracia, el atentado ha sido en Barcelona, no en Niza, Londres, Boston u otros lugares alejados de España. Así que no es excusa la lejanía para hacer un poco de investigación de campo.
Habrá un reconocimiento sin par para el que sea capaz de desenmascarar de manera fehaciente lo que decís que es una operación encubierta. De Premi Pulitzer como mínimo.
¿Por qué no lo ha hecho ninguno?
¿Miedo?
¿Vagancia?
¿O más bien es que se aburren y lo único que les divierte es hozar en la desgracia ajena?

DEBARENBAR, espero una de tus prolijas y documentadas respuestas.
¿Has ido tú?

Te lo ponemos más fácil: Hubo 17 víctimas mortales, ponnos aquí las fotos de sus funerales. Creo que aparecen solamente dos. ¿Y el resto?

Venga, ponte a buscar. El que afirma es el que tiene que probar. TIENE QUE HABER 17 FUNERALES, U HOMENAJES AL FALLECIDO, COMO QUIERAS LLAMARLO.

BUSCA.

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
¿Alguien sabe si la VO nos ha contado a dónde coño se supone que iban los terroristas abatidos en Cambrils el mismo día del atentado?

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Igual y casualmente, al final puedan ser 17 :´(
Aunque no sea la cifra final, que también puede serlo, lleva todas las papeletas para llegarse a esa cifra.

---------- Post added 29-ago-2017 at 16:08 ----------

Harry Athwal

...
¡¡¡¡¡¡HARRY ATHWAL ES UN ACTOR!!!!!!!

Harry Athwal - IMDb

---------- Post added 29-ago-2017 at 16:09 ----------

---------- Post added 29-ago-2017 at 16:12 ----------

Okk es que lo estaba escuchando con cascos y me parecía quizás una secuencia distinta, es bizarro de cojones los policías pasando de ayudar al que está tirado en el suelo.
El sonido lo graban aparte y lo sobreponen. Al menos en los vídeos estrella.

Los policías pasan de los heridos como de la mierda en bastantes escenas de los vídeos.

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Más que nada por hablar de algo:

Uno de los heridos al atentado de Barcelona entra en estado crítico

El estado de salud de uno de los heridos por el atentado de Barcelona ha empeorado y ha pasado de estado grave a crítico. Así lo explicado esta mañana el Departamento de Salud, que ha indicado que el total de personas ingresadas en estado crítico son cinco. De esta manera, de los quince heridos hospitalizados a raíz del ataque de la Rambla, cuatro están críticos, dos graves y nueve menos graves, mientras que de los heridos en Cambrils uno está grave y tres menos graves.

Según el último balance quedan amara, 2 heridos graves, y 11 menos graves, por lo cual, quedan ingresadas 18 personas, una menos que ayer. 15 de estas sufrieron el atentado en Barcelona y 3 en Cambrils.

El Hospital Vall d'Hebron es el centro con más heridos ingresados, 4, del Hospital Clínic, con 3 mientras que la Mutua de Terrassa y el Hospital de Sant Pau atienden a 2 heridos cada uno. En el Hospital Sagrat Cor, en el de Bellvitge, en el Centre Fòrum, en el Hospital del Mar y al Hermanos Trias i Pujol, tienen 1 a cada uno. Aparte hay dos heridos ingresados en centros hospitalarios aragoneses.

Fuente: Uno de los heridos al atentado de Barcelona entra en estado crítico
Una oportunidad de oro para todos los Investigadores". Ahí están los hospitales donde están las víctimas.
Sólo tenéis que ir allí y ver si es verdad que están o lo que tienen en la cama son maniquíes.

Una apuesta. ¿Cuántos de los que dicen ir detrás de la verdad oculta van a ir? Yo apuesto a que no irá ninguno.

Igual y casualmente, al final puedan ser 17 :´(
Eso sí que es trabajo de investigación.

En los protocolos habituales de los hoax se solía llevar a las falsas víctimas a la última planta, que en realidad es un holograma, al igual que las víctimas. Eso era antes de la crisis, ahora, con los recortes, se ha sustituido los hologramas por maniquíes de Zara, y se les aloja en la planta 13. El número de la planta no es casual, si nos fijamos en la gematría:

13=1+3=4
Un 6 y un 4, la cara de tu retrato ¿Retrato de quién?

BAPHOMET
Es lo más sensato que se está diciendo en el hilo.
Me parto.
:XX: :XX: :XX:

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
El silencio de los héroes anónimos

Un vendedor, un enfermero y un taxista relatan cómo vivieron y cómo ayudaron a los heridos tras el atentado del pasado jueves en La Rambla.

El vendedor:
“Lo único que quería era que no se quedaran todos amontonados. Nadie me decía nada. No sabía si estaban vivos o muertos. Yo los acomodaba y buscaba algo en el interior del quiosco para que no tuvieran la cabeza en el suelo. Recuerdo un enorme suspiro de un hombre mayor. Cuando lo levanté, volví a escuchar su respiración. Eso me tranquilizó”, añade el vendedor. Según Juan, todo duró dos o tres minutos. Luego llegó la policía y le pidió a él y a sus compañeros que desalojaran la zona. Se fue a un bar, que estaba a unos metros del quiosco, y permaneció allí hasta las nueve de la noche. Un familiar lo pasó a buscar y lo llevó a su casa. Hasta las cinco de la mañana no se pudo dormir, pero ayer quería volver a trabajar. En sus zapatillas blancas todavía tenía manchas de sangre. “Me di cuenta en el metro de que me había olvidado limpiarlas”, aclara. No quiere que lo fotografíen. “No soy ningún héroe”.
El enfermero:
Pueden leer su historia en el artículo citado, aquí más información para quien quiera conocerle mejor:
Albert Tort Sisó (@AlbertTortSiso) on Twitter
Presidencia del Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona

Es un gran alivio saber que por un maravilloso azar se encontraba el mismísimo presidente del Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona en el momento y lugar precisos. Por cierto, es uno de los pocos entrevistados que se mostró emocionado durante el relato de los hechos (lo siento, no localizo el video).

Edito: el video (cortesía del forero potranco) donde hay una entrevista con este señor es el siguiente (en catalán, minuto 2:06:05):
[youtube]JEmGPN-7xAs[/youtube]

Última edición:

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Los pasaportes encontrados casualmente que no falten:

La masía de Riudecanyes, el tercer cuartel de los terroristas

El atentado es el jueves y los documentos identificativos de los terroristas son encontrados justo el día siguiente por unos jóvenes. Casualidades de la vida, ya digo.

"En el comunicado también señalan que las actividades de los terroristas en la zona fueron en la parte exterior del solar, que es una zona de paso a motor y a pie cercano a las viviendas"...¿qué mejor sitio para preparar un atentado terrorista que un lugar de paso habitual de vehículos y peatones?