Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013

He estado hoy en el mismo sitio a las 17h y estaba todo cerrado y sin gente como en la foto del supuesto terrorista furgonetero. Por esa vía hay que reconocer que no hay nada que hacer. Las fotos son fiables. No había casi nadie y las paradas cerradas. He hecho fotos, mañana si alguien las quiere las pongo.

Aún así no me creo nada. Pero por esa vía, las fotos son creíbles.

Salut.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
[youtube]XdH7dKfdqaI[/youtube]

En este vídeo, en el 14:06 se ve cómo procede un sanitario que parece intentar poner suero a la herida. La bolsa está sobre su cuerpo y no aprecio movimiento del pecho al respirar. Si hay algún sanitario en el hilo, que opine:

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
[youtube]XdH7dKfdqaI[/youtube]

En este vídeo, en el 14:06 se ve cómo procede un sanitario que parece intentar poner suero a la herida. La bolsa está sobre su cuerpo y no aprecio movimiento del pecho al respirar. Si hay algún sanitario en el hilo, que opine:

Yo diríia que es un respirador de oxígeno,se ve el cable que va hacia la botella .... Por cierto, ¿que me dices del otro niño en la ambulancia? ¿ dos iguales?

---------- Post added 29-ago-2017 at 00:40 ----------

He estado hoy en el mismo sitio a las 17h y estaba todo cerrado y sin gente como en la foto del supuesto terrorista furgonetero. Por esa vía hay que reconocer que no hay nada que hacer. Las fotos son fiables. No había casi nadie y las paradas cerradas. He hecho fotos, mañana si alguien las quiere las pongo.

Aún así no me creo nada. Pero por esa vía, las fotos son creíbles.

Salut.
Buen aporte. Debe ser que hay zonas de la Boquería cerradas por la tarde. Yo busque el puesto que se ve en la foto/vídeo de los polis dentro del mercado y cerraba a las 16, asi que era factible.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Yo diríia que es un respirador de oxígeno,se ve el cable que va hacia la botella .... Por cierto, ¿que me dices del otro niño en la ambulancia? ¿ dos iguales?
.
La tipa no se mueve en absoluto. Yo diría que es otro dummy para simulacros.

El de la ambulancia sí me parece el mismo niño, por las rayas de la camiseta.

---------- Post added 29-ago-2017 at 00:43 ----------

¿Cuándo se cobra?:roto2:

---------- Post added 29-ago-2017 at 00:50 ----------

Esta foto la buscaba hace tiempo. Es un homenaje a Boston: bomberos evacuando a un tío sentado en una silla de terraza de bar. Y encima uno se descojona:))

Ampliad y disfrutad de la función.

Por cierto, no nos importa que nos pixelen la cara del fulano ya que el tío es este viejo conocido del hilo, con una pinta de ileso que acojona:roto2:

Última edición:

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016

¿Cuándo se cobra?:roto2:
A la derecha vemos a las orientales,madre tumbada ,hija sentada,luego las veremos con collarín y brazo en cabestrillo respectivamente. Lo más curioso, la bolsa de Loewe impoluta, sin un solo rasguño....

Luego el de gorra y gafas cada vez me parece mas sospechoso...y el tio del centro de la imagen apoyado ahi como si nada pasara....

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Esta foto es muy curiosa:

Atentado en Barcelona; al menos 13 muertos y varios heridos tras atropello masivo en Las Ramblas | Noreste Digital

Observad los abrigos y los jerseys: es imposible que esa foto sea del "atentado" de Barcelona.
Tiene pinta de imágenes de un simulacro

EL fulano de negro que está agachado con la posible dummie, la del respirador de oxigeno, aunque no se le ve a cara,me sonaba la vestimenta y donde lo encontramos tambien, en la otra punta , de negro con sus vans negras

Adjuntos

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán

Atentado en Barcelona; al menos 13 muertos y varios heridos tras atropello masivo en Las Ramblas | Noreste Digital

Observad los abrigos y los jerseys: es imposible que esa foto sea del "atentado" de Barcelona.
La imagen es de marzo:

Un atropello múltiple en el centro de Barcelona acaba con la vida de un hombre | Cataluña | EL PAÍS

---------- Post added 29-ago-2017 at 01:02 ----------

Esta foto creo que tampoco ha salido. Siempre con las putas botellitas de agua:roto2: ¿Alguien sabe qué es el cacharro de metal que sale en la foto?

El parachoques de la fragoneta.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Creo que tengo al del vídeo de "malditos" e "hijos de puta". Por la voz, por el aspecto comparado con la sombra que se ve perfectamente en un momento del vídeo cuando va a cruzar después de que le manden fuera (esos rizos ...) por la manera de moverse ...

En el primer vídeo, del día del atentado, dice que tiene imágenes pero que no quiere subirlas por respeto, que habrán de sobras, pero que va a mostrar un poco de forma borrosa enfocando la pantalla (se entiende que son imágenes suyas) ... y tachaaaaan!!! y lo que sale es justo el vídeo de marras.

Lo bueno es que en el tercer video (es un peñazo) hace un paseo por Barcelona mostrando el centro y las Ramblas, y en un momento dado enseña donde lleva a su niña a jugar (minuto 6:40), y comenta que "suerte que ese día decidió ir a una placita cerca de donde vive, porque si no hubiera sido un desastre" ... joder, ¡se hace el loco disimulando que estuvo ahí y filmó el vídeo. Quizá se lo pasó a algún medio con o sin gratificación de por medio, porque en su canal no lo tiene, pero es él, vamos.

[youtube]lvrEgj4thdE[/youtube]

[youtube]M8_I2PEBnX4[/youtube]

[youtube]c2X7w8-msrA[/youtube]

Para mí no lo es por:

- Su acento no se corresponde. El que muestras parece mejicano y yo el acento que escucho en el vídeo es el de un magrebí hablanco castellano, bastante mal por cierto.

- Las imágenes que muestra en el primer vídeo no se corresponden con el vídeo en cuestión. El vídeo en cuestión es donde sale la controvertida "asiática-dummy con pies en punta" y que desemboca en la zona de la furgoneta.

Despistado3 (versión3.0)

Ignorante Premium
Desde
3 Ago 2014
Lugar
CNI (Cotilla Nacional Independiente)

Muy buena. Haría frío... Una explicación es que a este digital se le haya colado una imagen que no corresponde al día 17 de agosto y que sea en realidad de otro suceso. Está claro, por lo menos a mi me lo parece, que esta foto no está tomada en las Ramblas de Barcelona el 17 de agosto de 2017. Si está tomada en el momento del hipotético atropello no entiendo nada, ni en el caso de que sean figurantes, ¿o no tienen calor?. Valga decir que hay muchas cosas que no entiendo. Hilo interesante.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015