Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el "Atentado Yihadista" Barcelona 17 A. Hilo 2

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Y esta en el video del moro en el min 3:17 ya se ha recuperado sola y ya no está medio muerta donde estaba...se la llevan, no sé donde porque ambulancia no hay, ni médicos ni na de na y OJO, ni gota de sangre tampoco
Muy cierto, También vemos como una mujer se lleva a la niña de rosa tras hablar con el policía.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Un estilo a esto. Pensamos que algo así sólo puede ocurrir en esos países, como si nosotros fuéramos divinos y no nos pudiera engañar nadie

[youtube]4sSXHokMgX4[/youtube]

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Todo eso que acaba de postear Greenback se puede ver muy bien en este vídeo:

Atentado en Barcelona fue un ataque terrorista - YouTube

...
Efectivamente.
En los primeros segundos del vídeo tenemos una vista cenital de las escenas de moras y niña negra que comentamos hace un momento.
Lo curioso es que podemos ver a la niña negra de pantalón rosa en el segundo 3, viniendo a toda leche desde la parte izquierda del vídeo. Es decir, estaba bastante lejos de la "herida" que va a ir a "sanar".

Se pasa de frenada y luego vuelve corriendo hacia su localización, que es el momento que venos en el otro vídeo de frente

Aquí vemos los dos corros con herido: el del maniquí del niño y el de la niña negra arrodillada:

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Rectifico mi anterior post:adjunto una imagen de la abuela y la niña donde si parece estar viva la niña y moviendose y aparentemente sin mayor daño

A la niña primero vemos como la coge en brazos un policia, luego se la pasa a la abuela y la vemos largo rato por alli....hay otra foto q no logro encontrar donde se ve a otro poli diferente corriendo con la niña y la abuela corriendo detras...y finalmente tenemos la imagen del video donde la abuela sigue al de la ambulancia....no lo acabo de entender...

Adjuntos

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Efectivamente.
En los primeros segundos del vídeo tenemos una vista cenital de las escenas de moras y niña negra que comentamos hace un momento.
Lo curioso es que podemos ver a la niña negra de pantalón rosa en el segundo 3, viniendo a toda leche desde la parte izquierda del vídeo. Es decir, estaba bastante lejos de la "herida" que va a ir a "sanar".

Se pasa de frenada y luego vuelve corriendo hacia su localización, que es el momento que venos en el otro vídeo de frente

Aquí vemos los dos corros con herido: el del maniquí del niño y el de la niña negra arrodillada:

El de vaqueros y camisa de cuadros,que vemos en el centro en la primera foto donde pasa corriendo la niña, es el que dirige el cotarro en ese punto...diria que hay varios coordinadores repartidos en zonas...

en la foto de la abuela que acabo de poner, el de la camisa de cuadros de nuevo y en otro escenario, parece estar hablando con la abuela, y como veis la abuela se ha venido hacia abajo donde esta el del tobillo partido en dos...

Adjuntos

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Rectifico mi anterior post:adjunto una imagen de la abuela y la niña donde si parece estar viva la niña y moviendose...
He observado a esa niña o niño y me decantaría porque es falso, pero de buena calidad.

Creo que son ellos los que se ocupan de darle movimiento para que parezca real.

Observad esta maravilla:

[youtube]l-_k79j_5Rg[/youtube]

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Son muñecos REBORN...lo más parecido a un crio de verdad
...
Mi opinión es que la niña que llevan en brazos, el poli, la vieja y el de emergencias, es uno de esos muñecos, reproduciendo un niño de más edad.

---------- Post added 28-ago-2017 at 23:53 ----------

Todo eso que acaba de postear Greenback se puede ver muy bien en este vídeo:

Atentado en Barcelona fue un ataque terrorista - YouTube

...
Ese vídeo es otra de las joyas del hoax.

En el 4:38 se ve a la mora de velo claro y a la panchita? de azul fuerte, ir a "atender" detrás de un kiosco al conocido calvo de gafas y camisa de cuadros blancos y negros, que no se ve.

Son las mismas fulanas que estaban "ayudando" (maquillando?) al "niño" moronegro al lado de la mora de pañuelo negro hace un momento.

No hacemos más que ver actores que van de un sitio para otro posando en la zona cero. EL personal no hace estos análisis de fotos y vídeos y se traga que es algo real.

¿Esta foto del equipo de levantamiento de herido a pulso ya la habíamos visto?:roto2:

Niña negra de pantalón rosa, de espaldas:

Creo que no ha sido buena idea cerrar el otro hilo. Ahora el google no me da resultados de búsqueda como sí lo hacía antes:pienso:
O eso o están bloqueándolo desde arriba.

Otro detalle: justo al lado de los dos corros con herido que estamos revisando, hay un kiosco absolutamente "ileso": ni siquiera se ha volcado ninguno de los expositores

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
atentado en la Rambla de barcelona - YouTube

Este vídeo que supongo habréis visto tiene tela….cámara lenta ya sabéis... y a veces cámara normal para escuchar el audio que tiene miga:

Segundo 9 a cámara lenta : el de rojo y gafas de sol espera al de blanco y entonces van a la herida….de hecho se aprecia como esta apoyado en el árbol…menuda frialdad si fuera real no? luego lo veremos también mas arriba, en la escena del niño pero mas tarde…

Luego se nos cruza el fotógrafo de azul un par de veces y asistimos a la escena del video que posteé antes, pero un poco mas tarde en el tiempo, y vemos a todos los personajes bla bla bla…muy interesante, diría que veo también al gigantón de gris… Los primeros 4-5 minutos se ve de todo...

Minuto 5:18 posible reunión crisis actors y el gigantón que sale corriendo

Minuto 5:52 un audio extraño donde la persona del kiosco no parece haberse enterado q ha pasado una furgoneta atropellando gente delante suya…el caso es que se ve mucho trozo de la rambla, donde no hay ni gente tirada, ni puestos tirados…ninguna señal vaya…sigue andando y habla con una de un puesto y le dice no cierres,no tengas miedo y ella con mucha prisa no no no…la cuestión es q ya ha pasado bastante tiempo desde que paso la furgoneta y por delante de su puesto: tanto tiempo que ya no quedaban apenas cuerpos en la escena primera ,la mas cercana a Plaza Cataluña

El abuelo sigue grabando por la rambla hasta el minuto 7:30 y seguimos sin ver señales del paso de la furgo….

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
En el 4:38 se ve a la mora de velo claro y a la panchita? de azul fuerte, ir a "atender" detrás de un kiosco al conocido calvo de gafas y camisa de cuadros blancos y negros, que no se ve.

Son las mismas fulanas que estaban "ayudando" (maquillando?) al "niño" moronegro al lado de la mora de pañuelo negro hace un momento.

No hacemos más que ver actores que van de un sitio para otro posando en la zona cero. EL personal no hace estos análisis de fotos y vídeos y se traga que es algo real.
Mira la foto que adjunto, le tapa un poco la palmera pero podemos ver claramente quien es: una de las de pañuelo y saliendo de " El corte inglerrrrrr" con todos los cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencias...
¿ Cómo funciona el asunto? LLevan primero a pie a los heridos al corte ingles y luego los sacan en camillay atados?

Adjuntos

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Creo que no ha sido buena idea cerrar el otro hilo. Ahora el google no me da resultados de búsqueda como sí lo hacía antes
O eso o están bloqueándolo desde arriba
Lo bloqueé yo porque se perdían emnsajes por exceso longitud.

¿NO sale en Google si se bloquea?

Si es así los desbloqueo.

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
EL de turquesa y la del pañuelo rosa que vemos en 3 grupos de heridos....luego tambien los vemos reunidos en el video del tal abdesalam

Adjuntos

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Lo bloqueé yo porque se perdían emnsajes por exceso longitud.

¿NO sale en Google si se bloquea?

Si es así los desbloqueo.
No sé qué ha pasado.

Antes, para localizar las fotos que había posteado las buscaba ahí poniendo el texto que las acompañaba, mi nick, etc.

Por ejemplo, la primera veza que vi al calvo con la de azul y luego la mora, las califiqué de panchiniña y experta cirujana mora. Metiendo esas palabras me llevaba al post.
Ahora no, pero no sé si obedece a que está cerrado o bien a que están aplicando algún tipo de censura subrepticia.:pienso:

De todos modos, a mí no se me bloqueaba. De hecho hay hilos en este subforo con más de 600 páginas, entre ellos el del hoax de Boston que acabo de subir.

---------- Post added 29-ago-2017 at 00:14 ----------

EL de turquesa y la del pañuelo rosa que vemos en 3 grupos de heridos....luego tambien los vemos reunidos en el video del tal abdesalam
Algún jubilado y/o millonario que no necesite currar podría hacer un buen trabajo de recopilación de fotos de los diferentes corros con herido.:D

Lo que nos íbamos a reír

Power

Cuñado nija
Desde
2 Nov 2016
Una explicación paranoica, sin conspiración por medio ni mucho menos hoax salida de mi mente calenturienta y que no pretende crear opinión sino que es solo un divertimento.

Una agencia de un gobierno extranjero está preparando un atentado que incluye explosivos.

Otra agencia, del mismo u otro gobierno quiere impedirlo pero no puede avisar al gobierno español ni al catalán por no descubrir a la agencia organizadora.

Esta otra agencia hace volar el chalet de Alcaner.

La primera continua con sus planes y decide pasar la furgoneta por la Rambla pero sin los explosivos.
La segunda avisa a sus contactos en los mossos para avisar de un atentado inminente en la Rambla al darse cuenta, quizá ya con la furgo en la ciudad.

Se desaloja la Rambla pocas decenas de segundos antes de que suceda el atentado.

El manchú de la furgo cubierto por el equipo que le esperaba en el mosaico, punto de encuentro, huye por el Estambul y su puerta trasera.

Se activa el equipo que se va a comer el marrón, ordenandoles lo de Cambrils.

El último abatido, supuesto conductor, habría sido citado cerca de la Rambla para acusarle luego al relacionarlo con los de Cambrils.
Que lucidez, un buen guion.

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
1503046416barcelona attack
Esta foto hay que mirar a la ambulancia...¿ no parece el mismo niño que hemos visto meter en otra ambulancia? mismo pelo,misma camiseta, misma tez morena!...

Ya secundariamente diria, que el abuelo de bigote de la derecha rie, y el de la ambulancia que esta en la derecha por la puerta corredera tambien rie...

Última edición: